Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - PANTA3480 - 26-08-2016

Se esta comentando que la mejora de la PU es de solo 12 CV de momento pero que soluciona un problema que por lo visto se produjo en la actualizacion de Canada y que no permitia sacar toda la potencia de esa actualizacion.

De todas formas dudo mucho que ayan decidido gastar 7 TOKENS para mejorar solo 12 o 20 CV creo que McLaren-Honda estan jugando al despiste.

Como me gustaria saber mas


RE: GP BELGICA 2016 - PANTA3480 - 26-08-2016

(26-08-2016, 12:07)NachoBcn escribió:
(26-08-2016, 12:03)ethernet escribió: Yo creo que Fernando lleva un setup de gorra de carga aero baja, así para atrás, reduciendo el drag por vacío......
La PU, bien....
Da el peso y las medidas reglamentarias, y llegó a la hora al circuito......

:-DDDD

Son unas putas maquinas... Envían las cosas... y llegan a tiempo!!!

Ha sido MRW no los alagues tanto Big Grin Big Grin


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 26-08-2016

(26-08-2016, 12:16)PANTA3480 escribió: Se esta comentando que la mejora de la PU es de solo 12 CV de momento pero que soluciona un problema que por lo visto se produjo en la actualizacion de Canada y que no permitia sacar toda la potencia de esa actualizacion.

De todas formas dudo mucho que ayan decidido gastar 7 TOKENS para mejorar solo 12 o 20 CV creo que McLaren-Honda estan jugando al despiste.

Como me gustaria saber mas

Yo no entiendo como lo hacéis de verdad.

Como se puede pensar 'tan bien'... durante 'tanto tiempo'....

Mi sensación es de desastre total de equipo. 

Osea... aparte de lo del año pasado. Llevamos ya mas de 6 meses de este.... y resulta que viene  una actualización... que da 6cv???

Y ENCIMA... SE JODEN LOS 2 COCHES!!!!

Porque lo del fallo de la caja de cambios... no se vosotros, pero yo tengo claro que es el 'comodin del publico' del departamento de comunicación, para evitar riduculos mayores.


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 26-08-2016

6 CV ,,!!!!
si con solo 2 ya habria bastante ,, eso si alcanzara su fiabilidad demostrada ,,,XDDDDDDDDD

[Imagen: la-vuelta-del-dos-caballos_detalle_articulo.jpg]


RE: GP BELGICA 2016 - PANTA3480 - 26-08-2016

(26-08-2016, 12:36)NachoBcn escribió:
(26-08-2016, 12:16)PANTA3480 escribió: Se esta comentando que la mejora de la PU es de solo 12 CV de momento pero que soluciona un problema que por lo visto se produjo en la actualizacion de Canada y que no permitia sacar toda la potencia de esa actualizacion.

De todas formas dudo mucho que ayan decidido gastar 7 TOKENS para mejorar solo 12 o 20 CV creo que McLaren-Honda estan jugando al despiste.

Como me gustaria saber mas

Yo no entiendo como lo hacéis de verdad.

Como se puede pensar 'tan bien'... durante 'tanto tiempo'....

Mi sensación es de desastre total de equipo. 

Osea... aparte de lo del año pasado. Llevamos ya mas de 6 meses de este.... y resulta que viene  una actualización... que da 6cv???

Y ENCIMA... SE JODEN LOS 2 COCHES!!!!

Porque lo del fallo de la caja de cambios... no se vosotros, pero yo tengo claro que es el 'comodin del publico' del departamento de comunicación, para evitar riduculos mayores.
Yo creo que son problemas debido al nuevo empaquetado para albergar la nueva PU pero lo de los CV gastando 7 TOKENS es de verdad frustrante lo que pasa es que tienen muchos otros problemas como lo es el consumo, a lo que yo me pregunto ¿El mayor consumo no viene ligado a la menor cantidad de potencia?

En resumen espero que lo de ganar solo 1 o 2 decimas sean solo habladurias por que si no...


RE: GP BELGICA 2016 - amanoth - 26-08-2016

Buenas safety's!!!

Despues del parón veraniego vuelve aquello que antaño se llamaba F1, que por cierto, ayer lo pille tarde, en el nuevo canal de "Gol" estaban poniendo un reportaje explicando el funcionamiento de una PU de F1 actual con una bonita imagen en 3D con sus MGU's varios, ERS e interacciones entre ellos, parecia interesante.

Que bien se está sin "Troll-back Mountain"!!!

Saludos


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 26-08-2016

(26-08-2016, 11:47)gandalf escribió: Problemas caja cambios de button?.
La guinda.

que ????


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 26-08-2016

(26-08-2016, 11:50)JCastle escribió:
(26-08-2016, 11:45)gandalf escribió: Por cierto J Castle...yo de mayor quiero ser como tu.....
Madrugar dice el tío  jajajaj que grande


Estoy de vacaciones, todo lo que no sea levantarme cuando el cuerpo me lo pida es madrugar hahahh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que bien suena eso de vacacione...


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 26-08-2016

(26-08-2016, 12:03)ethernet escribió: Yo creo que Fernando lleva un setup de gorra de carga aero baja, así para atrás, reduciendo el drag por vacío......
La PU, bien....
Da el peso y las medidas reglamentarias, y llegó a la hora al circuito......

Le falta cantar rap...


RE: GP BELGICA 2016 - cpp2808 - 26-08-2016

(26-08-2016, 12:16)PANTA3480 escribió: Se esta comentando que la mejora de la PU es de solo 12 CV de momento pero que soluciona un problema que por lo visto se produjo en la actualizacion de Canada y que no permitia sacar toda la potencia de esa actualizacion.

De todas formas dudo mucho que ayan decidido gastar 7 TOKENS para mejorar solo 12 o 20 CV creo que McLaren-Honda estan jugando al despiste.

Como me gustaria saber mas

Esperemos nos gastar 7 tokens para conseguir sólo esos 12 caballos. Seguramente jueguen al despiste.
Pero como ya dijimos ayer, al introducir esta tecnología la cosa va despacio, luego hay mucho potencial para sacarle, pero no es algo instantáneo.