Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:38)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 20:26)payoloco escribió:
(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...

Veo que sigues en tu línea......

Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....

Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.


#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices

me meto en donde no me llaman pero NO ,,Payo ,,
el no compitio ,, se jugo partidas en despachos y en torres de control ,el solo tuvo que  pisar sobre la alfombra desplegada por  el Stiblichemente Britichsss ,,Ron / Antohny / Witting/Eclestone 
2007 fué donde descubri verdaderamente lo que vale este puto circo ,, y tamnien me decidi a compartir el camino  con el màs Grande de la F-1  ,,, 

Payo estàs desvariando ,,jajajajajestàs haciendo de medio -troll para animar ??? 
currate el GP de Monza ,,, C   ,,,jajajaja

No paasa nada tengo para todossss jajaja

A ver, está muy bien que tengamos el recuerdo de la qulay Hungría, lo de China de Dennis diciendo que competían contra Alonso, etc etc. Todo eso ocurrió, es real, ok, nadie lo duda.

Pero yo de cada gp me vi prácticamente todo, libres, qualy, todo. Y la batalla que tuvieron entre Hamilton y Alonso fue la ostia en verso.
Aquella lucha entre ellos fue de altísima intensidad, cada sesión de libres se partian el lomo por quedar delante, cada qualy, cada carrera, cada vuelta. La lucha que tuvieron Alonso y Hamilton, me da igual si Lewis tenía detrás a su padre, a su hermano, y todos los de su barrio porque eso no viene al caso, repito, LA LUCHA que tuvieron Alonso yHamilton entre ellos durante toda la temporada FUE ÉPICA.

Fue igual o más grande que la que tuvo Alonso con Schumacher en 2006. Y os recuerdo que en 2006 fue el mass dumper, y la qualy de monza.


Yo no hablo de la si la FIA metió mano aquí o allá, si ayudó a este o a aquel. Hablo de pelea entre pilotos. De carreras competidas. De no saber quién va a quedar primero en la qualy, quién va a ganar. Y aquel 2007 fue la ostia. La pu-ta ostia, mejor dicho. Tanto Alonso como Hamilton se batieron el cobre en la pista.


Yo sufría por Alonso al ver las putadas que le hacían desde dentro del equipo, pero por otro lado, disfruté uno de los mejores años de F1 que he visto en mi vida.



Y si a eso no le llamáis competir, pues lo siento mucho por vosotros. No sabéis lo que os perdísteis!!

pd: amanoth, echas de menos a frank macho ;D


RE: GP BELGICA 2016 - amanoth - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:54)payoloco escribió:
(29-08-2016, 20:38)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 20:26)payoloco escribió:
(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...

Veo que sigues en tu línea......

Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....

Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.


#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices

me meto en donde no me llaman pero NO ,,Payo ,,
el no compitio ,, se jugo partidas en despachos y en torres de control ,el solo tuvo que  pisar sobre la alfombra desplegada por  el Stiblichemente Britichsss ,,Ron / Antohny / Witting/Eclestone 
2007 fué donde descubri verdaderamente lo que vale este puto circo ,, y tamnien me decidi a compartir el camino  con el màs Grande de la F-1  ,,, 

Payo estàs desvariando ,,jajajajajestàs haciendo de medio -troll para animar ??? 
currate el GP de Monza ,,, C   ,,,jajajaja

No paasa nada tengo para todossss jajaja

A ver, está muy bien que tengamos el recuerdo de la qulay Hungría, lo de China de Dennis diciendo que competían contra Alonso, etc etc. Todo eso ocurrió, es real, ok, nadie lo duda.

Pero yo de cada gp me vi prácticamente todo, libres, qualy, todo. Y la batalla que tuvieron entre Hamilton y Alonso fue la ostia en verso.
Aquella lucha entre ellos fue de altísima intensidad, cada sesión de libres se partian el lomo por quedar delante, cada qualy, cada carrera, cada vuelta. La lucha que tuvieron Alonso y Hamilton, me da igual si Lewis tenía detrás a su padre, a su hermano, y todos los de su barrio porque eso no viene al caso, repito, LA LUCHA que tuvieron Alonso yHamilton entre ellos durante toda la temporada FUE ÉPICA.

Fue igual o más grande que la que tuvo Alonso con Schumacher en 2006. Y os recuerdo que en 2006 fue el mass dumper, y la qualy de monza.


Yo no hablo de la si la FIA metió mano aquí o allá, si ayudó a este o a aquel. Hablo de pelea entre pilotos. De carreras competidas. De no saber quién va a quedar primero en la qualy, quién va a ganar. Y aquel 2007 fue la ostia. La pu-ta ostia, mejor dicho. Tanto Alonso como Hamilton se batieron el cobre en la pista.


Yo sufría por Alonso al ver las putadas que le hacían desde dentro del equipo, pero por otro lado, disfruté uno de los mejores años de F1 que he visto en mi vida.



Y si a eso no le llamáis competir, pues lo siento mucho por vosotros. No sabéis lo que os perdísteis!!

pd: amanoth, echas de menos a frank macho ;D

Venga va, defineme que es para ti competición porque asi ya se de que estamos hablando.

Los libres no se compite, los libres Alonso preparaba el coche para que luego al Luisma le pasaran una telemetría que se empollaba como buen estudiante que hace los deberes a última hora pasandose la noche sin dormir para estudiar, intentando imitar la "vuelta perfecta" para intentar luego superarle en la clasificación, cuando casi siempre le tocaba la vuelta "buena", es decir, la última, eso no lo mencionas igual que no mencionas como apareció una grua que en Alemania le volvió a poner el coche en la pista con piloto dentro y todo, la suerte que en esa ocación no sucedió un Bianchi, por sólo mencionar unas pocas cosas.

Que intentes comparar a Hamilton con Alonso ya es dificil de asimilar, pero ni con todo lo mal que me caia Schumacher le puedes comparar en pilotaje al inglés, el alemán era mucho más piloto durmiendo de lo que será nunca el inglés.

Competición para mi fueron las vueltas que se pasó Schumacher intentando adelantar a Alonso por todos los medios posibles en Italia, por poner un sólo ejemplo.

Vuelvo a mis preguntas recurrentes que nadie me contesta: ¿recuerdame una sola carrera digna de recordar de Hamilton? ¿porque hasta hace dos días con Mercedes, nunca habia ganado una carrera saliendo más atrás de la segunda línea, sin tan buen piloto es? Porque por coche siempre ha contado con el mejor o segundo mejor coche.

Por cierto depues de 10 temporadas, sigue con sus mismas pasadas de frenada, sigue preguntando a sus ingenieros donde tiene que frenar para pasar una curva despues de "partirse el lomo" durante los libres 1, 2, 3, clasificación y hace esta pregunta en plena carrera, por poner sólo otro par de ejemplos.

Enrike tienes mucha razón.

P.D.: ¿Porque para rebatir siempre recurren a 2007? Anda que no lleva años haciendo HamilToonadas, ni ha tenido todos esos mismos años para aprender algo de sus muchísimos errores cosa que no ha hecho ni por su puesto va a hacer depues de "viejo", ¿porque siempre se habla como si "acabara de llegar"?

P.D.2: Tu eres mucho más divertido que Frank, al menos respondes Tongue


RE: GP BELGICA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 29-08-2016

(29-08-2016, 10:45)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:30)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 10:27)payoloco escribió: Pues sí, el año que viene yo también pienso que RB va a estar arriba, y más viendo que los ingenieros de RB son muy listos (siguen) y los ingenieros de los demás son muy tontos. No hay más que ver las evoluciones que consiguen los de RB y las qu eocnsiguen Ferrari o mcLaren por poner un ejemplo. 

Sobre Verstappen......pues dependerá del coche, claro. El chaval es muy descarado, y tiene huevos, lo cual es importante. Además tiene la gran suerte de competir en la F1 de hoy día, con lo cual no se va a matar en 4 meses, que es lo que le ocurriría si compitiese en los 70, p.ej. Este chico va a tener un accidente bastante gordo, porque son demasiados los enemigos que se está generando en el paddock fruto de su inconsciencia. Aún no ha tenido un accidente 'gordo' como han podido tener otros pilotos, y entonces no respeta a sus rivales en ese sentido. El movimiento que le hace a Kimi ayer yendo a unos 320 kmh es una macarrada que ni los de Villaverde bajo. Si kimi no levanta y decide que se mete por el hueco, habría acabado tocando a Max lo justito para que se pegase la ostia del siglo. Una pena, porque es justo lo que creo que le hace falta a este chaval. 



Coincido contigo en que McLaren no está, ni de lejos, preparada para optar al título. Con la birria asquerosa de motor que montamos no se puede ganar nada, ganaríamos la GP2 y justito, simple y llanamente porque no tenemos aún la fiabilidad que otros motores ya tienen. 

Estamos muy lejos en potencia pura y dura, y gestión de la misma vía software, que es de lo que va la F1 estos años. Ayer los Mercedes nos adelantaban ANTES de abrir el DRS!!!  jajaja, es de locos, parecemos de otra categoría. 
Nos queda aún bastante camino. 

De ahí que Alonso se plantee su futuro.
Yo creo que Alonso para seguir en la F1 tiene que ver que los coches del año que viene son exigentes. Ahí se verá a los verdaderos pilotos, y Alonso es uno de ellos. 
Eso para seguir en la F1. 
Y para seguir en McLaren, Alonso tiene que ver que el año que viene, desde Australia, están luchando por rondar el podio. Entonces sabrá que al año siguiente sí es posible. 
Pero como empecemos el año que viene quedando 6º-7º-8º, ya te digo yo que Alonso empieza a buscar equipo para el año siguiente.

alguien huele un cambio de pilotos en 2018  ,,estilo Hamilton regresa el hijo prodigo  chez Mclarem  por Fernando en mercedes ????

En 2018 será precisamente Verstappen el que optará a un asiento de los gordos. No le descartes para McLaren ni para Ferrari.
Hamilton intentará sí o sí antes de acabar su carrera ir a Ferrari. Y es probable que comparta asiento con Vettel.


Os imaginais esta alineación de pilotos para 2018??:

FERRARI: VETTEL - HAMILTON
McLAREN: ALONSO - VERSTAPPEN


Wacky  Wacky  Wacky

Nunca se sabe pero yo veo a Verstappen ligado a Red Bull por varios años, con el cambio de normativa Red Bull va a ser un coche para pelear campeonatos sin lugar a dudas.
McLaren antes optaría por Vandoorne que es de la cantera.
Hamilton... pues tanto a él como a Mercedes posiblemente le sienten mejor los neumaticos anchos que los de ahora... y teniendo en cuenta el motor que tiene detrás del culo, para mi Mercedes sigue siendo 1ª candidata a revalidar titulo un año más en 2017, dudo mucho que pierdan toda la ventaja de la que disponen, que no es poca, probablemente 1 segundo y pico cuando quieren... a dia de hoy creo que el unico rival directo para la temporada que viene ( 2-3 decimas ) podria ser Red Bull. De McLaren opino que si todo saliese perfecto, quizás se podría empezar la temporada que viene a 6 o 7 decimas de la cabeza, Ferrari ni la cuento, se desinflan a lo largo de 1 mundial.

Aunque un Vettel - Hamilton de compañeros sería muy divertido, pero el summum sería un Hamilton - Alonso, en McLaren o Mercedes, me daria igual, pero que tuviesen coche que pelease por el mundial.


RE: GP BELGICA 2016 - calsa - 29-08-2016

Yo creo que Hamilton en estos años h madurado y ademas ya no tiene la mala inflyencia de su padre. Que para mi era insoportable. Pero para mi de las personas mas malas que he visto es Ron Dennis y siempre pienso que estos personajes no cambian.


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 29-08-2016

Ayy Paaaaaaaayool!!!!!!!
Que en esta te has columpiao pero bien...si tu viste competicion en 2007...no vimos lo mismo.
Columpio del gordo


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 29-08-2016

Madre mia....y si tu, payo, viste eso, ¡¡¡qué no verian los ingleses!!!


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:54)payoloco escribió:
(29-08-2016, 20:38)enrike hu fr escribió:
(29-08-2016, 20:26)payoloco escribió:
(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.

Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...

Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.

Continuará...

Veo que sigues en tu línea......

Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....

Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.


#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices

me meto en donde no me llaman pero NO ,,Payo ,,
el no compitio ,, se jugo partidas en despachos y en torres de control ,el solo tuvo que  pisar sobre la alfombra desplegada por  el Stiblichemente Britichsss ,,Ron / Antohny / Witting/Eclestone 
2007 fué donde descubri verdaderamente lo que vale este puto circo ,, y tamnien me decidi a compartir el camino  con el màs Grande de la F-1  ,,, 

Payo estàs desvariando ,,jajajajajestàs haciendo de medio -troll para animar ??? 
currate el GP de Monza ,,, C   ,,,jajajaja

No paasa nada tengo para todossss jajaja

A ver, está muy bien que tengamos el recuerdo de la qulay Hungría, lo de China de Dennis diciendo que competían contra Alonso, etc etc. Todo eso ocurrió, es real, ok, nadie lo duda.

Pero yo de cada gp me vi prácticamente todo, libres, qualy, todo. Y la batalla que tuvieron entre Hamilton y Alonso fue la ostia en verso.
Aquella lucha entre ellos fue de altísima intensidad, cada sesión de libres se partian el lomo por quedar delante, cada qualy, cada carrera, cada vuelta. La lucha que tuvieron Alonso y Hamilton, me da igual si Lewis tenía detrás a su padre, a su hermano, y todos los de su barrio porque eso no viene al caso, repito, LA LUCHA que tuvieron Alonso yHamilton entre ellos durante toda la temporada FUE ÉPICA.

Fue igual o más grande que la que tuvo Alonso con Schumacher en 2006. Y os recuerdo que en 2006 fue el mass dumper, y la qualy de monza.


Yo no hablo de la si la FIA metió mano aquí o allá, si ayudó a este o a aquel. Hablo de pelea entre pilotos. De carreras competidas. De no saber quién va a quedar primero en la qualy, quién va a ganar. Y aquel 2007 fue la ostia. La pu-ta ostia, mejor dicho. Tanto Alonso como Hamilton se batieron el cobre en la pista.


Yo sufría por Alonso al ver las putadas que le hacían desde dentro del equipo, pero por otro lado, disfruté uno de los mejores años de F1 que he visto en mi vida.



Y si a eso no le llamáis competir, pues lo siento mucho por vosotros. No sabéis lo que os perdísteis!!

pd: amanoth, echas de menos a frank macho ;D

disfrutar dices ,,, 
eso es masoquismo ,,, 
ver como se arrastra a alguien con argucias ,, por favor  Payo ,,pasarte por el  Bar que el Monza ya lo habrà abastecido ,,jajajaj 
estas buscando debate ,,,,, Cool


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 21:46)calsa escribió: Yo creo que Hamilton en estos años h madurado y ademas ya no tiene la mala inflyencia de su padre. Que para mi era insoportable. Pero para mi de las personas mas malas que he visto es Ron Dennis y siempre pienso que estos personajes no cambian.

madurado ????  

[Imagen: lewis-ouv.jpg]


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 14:46)payoloco escribió:
(29-08-2016, 13:53)enrike hu fr escribió: y mercedes que  todavia sigue evolucionando su motor ,, sin contar con renault que no ha gastado apenas tokens ,, algo que  deja de sorprenderme y que me hace pensar que utilizan esa UP de alguna manera que los demàs desconoce ,,, nos haria falta fichar a algun aleman para el equipo ,,a ver si con Capito ,la cosa cambia y  encontramos ese pequeño  "plus" que nos falta ,
en cuanto a piloto ,,
no hay duda ,
tienen  al mejor ,,,
Alonso no se ha referido a las EVOS en sus declaraciones ,para mi no està claro que las llevase todas ,,
??????

Para mi Capito llega para......que nadie se relaje. Incluido Boulier y Hasegawa. 

Creo que va a ser los ojos en la sombra de Ron.

Yo escuché que a Ron dennis igual le daban la patada y lo quitaban de Mclaren.
No sé si será verdad o no, me parece raro, pero ya son cosas de accionistas y de muchas pasta con problemas muy graves con los socios Árabes que tiene Mclaren.
Bueno era algo así la película, pero no sé hasta que punto es verdad o mentira.


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 17:37)payoloco escribió: Por cierto, viendo con perspectiva todo lo que ha pasado este finde con los motores......yo creo que ha sido todo un poco paripe no?

Para llenar el almacén de piezas y no tener que penalizar más hasta Suzuka.

La confirmación vendrá en Monza. Si a button le empiezan a pasar 'cosas' que le obliguen a cambiar de motor....pues blanco y en botella.

Ojalá sea eso, pero no lo termino de ver.

Leí me parece en "Marca", que los problemas de las PU de Honda era un exceso de presión de aceite, no lo terminé de entender muy bien, pero la conclusión era que todos los motores los podrían recuperar, ninguno estaba roto del todo.

También salió diciendo Alonso que tener muchos repuestos estaba muy bien, pero relativamente, porque vendría una evolución más del motor y en esa ocasión se volverá a penalizar.