Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

Y tenéis los santos....varones....de decir que aquel 2007 no fue emocionante....


Aún recuerdo el bote en el taburete que pegué (es que la estaba viendo en un bar con más amigos en modo hooligan) cuando ví esto.......






RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

(30-08-2016, 14:21)Vicotrew escribió:
(30-08-2016, 14:18)payoloco escribió: jajajaja exacto.  

Venga pues ahora que ya estamos todos, ya podemos continuar jajaja

Pues dale caña y pon el hilo de Monza, no vaya a venir DZT y se vuelva a liar xD

jajaja como venga el capi tienen que retrasar no solo el hilo de Monza, sino el propio Gran Premio!!


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 30-08-2016

a los Best ,,,jjaja

Home / Artículo Técnico • F1 • AUTOR • JJ Pérez • EQUIPOS • McLaren • EQUIPOS • Mercedes / Análisis numérico: McLaren r ...
Análisis numérico: McLaren recorta 1,5 segundos a Mercedes en 10 carreras

http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-recorta-1-5-segundos-mercedes-10-carreras-7193/


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 30-08-2016

emocion es cuando te arde el estomago de coraje????
venga ya ,,, si es no lo entiendo ,,,

,,!


RE: GP BELGICA 2016 - Madriles - 30-08-2016

Gracias payo por el hilo!!!

Aunque se parece mucho al de Bélgica ¿no?


RE: GP BELGICA 2016 - senescal - 30-08-2016

(30-08-2016, 13:31)Vicotrew escribió:
(30-08-2016, 13:13)Carreño escribió: Muy gorda la armamos aquella temporada...

Y me siento tan, tan orgulloso de dar ideas, de presionar empresas, aquel año el foro fue lo más grande que nunca ha sido...

Creo que salimos en las news de medio mundo y desde luego, éramos página de referencia para las últimas noticias del mundo de la F1... jajajajaja...

Fue un año durísimo en lo personal y me "curaba" en esta santa casa... Me ayudó aquella "lucha" a llevar otros temas sin llegar a las pastillas. De ahí mi gran fidelidad a Safety Car, antes net y ahora es.

Miles de firmas, miles de peticiones, empresas que cambiaban de telefonía, compras de flotas Mercedes frustradas, aquello fue la pera... Presiones a la Federación Española de Automovilismo... etc...


FUERZA Y HONOR

En serio? Que grandeeeeeeeeeees!!!!!
¿Quedarán noticias por ahí de esa época?
Si las tenéis ponedlas please Love

Aquel año fue de traca... desde hungria ya se empezo a liar... y es verdad hicimos mucho muchisimo daño... me acuerdo de noticias de que vodafone le pedia explicaciones de la quejas de sus consumidores españoles en horda dandose de baja y poniendoles quejas (Yo era uno de ellos, puse una reclamacion directa sobre el tema y les avise de mi baja inmediata al cumplir la permanencia cosa que cumpli y en la encuesta telefonica los puse finos por este motivo, la tia se quedo flipandolo cuando me escuchaba decir que el motivo de la baja era por los palos a Fernando...). Me acuerdo de Ron quejandose de que internet le estaba haciendo mucho daño (creo que mas del que reconoció y que aun hoy le dura) y diciendo que antiguamente eran solo los pilotos, la escuderia y la prensa... y que esto les desbordaba.

El vendido del miembro de la Federacion de automovilismo de España tirando para brasil para que no le truncaran el coche a alonso... como si fuera este un ingenierio de la casa... esta chalao el tio.

Menudo año... casi igual que el de las banderas mutantes y el coche roto que tira piezas y adelanta con banderas amarillas, (todavia recuerdo a Pedrito de la rosa reportando estas cosas desde el HRT).

Para el recuerdo esta Abu-Dabhi,  las ruedas petardo... en fin. Muchas veces me pregunto donde fuera llegado este tio si este planeta fuera leal, con valores y con sentido comun. Habria ganado 2007 y 2008 de calle, y quizas 2009, y se fuera retirado, o quizas... fuera ganado en Abu-Dabhi en su primer año con los mafiosos de ferrari (fuera sido la panasea), y no habrian ocurrido las banderitas de brasil ni las ruedas explosivas.

Quisiera saber que piensa este tio... Fernando Alonso... tiene mi edad... y yo en su lugar me fuera ido a un monasterio o fuera matado a alguien ya en 2006. O es un loco o es un fiera de los que te deja listo sin que te enteres, un fuera de serie de los que son uno entre un millon... estoy segurisimo que es esto segundo. Ojala Honda llegue a tiempo. Tenemos 1 año.


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 30-08-2016

XDDDDDDD ,,jajaj
gracias Payo ,,esta vez te has lucido ,como viene siendo de costumbre ,,,,jajaaj


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

(30-08-2016, 14:46)enrike hu fr escribió: emocion es cuando te arde el estomago de coraje????
venga ya ,,, si es no lo entiendo ,,,

,,!

En 2007 pasaron cosas dentro y fuera de las pistas...


Lo que pasó fuera fue una vergüenza, con un piloto consentido por su propia escudería por el mero hecho de ser inglés,  y consentido por la FIA por el hecho de ser el que tenía que 'animar el cotarro'. 
Así que por ese lado tuvimos que soportar tener el enemigo en casa, con mecánicos vitoreando las poles de Hamilton y sin hacer una mueca cuando era al revés, y además tuvimos que soportar que cuando Hamilton se pasaba alguna norma por el forro, dijeran aquello de "por esta vez pase, pero el próximo que la haga se entera". 


Pero yo estoy hablando de lo que pasó dentro de las pistas. 
Y eso, a mí, me pareció la ostia en verso. De hecho, no he vuelto a ver carreras tan emocionantes como aquellas. Si acaso en la 2ª mitad de 2010. 



Digamos que soy capaz de separar lo que pasó dentro de lo que pasó fuera de las pistas, así de simple.


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

(30-08-2016, 14:48)Madriles escribió: Gracias payo por el hilo!!!

Aunque se parece mucho al de Bélgica ¿no?

Tiene un cierto aire, pero si te fijas bien son muy diferentes


Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BELGICA 2016 - senescal - 30-08-2016

(30-08-2016, 14:46)enrike hu fr escribió: emocion es cuando te arde el estomago de coraje????
venga ya ,,, si es no lo entiendo ,,,

,,!
Eso creo que se llaman bilis... y es lo que a mi me salia por la boca cada gp tras esto de hungria