Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 28-08-2016

(28-08-2016, 20:32)EduxTM escribió:
(28-08-2016, 19:15)gandalf escribió: Alguien sabe que speed trap marcó fernando?

Aquí lo tienes
https://mobile.twitter.com/McLaren_Soul/status/769917493628592128/photo/1

346km/h

En el sector 3, vemos la buena tracción del Mclaren Honda, de casi pasados al pasar por meta el que mayor velocidad tiene es Alonso, al final del primer sector a mitad de la tabla, no está del todo mal.


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 28-08-2016

Pequeño análisis sobre la progresión en clasificación de los equipos desde 2015 a 2016 en Spa:

2015 rosberg hizo segundo en clasificación con 1'47"655 y en 2016 pole con 1'46"744, mejora 0,91s.
2015 Vettel hace noveno con 1'48"825 y en 2016 hace cuarto con 1'47"108, mejora de 1,717
2015 Ricciardo hizo sexto con 1'48"639 y en 2016 hace quinto con 1'47"216, mejora de 1,423
2015 el bottones hizo 17 con 1'49"978 y en 2016 hace noveno con 1'48"114, mejora de 1,864. Aunque en Q2 hace 1'48"051, con este tiempo la mejora sería de 1,927.

Esto serían datos de clasificación, a Alonso no lo he puesto por no haber hecho ningún tiempo en clasificación.

Si alguien hace un análisis de tiempos de la carrera sería estupendo...

Así veremos la diferencia con los competidores, pero hace un par de meses me dices que en Spa peleamos con los willians y no nos adelantan y los Force India con neumáticos medios, amarillos, nuestro ritmo era el mismo que el de Hulkenberg, luego con los neumáticos duros, blancos, hemos bajado el ritmo, estos neumáticos nunca nos han ido bien, los blandos amarillos se nos acoplan mejor.


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 28-08-2016

He escuchado en la radio que esta noche en el programa de deportes de la cadena Cope, entrevistan a Alonso.

El programa empezará sobre las 12, no sé cuando lo entrevistarán.


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

(28-08-2016, 20:44)ldg escribió:
(28-08-2016, 20:03)NachoBcn escribió: Y ojo...

"Jost Capito, no ha ocultado su clara preferencia por el joven piloto belga, y sobre todo por su talento, asegurando que es una gran apuesta de futuro para el equipo de Woking"

Ya sabeis que soy muy cagon con los merdés internos de los equipos.

El equipo ya no es el mismo, la relacion con R.Denis tampoco es igual a la que este tenia con Ham.

La cosa es que todos le reconocen su valor pero But está muy apoyado por la tele inglesa y es muy querido de los ingleses ( reconozco que se lo merece). 
Lo previsto era que Stoffel ocupase la plaza de Button, como Mcl no se decide, Renault, mercedes (toto ha declarado que si mcl no lo hace, él le dará un asiento en f1) se dicen nteresados...

Y es el nuevo "juego" ....

 mientras tanto... Stoffel haciendo el campeonato japonés y esperando .

Yo es que reconozco que soy un poco histerica con ese tema. Tengo un poco la teoría, que el que te la ha jugado una vez... te la volverá a jugar. Pero bueno. De momento no hay nada sostenible que invite a pensar eso. Y no nos queda otra que confiar y tirar para adelante. Si un día se descubre el pastel... ya habrá tiempo para prenderle fuego al pueblo... con nosotros dentro (llevo sangre numantina... se nota? .-P)


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

(28-08-2016, 23:10)cpp2808 escribió:
(28-08-2016, 19:46)NachoBcn escribió: Por cierto. No he oido quejarse a Hulkemberg. Y la salida del mclaren de fer de boxes ha sido, para mi, insegura. Luego el toque ya hay mas dudas porque fer iba tocando el muro, pero vamos, que si hulkemberg se quería quejar... tenía mas razones que otros... sin embargo... yo al menos no he leido nada.

Hay pilotos y pilotos.

Fernando y Hulkember son coleguillas...

Claro... son de los pocos normales que quedan en la parrilla.

Por cierto se sabe ya si webber ha sobrevivido al trago de champan... de la zapatilla de ricciardo? Eso tuvo que ser una apuesta... por huevos!!


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(28-08-2016, 23:52)NachoBcn escribió:
(28-08-2016, 23:10)cpp2808 escribió:
(28-08-2016, 19:46)NachoBcn escribió: Por cierto. No he oido quejarse a Hulkemberg. Y la salida del mclaren de fer de boxes ha sido, para mi, insegura. Luego el toque ya hay mas dudas porque fer iba tocando el muro, pero vamos, que si hulkemberg se quería quejar... tenía mas razones que otros... sin embargo... yo al menos no he leido nada.

Hay pilotos y pilotos.

Fernando y Hulkember son coleguillas...

Claro... son de los pocos normales que quedan en la parrilla.

Por cierto se sabe ya si webber ha sobrevivido al trago de champan... de la zapatilla de ricciardo? Eso tuvo que ser una apuesta... por huevos!!

"La salida (de boxes) fue muy ajustada. Le deje espacio (a Hulkenberg) para no recibir sanción, pero no cabíamos ambos en la curva uno y tuve que levantar un poco. Fue una pena pero tampoco lo hubiese podido mantener detrás, así que casi mejor que salga por delante",

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/08/28/137782-alonso-lo-mas-importante-es-que-magnussen-esta-bien?platform=hootsuite


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(28-08-2016, 23:50)NachoBcn escribió:
(28-08-2016, 20:44)ldg escribió:
(28-08-2016, 20:03)NachoBcn escribió: Y ojo...

"Jost Capito, no ha ocultado su clara preferencia por el joven piloto belga, y sobre todo por su talento, asegurando que es una gran apuesta de futuro para el equipo de Woking"

Ya sabeis que soy muy cagon con los merdés internos de los equipos.

El equipo ya no es el mismo, la relacion con R.Denis tampoco es igual a la que este tenia con Ham.

La cosa es que todos le reconocen su valor pero But está muy apoyado por la tele inglesa y es muy querido de los ingleses ( reconozco que se lo merece). 
Lo previsto era que Stoffel ocupase la plaza de Button, como Mcl no se decide, Renault, mercedes (toto ha declarado que si mcl no lo hace, él le dará un asiento en f1) se dicen nteresados...

Y es el nuevo "juego" ....

 mientras tanto... Stoffel haciendo el campeonato japonés y esperando .

Yo es que reconozco que soy un poco histerica con ese tema. Tengo un poco la teoría, que el que te la ha jugado una vez... te la volverá a jugar. Pero bueno. De momento no hay nada sostenible que invite a pensar eso. Y no nos queda otra que confiar y tirar para adelante. Si un día se descubre el pastel... ya habrá tiempo para prenderle fuego al pueblo... con nosotros dentro (llevo sangre numantina... se nota? .-P)

??????  estàs bien Nacho ???   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 29-08-2016

(29-08-2016, 00:04)enrike hu fr escribió:
(28-08-2016, 23:50)NachoBcn escribió:
(28-08-2016, 20:44)ldg escribió:
(28-08-2016, 20:03)NachoBcn escribió: Y ojo...

"Jost Capito, no ha ocultado su clara preferencia por el joven piloto belga, y sobre todo por su talento, asegurando que es una gran apuesta de futuro para el equipo de Woking"

Ya sabeis que soy muy cagon con los merdés internos de los equipos.

El equipo ya no es el mismo, la relacion con R.Denis tampoco es igual a la que este tenia con Ham.

La cosa es que todos le reconocen su valor pero But está muy apoyado por la tele inglesa y es muy querido de los ingleses ( reconozco que se lo merece). 
Lo previsto era que Stoffel ocupase la plaza de Button, como Mcl no se decide, Renault, mercedes (toto ha declarado que si mcl no lo hace, él le dará un asiento en f1) se dicen nteresados...

Y es el nuevo "juego" ....

 mientras tanto... Stoffel haciendo el campeonato japonés y esperando .

Yo es que reconozco que soy un poco histerica con ese tema. Tengo un poco la teoría, que el que te la ha jugado una vez... te la volverá a jugar. Pero bueno. De momento no hay nada sostenible que invite a pensar eso. Y no nos queda otra que confiar y tirar para adelante. Si un día se descubre el pastel... ya habrá tiempo para prenderle fuego al pueblo... con nosotros dentro (llevo sangre numantina... se nota? .-P)

??????  estàs bien Nacho ???   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo si porqué?

De siempre os dicho que sois 'todas unas puthas locas histéricas'... y lo sé... porque yo tambien lo soy.

Donde está el problema?


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 29-08-2016

(29-08-2016, 00:03)enrike hu fr escribió:
(28-08-2016, 23:52)NachoBcn escribió:
(28-08-2016, 23:10)cpp2808 escribió:
(28-08-2016, 19:46)NachoBcn escribió: Por cierto. No he oido quejarse a Hulkemberg. Y la salida del mclaren de fer de boxes ha sido, para mi, insegura. Luego el toque ya hay mas dudas porque fer iba tocando el muro, pero vamos, que si hulkemberg se quería quejar... tenía mas razones que otros... sin embargo... yo al menos no he leido nada.

Hay pilotos y pilotos.

Fernando y Hulkember son coleguillas...

Claro... son de los pocos normales que quedan en la parrilla.

Por cierto se sabe ya si webber ha sobrevivido al trago de champan... de la zapatilla de ricciardo? Eso tuvo que ser una apuesta... por huevos!!

"La salida (de boxes) fue muy ajustada. Le deje espacio (a Hulkenberg) para no recibir sanción, pero no cabíamos ambos en la curva uno y tuve que levantar un poco. Fue una pena pero tampoco lo hubiese podido mantener detrás, así que casi mejor que salga por delante",

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/08/28/137782-alonso-lo-mas-importante-es-que-magnussen-esta-bien?platform=hootsuite

Si bueno... a mi esas palabras de fer, no han hecho mas que confirmarme que tenía miedo que le metieran el puro...


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 29-08-2016

Por cierto.

Movistar sigue a la suya. Osea. Llegas a tu casa un finde semana... despues de haber visto el recibo de 135€ en la cuenta... y vas a ver la carrera en diferido... y te das cuenta, que... muchas horas despues de haber acabado la carrera... sigue sin estar disponible para visualizarla. Curiosamente puedes ver 'el previo'!!! el cual, como cabecera TIENE UN RESUMEN EN IMAGENES DE LA PROPIA CARRERA!!!!

Que venga dios y lo vea. Osea, no hay nadie por aquí que me pueda explicar porque cojones hacen esto?