Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 26-08-2016

si la f-1 quiere seguir viva e n el futuro ,, habrà que expulsar a mercedes del campeonato directamente ,,,
lo del Manor ha sido impresionante ,,!!!!!!!!!!


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 26-08-2016

Vettel se ofrece a ayudar más con los Pirelli de 2017

http://es.motorsport.com/f1/news/vettel-pirelli-2017-810123/?s=1

es que el muchacho està lleno de buenas intenciones ,,, Vampire Vampire Vampire Cool


RE: GP BELGICA 2016 - PANTA3480 - 26-08-2016

(26-08-2016, 19:36)ethernet escribió:
(26-08-2016, 18:51)NachoBcn escribió: Pagaria dinero por saber a ciencia cierta...si el agua que ha salido del coche de fernando hoy..  era de la lluvia del ultimo gp...

Efectivamente ... mi confianza en los japo-britanicos....está por los suelos .





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Andy Cowell siempre manda secar la PU tras los GPs con ballerina a estrenar...... 

Y luego las meten en arroz por si queda algo de humedad. 

Un lince.....

Big Grin Big Grin Big Grin

Me has animado voy a llamar a Arai que hace mucho que no hablo con el....

(Llamada entrante en la sede de Honda)(Traducido que se que hay 2 o 3 en el foro que no hablan Japones)

Honda: Aloooo quien vive, Honda al apalato

-Hola mira que soy el Panta de Safety Car, queria hablar con Arai

- Hombleeee que pasal con Panta, mucha aleglia de volver a oil.... pelo lo siento Alai no estar pedazo cablon cojer montante y pilarse a Califolnia lalgas vacaciones decil que tocal loteria y dejalnos aqui con un malon de no te menees ponel motol de Honda Civic segunda mano en folmula uno y decil que cole mas que Melcedes, mucho alaquili en fablica en 2015, pelo tu no pleocupal yo dalte telefono movil.... apunta 555 555 555 555 pol el culo te la hinco ji ji ji ji ji ji ji  adiosssss

Llamada a California suena el politono de la cancion de Julio iglesias Soy un truan soy un señor y coje Arai el telefono (Esta en la playa con 4 fulanas en top less un cubata en una mano y un fardo de dolares en la otra)

- Que pasaaaaaaaa !!!!

- Arai ???? Soy el Panta de Safety Car

- Homble que solplesa de Safety Cal, yo un poco bolacho todos dias y tenel pene lepelado como guante viejo,  que contal ???

- Me han dicho que te ha tocado la loteria

- Ja ja ja ja , Esos tontos cleel todo yo contal yo engañal Japoneses como Chinos....  ja ja ja ja , Yo complal motol Civic segunda mano y colocal en F1 luego dinelo de Honda pala nuevo motol metel en cuenta Suiza donde gualda Lajoy, segulo muy segulo, si pillan hacer incendio o desapalecel disco dulo y ahola yo gastal en putas y Whisky sentilme como ToLlente Japones,  Ja ja ja ja

- Pero tu eres un soberano c.abron nos has jodido el campeonato pa 3 años

- Si ja ja tu no aleglal ni con 300 TOKENS pero no pleocupal yo invital todo Safety Cal un cubata y a si vel todo de otlo colol ja ja ja adiossssssss

[Imagen: bebidas-alcoolicas.jpg]

Ir cogiendo que se enfrian.....  ganar no ganaremos pero por lo menos nos dara igual... Big Grin Big Grin


RE: GP BELGICA 2016 - JACINT - 26-08-2016

Jjajajaa que cablon el Alai.

El de fresa pa mi

Sent from my A0001 using Tapatalk


GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 26-08-2016



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 26-08-2016

es aqui donde te invitan a cubatas ,,??

[Imagen: s-l300.jpg]


RE: GP BELGICA 2016 - Josemurcia7 - 26-08-2016

ALO:
"Todavía no tengo sensaciones sobre el desempeño del motor actualizado, pues hoy rodamos en modos conservadores, así que mañana vamos a ver cuánto podemos empujar. Estoy seguro de que será un paso adelante".

Se confirma el paso adelante pues.

Y ahora parece que podemos empezar más calmados para apretar más el sábado según dice Alonso.
Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP BELGICA 2016 - ethernet - 26-08-2016

(26-08-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió: ALO:
"Todavía no tengo sensaciones sobre el desempeño del motor actualizado, pues hoy rodamos en modos conservadores, así que mañana vamos a ver cuánto podemos empujar. Estoy seguro de que será un paso adelante".

Se confirma el paso adelante pues.

Y ahora parece que podemos empezar más calmados para apretar más el sábado según dice Alonso.
Enviado desde mi One Plus Two

Pues francamente, si han rodado en modo conservador, la cosa está muy bien..... 

Ganas de ver la calificación, y sobre todo, el ritmo de carrera.


RE: GP BELGICA 2016 - fragua74 - 26-08-2016

Hola!Como se puden poner videos desde el movil? :-)


RE: GP BELGICA 2016 - EduxTM - 26-08-2016

(26-08-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió: ALO:
"Todavía no tengo sensaciones sobre el desempeño del motor actualizado, pues hoy rodamos en modos conservadores, así que mañana vamos a ver cuánto podemos empujar. Estoy seguro de que será un paso adelante".

Se confirma el paso adelante pues.

Y ahora parece que podemos empezar más calmados para apretar más el sábado según dice Alonso.
Enviado desde mi One Plus Two

He podido ver un poco los FP2 y se veía claramente que los McLaren no estaban tirando, por lo menos se confirma que andaban bastante "precavidos". No sé si está relacionado, pero no me han gustado las tomas donde se veía el coche de Fernando saliendo de las curvas medias; la entrega de potencia un poco descontrolada me parece a mí, espero que esto también mejore de cara a mañana o con los mapas correctos.
Primero vamos a ver cómo acabamos esta carrera, pero si han implementado el JTI (o como lo llamen), estaría bien que nos hagamos a la idea de que habrán de pasar algunas carreras hasta que se ajuste todo. Mucho que aprender/ajustar y los Q-Mode tampoco se hicieron en un día Wink