Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - Vicotrew - 30-08-2016

(30-08-2016, 14:59)payoloco escribió:
(30-08-2016, 14:48)Madriles escribió: Gracias payo por el hilo!!!

Aunque se parece mucho al de Bélgica ¿no?

Tiene un cierto aire, pero si te fijas bien son muy diferentes


Big Grin Big Grin Big Grin

Pues yo ya no se ni en qué año estamos... jajajajajaja



(Es broma, a mi me encanta que debatáis así, suelo tener mala memoria así que sois lo que siempre he necesitado como espectador de F1 y seguidor de Fernando Wink ).


RE: GP BELGICA 2016 - senescal - 30-08-2016

(30-08-2016, 14:55)payoloco escribió:
(30-08-2016, 14:46)enrike hu fr escribió: emocion es cuando te arde el estomago de coraje????
venga ya ,,, si es no lo entiendo ,,,

,,!

En 2007 pasaron cosas dentro y fuera de las pistas...


Lo que pasó fuera fue una vergüenza, con un piloto consentido por su propia escudería por el mero hecho de ser inglés,  y consentido por la FIA por el hecho de ser el que tenía que 'animar el cotarro'. 
Así que por ese lado tuvimos que soportar tener el enemigo en casa, con mecánicos vitoreando las poles de Hamilton y sin hacer una mueca cuando era al revés, y además tuvimos que soportar que cuando Hamilton se pasaba alguna norma por el forro, dijeran aquello de "por esta vez pase, pero el próximo que la haga se entera". 


Pero yo estoy hablando de lo que pasó dentro de las pistas. 
Y eso, a mí, me pareció la ostia en verso. De hecho, no he vuelto a ver carreras tan emocionantes como aquellas. Si acaso en la 2ª mitad de 2010. 



Digamos que soy capaz de separar lo que pasó dentro de lo que pasó fuera de las pistas, así de simple.

Si hubo mas emocion ese año... me encanto todo lo que hizo Fernando para zafarse de las patrañas de Ron y Pedrito lo sabra bien por eso dice lo que dice de Fer. Aquel año fue como Salvame Deluxe mezclado con gasolina... fue una pasada... en lo que a Almax en la farmacia se refiere... hasta mi novia... ahora mi mujer veia el pre y el post ademas de la carrera... eso era un circo romano... era como la pelicula Gladiator pero en directo.


RE: GP BELGICA 2016 - senescal - 30-08-2016

Ojo... que lo que quiero decir, no es que asi tenga que estar montado el Show de Bernie... lo que Bernie y sus secuaces tendrian que hacer es darse una vuelta por foros de medio mundo y leer lo que dicen de esta patraña de negocio


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

(30-08-2016, 14:52)senescal escribió:
(30-08-2016, 13:31)Vicotrew escribió:
(30-08-2016, 13:13)Carreño escribió: Muy gorda la armamos aquella temporada...

Y me siento tan, tan orgulloso de dar ideas, de presionar empresas, aquel año el foro fue lo más grande que nunca ha sido...

Creo que salimos en las news de medio mundo y desde luego, éramos página de referencia para las últimas noticias del mundo de la F1... jajajajaja...

Fue un año durísimo en lo personal y me "curaba" en esta santa casa... Me ayudó aquella "lucha" a llevar otros temas sin llegar a las pastillas. De ahí mi gran fidelidad a Safety Car, antes net y ahora es.

Miles de firmas, miles de peticiones, empresas que cambiaban de telefonía, compras de flotas Mercedes frustradas, aquello fue la pera... Presiones a la Federación Española de Automovilismo... etc...


FUERZA Y HONOR

En serio? Que grandeeeeeeeeeees!!!!!
¿Quedarán noticias por ahí de esa época?
Si las tenéis ponedlas please Love

Aquel año fue de traca... desde hungria ya se empezo a liar... y es verdad hicimos mucho muchisimo daño... me acuerdo de noticias de que vodafone le pedia explicaciones de la quejas de sus consumidores españoles en horda dandose de baja y poniendoles quejas (Yo era uno de ellos, puse una reclamacion directa sobre el tema y les avise de mi baja inmediata al cumplir la permanencia cosa que cumpli y en la encuesta telefonica los puse finos por este motivo, la tia se quedo flipandolo cuando me escuchaba decir que el motivo de la baja era por los palos a Fernando...). Me acuerdo de Ron quejandose de que internet le estaba haciendo mucho daño (creo que mas del que reconoció y que aun hoy le dura) y diciendo que antiguamente eran solo los pilotos, la escuderia y la prensa... y que esto les desbordaba.

El vendido del miembro de la Federacion de automovilismo de España tirando para brasil para que no le truncaran el coche a alonso... como si fuera este un ingenierio de la casa... esta chalao el tio.

Menudo año... casi igual que el de las banderas mutantes y el coche roto que tira piezas y adelanta con banderas amarillas, (todavia recuerdo a Pedrito de la rosa reportando estas cosas desde el HRT).

Para el recuerdo esta Abu-Dabhi,  las ruedas petardo... en fin. Muchas veces me pregunto donde fuera llegado este tio si este planeta fuera leal, con valores y con sentido comun. Habria ganado 2007 y 2008 de calle, y quizas 2009, y se fuera retirado, o quizas... fuera ganado en Abu-Dabhi en su primer año con los mafiosos de ferrari (fuera sido la panasea), y no habrian ocurrido las banderitas de brasil ni las ruedas explosivas.

Quisiera saber que piensa este tio... Fernando Alonso... tiene mi edad... y yo en su lugar me fuera ido a un monasterio o fuera matado a alguien ya en 2006. O es un loco o es un fiera de los que te deja listo sin que te enteres, un fuera de serie de los que son uno entre un millon... estoy segurisimo que es esto segundo. Ojala Honda llegue a tiempo. Tenemos 1 año.

Grande senescal.....

jajaja, me encanta lo de darte de baja de vodafone XD XD XD 

Yo aún no os conocía como página web, pero seguía la F1 de manera enfermiza. 
El mal rollo en mcLaren era asfixiante. Me acuerdo cuando hicimos la pole en Mónaco, que aquella clasficación fue increíble, cómo estaba en mi casa y gritaba "joderos hijos de p...!!" jajaja, porque es que era ver los mecánicos inglesitos que solo apoyaban a Hamilton y me daba asco. 

https://www.youtube.com/watch?v=IHTyEq_W1_U


Alonso es un fuera de serie. De las carreras de coches. 
Pero ha tenido la mala suerte de ir a competir a la F1, que es una competición adulterada. Es así de simple. Es una putada, porque todos sabemos que en una competición medio-limpia Alonso hubiera ganado 8 de cada 10 campeonatos disputados, pero es así. No hay más. Esto está manejado por gente poderosa que ha hecho de esto un grandísimo negocio. Ya lo dijo Alonso hace muchísimos años, y en el fondo es el mejor resumen: "la F1 no es un deporte". 


Pero su gen competitivo es tal, que no puede rendirse, no puede dejarlo. No, mientras piense que puede ganar. 
Ya de canijo cuando se bajaba en karts si no había ganado se ponía a llorar. Solo le valía ganar. 
Y a día de hoy sigue siendo el mismo. Por eso se fue de Ferrari, porque solo le vale ganar. Es ganar o nada. 
En Ferrari fue nada. Aquí está siendo nada. Es decir, lo mismo. 

Ya puede espabilar Honda mucho, porque no se trata solo de hacer un buen coche, se trata de que te dejen competir. Y eso en la F1 no siempre ocurre. 
Pero yo me conformaría al menos con verle pelear de nuevo, con verle luchar. Y quizá para eso estemos más cerca de lo que parece.


RE: GP BELGICA 2016 - senescal - 30-08-2016

Que alguien me conteste, ¿Que sentido tiene estar 3 años ahora con Mercedes paseandose por el mundo y regalandole los resultados con el resto capados y sin poder hacerles nada?¿nadie se da cuenta que sin evolucion El trampas de Schumi no fuera cazado a Fer en el 2006 (fuera aparte trampas de Ferrata... claro)?


RE: GP BELGICA 2016 - senescal - 30-08-2016

(30-08-2016, 15:09)payoloco escribió:
(30-08-2016, 14:52)senescal escribió:
(30-08-2016, 13:31)Vicotrew escribió:
(30-08-2016, 13:13)Carreño escribió: Muy gorda la armamos aquella temporada...

Y me siento tan, tan orgulloso de dar ideas, de presionar empresas, aquel año el foro fue lo más grande que nunca ha sido...

Creo que salimos en las news de medio mundo y desde luego, éramos página de referencia para las últimas noticias del mundo de la F1... jajajajaja...

Fue un año durísimo en lo personal y me "curaba" en esta santa casa... Me ayudó aquella "lucha" a llevar otros temas sin llegar a las pastillas. De ahí mi gran fidelidad a Safety Car, antes net y ahora es.

Miles de firmas, miles de peticiones, empresas que cambiaban de telefonía, compras de flotas Mercedes frustradas, aquello fue la pera... Presiones a la Federación Española de Automovilismo... etc...


FUERZA Y HONOR

En serio? Que grandeeeeeeeeeees!!!!!
¿Quedarán noticias por ahí de esa época?
Si las tenéis ponedlas please Love

Aquel año fue de traca... desde hungria ya se empezo a liar... y es verdad hicimos mucho muchisimo daño... me acuerdo de noticias de que vodafone le pedia explicaciones de la quejas de sus consumidores españoles en horda dandose de baja y poniendoles quejas (Yo era uno de ellos, puse una reclamacion directa sobre el tema y les avise de mi baja inmediata al cumplir la permanencia cosa que cumpli y en la encuesta telefonica los puse finos por este motivo, la tia se quedo flipandolo cuando me escuchaba decir que el motivo de la baja era por los palos a Fernando...). Me acuerdo de Ron quejandose de que internet le estaba haciendo mucho daño (creo que mas del que reconoció y que aun hoy le dura) y diciendo que antiguamente eran solo los pilotos, la escuderia y la prensa... y que esto les desbordaba.

El vendido del miembro de la Federacion de automovilismo de España tirando para brasil para que no le truncaran el coche a alonso... como si fuera este un ingenierio de la casa... esta chalao el tio.

Menudo año... casi igual que el de las banderas mutantes y el coche roto que tira piezas y adelanta con banderas amarillas, (todavia recuerdo a Pedrito de la rosa reportando estas cosas desde el HRT).

Para el recuerdo esta Abu-Dabhi,  las ruedas petardo... en fin. Muchas veces me pregunto donde fuera llegado este tio si este planeta fuera leal, con valores y con sentido comun. Habria ganado 2007 y 2008 de calle, y quizas 2009, y se fuera retirado, o quizas... fuera ganado en Abu-Dabhi en su primer año con los mafiosos de ferrari (fuera sido la panasea), y no habrian ocurrido las banderitas de brasil ni las ruedas explosivas.

Quisiera saber que piensa este tio... Fernando Alonso... tiene mi edad... y yo en su lugar me fuera ido a un monasterio o fuera matado a alguien ya en 2006. O es un loco o es un fiera de los que te deja listo sin que te enteres, un fuera de serie de los que son uno entre un millon... estoy segurisimo que es esto segundo. Ojala Honda llegue a tiempo. Tenemos 1 año.

Grande senescal.....

jajaja, me encanta lo de darte de baja de vodafone XD XD XD 

Yo aún no os conocía como página web, pero seguía la F1 de manera enfermiza. 
El mal rollo en mcLaren era asfixiante. Me acuerdo cuando hicimos la pole en Mónaco, que aquella clasficación fue increíble, cómo estaba en mi casa y gritaba "joderos hijos de p...!!" jajaja, porque es que era ver los mecánicos inglesitos que solo apoyaban a Hamilton y me daba asco. 

https://www.youtube.com/watch?v=IHTyEq_W1_U


Alonso es un fuera de serie. De las carreras de coches. 
Pero ha tenido la mala suerte de ir a competir a la F1, que es una competición adulterada. Es así de simple. Es una putada, porque todos sabemos que en una competición medio-limpia Alonso hubiera ganado 8 de cada 10 campeonatos disputados, pero es así. No hay más. Esto está manejado por gente poderosa que ha hecho de esto un grandísimo negocio. Ya lo dijo Alonso hace muchísimos años, y en el fondo es el mejor resumen: "la F1 no es un deporte". 


Pero su gen competitivo es tal, que no puede rendirse, no puede dejarlo. No, mientras piense que puede ganar. 
Ya de canijo cuando se bajaba en karts si no había ganado se ponía a llorar. Solo le valía ganar. 
Y a día de hoy sigue siendo el mismo. Por eso se fue de Ferrari, porque solo le vale ganar. Es ganar o nada. 
En Ferrari fue nada. Aquí está siendo nada. Es decir, lo mismo. 

Ya puede espabilar Honda mucho, porque no se trata solo de hacer un buen coche, se trata de que te dejen competir. Y eso en la F1 no siempre ocurre. 
Pero yo me conformaría al menos con verle pelear de nuevo, con verle luchar. Y quizá para eso estemos más cerca de lo que parece.

Claro... por eso nos queda 1 año o 6 meses. en febrero cuando se monte en el coche decidira inmediatamente.


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

(30-08-2016, 15:11)senescal escribió: Que alguien me conteste, ¿Que sentido tiene estar 3 años ahora con Mercedes paseandose por el mundo y regalandole los resultados con el resto capados y sin poder hacerles nada?¿nadie se da cuenta que sin evolucion El trampas de Schumi no fuera cazado a Fer en el 2006 (fuera aparte trampas de Ferrata... claro)?


No podemos pretender buscarle sentido a la F1. 


Es un grandísimo negocio montado por unos pocos. Para mí es así de simple y llano. 
Bernie va haciendo y deshaciendo según sus intereses y los intereses de otras personas, que también rodean la F1. 
A veces pueden hacer esto y que además haya carreras emocionantes, pero eso no siempre es posible cuando tu intención es beneficiar a algún equipo por encima de los demás. 
Y los equipos callan y siguen porque saben perfectamente cómo funciona el circo. Es una grandísima teta de la que todo el mundo mama, así que a callar si no eres tú el que se bebe la primera leche. Algún día te tocará. 


Mi miedo (o resignación) es que conociendo a Bernie Ecclestone un poquito como ya le conocemos, dudo mucho que tenga a Alonso entre sus planes futuros. 
Un tipo ya mayor.....que está de vuelta de todo.....que no le da juego a la prensa....y que ya no genera tantos fans como antes...........es agua pasada.


Por eso pienso que va ser muy muy muy difícil que Alonso vuelva a ganar algo en la F1.


RE: GP BELGICA 2016 - katana - 30-08-2016

(30-08-2016, 12:55)Carreño escribió: Vamos a empezar fuerte septiembre.

A ver, yo con Amanoth he tenido algunas discusiones, pero claro cuando habla de Hamilton, no tengo dudas.
Puedo decir, que en lo del Kers , de la MGU , la MGK y frick y el tetrabrik no soy de los que más he profundizado, pero desde luego, de la gente que está hoy en el FORO, estoy entre los 3 que más trabajaron en el aciago año 2007.
Y me lo conozco mucho, en profundidad, y mejor que Lobatinejo el tránsfuga...

No se puede hablar de competición cuando un tipo le preparan normas, reglamentos y hasta los neumáticos para que pueda pilotar en una competición sin ser un CANTADA total. Kubica  reflejó este aspecto en muchas ocasiones.
PDLR sabe muy bien que pasó en la prueba de lentejita avutardada 6 meses antes de que fuera el rey del circo... con las Michelín y con V10 , exactamente 2 segundos por vuelta.

No se puede hablar de competición cuando el padre del piloto tienen una empresa de grúas y comisarios que van contigo a todos los circuitos y que solo te empujan a ti, solo te remolcan a ti y solo te ponen en pista si petas a ti.

No se puede hablar de competición cuando él que pelea contigo LLEVA DEBAJO DE LA CORAZA un puñal clavado al estilo de GLADIATOR en su pelea con el Emperador lerdo... porque eso no es competir, eso es matar a un tipo y medio muerto intentar ganarle.

No se puede hablar de competición cuando el jefe de tu equipo toma parte por uno y dice que compite contra el otro.

No se puede hablar de competición cuando los mecánicos festejan tus accidentes y se alborozan de los éxitos de tu "competidor".

No se puede hablar de competición cuando no hubo una carrera del año donde tu coche y tu desempeño no fuera saboteado por tus mecánicos (presiones y coche sin caballos) por tu Jefe (extra laps, acoso directo, denuncia a comisarios, etc...) por los comisarios y la british power  de la FIA y la prensa...

Cualquier piloto en el lugar de FERNANDO EN EL 2007 se HUBIESE HUNDIDO, HUBIESE MATADO, HUBIESE QUEMADO McLaren, se HUBIESE RETIRADO y como mínimo HUBIESE LLORADO como un desconsolado niño muchas veces.

Y FER QUEDÓ a un punto del campeón, con aquel punto de SATO EN_ CANADA en duda que amañaron como las banderas mutantes de BRASIL 2012 con el que hubiera sido campeón...

Y cual fue el resumen de la temporada 2007 y del nivel de pilotaje de Lentejita:
Campeón en el 2008 en la curva GLOCK (Timo, que como dije aquel mismo día ha firmado el finiquito a su carrera en la F1 y así fue)  ganando a MASSILLA que había sido LASTRADO POR ESTEFANIA con el bidón de la gasolina por el pitlane unas carreras antes...

Copiaba y copiaba y volvía a copiar...  
Y Fernando superaba trampas, sabotajes, presiones, extralaps y hasta el acoso a su familia, que eso si lo sé de primera mano (Xandrin).

Es decir si a esto lo llamamos competición, la pelea entre Mike Tyson y un bebé de 3 meses podría ser deporte competitivo!!!

Me hubiera gustado verles competir, pero claro aquello de que se llame competición a una cosa que tiene como regla número 1 la "Regla Hamilton" la primera vez que lo hace Lewis no se penaliza, de ahora en adelante el que lo haga a la cárcel pues es como mucho un EUFEMISMO...


Coches torcidos en la línea de salida, coche de seguridad esperando que pase lenteja para intercalarse delante de Fernando, llegar sin gasolina, endurecer las ruedas hasta la piedra, siempre empujando a los rivales fuera de pista...

Para mi Lewisito no es comparable a ningún ganador de la F1 que no se Sebastiano...

-LEWIS HAMILTON: Firmó un contrato con McLaren a la temprana edad de 12 años. Su carrera deportiva ha estado apadrinada por Ron Dennis y McLaren desde su niñez desde los 8 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se fogueó mucho y se nota... desde los 8 AÑOS MONTADO EN LO MEJOR DEL MUNDO!!! En este caso no se puede decir aquello que se dice de FERNANDO y su padre en una furgo por Europa y "TENIA QUE GANAR LA CARRERA PARA PODER DISPUTAR LA SIGUIENTE"

A veces confundimos superficialmente, lo de ser NEGRO con pasarlas NEGRAS para sacar tu talento adelante.
Lewis es negro, pero desde los 8 años al menos no las ha pasado negras, FERNANDO es blanquito, pero todo lo que tiene se lo debe a su esfuerzo y a la ayuda de algunos amigos como la familia Marcó que ayudó muchísimo, pero siempre con modestia.


Y ahora, es cierto y lo ve cualquiera, cuando ya le pitan en los podios, SACA EL NOMBRE DEL QUE DA PRESTIGIO en esta época de desastre de la F1, Fernando Alonso.

Y decir que FERNANDO ES UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE LA F1 es una ABSOLUTA MEMEZ, Fernando es uno de los mejores pilotos de la HISTORIA DE LA F1 , como MÍNIMO... de los de ahora no es que sea uno de los mejores, es EL y luego el vacío ...


FUERZA Y HONOR


Ahíííí las clavao "competir dicen" y el Nano iba con un brazo atado a la espalda, el resumen fue la ultima carrera que mientras con Jaimito se gastaron UN MILLON DE EUROS en coger el motor que tenia para esa carrera y desmontarlo pieza a pieza verfificandolas para así asegurarse de que iba aguantar la carrera, al del Nano le cambiarian los filtros como mucho, pero fue magistral la venganza del Nano, solo tenia la salida para ponerse por delante antes de verlo partir con el cohetito que le habian preparado al lentejo y la clavo.

Me viene a la mente el cerdito aleman que habia en Mercedes en ese momento, pero para muestra un boton, cuando el Nano tuvo el Ferrari de media parrilla con todos sus subcampeonatos y terceros puestos SIEMPRE QUEDO POR DELANTE DE JAIMITO CON SU MCLAREN-MERCEDES.

Osea que el nivel ya se ha visto nose de que lucha hablan....

Un saludo


RE: GP BELGICA 2016 - German Sanchez - 30-08-2016

(30-08-2016, 01:14)Pablo escribió:
(29-08-2016, 18:29)German Sanchez escribió: Comparar las remontadas de Ham con ese cohete y ALO con el McL es como poco malintencionado. Grande ALO, a Ham es lo que se le exige con ese coche infinitamente superior al resto.
Lo mejor es la careta que se le está cayendo a Vettel a pasos agigantados. Los veletas ya le dan la espalda y abrazan al nuevo prodigio Heineken como el verdadero elegido al que milagrosamente no sancionan nunca (hasta que provoque algo más serio y no quede remedio claro),
y en este contexto surrealista para los iniciados un asturiano con talento descomunal sigue imponiendo su ley. La ley del talento incontrolable. Un auténtico héroe, de los de verdad.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
1. La nuestra es mas grande pero lo de Ham tiene lo suyo, ojo...

2. Lo de Vettel es de una justicia poetico-caricaturística maravillosa. Mencanta y notesesé como Alo (perraco viejo) no le dejó oler ni un ápice de gloria a su adelantamiento en pista .

3. Que se mueran los feos #DondeEstaWallabee ?

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
No menosprecio el mérito de Lewis en la remontada Pablete, pero no son comparables teniendo en cuenta las armas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 30-08-2016

(30-08-2016, 12:55)Carreño escribió: Vamos a empezar fuerte septiembre.

A ver, yo con Amanoth he tenido algunas discusiones, pero claro cuando habla de Hamilton, no tengo dudas.
Puedo decir, que en lo del Kers , de la MGU , la MGK y frick y el tetrabrik no soy de los que más he profundizado, pero desde luego, de la gente que está hoy en el FORO, estoy entre los 3 que más trabajaron en el aciago año 2007.
Y me lo conozco mucho, en profundidad, y mejor que Lobatinejo el tránsfuga...

No se puede hablar de competición cuando un tipo le preparan normas, reglamentos y hasta los neumáticos para que pueda pilotar en una competición sin ser un CANTADA total. Kubica reflejó este aspecto en muchas ocasiones.
PDLR sabe muy bien que pasó en la prueba de lentejita avutardada 6 meses antes de que fuera el rey del circo... con las Michelín y con V10 , exactamente 2 segundos por vuelta.

No se puede hablar de competición cuando el padre del piloto tienen una empresa de grúas y comisarios que van contigo a todos los circuitos y que solo te empujan a ti, solo te remolcan a ti y solo te ponen en pista si petas a ti.

No se puede hablar de competición cuando él que pelea contigo LLEVA DEBAJO DE LA CORAZA un puñal clavado al estilo de GLADIATOR en su pelea con el Emperador lerdo... porque eso no es competir, eso es matar a un tipo y medio muerto intentar ganarle.

No se puede hablar de competición cuando el jefe de tu equipo toma parte por uno y dice que compite contra el otro.

No se puede hablar de competición cuando los mecánicos festejan tus accidentes y se alborozan de los éxitos de tu "competidor".

No se puede hablar de competición cuando no hubo una carrera del año donde tu coche y tu desempeño no fuera saboteado por tus mecánicos (presiones y coche sin caballos) por tu Jefe (extra laps, acoso directo, denuncia a comisarios, etc...) por los comisarios y la british power de la FIA y la prensa...

Cualquier piloto en el lugar de FERNANDO EN EL 2007 se HUBIESE HUNDIDO, HUBIESE MATADO, HUBIESE QUEMADO McLaren, se HUBIESE RETIRADO y como mínimo HUBIESE LLORADO como un desconsolado niño muchas veces.

Y FER QUEDÓ a un punto del campeón, con aquel punto de SATO EN_ CANADA en duda que amañaron como las banderas mutantes de BRASIL 2012 con el que hubiera sido campeón...

Y cual fue el resumen de la temporada 2007 y del nivel de pilotaje de Lentejita:
Campeón en el 2008 en la curva GLOCK (Timo, que como dije aquel mismo día ha firmado el finiquito a su carrera en la F1 y así fue) ganando a MASSILLA que había sido LASTRADO POR ESTEFANIA con el bidón de la gasolina por el pitlane unas carreras antes...

Copiaba y copiaba y volvía a copiar...
Y Fernando superaba trampas, sabotajes, presiones, extralaps y hasta el acoso a su familia, que eso si lo sé de primera mano (Xandrin).

Es decir si a esto lo llamamos competición, la pelea entre Mike Tyson y un bebé de 3 meses podría ser deporte competitivo!!!

Me hubiera gustado verles competir, pero claro aquello de que se llame competición a una cosa que tiene como regla número 1 la "Regla Hamilton" la primera vez que lo hace Lewis no se penaliza, de ahora en adelante el que lo haga a la cárcel pues es como mucho un EUFEMISMO...


Coches torcidos en la línea de salida, coche de seguridad esperando que pase lenteja para intercalarse delante de Fernando, llegar sin gasolina, endurecer las ruedas hasta la piedra, siempre empujando a los rivales fuera de pista...

Para mi Lewisito no es comparable a ningún ganador de la F1 que no se Sebastiano...

-LEWIS HAMILTON: Firmó un contrato con McLaren a la temprana edad de 12 años. Su carrera deportiva ha estado apadrinada por Ron Dennis y McLaren desde su niñez desde los 8 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se fogueó mucho y se nota... desde los 8 AÑOS MONTADO EN LO MEJOR DEL MUNDO!!! En este caso no se puede decir aquello que se dice de FERNANDO y su padre en una furgo por Europa y "TENIA QUE GANAR LA CARRERA PARA PODER DISPUTAR LA SIGUIENTE"

A veces confundimos superficialmente, lo de ser NEGRO con pasarlas NEGRAS para sacar tu talento adelante.
Lewis es negro, pero desde los 8 años al menos no las ha pasado negras, FERNANDO es blanquito, pero todo lo que tiene se lo debe a su esfuerzo y a la ayuda de algunos amigos como la familia Marcó que ayudó muchísimo, pero siempre con modestia.


Y ahora, es cierto y lo ve cualquiera, cuando ya le pitan en los podios, SACA EL NOMBRE DEL QUE DA PRESTIGIO en esta época de desastre de la F1, Fernando Alonso.

Y decir que FERNANDO ES UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE LA F1 es una ABSOLUTA MEMEZ, Fernando es uno de los mejores pilotos de la HISTORIA DE LA F1 , como MÍNIMO... de los de ahora no es que sea uno de los mejores, es EL y luego el vacío ...


FUERZA Y HONOR
Este es el post que yo buscaba...!

Jajaja grande Carre.