Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - ldg - 28-08-2016

(28-08-2016, 17:27)berram escribió: Sinceramente y se que me vais a crujir, pero McH esta muy pero muy lejos. Creo que Fer se ira sin su tercer campeonato. Ojala me equivoque.

Crujirte? No !

 si no quieres ver la mejoria que anuncia un mucho y mejor futuro...   eres libre....

Que pases una feliz tarde


RE: GP BELGICA 2016 - berram - 28-08-2016

(28-08-2016, 17:31)picaso22 escribió:
(28-08-2016, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: Carlos se ha quejado de que no sacaran antes el SC virtual, con la pista llena de trozos, lo que ha provocado su pinchazo y casi un accidente gordo cuando la rueda reventada le ha destrozado el RW.

Tiene toda la razón.

Hoy la FIA:

1) no sanciona a VET, que provoca el golpe inicial

2) no saca inmediatamente SC o, al menos, virtual, con la pista llena de piezas y trozos de fibra, resultado de los múltiples choques

3) esto provoca al menos dos pinchazos, con el consiguiente peligro en un sitio como Spa

4) tras el golpe de MAG no para la carrera con roja, y con virtual y dobles amarillas de nuevo la grúa de los cojones, durante 6 vueltas hasta que Carlitos WHITING se percata de que el choque ha podido ser mortal. Por cierto, si en Radillon hubiera grava en vez de asfalto eso no pasa. Pero entonces tipos como VET no podrían trazar Eau Rouge y Radillon sacando las 4 ruedas fuera. Ni tipos como MAX volver a carrera tras salirse...

DE TRACA

En primer lugar decir que estoy muy contento con la carrera de Fer, y comentar también que no considero a Vettell culpable del accidente de la primera curva.
Para mi también claramente culpable. Es el que tenia mas espacio.


RE: GP BELGICA 2016 - berram - 28-08-2016

(28-08-2016, 17:31)ldg escribió:
(28-08-2016, 17:27)berram escribió: Sinceramente y se que me vais a crujir, pero McH esta muy pero muy lejos. Creo que Fer se ira sin su tercer campeonato. Ojala me equivoque.

Crujirte? No !

 si no quieres ver la mejoria que anuncia un mucho y mejor futuro...   eres libre....

Que pases una feliz tarde
Que dices????. Lo siento no te entiendo


RE: GP BELGICA 2016 - picaso22 - 28-08-2016

(28-08-2016, 17:34)berram escribió:
(28-08-2016, 17:31)picaso22 escribió:
(28-08-2016, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: Carlos se ha quejado de que no sacaran antes el SC virtual, con la pista llena de trozos, lo que ha provocado su pinchazo y casi un accidente gordo cuando la rueda reventada le ha destrozado el RW.

Tiene toda la razón.

Hoy la FIA:

1) no sanciona a VET, que provoca el golpe inicial

2) no saca inmediatamente SC o, al menos, virtual, con la pista llena de piezas y trozos de fibra, resultado de los múltiples choques

3) esto provoca al menos dos pinchazos, con el consiguiente peligro en un sitio como Spa

4) tras el golpe de MAG no para la carrera con roja, y con virtual y dobles amarillas de nuevo la grúa de los cojones, durante 6 vueltas hasta que Carlitos WHITING se percata de que el choque ha podido ser mortal. Por cierto, si en Radillon hubiera grava en vez de asfalto eso no pasa. Pero entonces tipos como VET no podrían trazar Eau Rouge y Radillon sacando las 4 ruedas fuera. Ni tipos como MAX volver a carrera tras salirse...

DE TRACA

En primer lugar decir que estoy muy contento con la carrera de Fer, y comentar también que no considero a Vettell culpable del accidente de la primera curva.
Para mi también claramente culpable. Es el que tenia mas espacio.

No se que te decir, Kimi pierde el vertice y Max se tira a donde no entra el coche......


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 28-08-2016

(28-08-2016, 16:39)Madriles escribió:
(28-08-2016, 16:38)NachoBcn escribió: Porque coño no sacan la entrevista con fernando.

Fer ha posteado fotos en instagram ya!!!!

Marketing. Una vez puestas se desconecta hasta enrike.

ya ves por resumir parece ser que la gente de movistar os han metido 1 hora y cuarto de  tonterias y al final para decir que Alonso està contento ,,jajaja 
a ver si sale algo con un poquito de màs "tecnica" jajaja me parto ,, Fernando està contento ,, como para no estarlo ,,,
los que tienen que estar haciendo cuentas son  los de maranello porque sin Hamilton delante y  ese coche el doble podio estaba asegurado y rozando la victoria si hubieran contado con un piloto ,, o un Elegido ,,,juas ,,!!!!!!!!!


RE: GP BELGICA 2016 - JCastle - 28-08-2016

(28-08-2016, 17:37)berram escribió:
(28-08-2016, 17:31)ldg escribió:
(28-08-2016, 17:27)berram escribió: Sinceramente y se que me vais a crujir, pero McH esta muy pero muy lejos. Creo que Fer se ira sin su tercer campeonato. Ojala me equivoque.

Crujirte? No !

 si no quieres ver la mejoria que anuncia un mucho y mejor futuro...   eres libre....

Que pases una feliz tarde
Que dices????. Lo siento no te entiendo
Normal


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

Todavia no tengo nada claro que la mejora de motor aporte CV. Lo que si que he visto es un gran ritmo en el S2.

Aun así. Tambien he visto a haimito hacer 1.51 y fer no era capaz de bajar del 1.54.

Estamos a 1 año del posible anuncio definitivo de retirada de fer.

Optimismo... el justo.


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

(28-08-2016, 17:40)picaso22 escribió:
(28-08-2016, 17:34)berram escribió:
(28-08-2016, 17:31)picaso22 escribió:
(28-08-2016, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: Carlos se ha quejado de que no sacaran antes el SC virtual, con la pista llena de trozos, lo que ha provocado su pinchazo y casi un accidente gordo cuando la rueda reventada le ha destrozado el RW.

Tiene toda la razón.

Hoy la FIA:

1) no sanciona a VET, que provoca el golpe inicial

2) no saca inmediatamente SC o, al menos, virtual, con la pista llena de piezas y trozos de fibra, resultado de los múltiples choques

3) esto provoca al menos dos pinchazos, con el consiguiente peligro en un sitio como Spa

4) tras el golpe de MAG no para la carrera con roja, y con virtual y dobles amarillas de nuevo la grúa de los cojones, durante 6 vueltas hasta que Carlitos WHITING se percata de que el choque ha podido ser mortal. Por cierto, si en Radillon hubiera grava en vez de asfalto eso no pasa. Pero entonces tipos como VET no podrían trazar Eau Rouge y Radillon sacando las 4 ruedas fuera. Ni tipos como MAX volver a carrera tras salirse...

DE TRACA

En primer lugar decir que estoy muy contento con la carrera de Fer, y comentar también que no considero a Vettell culpable del accidente de la primera curva.
Para mi también claramente culpable. Es el que tenia mas espacio.

No se que te decir, Kimi pierde el vertice y Max se tira a donde no entra el coche......
Kimi va recto hacia el vertiza de la curva. En el ultimo momento, VER frena mas tarde y mete la punta del coche en el hueco, como si la trasera fuera igual de estrecha. En ese momento Kimi ya no puede hacer nada. Tiene a Vettel por un lado y a VER por el otro. Al empezar a dar la curva, Vettel va cerrando, pensando que Kimi cerraría tambien, pero como este tiene a VER no se mueve. Vettel golpea a Kimi.

Todos tienen algo de culpa, pero kimi el que menos.

Verstappen mal por haber querido recuperar lo perdido con un optimismo irracional.

Vettel, era el unico que podia elegir no cerrar tanto la trazada. Vettel culpable.


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 28-08-2016

Por cortesía de:

MrAlexF1@MrAlexF1 3 hhace 3 horas
La cámara de Raikkonen durante la primera curva. Vettel se cierra, nada que pueda hacer Kimi ahí. #F1




RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 28-08-2016

https://twitter.com/F1/status/769923892127293440

el Jefe  en inglés ,,,