Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - Madriles - 28-08-2016

He flipado con la entrevista. Estrenas evo, el ritmo parecía decaer a ratos, setup, compuestos... y le preguntan lo que ya hemos visto. Vaya mierdha.


RE: GP BELGICA 2016 - fa4ever - 28-08-2016

Preguntando las preguntas de Alonso sobre McLaren a Gené????
Alucino...


RE: GP BELGICA 2016 - ABERRONCHO - 28-08-2016

(28-08-2016, 17:06)fa4ever escribió: Preguntando las preguntas de Alonso sobre McLaren a Gené????
Alucino...

si es pa mear y no...........


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 28-08-2016

Bueno Forazo....

... muy contento de haber entrado hoy, como decía antes...

Hoy para mí era un día crítico para el futuro de Fernando.

Por un mal resultado hoy no lo dejaría, pero podría ser el principio del fin...

... como decía esta mañana, y a pesar del cambio reglamentario, las PUs no cambian tanto de cara a 2017...

... y sin un buen chasis y aero, para preparar el gran cambio de 2017 en estas áreas, tampoco iríamos muy lejos...

Spa y Monza podían certificar que íbamos estancados, o para abajo, en tema evolución y fiabilidad de la PU. De la misma manera que el sector 2 del circuito belga y, sobre todo, Singapur, Suzuka y COTA, revelar que el chasis y la aero tampco eran, como el motor, para tirar cohetes...

Pues bien; aunque con suerte y talento, hemos remontado desde la última a la 7ª, llegando a ir 5º. Hemos plantado cara a Williams y a un Ferrari, tocado pero un Ferrari.

Eso el motor de mierdha de hace 2 -3 GPs no lo hace ni de coña.

Y el sector 2 ha dicho claramente cual es el potencial de los diseños de Prodromou.

... podría, entonces, ser el final del principio... a ver en las siguientes...


Me voy contento. Por él, por el equipo, pero sobre todo por vosotros.

Aunque sigo pensando que está todo por ver, y que esto sigue siendo una estafa de F1, al menos hoy no se ha certificado lo que me temía...

... que McLaren - Honda no tenía remedio. Y que él ya lo había decidido...

Una Grata Sorpresa, ha dicho.

Pues Amen.

Nos leemos. Os quiero cabrones...


RE: GP BELGICA 2016 - ABERRONCHO - 28-08-2016

DE-ZETA-TE un saludo jefe


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

(28-08-2016, 16:59)Pepetrov escribió:
(28-08-2016, 16:58)NachoBcn escribió: Que bien. Y yo me lo he perdido por los putos cortes de la linea

Estoy que trino vamos con estos hp.
Simplemente se le notaba contento, no ha dicho nada que no hubiéramos visto porque no le han preguntado

Me pone malo tanto politiqueo en la F1. Me consta que los entrevistadores saben que temas no tocar, para no cabrear a los pilotos/equipos. De ahí que siempre vaya un pavo del equipo al lado de cada piloto... a ver que preguntan... y a ver que dicen!!


RE: GP BELGICA 2016 - German Sanchez - 28-08-2016

No he visto la carrera pero estoy contento por vuestros comentarios. Buen rendimiento y esperanzadora evolución. Vamos foraco!!!

Y ahora vuelvo a la piscina...[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP BELGICA 2016 - berram - 28-08-2016

Sinceramente y se que me vais a crujir, pero McH esta muy pero muy lejos. Creo que Fer se ira sin su tercer campeonato. Ojala me equivoque.


RE: GP BELGICA 2016 - Josemurcia7 - 28-08-2016

Buen fin de semana para constatar que vamos hacia adelante. La PU tardará en estar ajustada un par de GP, y Monza nos irá peor por lo que habrá algún suicidio por aquí, pero a partir de Singapur lo más seguro es que no bajemos del P7, y aún falta otra evo pequeñita de PU, otra de ExxonMobil, algo de chasis y supongo que de SW.

Todo en la línea de como debía ser este año, una vez supimos que el paso adelante fue grande pero no gigantesco en invierno.

Bien Honda y bien McLaren.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP BELGICA 2016 - picaso22 - 28-08-2016

(28-08-2016, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: Carlos se ha quejado de que no sacaran antes el SC virtual, con la pista llena de trozos, lo que ha provocado su pinchazo y casi un accidente gordo cuando la rueda reventada le ha destrozado el RW.

Tiene toda la razón.

Hoy la FIA:

1) no sanciona a VET, que provoca el golpe inicial

2) no saca inmediatamente SC o, al menos, virtual, con la pista llena de piezas y trozos de fibra, resultado de los múltiples choques

3) esto provoca al menos dos pinchazos, con el consiguiente peligro en un sitio como Spa

4) tras el golpe de MAG no para la carrera con roja, y con virtual y dobles amarillas de nuevo la grúa de los cojones, durante 6 vueltas hasta que Carlitos WHITING se percata de que el choque ha podido ser mortal. Por cierto, si en Radillon hubiera grava en vez de asfalto eso no pasa. Pero entonces tipos como VET no podrían trazar Eau Rouge y Radillon sacando las 4 ruedas fuera. Ni tipos como MAX volver a carrera tras salirse...

DE TRACA

En primer lugar decir que estoy muy contento con la carrera de Fer, y comentar también que no considero a Vettell culpable del accidente de la primera curva.