Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 12:48)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 10:45)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:30)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 10:27)payoloco escribió: Pues sí, el año que viene yo también pienso que RB va a estar arriba, y más viendo que los ingenieros de RB son muy listos (siguen) y los ingenieros de los demás son muy tontos. No hay más que ver las evoluciones que consiguen los de RB y las qu eocnsiguen Ferrari o mcLaren por poner un ejemplo. 

Sobre Verstappen......pues dependerá del coche, claro. El chaval es muy descarado, y tiene huevos, lo cual es importante. Además tiene la gran suerte de competir en la F1 de hoy día, con lo cual no se va a matar en 4 meses, que es lo que le ocurriría si compitiese en los 70, p.ej. Este chico va a tener un accidente bastante gordo, porque son demasiados los enemigos que se está generando en el paddock fruto de su inconsciencia. Aún no ha tenido un accidente 'gordo' como han podido tener otros pilotos, y entonces no respeta a sus rivales en ese sentido. El movimiento que le hace a Kimi ayer yendo a unos 320 kmh es una macarrada que ni los de Villaverde bajo. Si kimi no levanta y decide que se mete por el hueco, habría acabado tocando a Max lo justito para que se pegase la ostia del siglo. Una pena, porque es justo lo que creo que le hace falta a este chaval. 



Coincido contigo en que McLaren no está, ni de lejos, preparada para optar al título. Con la birria asquerosa de motor que montamos no se puede ganar nada, ganaríamos la GP2 y justito, simple y llanamente porque no tenemos aún la fiabilidad que otros motores ya tienen. 

Estamos muy lejos en potencia pura y dura, y gestión de la misma vía software, que es de lo que va la F1 estos años. Ayer los Mercedes nos adelantaban ANTES de abrir el DRS!!!  jajaja, es de locos, parecemos de otra categoría. 
Nos queda aún bastante camino. 

De ahí que Alonso se plantee su futuro.
Yo creo que Alonso para seguir en la F1 tiene que ver que los coches del año que viene son exigentes. Ahí se verá a los verdaderos pilotos, y Alonso es uno de ellos. 
Eso para seguir en la F1. 
Y para seguir en McLaren, Alonso tiene que ver que el año que viene, desde Australia, están luchando por rondar el podio. Entonces sabrá que al año siguiente sí es posible. 
Pero como empecemos el año que viene quedando 6º-7º-8º, ya te digo yo que Alonso empieza a buscar equipo para el año siguiente.

alguien huele un cambio de pilotos en 2018  ,,estilo Hamilton regresa el hijo prodigo  chez Mclarem  por Fernando en mercedes ????

En 2018 será precisamente Verstappen el que optará a un asiento de los gordos. No le descartes para McLaren ni para Ferrari.
Hamilton intentará sí o sí antes de acabar su carrera ir a Ferrari. Y es probable que comparta asiento con Vettel.


Os imaginais esta alineación de pilotos para 2018??:

FERRARI: VETTEL - HAMILTON
McLAREN: ALONSO - VERSTAPPEN


Wacky  Wacky  Wacky

logico  tu razonamiento 
,pero a  donde dejas al vandormme ,, ese  Belga , belga ,que es mejor que el Verstappen ,,jajajaja
y a Vettel lo  expulsaran al final del  año que viene ,,,, por Mediocre ,,jajaja Cool
Vandoorme podría ir a Williams o a Renault, que de hecho ya hay rumores de ello.


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 13:07)Josemurcia7 escribió: Leo que los 2 tokens que gastó Mercedes en Spa les dieron alrededor de dos décimas.

Como dato.

Enviado desde mi One Plus Two
Jolín como les cunden a todo el mundo los tokens....menos a nosotros, claro.


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 04:11)fa4ever escribió: Hoy a FER le ha beneficiado la cacicada de la FIA para favorecer a HAM.
Toda la historia del SCV en vez de SC o parar la carrera en cuanto era necesario estaba planeado para la gran remontada del HAM y hacer emocionante un show insulso salvo por algunos pilotos (pocos).
Para favorecer a HAM, han tenido que favorecer a ALO y de ahí la sucesión de acontecimientos tan extraña con SV, VSC y banderas.
Y esto no lo digo por quitar erito a la actuación de ALO. Creo que en MCH pueden haberse dado cuenta de lo que whiting iba a hacer con HAM y lo han aprovechado.

Hoy podían haberse visto luchas increibles por las posiciones pero el DRS ha quitado todo el arte de adelantar y defender. Boton, DRS y ya estas delante.
El DRS es un cancer para la competición. Cualquier mindundi puede adelantar, como se ha visto hoy, con estar a menos de un segundo del de delante.
Eso nos hemos perdido hoy... Afortunadamente todavia quedan grabaciones de GP antiguos, para ver como era un adelantamiento.

Hoy la carrera ha sido para ALO. Lo que ha hecho hoy, incluso con la actualización ha sido fantastico.
HAM parece que ha hecho mucho más, pero con un avion no tiene tanto merito.

Bastante probable lo que comentas...


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 06:54)gandalf escribió: Muuuuuuchos caballos faltan ahi.
Pero claro, si gastamos 7 tokens para 6-12 cv de mierdha qué quieres.......
Solo espero que la razon por la que no meten buena ristra de cv sea porque necesitan cambiar radicalmnete diseño ( 2017).....y que no puedan sacar mas de lo que tienen ahora ( 2016)
De momento sigue siendo un gran mojon de PU....pero claro, comparandola con la del año pasado que ni salia a pista, pues parece que tenemod mas de lo que realmente hay.
No pueden acabar el año a 60cv de merche y ferrari, porqur ese lastre no se compensa con aero, chasis, suspensiones y manos.
Esos 60 cv daran al traste con la carrera d alonso en la F1 como a los gorrillas no se les aparezca la virgen este invierno.
Mientras tanto, disfrutaremosde carreras como la de ayer.
Tharkûn dixit

Bastante de acuerdo. Lo de ayer muy positivo, pero seguimos muy lejos.


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 09:18)Carreño escribió:
(29-08-2016, 04:11)fa4ever escribió: Hoy a FER le ha beneficiado la cacicada de la FIA para favorecer a HAM.
Toda la historia del SCV en vez de SC o parar la carrera en cuanto era necesario estaba planeado para la gran remontada del HAM y hacer emocionante un show insulso salvo por algunos pilotos (pocos).
Para favorecer a HAM, han tenido que favorecer a ALO y de ahí la sucesión de acontecimientos tan extraña con SV, VSC y banderas.
Y esto no lo digo por quitar erito a la actuación de ALO. Creo que en MCH pueden haberse dado cuenta de lo que whiting iba a hacer con HAM y lo han aprovechado.

Hoy podían haberse visto luchas increibles por las posiciones pero el DRS ha quitado todo el arte de adelantar y defender. Boton, DRS y ya estas delante.
El DRS es un cancer para la competición. Cualquier mindundi puede adelantar, como se ha visto hoy, con estar a menos de un segundo del de delante.
Eso nos hemos perdido hoy... Afortunadamente todavia quedan grabaciones de GP antiguos, para ver como era un adelantamiento.

Hoy la carrera ha sido para ALO. Lo que ha hecho hoy, incluso con la actualización ha sido fantastico.

HAM parece que ha hecho mucho más, pero con un avion no tiene tanto merito.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

Pero quedaros con estas declaraciones de FER el sábado.  NO SABE NADA ESTI ASTURIANIN DE COMO CORTA EL BACALAO BERNIE.  ¿Es adivino FER? No sabe lo que hace BERNIE a través de CHARLIE y como dirige las carreras según su guión del sábado TARDE.

Estas declas son para ENMARCAR y estudiar en las universidades:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-belgica/2016/08/26/57c059b4ca4741de538b4589.html

(trataré de echarle una cuerda y remontar juntos... sabes que a este lentejo se le ponen los Safetys en el momento justo, y los pilotos chicane de Bernie se le apartan...)

FER ADIVINO, ni Aramís, ni Octavio Aceves, FER ADIVINO, jajajajajajajajaja

Bernie cambia el guión que ya nos lo sabemos... que aburrido eres al chochear...


FUERZA Y HONOR

Hola Carre... Big Grin

Pues si que lo tenía claro Fernando macho... cristalino... Wink


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 09:24)payoloco escribió:
(29-08-2016, 08:26)fragua74 escribió: Yo no se en la tele si se noto tanto pero en el circuito se vio claramente q los mercedes se descojonan de todos los demas.Rosberg mantuvo a 1o2 segundos a Riccardo hasta q Hamilton adelanto a Hulkenberg y entoces dijo hala hasta luego...y en 2 vueltas despego....estan muuuuy lejos.

El año que viene algún equipo se inventará algo ALEGAL, lo que en F1 viene significando ilegal pero como no está explícitamente escrito y la fia me lo permite, pues ea. 

Entonces fruto de ese invento alegal "se acabará" el dominio de Mercedes. Lo entrecomillo porque obviamente seguirán estando arriba, ya que los motores seguirán siendo los mismos. 
Si no hubiera cambio de normativa, Mercedes seguiría ganando el 85% de las carreras/poles de cada año. 


Ya dije hace mucho que lo que más me preocupaba no era que el Ferrari/McLaren no chutara, si no que los Mercedes eran mucho más dominadores de lo que fueron los RB en su dia. Mucho más.

Hola hermano...

Tal cual. Ahora voy a ser yo el adivino.

Va a ser Red Bull y el nuevo campeón será VES.

Ahí queda escrito.


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 10:12)payoloco escribió:
(29-08-2016, 09:53)Carreño escribió:
(29-08-2016, 09:24)payoloco escribió:
(29-08-2016, 08:26)fragua74 escribió: Yo no se en la tele si se noto tanto pero en el circuito se vio claramente q los mercedes se descojonan de todos los demas.Rosberg mantuvo a 1o2 segundos a Riccardo hasta q Hamilton adelanto a Hulkenberg y entoces dijo hala hasta luego...y en 2 vueltas despego....estan muuuuy lejos.

El año que viene algún equipo se inventará algo ALEGAL, lo que en F1 viene significando ilegal pero como no está explícitamente escrito y la fia me lo permite, pues ea. 

Entonces fruto de ese invento alegal "se acabará" el dominio de Mercedes. Lo entrecomillo porque obviamente seguirán estando arriba, ya que los motores seguirán siendo los mismos. 
Si no hubiera cambio de normativa, Mercedes seguiría ganando el 85% de las carreras/poles de cada año. 


Ya dije hace mucho que lo que más me preocupaba no era que el Ferrari/McLaren no chutara, si no que los Mercedes eran mucho más dominadores de lo que fueron los RB en su dia. Mucho más.


Tad Czaspky  (el mago de la electrónica, vamos del CT) y las Pirelli.

Si pones neumáticos de competición de verdad, de los Michelín de siempre o similares se acabó (ejemplo 2013 Ferrari hubiera ganado fácil aquel campeonato).
Y luego las trampas permitidas.

Eliminando ambas cosas Mercedes empatado con los 3 mejores.

Cualquier cambio de neumáticos hace que se acabe el dominio de un coche y máxime si tienes a pasafrenadas de piloto líder.

Y ya no te hablo de cambios en reglamento que permitirán lo que tu dices, Red Bullgate 2 y alguna sorpresa más...



FUERZA Y HONOR


Miedo me da pirelli el año que viene.....

Los coches aumentan la carga aerodinámica un 30%, estos de pirelli son capaces de hacer neumáticos de granito que solo los van a ser capaces de calentar los mercedes y los RB...


Creo que a Mercedes se les acaba EL CHOLLO. Porque esto no es estar en una buena escudería con opciones de victoria, nooo, esto es un chollo. Esto es como si vas por la calle y te para un abuelo y te dice "mira hijo me queda poco de vida y me has caido bien, así que si tu quieres te vendo mi piso de 180m2 que tengo en la puerta de Alcalá con vistas al Retiro por 60.000€..."

Pues igual. 



No descarto que dentro de unos cuantos grandes premios, escuchemos a Jaimito decir algo del estilo "disfrutemos de estas victorias porque puede que ya no vuelvan más". Como ya dijera en su dia el anterior al que le tocó 'el chollo'. 



Yo veo que Hamilton es el piloto británico más laureado de todos los tiempos, y me da un pinchazo en el corazón. 
Y veo que Rosberg ha empatado las victorias de Mika Hakkinen y me da un retortijón.

Yo creo que se me entenderá por qué dejé de ver esto este año en Marzo...

Porque he vuelto no lo entiendo ni yo... Big Grin Big Grin Big Grin ... bueno, Fernando y vosotros, tuyasabe...

Y ver si en Spa mejoraba la cosa.

Mejoró.

Pero el resto sigue apestando.


RE: GP BELGICA 2016 - Josemurcia7 - 29-08-2016

Única mejora de McLaren para Spa, modificación de los frenos delanteros:

[Imagen: CrBmyLsWEAEGnvQ.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 10:14)enrike hu fr escribió: buenos dias ,,
resignacion ???
entusiasmo ???
fenomenos paranormales ,
Verstapenismo emergente ???
declive Vettelistico ???
fin del Buttonismo
que hara el Capito,,???
deberemos sacar a la Wittney y al pollon divino para Monza ???
muchas incognitas
y Monza sin aparecer ,, por cierto que no nos ha ido mal ,,
serà el tuerto como apunta nuestro Angel Belga ?????  
todo esto y mucho màs a desarrollar esta semana  que precede al GP de los Spaguety"s gay'S

Big Grin Big Grin Big Grin

Seguís sin contestarme a mi tracendentes cuestiones de ayer tarde...

¿Ya ha sodomizado Bernie a Max?

¿Le gustó?

Cool


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 14:13)DE-ZETA-TE escribió: Yo creo que se me entenderá por qué dejé de ver esto este año en Marzo...

Porque he vuelto no lo entiendo ni yo... Big Grin Big Grin Big Grin ... bueno, Fernando y vosotros, tuyasabe...

Y ver si en Spa mejoraba la cosa.

Mejoró.

Pero el resto sigue apestando.

Capi no tienes que ni explicarlo.....si lo que NO SE ENTIENDE es qué coño hacemos los demás viéndolo TODAVÍA!! jajajaja, eso sí que tiene delito.....debemos ser masoquistas o algo así.
Aunque también te digo que yo por ejemplo los últimos 2-3 años habré visto en directo solo 1 de cada 5 carreras.....directamente paso de organizarme 'mi fin de semana' en torno a la F1, que es lo que hacía antes. Ahora hago planes, o lo que sea, y solo en caso de no hacer nada y estar en casa (lo cual ocurre poco o muy poco) la veo en directo.


El año que viene cambia esto. Va a haber más carga, los coches dicen que van a ser de 3 a 4 segundos más rápidos. Eso significa que los pilotos sufrirán más, se verá más diferencias entre ellos.
Y quizá Mercedes deje de apisonar al resto. Porque ver la F1 cuando sabes quién va a ganar carece de sentido. Es lo que odiaba en la época de Schumacher, me acuerdo que hubo algún año que pasaba de verla porque decía "buah, si va a ganar schumacher, paso de verla".
Pues ahora es lo mismo, pero encima sin aquel sonido brutal de sus motores, sin accidentes espectaculares por salirse de pista y sin adelantamientos reales.


Yo tb aguanto pues eso, de refilón. Y obviamente por Alonso. Si no enderezan esto pronto......