Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 12:05)Carreño escribió: Qué llamen remontada a lo de Lentejo, con un coche que le saca a 16 coches más de 2 segundos por vuelta !!!

Señores periodistas y aficionados... no me jhodan!!!

Es para bajar el telón , y las notas de la Gazzetta , Gazzetta de mierdjha!

FUERZA Y HONOR

Es una vergüenza...


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 13:07)Josemurcia7 escribió: Leo que los 2 tokens que gastó Mercedes en Spa les dieron alrededor de dos décimas.

Como dato.

Enviado desde mi One Plus Two

No fueron 5 tokens ???


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 13:12)PANTA3480 escribió: Feliz Lunes de Gran premio para todos¡¡

Carrera espectacular la del domingo con medalla de oro para Fernando ES-PEC-TA-CU-LAR

Primero hablare de Ferrari y de la salida, donde primero quiero explicar lo que ha sido Ferrari en su epoca y en la cagada que se ha convertido, Antaño era el equipo conocido por ser el que mas ordenes de equipo tenia, si no acordaros de Barrichelo y Schumi y la orden principal era :

LOS PILOTOS DE FERRARI NO SE TOCAN SIEMPRE HAY QUE DEJAR 1 METRO DE DISTANCIA.

Fernando lo respeto siempre y si no acordaros con Massa en Alemania.

Lo de Vettel es para echarlo a los leones, ni en Ferrari ni en cualquier otro equipo, si revisais salidas de Fernando os dareis cuenta de que en la misma situacion hubiera evitado el accidente y se hubiera plantado segundo despues de la primera curva tomandola por fuera como solo el sabe hacer.

DATOS:

Respecto a los numeros de GP la verdad es que me han sorprendido mucho

Si revisamos los tiempos de Hamilton la verdad es que son muy rapidos pero con una parada mas que los demas en las 34 vueltas despues de la bandera roja y sin despreciar que en el ultimo stin con medios se comio practicamente las ruedas perdiendo mas de 2 sg en las ultimas vueltas asi que si le llegan a poner superblandos como el queria no termina la carrera con ellos.

Tomando a Hamilton como referencia vemos que despues de esas 34 vueltas Fernando perdio sobre el 31,811 sg lo que nos da una perdida por vuelta de 0,940 sg en SPA ¡¡¡¡ un circuito que no es que no se adapte a nuestro coche es que nos va fatal, incluso peor que Monza aunque parezca que no, el tiempo lo dira.

Reseñar tambien que el tiempo por vuelta de Fernando con los neumaticos blandos fue buenisimo 3-4 decimas mejor que el de Vettel por poner un ejemplo pero al cambiar de neumáticos esta ventaja desaparecio pero lo que realmente me pregunto es lo siguiente:

¿Realmente eramos mas lentos con estos neumáticos o es por que Fernando tubo que ahorrar combustible durante todo el stin ?

¿Vettel estubo reserbando gasolina para el final de carrera ?

¿ O fue una mezcla de ahorro de combustible y menor optimizacion de los neumáticos lo que nos hizo perder de 4 a 8 decimas del ritmo que deberiamos haber tenido?

En resumen el rendimiento esta ahí, se ha demostrado y es el primer gran premio de esta unidad de potencia que creo que falta aun mucho ajuste sobre todo en lo que respecta al consumo y aunque es verdad que perdimos 1,7 sg por vuelta del lider de la carrera los numeros me dicen otra cosa, ya que si os fijais esta cantidad de tiempo la perdemos sobre todo en el ultimo stin con medios y ahorrando combustible.

Animaros por que se empiezan a ver muchos brotes verdes en el horizonte, nos faltan 45 CV o 25 y una aerodinamica como la de Red Bull para empezar a luchar por victorias con Mercedes y creo que ambas cosas estan en manos de McLaren-Honda y os recuerdo que despues de cada actualizacion de motor han ido recortando 1o 2 decimas por Gran premio disputado, poco a poco nos hemos puesto a 1 sg de Mercedes y falta media tempora.

Con neumáticos blandos íbamos muy bien, los neumáticos duros, blancos, nunca hemos ido bien este año, ese fue el problema.
Ahorrar combustible no debería de haber ahorrado, nos pegamos detrás de un safety como 5-6 vueltas.
Si tuvimos que ahorrar combustible con ese safety car, no ganaremos nunca el mundial, esa PU es una putaaa *****.


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 29-08-2016

Lo que si que queda mas o menos claro entonces es que no se ha implementado en la evolucion el sistemita este alegal del encendido en pseudoprecamara no?
En numero de tokens cuadra, pero en ganacia pura no parece.....
¿que opinais?


RE: GP BELGICA 2016 - Josemurcia7 - 29-08-2016

(29-08-2016, 18:37)cpp2808 escribió:
(29-08-2016, 13:07)Josemurcia7 escribió: Leo que los 2 tokens que gastó Mercedes en Spa les dieron alrededor de dos décimas.

Como dato.

Enviado desde mi One Plus Two

No fueron 5 tokens ???
Sí, perdón.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 18:41)gandalf escribió: Lo que si que queda mas o menos claro entonces es que no se ha implementado  en la evolucion  el sistemita este alegal del encendido en pseudoprecamara no?
En numero de tokens cuadra, pero en ganacia pura no parece.....
¿que opinais?

a ver si te contestan y asi yo tambien me entero  Angel Angel Angel Angel
...
poco sabemos ,,
bueno o malo  ?? 
la discrecion es un arma ???


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 29-08-2016

(29-08-2016, 19:07)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 18:41)gandalf escribió: Lo que si que queda mas o menos claro entonces es que no se ha implementado  en la evolucion  el sistemita este alegal del encendido en pseudoprecamara no?
En numero de tokens cuadra, pero en ganacia pura no parece.....
¿que opinais?

a ver si te contestan y asi yo tambien me entero  Angel Angel Angel Angel
...
poco sabemos ,,
bueno o malo  ?? 
la discrecion es un arma ???
Malo ...que no la hayan puesto.
Malo...que lo hayan hecho y nos de 6 cv


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 29-08-2016

Ahora eso si....con esos 2 pedazo de tokens que nos quedan ...por lo menos digo yo que unos 2-3 vc caen eh!!!!!!!


RE: GP BELGICA 2016 - amanoth - 29-08-2016

(29-08-2016, 18:29)payoloco escribió:
(29-08-2016, 18:07)amanoth escribió:
(29-08-2016, 14:44)payoloco escribió: Y siguiendo con lo que comento con Dezeta.....


Hasta el propio Hamilton dice que si Alonso se retira sin haber podido competir contra él otra vez (con un coche decente, claro), que le dará pena y que será malo para la F1

PERO COMO NO LO VA A DECIR!!!   Si tiene que aburrirse hasta él!!!  

Si es que a nada que seas un piloto de carreras de verdad, como yo creo que es Hamilton (más allá de si es un cabra loca o no), si de verdad se te pone dura cuando te subes a un monoplaza, entonces lo que quieres es competir. COM-PE-TIR. Y por supuesto, competir con los mejores. Que te hagan sudar, que tengas que defender la posición como un hijoputa durante 8 vueltas seguidas, que tengas que pensar muy mucho cuándo entras a boxes, que si eres tú el que ataca te vayas preparando el adelantamiento, y no te permitas ni un mínimo error durante varias vueltas porque si no se te habrá vuelto a escapar......

ESTO ES COMPETICIÓN. Esto es lo que había antes, esto, más allá de que tuviera o no el equipo detrás de él apoyándole que eso ahora no viene al caso, ESTO ES LO QUE HAMILTON sintió un tal año de dos mil siete. 

Lo que Lewis Hamilton ha sentido y vivido en 2007 es como el que prueba una experiencia de tal calado que te queda grabada a fuego dentro de ti. 
Como el que prueba la mejor droga que jamás haya existido. Que luego ya pruebes lo que pruebes no te va a saber a nada. 

Y es que ni siquiera Vettel ha peleado de tú a tú contra Fernando, como mucho durante dos o tres meses de 2010. Pero muy poco. No ha peleado de verdad, no ha peleado las poles, los libres, las carreras, todo. 


Pero Hamilton....ay Hamilton. Hamilton se ha tenido que pegar un campeonato enterito contra Alonso. Y ha probado lo que es bueno. 



Para alguién que se ha curtido el lomo contra Fernando Alonso, que te obliga a soñar con él cuando te vas a la cama, a pensar en cómo coño vas a superarle...............cómo narices le va a suponer la más mínima emoción ganar con un coche que es imbatible, que si apretan un botón le meten 1 segundo a todo el mundo, y el único que te puede apretar y poner las cosas difíciles es un tio con deje de sarasa que las pocas veces que le has metido el coche de verdad se ha acojonado hasta el punto de apartarse de la pista???
Pero qué ganar es ese?? 


Hamilton necesita luchar contra Alonso otra vez. 

Hamilton es piloto. 

Hamilton sabe que lo que está logrando ahora es basura. Puede valer de cara a la galería, las estadísticas, las webs de datos. 

Pero no le vale a él. Hamilton quiere ganar a Fernando. Como mínimo luchar contra él. Sudar la gota gorda viéndole en el espejo retrovisor. 
Es lo único que le haría sentirse piloto otra vez. 


Ojalá pueda él y nosotros disfrutar de eso antes de que sea tarde.


Te contestaré a todo esto no tengas duda.

Más que nada porque Hamilton no ha competido en toda su carrera deportiva, pero ya me explayaré ya.

Funciona eso de mentar a Alonso sabe de sobra que sin él no sería nadie, de hecho ni con tres mundiales se le considera tanto como al mediocre, lo cual es triste, así que necesita otra vez al MEJOR para ver si así se le pega algo.
Entonces estamos de acuerdo no?

Jajaja

Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...


RE: GP BELGICA 2016 - amanoth - 29-08-2016

(29-08-2016, 19:39)gandalf escribió: Ahora eso si....con esos 2 pedazo de tokens que nos quedan ...por lo menos digo  yo que unos 2-3 vc caen eh!!!!!!!

Pero pura sangre español no "jamelgos" Wink