Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 18:58)Josemurcia7 escribió:
(29-08-2016, 18:37)cpp2808 escribió:
(29-08-2016, 13:07)Josemurcia7 escribió: Leo que los 2 tokens que gastó Mercedes en Spa les dieron alrededor de dos décimas.

Como dato.

Enviado desde mi One Plus Two

No fueron 5 tokens ???
Sí, perdón.

Enviado desde mi One Plus Two

Perdonado


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 22:40)cpp2808 escribió:
(29-08-2016, 17:37)payoloco escribió: Por cierto, viendo con perspectiva todo lo que ha pasado este finde con los motores......yo creo que ha sido todo un poco paripe no?

Para llenar el almacén de piezas y no tener que penalizar más hasta Suzuka.

La confirmación vendrá en Monza. Si a button le empiezan a pasar 'cosas' que le obliguen a cambiar de motor....pues blanco y en botella.

Ojalá sea eso, pero no lo termino de ver.

Leí me parece en "Marca", que los problemas de las PU de Honda era un exceso de presión de aceite, no lo terminé de entender muy bien, pero la conclusión era que todos los motores los podrían recuperar, ninguno estaba roto del todo.

También salió diciendo Alonso que tener muchos repuestos estaba muy bien, pero relativamente, porque vendría una evolución más del motor y en esa ocasión se volverá a penalizar.

han estropeao UP  para tener  en stock y la version con la que corrieron no era la màs avanzada ,,  que la pongan a punto y estaremos  al lado de los red-bull 
*

en eso puedio estar muy de acuerdo porque el trajamaneje de piezas cambios  y sansiones  es un descontrol ,, hasta Wolff piensa que no es razonable ,,,


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

el unico de los 5 primeros que habia cambiado ruedas antes de la bandera roja fue Hukenberg ,, llevaba un muy buen camino ,, despues tanto Rosberg como Ricciardo Alonso y Hamilton se beneficiaron de poder cambiar gomas durante la bandera roja ,, pero claro Hukenberg no es Heineken-Holandes ,,,


RE: GP BELGICA 2016 - Madriles - 29-08-2016

(29-08-2016, 22:43)cpp2808 escribió:
(29-08-2016, 18:58)Josemurcia7 escribió:
(29-08-2016, 18:37)cpp2808 escribió:
(29-08-2016, 13:07)Josemurcia7 escribió: Leo que los 2 tokens que gastó Mercedes en Spa les dieron alrededor de dos décimas.

Como dato.

Enviado desde mi One Plus Two

No fueron 5 tokens ???
Sí, perdón.

Enviado desde mi One Plus Two

Perdonado

Yo no le perdono. Siempre trae la mejor y más reciente info, está ahí al pie del cañón, es un excelente compañero de foro, un gran analista, un lince en cuanto cambios en cualquier escudería, tiene sentido del humor, es culto e inteligente, es de los más sensatos, se hace querer y es, sin duda, un gran alonsista.

Pero es extraterrestre y no le perdono. Y además no se ha equivocado, lo ha hecho para simular ser humano. Y no cuela.


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:15)Josemurcia7 escribió:
(29-08-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Para mi estos tokens usados funcionarán mucho mejor cuando actualicen la aero y mejoren los mapas motor, siempre que se implementa una mejora de motor luego hay que hacerle el kilometraje para mejorar en todo su conjunto.

Vendrá mucho mas en próximos gp´s sin tokens porque hay mucho mas rendimiento que sacar, es como el efecto bola de nieve del que muchos habléis hablado por aquí, osea, bien.
Pienso igual. Ya pasó con la de Canadá, y de hecho con el trabajo de invierno ganaron 3 décimas hasta España sólo en reglajes, y estas evos dan más posibilidades.

Enviado desde mi One Plus Two

Si realmente han implementado el sistema de preencendido, nos habrán dado caballos, lo visto en Spa este fin de semana de poner las cosas muy difíciles de adelantar a algunos equipos antes en un circuito como Spa era impensable.
Aún me acuerdo de un adelantamiento de Hamilton en Bakú a Alonso, era un coche de F1 con un GP2, no voy a decir quien lleva un coche y otro.
Ayer en las primeras 4 vueltas antes del accidente y el safety car, Hamilton no pudo adelantar a Alonso, después de la reanudación nos adelantó con suma facilidad, pero nos pasó en una de los periodos más largos de ir a fondo en el campeonato y encima cuesta arriba, es decir, quizá el lugar con mayor necesidad de potencia del mundial.
No me mal entendáis, el Mercedes nos adelanta casi donde quiere, pero el adelantamiento de baku fue en una mini recta, ni siquiera en la principal de 2 km, fue en una mierdecilla de recta, fue realmente vergonzoso, pero esta vez fue como ya he dicho en uno de los lugares con mayor necesidad de potencia pura del mundial.

Como he dicho si tenemos el sistema de preencendido, si los gorrillas lo saben hacer bien la mejora en los próximos grandes premios será importante, podemos ver a Renault, implementó el sistema en Mónaco, desde entonces están sacándole el máximo partido poco a poco a esta nueva tecnología, en estos momentos su rendimiento desde entonces ha crecido poco a poco pero de forma muy segura, de tener una potencia algo superior al motor Honda, a estar muy lejos de nosotros.

Otro ejemplo, Ferrari ya implementó esta tecnología el año pasado, llevan trabajando en ella más de un año, este año han cambiado la cámara de combustión hace ya unos cuantos grandes premios y según las informaciones el siguiente gasto de tokens de los Ferrari será en volver a cambiar la cámara de combustión, es decir, están intentando el máximo rendimiento posible a esta tecnología un año o año y medio, después de haberla implementado en su primera versión.

Nosotros en estos momentos tenemos los primera versión de este sistema y poco a poco se le debe de ir el partido que le están sacando el resto de los fabricantes de motores.

El gran salto de Ferrari y de Renault es desde la implantación de esta tecnología, ahora viene la pregunta del millón, los gorrillas van a saber sacarle el máximo partido a esta tecnología ?????
Esperemos esta respuesta sea afirmativa, esta es la base pasa conseguir más potencia y lo principal quizá en estos momentos, eficiencia térmica para un mejor consumo de combustible.


RE: GP BELGICA 2016 - grutxenka - 29-08-2016

Resumen de la carrera ahora mismo en Teleporte


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:34)Pepetrov escribió:
(29-08-2016, 18:28)payoloco escribió:
(29-08-2016, 17:54)gandalf escribió: ....de lo que se deduce algun problema con PU al final....no?
Pues yo no se qué pensar...

Tantos problemas en las sesiones de libres... Y luego en carrera va perfecto...??


Para mi ha sido jugada para llenar la despensa.
Ya lo había comentado en la qualy ...no me cuadraba ciertos gestos de Alonso, en el box riendose con un mecánico a saber el chiste.... luego a 200 m de la vuelta para el motor y se baja con aparente mala leche tirando el Hans...

Después de haber terminado la carrera sin problemas,  yo pienso claramente lo mismo Payoloco... llenar esa despensa maltrecha

No sé no lo termino de ver.
Tal cual son los Japos, me imagino que ver pararse su coche después de recorrer 200 metros del pit lane, por hacer un paripé no me cuadra.
Mercedes ha puesto 2 PU este fin de semana y no ha hecho el teatro este supuesto hecho por Honda durante el fin de semana.
No sé no lo veo para nada.


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 29-08-2016

(29-08-2016, 20:49)Pepetrov escribió: Si se confirma que Alonso no ha tenido que ahorrar combustible en toda la carrera y descartando problemas con los neumáticos... ¿A que podríamos achacar esa diferencia en los sectores y sobre todo a la irregularidad en las vueltas sobre todo a final de carrera?

Quizás .. al mejorar ICE también se necesita implementar mejoras en el ERS o una optimización de todo el sistema de recuperación de energia de ahí que en el primer tercio de la carrera teníamos mejor ritmo que a final de carrera

En mi opinión es el mal comportamiento del Mclaren con los neumáticos blancos, nunca nos han venido bien esos neumáticos.
Aunque tampoco descarto no una buena programación de los diferentes mapas motor, recuperación de energía, entrega de potencia, consumo, turbo, generación del MGU-H, etc
Con esta actualización afecta a todos los componetes de la PU, se debe de ir optimizando para conseguir mayor rendimiento.


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 23:04)cpp2808 escribió:
(29-08-2016, 20:15)Josemurcia7 escribió:
(29-08-2016, 20:14)pantheon10 escribió: Para mi estos tokens usados funcionarán mucho mejor cuando actualicen la aero y mejoren los mapas motor, siempre que se implementa una mejora de motor luego hay que hacerle el kilometraje para mejorar en todo su conjunto.

Vendrá mucho mas en próximos gp´s sin tokens porque hay mucho mas rendimiento que sacar, es como el efecto bola de nieve del que muchos habléis hablado por aquí, osea, bien.
Pienso igual. Ya pasó con la de Canadá, y de hecho con el trabajo de invierno ganaron 3 décimas hasta España sólo en reglajes, y estas evos dan más posibilidades.

Enviado desde mi One Plus Two

Si realmente han implementado el sistema de preencendido, nos habrán dado caballos, lo visto en Spa este fin de semana de poner las cosas muy difíciles de adelantar a algunos equipos antes en un circuito como Spa era impensable.
Aún me acuerdo de un adelantamiento de Hamilton en Bakú a Alonso, era un coche de F1 con un GP2, no voy a decir quien lleva un coche y otro.
Ayer en las primeras 4 vueltas antes del accidente y el safety car, Hamilton no pudo adelantar a Alonso, después de la reanudación nos adelantó con suma facilidad, pero nos pasó en una de los periodos más largos de ir a fondo en el campeonato y encima cuesta arriba, es decir, quizá el lugar con mayor necesidad de potencia del mundial.
No me mal entendáis, el Mercedes nos adelanta casi donde quiere, pero el adelantamiento de baku fue en una mini recta, ni siquiera en la principal de 2 km, fue en una mierdecilla de recta, fue realmente vergonzoso, pero esta vez fue como ya he dicho en uno de los lugares con mayor necesidad de potencia pura del mundial.

Como he dicho si tenemos el sistema de preencendido, si los gorrillas lo saben hacer bien la mejora en los próximos grandes premios será importante, podemos ver a Renault, implementó el sistema en Mónaco, desde entonces están sacándole el máximo partido poco a poco a esta nueva tecnología, en estos momentos su rendimiento desde entonces ha crecido poco a poco pero de forma muy segura, de tener una potencia algo superior al motor Honda, a estar muy lejos de nosotros.

Otro ejemplo, Ferrari ya implementó esta tecnología el año pasado, llevan trabajando en ella más de un año, este año han cambiado la cámara de combustión hace ya unos cuantos grandes premios y según las informaciones el siguiente gasto de tokens de los Ferrari será en volver a cambiar la cámara de combustión, es decir, están intentando el máximo rendimiento posible a esta tecnología un año o año y medio, después de haberla implementado en su primera versión.

Nosotros en estos momentos tenemos los primera versión de este sistema y poco a poco se le debe de ir el partido que le están sacando el resto de los fabricantes de motores.

El gran salto de Ferrari y de Renault es desde la implantación de esta tecnología, ahora viene la pregunta del millón, los gorrillas van a saber sacarle el máximo partido a esta tecnología ?????
Esperemos esta respuesta sea afirmativa, esta es la base pasa conseguir más potencia y lo principal quizá en estos momentos, eficiencia térmica para un mejor consumo de combustible.

Alonso escogio el interior al contrario de Hamilton que siguio el extrior los dos sin buscar situaciones compremetidas ,,jajja Alonso se puso delante de Hamilton  por circunstancias debidas a la inteligencia del piloto en LIVE ,,, despues Hamilton pudo recortar y adelantar a base de CV mercedes   ,Alonso contuvo ,, economizo y gestiono su sepima plaza ,, no es lo mismo ni tienen el mismo valor ,,, cago en to ,, Fernando sale con el mercedes el penultimo y gana la carrera delante del rubiales el novio de nancy o barriguitas ,, cago en to que ya esta bien de alabar la mediocridad ,,y no e spor ti que lo digo  es que esto es una puara ***** ,y una vez que estamos estamos ,,,,  no se trata de que falte algo o no ,, se tarta de estar correctamente y ets  vez ,,gracias a Fernando han salvado los muebles ,,,,

#tienes unas copas en el bar  Wink Big Grin Crying Amazed Speechless Love Confused Wacky Vampire Angel Cool Clown Clown Clown Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 29-08-2016

(29-08-2016, 23:04)grutxenka escribió: Resumen de la carrera ahora mismo en Teleporte

a  ver ese resumen del resumen resumido resumidamente ,, Love
y al que no tenga teledeporte que le den ,,jajajaja Amazed Wink