Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 27-08-2016

(27-08-2016, 14:21)DE-ZETA-TE escribió:
(27-08-2016, 00:28)enrike hu fr escribió: "No pasa nada. Yo quiero que pienses una cosa, quiero que para escribir te olvides del marcador. Acuérdate de cuando llegaste a  seguir sin perder un gesto   a un  joven asturiano  que sabia lo  que quería ser. Un  adulto  que ahora sabe qué es lo mejor y lo hace con disciplina, porque ese es su sueño. Y ese deseo que es lo mejor que  tiene es muy fuerte".
 "Ese deseo que tú tienes es más fuerte que tú DZT ".


http://ecodiario.eleconomista.es/juegos-olimpicos/badminton/noticias/7776076/08/16/Asi-fue-la-charla-motivadora-del-entrenador-de-Carolina-Marin-antes-del-oro-en-badminton.html

Hola amigo Smile

Muy de acuerdo contigo en casi todo, especialmente en lo azul ... asi que fíjate el disgusto que me está conllevando ser coherente con todo lo que pienso, siento, opino y escribo, dado el actual estado de esto...

Muy en desacuerdo con lo rojo ... si fuera el marcador lo que me ha preocupado todos estos años... ufff...

Hace ya, por lo menos desde Octubre 2012 (cuando el vergonzoso tema de las banderas) que no me leeríais. Ni aquí ni en twitter ni en facebook  ni en ningún otro sitio.

No es por el resultado. Ni el bueno de otros con trampas ni los malos de los otros con todo tipo de cortapisas.

Es por el cómo.

El Cómo. De unos y de otros.

No importa la cantidad. Lo que importa es la Calidad.

Así que ya me dirás....

Un abrazo.

P.D.: pobre Fernando macho, las que se está tragando... ahora a pedir repesca para el 107%

pà pedir repesca ,,prefiero hacerlo en el bar ,,jajajaja  
 han quemado un motor  antiguo ,, segun los comentaristas de canal plus ,, otra vez han dicho que  Alonso llevaba una  version antigua ,,pàra cambiarlo por otro nuevo esta  tarde ,, este es un juego en  abastecerse en piezas  para el resto del año ,,,


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 27-08-2016

Fernando en movistar

última vuelta de FP3 detectaron el problema del motor en telemetría

han salido a ver si podían con más datos saber exactamente que era y solucionarlo, pero han tenido que pararle casi de inmediato

si no consiguen solucionar el problema meteran el tercer motor

quieren reservar y terminar el año con PUs de reserva, pero si tienen que meter más motores los meteran aunque penalicen

lo bueno es que cada fallo que consiguen arreglar les acerca más a la fiabilidad de cara al año que viene

... se le vé ya aburrido y resignado...


RE: GP BELGICA 2016 - julesIII - 27-08-2016

Si lo que está viviendo Fernando le sucediese a hamilton, vettel o ...incluso verstapen, ...temblaba el misterio!

Se haría lo que fuese para revertir esa situación en aras de la competitividad , el espectáculo o simplemente para callar a toda la jauría de la prensa inglesa...

Pero como el perjudicado es un españolito al que quieren jubilar por la puerta de atrás, pues lo que vemos es todo muy natural y demuestra la "limpieza" de la competición que tenemos delante...si no das el nivel, no corras...bueno , a lo mejor somos magnánimos y te dajamos correr mañana...

O Fernando es un ingenuo en medio de esta tropa ..o tiene unos huevos que eclipsarían el sol...como por aquí suponemos...!


RE: GP BELGICA 2016 - susa - 27-08-2016

(27-08-2016, 14:22)enrike hu fr escribió: el Manor de Weh  , delante de Button ,, eso es real ,,,

eso canta mucho. Alemán, joven estrella y futuro en Mercedes. Vale que Honda no lo está haciendo bien, pero que la F1 es un tongazo, también.


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 27-08-2016

(27-08-2016, 14:30)susa escribió:
(27-08-2016, 14:22)enrike hu fr escribió: el Manor de Weh  , delante de Button ,, eso es real ,,,

eso canta mucho. Alemán, joven estrella y futuro en Mercedes. Vale que Honda no lo está haciendo bien, pero que la F1 es un tongazo, también.

y el motor mercedes ,,, Hamilton y  Rosberg llevan otro con 5 tokens de evo que no sabemos que es lo que han cambiado y esa evolucion la tendran despues los equipos clientes ,, ese motor  V-6 hibrido Mercedes es  imbatible ,,,
a menos qu cambie todo ,, el año que viene empezaran 2 seg delante de todos y si empezamos como cuarto equipo lo de ganar  siendo realista lo veo màs bien para 2018 /2020  Sad


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 27-08-2016

(27-08-2016, 14:30)susa escribió:
(27-08-2016, 14:22)enrike hu fr escribió: el Manor de Weh  , delante de Button ,, eso es real ,,,

eso canta mucho. Alemán, joven estrella y futuro en Mercedes. Vale que Honda no lo está haciendo bien, pero que la F1 es un tongazo, también.

Tal cual.

El Cómo señoras y señores....

Esto es una tomadura de pelo.


RE: GP BELGICA 2016 - berram - 27-08-2016

Button a 2,2seg. Del Mercede. Pero a que aspiran hacer el año que vienes??? 2.2 Seg??? Si están a años luz. Alo por favor vete te harás un favor a ti y a mi al menos también así dejo de ver esta porquería.


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 27-08-2016

Vettel vuelve a salir con los SS rojos ,,,,


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 27-08-2016

el botones en pista ,,, con SS nuevos


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 27-08-2016

(27-08-2016, 14:35)enrike hu fr escribió:
(27-08-2016, 14:30)susa escribió:
(27-08-2016, 14:22)enrike hu fr escribió: el Manor de Weh  , delante de Button ,, eso es real ,,,

eso canta mucho. Alemán, joven estrella y futuro en Mercedes. Vale que Honda no lo está haciendo bien, pero que la F1 es un tongazo, también.

y el motor mercedes ,,, Hamilton y  Rosberg llevan otro con 5 tokens de evo que no sabemos que es lo que han cambiado y esa evolucion la tendran despues los equipos clientes ,, ese motor  V-6 hibrido Mercedes es  imbatible ,,,
a menos qu cambie todo ,, el año que viene empezaran 2 seg delante de todos y si empezamos como cuarto equipo lo de ganar  siendo realista lo veo màs bien para 2018 /2020  Sad

Eso me temo enrike. En ese caso iros empollando primero Resistencia y luego Indy.

Y no pasa ná, ojo. A mí me gustaba la F1. Y volveré a ella cuando vuelva a ser ella. Y está Carlos. Pero si Fer se va correr carrilanas pues a ver carrilanas Big Grin