Safety Car
GP ALEMANIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ALEMANIA 2016 (/thread-6154.html)



RE: GP ALEMANIA 2016 - FastFAD - 28-07-2016

(28-07-2016, 13:20)Carreño escribió:
(28-07-2016, 12:56)FastFAD escribió:
(28-07-2016, 12:43)Carreño escribió:
(28-07-2016, 09:31)juanlugarmo escribió:
(27-07-2016, 19:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: CoWhMc3XEAELu6R.jpg]

PU components used by each driver before #GermanGP #F1 via @gianluca_medeot #TechF1
De verdad se puede creer alguien viendo esta table que Mercedes tiene exactamente el mismo spec de motores que Force India, Willians y Manor???? :-P Se nota que Mercedes apreto cirertas cosas causando algun problema que otro.....no se hacian toda la pretemporada con un motor???

NO LE EXTRAÑA a nadie la voracidad de las SECU de Skyverstanpao???
No encuentran su trucamen al estilo Vettel como bien dijo Marko???
"es que a Sebastian este año no le hemos dado algunos trucos con los que el pilotaba (año 2014)"

Es todo tan claro ... tan apestoso...

Después de la no sanción de este el domingo, estoy en condiciones de decir que este tipo va a ser tan o más favorecido y trucado que erSebas...

FUERZA Y HONOR

Mójate Carreño: Verstappen campeón del mundo en 2017?

Te recuerdo que aunque tu explicación de la manipulación del circo cada día creo que tienes más parte de razón (para mí no está controlado todo al 100% porque no pueden, básicamente), si no recuerdo mal, en este foro dijiste que Vettel sería subcampeón en 2015 y campeón en 2016. Lo primero no fue y lo segundo no tiene visos de serlo. En este caso, los favores han ido hacia otro lado/piloto.

A ver Vettel el año pasado pudo ser subcampeón pero es tan malo, tan malo, tan malo que le han abandonado, en septiembre todavía iba 2º...
Hay que tener en cuenta que lo de la GRAN ALEMANIA, y Mercedes ARRASANDO y su favoritismo igual tiene algo que ver con este arreglo:
http://www.lavanguardia.com/deportes/formula-1/20140805/54413502862/ecclestone-pagara-100-millones-para-evitar-juicio.html

Hay cosas que cambian el transcurso del guión del Show de Bernie Hill...
Igual que FER en 2006 ganó (con suerte en Japón) a pesar de TODO el acoso para jubilar al TRAMPAS con 8 títulos , número muy nazi.

Lo de Verstappen en 2017 es muy posible de no entrar FER a saco a por ellos.
Creo que la lentejita culminará su aburrimiento este año.
Si Mclata no está fuerte, es muy probable que skyverstanpao gane, muy posible.

FUERZA Y HONOR

Tengo que decirte que opino parecido. Con el cambio de reglas que potencian la aerodinámica, las nuevas apariciones del señor Newey, el sponsor holandés en la F1, alguna ayudita a Verstappen que se está oliendo.... A mí me da que Red Bull en 2017 estará, al menos, al mismo nivel que Mercedes, y en caso de igualdad, puede haber una tendencia para favorecer a Mad Max. Ahora bien, todo depende de McLaren-Honda, porque si hacen un coche al nivel del mejor, van a tener que hacer muchas cosas para impedir el tercero de Fernando.


RE: GP ALEMANIA 2016 - German Sanchez - 28-07-2016

(28-07-2016, 13:20)Carreño escribió: A ver Vettel el año pasado pudo ser subcampeón pero es tan malo, tan malo, tan malo que le han abandonado, en septiembre todavía iba 2º...
Hay que tener en cuenta que lo de la GRAN ALEMANIA, y Mercedes ARRASANDO y su favoritismo igual tiene algo que ver con este arreglo:
http://www.lavanguardia.com/deportes/formula-1/20140805/54413502862/ecclestone-pagara-100-millones-para-evitar-juicio.html

Hay cosas que cambian el transcurso del guión del Show de Bernie Hill...
Igual que FER en 2006 ganó (con suerte en Japón) a pesar de TODO el acoso para jubilar al TRAMPAS con 8 títulos , número muy nazi.

Lo de Verstappen en 2017 es muy posible de no entrar FER a saco a por ellos.
Creo que la lentejita culminará su aburrimiento este año.
Si Mclata no está fuerte, es muy probable que skyverstanpao gane, muy posible.

FUERZA Y HONOR

Clarito, clarito "Ecclestone está acusado de haber pagado hace ocho años un soborno de 44 millones de dólares a Gerhard Gribkowsky, entonces directivo del Bayern LB y encargado de vender los derechos de transmisión de la Fórmula 1, a cambio de ganar influencia entre los dueños de la categoría y mantener su puesto como jefe."


RE: GP ALEMANIA 2016 - German Sanchez - 28-07-2016

Lo de Vettel se le ha ido de las manos por la incompetencia de los de Maranello y del Piloto alemán. Con Verstappen tiene más claro volver a controlar el tinglado. Solo los gorrillas y el testarudo asturiano le pueden volver a dar dolores de cabeza.


RE: GP ALEMANIA 2016 - PANTA3480 - 28-07-2016

(28-07-2016, 11:24)enrike hu fr escribió:
(28-07-2016, 11:06)cpp2808 escribió: La FIA ha instalado un sensor d límites d pista en la curva 1. En Hockenheim,más cercano a límite pista q en Hungría

Por albert Fábrega..

[Imagen: Cob-Vw9WgAACUZx.jpg]

cada vez  que veo a un operario aplicar ese tipo de pintura  especial calzada con todos los agentes quimicos que tienen para que seque y se endurezca sin llevar màscara de proteccion ,se me revuelve el estomago ,,
despues si tose diran que es porque fuma el tio ,, hablamos de un circuito en alemania donde los trabajadores son europeos y el nivél de conocimiento de las reglas de seguridad se conocen bastante bien ,,  
despues con especto a los sensores ,,mientras que controlan las lucecitas  ,,en otros lugares de la pista pasaran cosas que no seran nisiquiera tenidas en cuenta ,, la credibilidad de los que aplican las normas en CERO ,,

Angry Angry Angry

Suele ser un clorocaucho(pintura para marcaje vial), tipo las que se usan en las piscinas para las playas no es practicamente toxica, las que se utilizan en naves industriales que deben soportar desgaste extremo son resinas epoxi y el disolvente es muy toxico a lo mejor lo dices por eso.


RE: GP ALEMANIA 2016 - peterpan - 28-07-2016

(28-07-2016, 14:11)PANTA3480 escribió:
(28-07-2016, 11:24)enrike hu fr escribió:
(28-07-2016, 11:06)cpp2808 escribió: La FIA ha instalado un sensor d límites d pista en la curva 1. En Hockenheim,más cercano a límite pista q en Hungría

Por albert Fábrega..

[Imagen: Cob-Vw9WgAACUZx.jpg]

cada vez  que veo a un operario aplicar ese tipo de pintura  especial calzada con todos los agentes quimicos que tienen para que seque y se endurezca sin llevar màscara de proteccion ,se me revuelve el estomago ,,
despues si tose diran que es porque fuma el tio ,, hablamos de un circuito en alemania donde los trabajadores son europeos y el nivél de conocimiento de las reglas de seguridad se conocen bastante bien ,,  
despues con especto a los sensores ,,mientras que controlan las lucecitas  ,,en otros lugares de la pista pasaran cosas que no seran nisiquiera tenidas en cuenta ,, la credibilidad de los que aplican las normas en CERO ,,

Angry Angry Angry

Suele ser un clorocaucho(pintura para marcaje vial), tipo las que se usan en las piscinas para las playas no es practicamente toxica, las que se utilizan en naves industriales que deben soportar desgaste extremo son resinas epoxi y el disolvente es muy toxico a lo mejor lo dices por eso.

 Lo que tiene que hacer la FÍA es acabar con los consentidos que tienen carta blanca para taponar y hacer trampas a su antojo.
VES, VET & Cía.


RE: GP ALEMANIA 2016 - Josemurcia7 - 28-07-2016

Gran paquete aero de Toro Rosso. El único para la presente temporada.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ALEMANIA 2016 - andyes - 28-07-2016

Aunque sea tarde
Gracias Payo, por el post da gozo leerlo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - tonisalsa - 28-07-2016

Gracias Payo por el hilo,

my bonitas las fotos y la retrospectiva !


RE: GP ALEMANIA 2016 - Josemurcia7 - 28-07-2016

Honda está preparando otra evolución con tokens para las últimas carreras d la temporada en el ERS. En Spa/Monza llega la d potencia motor
Vía Albert Fabrega.

No se gastarán todos en el ICE. Parece que al final llegará algo en el ERS, probablemente por eso Fer dijo que llegaría algo a final de año, tal vez suponga un step importante en cuanto a la parte híbrida.

Y además... :

#F1 Strategy group: No Halo in 2017. Maybe later. Radio ban lifted during races. Track limits will not be penalized anymore. #AMuS
Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ALEMANIA 2016 - Vicotrew - 28-07-2016

¿Después de todo el coñazo que han dado con el Halo y ahora no lo ponen? xD