Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 10:19)Madriles escribió: Increíble lo de payo. Sabiendo que tiene que acabar el hilo del GP de Monza a las 12 a.m. de hoy, tiene tiempo para postear y todo  Amazed

eun makina

pero de los güenos además...

Love


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

Y siguiendo con lo que comento con Dezeta.....


Hasta el propio Hamilton dice que si Alonso se retira sin haber podido competir contra él otra vez (con un coche decente, claro), que le dará pena y que será malo para la F1

PERO COMO NO LO VA A DECIR!!!   Si tiene que aburrirse hasta él!!!  

Si es que a nada que seas un piloto de carreras de verdad, como yo creo que es Hamilton (más allá de si es un cabra loca o no), si de verdad se te pone dura cuando te subes a un monoplaza, entonces lo que quieres es competir. COM-PE-TIR. Y por supuesto, competir con los mejores. Que te hagan sudar, que tengas que defender la posición como un hijoputa durante 8 vueltas seguidas, que tengas que pensar muy mucho cuándo entras a boxes, que si eres tú el que ataca te vayas preparando el adelantamiento, y no te permitas ni un mínimo error durante varias vueltas porque si no se te habrá vuelto a escapar......

ESTO ES COMPETICIÓN. Esto es lo que había antes, esto, más allá de que tuviera o no el equipo detrás de él apoyándole que eso ahora no viene al caso, ESTO ES LO QUE HAMILTON sintió un tal año de dos mil siete. 

Lo que Lewis Hamilton ha sentido y vivido en 2007 es como el que prueba una experiencia de tal calado que te queda grabada a fuego dentro de ti. 
Como el que prueba la mejor droga que jamás haya existido. Que luego ya pruebes lo que pruebes no te va a saber a nada. 

Y es que ni siquiera Vettel ha peleado de tú a tú contra Fernando, como mucho durante dos o tres meses de 2010. Pero muy poco. No ha peleado de verdad, no ha peleado las poles, los libres, las carreras, todo. 


Pero Hamilton....ay Hamilton. Hamilton se ha tenido que pegar un campeonato enterito contra Alonso. Y ha probado lo que es bueno. 



Para alguién que se ha curtido el lomo contra Fernando Alonso, que te obliga a soñar con él cuando te vas a la cama, a pensar en cómo coño vas a superarle...............cómo narices le va a suponer la más mínima emoción ganar con un coche que es imbatible, que si apretan un botón le meten 1 segundo a todo el mundo, y el único que te puede apretar y poner las cosas difíciles es un tio con deje de sarasa que las pocas veces que le has metido el coche de verdad se ha acojonado hasta el punto de apartarse de la pista???
Pero qué ganar es ese?? 


Hamilton necesita luchar contra Alonso otra vez. 

Hamilton es piloto. 

Hamilton sabe que lo que está logrando ahora es basura. Puede valer de cara a la galería, las estadísticas, las webs de datos. 

Pero no le vale a él. Hamilton quiere ganar a Fernando. Como mínimo luchar contra él. Sudar la gota gorda viéndole en el espejo retrovisor. 
Es lo único que le haría sentirse piloto otra vez. 


Ojalá pueda él y nosotros disfrutar de eso antes de que sea tarde.


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 10:27)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:13)Carbono 14 escribió:
(29-08-2016, 09:24)payoloco escribió: El año que viene algún equipo se inventará algo ALEGAL, lo que en F1 viene significando ilegal pero como no está explícitamente escrito y la fia me lo permite, pues ea. 

Entonces fruto de ese invento alegal "se acabará" el dominio de Mercedes. Lo entrecomillo porque obviamente seguirán estando arriba, ya que los motores seguirán siendo los mismos. 
Si no hubiera cambio de normativa, Mercedes seguiría ganando el 85% de las carreras/poles de cada año. 


Ya dije hace mucho que lo que más me preocupaba no era que el Ferrari/McLaren no chutara, si no que los Mercedes eran mucho más dominadores de lo que fueron los RB en su dia. Mucho más.

Yo, tal y como se está desarrollando todo, también pienso que el año que viene se acabará el dominio de Mercedes, ya sea por algo alegal o por un cambio de neumáticos o por lo que sea. Y apostaría a que el equipo que saldrá beneficiado será Red Bull. A Verstappen lo quieren hacer campeón muy joven, y eso lo estamos viendo todos. Toda la pasta que ha metido Heineken es por algo.

McLaren no está todavía preparado para ser campeón el año que viene. Viendo la progresión que lleva, su turno será en el 2018. Pero el año que viene estará luchando por podiums y alguna carrera, y eso bastará para divertirnos y para la renovación de Fernando por un par de años más, y ahí veremos como consigue su tercer campeonato a punto ya de retirarse.

Y en Mercedes saben que su dominio acaba este año, y al que le toca ser campeón es a Rosberg, así que no me extañaría ver que le suceden cosas extrañas al coche de Hamilton.

Pues sí, el año que viene yo también pienso que RB va a estar arriba, y más viendo que los ingenieros de RB son muy listos (siguen) y los ingenieros de los demás son muy tontos. No hay más que ver las evoluciones que consiguen los de RB y las qu eocnsiguen Ferrari o mcLaren por poner un ejemplo. 

Sobre Verstappen......pues dependerá del coche, claro. El chaval es muy descarado, y tiene huevos, lo cual es importante. Además tiene la gran suerte de competir en la F1 de hoy día, con lo cual no se va a matar en 4 meses, que es lo que le ocurriría si compitiese en los 70, p.ej. Este chico va a tener un accidente bastante gordo, porque son demasiados los enemigos que se está generando en el paddock fruto de su inconsciencia. Aún no ha tenido un accidente 'gordo' como han podido tener otros pilotos, y entonces no respeta a sus rivales en ese sentido. El movimiento que le hace a Kimi ayer yendo a unos 320 kmh es una macarrada que ni los de Villaverde bajo. Si kimi no levanta y decide que se mete por el hueco, habría acabado tocando a Max lo justito para que se pegase la ostia del siglo. Una pena, porque es justo lo que creo que le hace falta a este chaval. 



Coincido contigo en que McLaren no está, ni de lejos, preparada para optar al título. Con la birria asquerosa de motor que montamos no se puede ganar nada, ganaríamos la GP2 y justito, simple y llanamente porque no tenemos aún la fiabilidad que otros motores ya tienen. 

Estamos muy lejos en potencia pura y dura, y gestión de la misma vía software, que es de lo que va la F1 estos años. Ayer los Mercedes nos adelantaban ANTES de abrir el DRS!!!  jajaja, es de locos, parecemos de otra categoría. 
Nos queda aún bastante camino. 

De ahí que Alonso se plantee su futuro.
Yo creo que Alonso para seguir en la F1 tiene que ver que los coches del año que viene son exigentes. Ahí se verá a los verdaderos pilotos, y Alonso es uno de ellos. 
Eso para seguir en la F1. 
Y para seguir en McLaren, Alonso tiene que ver que el año que viene, desde Australia, están luchando por rondar el podio. Entonces sabrá que al año siguiente sí es posible. 
Pero como empecemos el año que viene quedando 6º-7º-8º, ya te digo yo que Alonso empieza a buscar equipo para el año siguiente.

Amen


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 12:18)payoloco escribió: Hamilton tiene tal cohete que hizo una salida de risa, sabía que le bastaba con no chocarse con nadie para acabar arriba.

Pero si hasta Fernando le pasó como una bala! Jajaja, eso sí, luego de Hamilton dirá que ha hecho una gran carrera y remontada...

Yo no se qué dirán los periodistas cuando a hamilton "se le caiga el nivel" de repente, como le ha ocurrido a Vettel...


Supongo que nada. Alabarán al próximo tocado por los dioses y punto.

Carreñu y tú estais sembraus


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 13:53)enrike hu fr escribió: y mercedes que  todavia sigue evolucionando su motor ,, sin contar con renault que no ha gastado apenas tokens ,, algo que  deja de sorprenderme y que me hace pensar que utilizan esa UP de alguna manera que los demàs desconoce ,,, nos haria falta fichar a algun aleman para el equipo ,,a ver si con Capito ,la cosa cambia y  encontramos ese pequeño  "plus" que nos falta ,
en cuanto a piloto ,,
no hay duda ,
tienen  al mejor ,,,
Alonso no se ha referido a las EVOS en sus declaraciones ,para mi no està claro que las llevase todas ,,
??????

Para mi Capito llega para......que nadie se relaje. Incluido Boulier y Hasegawa. 

Creo que va a ser los ojos en la sombra de Ron.


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 14:10)DE-ZETA-TE escribió:
(29-08-2016, 09:24)payoloco escribió:
(29-08-2016, 08:26)fragua74 escribió: Yo no se en la tele si se noto tanto pero en el circuito se vio claramente q los mercedes se descojonan de todos los demas.Rosberg mantuvo a 1o2 segundos a Riccardo hasta q Hamilton adelanto a Hulkenberg y entoces dijo hala hasta luego...y en 2 vueltas despego....estan muuuuy lejos.

El año que viene algún equipo se inventará algo ALEGAL, lo que en F1 viene significando ilegal pero como no está explícitamente escrito y la fia me lo permite, pues ea. 

Entonces fruto de ese invento alegal "se acabará" el dominio de Mercedes. Lo entrecomillo porque obviamente seguirán estando arriba, ya que los motores seguirán siendo los mismos. 
Si no hubiera cambio de normativa, Mercedes seguiría ganando el 85% de las carreras/poles de cada año. 


Ya dije hace mucho que lo que más me preocupaba no era que el Ferrari/McLaren no chutara, si no que los Mercedes eran mucho más dominadores de lo que fueron los RB en su dia. Mucho más.

Hola hermano...

Tal cual. Ahora voy a ser yo el adivino.

Va a ser Red Bull y el nuevo campeón será VES.

Ahí queda escrito.

Si, pero aunque quieran hacerle campeón, aún le falta un poco. Por ejemplo en clasificación, que en general Ricciardo lo hace mejor que él. 

No se si le harán un webber a ricciardo o no, pero creo que de momento les están dejando luchar libremente. El año que viene......puf, ni idea. 

Pirelli decidirá por un lado, y la fia consintiendo alegalidades por otro.


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

Payo y su brutal post sobre las declaraciones de HAM han puesto el dedo en la llaga.

Ambos, HAM y ALO, probablemente mejoraron tras darse uno de bruces con el otro en 2007.

Fernando aprendió a manejar situaciones en las que ni todo su enorme talento, ni toda su increíble honestidad, le llevarían a un trato justo y basado en el rendimiento en pista, puro y duro.

El fué la estrella emergente indiscutible en los primeros 2000. Nadie le regaló nada y se lo tuvo que ganar.

Pero una vez consiguió los galones en 2004, nadie lo puso en duda en 2005 y 2006, dentro de su propio equipo (bueno, quizás Pat el Gasolinero un poco, pero nunca Briatore).

Era el número 1 indiscutible.

Y eso se fué a la mierdha en 2007, porque lo traicionó su propio equipo.

Sin este aprendizaje de 2007 no habría llegado hasta aquí.

Aquel chaval enormemente talentoso, pero arisco y corajudo, y con un punto de engreimiento, quizás habría firmado por el mejor postor en 2008 (Red Bull, Honda... ). Y nunca se habría exilado en los restos de Renault por 2 años, esperando a Ferrari. Y luego se habría bajado del carro con la sospechosa cagada de Abu 2010. O con la inacción de 2011 frente a las trampas de RB. O la de 2012 y no reclamar aquel DT tan evidente, que costó un campeonato. O con la bajada de pantalones de 2013 con las ruedas. O con la traición consumada de 2014.

Ese chaval que era doble campeón del mundo a finales de 2006, al que Gosh dejó en la estacada, aprendió en 2007 verdaderamente cómo funciona la F1 de Bernie. Aquel chaval se convirtió en Fernando Alonso El Paciente. El Tenaz. El Prudente. El Silente, a la espera de sus pocas oportunidades. Porque ¡ay! amigos míos; yo este año he tenido una Revelación, al dejar de ver "esto" y alejarme del mundanal ruido... Él ya sabe que este es el único doloroso camino que hay, si es que quiere ganar tan sólo el 3º de los 8 o 9 que la F1 le debe.

Y visto como ha ido todo al final puede que su única oportunidad de ganarlo sea todo lo que ha sucedido, y vá a suceder. Dudo muchísimo qué, de haber firmado con RB en 2009, se le hubiera permitido a él llevarse 4. De hecho luego hubo oportunidad de llegar a Mercedes, justo cuando iba a empezar a arrasar (lo que yo quería, si recordáis)... y Ferrari no le dejó... ¿de verdad alguien piensa que fué SF la que vetó, en última instancia, ese cambio de cromos? ¿no intervino nadie más?

Así que sí; él ya comenzó a firmar su sentencia con las declaraciones de Monza 2006. Y con pegarle un corte de mangas al cotarro montado por Ecclestone. HAM fué la primera píldora que le hicieron tragar. La primera colleja de muchas. Pero eso, a la postre, le mejoró. Y le preparó para las siguientes: crecientes; terribles; injustas... collejas...

Que a HAM le mejoró ALO, en muchos sentidos, no lo digo yo. Lo dice el propio Lewis.


HAM está muy lejos de Fernando. Pero de los que tienen (y han tenido) un coche digno de llamarse así, es el que más cerca está del asturiano. Claro que me gustan más HUL, KUB en su día, desde luego SAI y RIC, y hasta VES. Pero salvo el último, ni tienen ni tuvieron monoplaza. Sin embargo HAM es mucho mejor que ROS, que VET, que BOT, que MAS... y de ellos el único que es medianamente digno rival de nuestro Magic.

Así que HAM tiene razón. Y lo que ha dicho le honra. Y su denuncia solapada, que lo es, de las pocas esperanzas que me quedan de que esto cambie en 2017.

Y ese duelo, tan necesario para una F1 decadente y moribunda, debe verse. O esto caerá en barrena, hasta para los menos entendidos. Porque o estas en el ajo, o es postureo, o eres gilipollas, un hater o un troll, o ya me dirás...

Veremos que pasa. Porque con VET lo sabe ya hasta Marchionne. Y MAX le falta un hervor, si no se mata antes.


Eso si no le aburren. A Fernando.


Conmigo (casi) lo han conseguido.


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 14:14)DE-ZETA-TE escribió:
(29-08-2016, 10:14)enrike hu fr escribió: buenos dias ,,
resignacion ???
entusiasmo ???
fenomenos paranormales ,
Verstapenismo emergente ???
declive Vettelistico ???
fin del Buttonismo
que hara el Capito,,???
deberemos sacar a la Wittney y al pollon divino para Monza ???
muchas incognitas
y Monza sin aparecer ,, por cierto que no nos ha ido mal ,,
serà el tuerto como apunta nuestro Angel Belga ?????  
todo esto y mucho màs a desarrollar esta semana  que precede al GP de los Spaguety"s gay'S

Big Grin Big Grin Big Grin

Seguís sin contestarme a mi tracendentes cuestiones de ayer tarde...

¿Ya ha sodomizado Bernie a Max?

¿Le gustó?

Cool

el dedo lo ha probado ,de eso no tengo duda y de que tiene 90% de probabilidades de ser el campeon 2017 tampoco ,,jjajajaja
de lo que no estoy seguro si tambien le ha metido ya  la botella ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: bernie-ecclestone-verstappen-laf1.jpg?itok=74rh_izu]

[Imagen: f1-heineken-announcement-2016-bernie-ecc...cement.jpg]

[Imagen: arton104672.jpg]


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

(29-08-2016, 14:48)payoloco escribió: Si, pero aunque quieran hacerle campeón, aún le falta un poco. Por ejemplo en clasificación, que en general Ricciardo lo hace mejor que él. 

No se si le harán un webber a ricciardo o no, pero creo que de momento les están dejando luchar libremente. El año que viene......puf, ni idea. 

Pirelli decidirá por un lado, y la fia consintiendo alegalidades por otro.

Eso si no se mata o mata a alguien. Que como siga haciendo ciertas cosas, pasará...


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 29-08-2016

Big Grin Big Grin Big Grin

ese es mi enrike...

... yo le metía el botellón este...

[Imagen: dominus_blond_label.jpg]

... DOMINUS...

Cool Cool