Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 28-08-2016

.....bueno....aqui estamos enrike y yo...jajaja
Asomaos, pandacabrones......digoooooooooo......Salid INSENSATOS


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

(28-08-2016, 00:38)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo creo en 2 teorias, la 1ª es que las presiones de Pirelli junto a las superblandas no le han sentado nada bien al Mercedes.
La 2ª sería que sabiendo que llevas un Mercedes y que Hamilton sale atrás reglando al 100% para carrera, Rosberg haya hecho lo mismo ( por lo que pudiese pasar mañana ) y sacrificar la clasificacion.
No me creo para nada que en un circuito como Spa, Red Bull y Ferrari estén a 1 decima de Mercedes...

Por lo demás, creo que se confirma que McLaren Honda ha dado un paso adelante en rendimiento aquí, ya que este circuito es medio minuto mas largo que Hockenheim, y el gap respecto a Red Bull y Ferrari es practicamente el mismo que en Hockenheim, teniendo en cuenta que Spa es circuito de potencia pura además de 7 KM de longitud... pues parece que en circuitos mas favorables Alonso podría respirarles en el cogote a los Ferrari, sin embargo creo que para luchar de tu a tu con ellos, creo que aun se necesitan 4 o 5 decimas más de mejora, veremos donde acaba la temporada McLaren, pero no pinta mal si consiguen fiabilidad que es lo que ya intuía que iba a dar problemas...

Además, haimito le metió 3 decimas a Rogsber el año pasado.

Yo creo que en condiciones normales, seguimos estando a 2 segundos.

De todas maneras. Cuando en mcalren empiezen a 'cogerle' el truco al nuevo motor, y puedan adaptar el resto a el.... que esto tambien está claro que ha pasado todo el año... y contando 2 o 3 decimas de fer... pues bueno en segun que circuitos podriamos llegar a 1 segundo de mercedes. Si la nueva spec que queda por llegar, nos da otras 2 o 3 decimas... pues igual acabamos el año con algo de esperanzas.


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 28-08-2016

....bueno...enrike, Dzeta y yo.....


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 28-08-2016

Mucho mas importante hoy lo que haga Button, que parece tener fiabilidad.
Fernando no creo aguante 3 vueltas (no me creo la teoria del motor nuevo para tener repuesto)
Y como dice nacho, en condiciones normales no estamos 1,4 de merche ni borrachos........
A ver que tal


GP BELGICA 2016 - Locoxfa - 28-08-2016

Buenos dias a todos.
Hoy, mas que una carrera de F1, quiero ver tiempos del McL en relacion a los demas.
A ver si hay suerte y nos divertimos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 28-08-2016

Mi primo y yo le prestamos éste a Fernando para el Parade Wink

[Imagen: rCt45z.jpg]

[Imagen: WnJOn6.jpg]

... ahora en un rato, antes de la carrera, le vamos a dar una vuelta...  Cool  Cool


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 28-08-2016

el color es muy McLaren... Big Grin Big Grin


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 28-08-2016

(28-08-2016, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: el color es muy McLaren... Big Grin Big Grin
Si......y el RW ese negro de baja carga.... jajajajajja


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 28-08-2016

(28-08-2016, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: el color es muy McLaren... Big Grin Big Grin
Si......y el RW ese negro de baja carga.... jajajajajja


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 28-08-2016

Buenos días safetys!

A ver si puedo ver la carrera, al menos la salida y las primeras vueltas, que tengo comida familiar (obviamente 'del otro lado' jajaja, si es con la propia no me pierdo nada jajaja).


Sobre lo que ha pasado este finde:
- alonso esta hasta los huevos, pero eso es bueno: significa que sigue teniendo hambre y le sigue jodiendo que en un circuito tan chulo como este no pueda salir más adelante. El día que alonso no ponga mala cara cuando le pasen estas cosas, malo.

- los japoneses van a su ritmo. Y ya está. Y ese ritmo no es otro que el que venimos viendo siempre, otra cosa es que os empeñeis de manera borrica en pensar que de repente vamos a ganar 50 cv, o mil hipótesis más. Objetivo de año: ser 4o equipo.


Por lo demás, este es un buen GP, pero veremos un sucedáneo de él. Menos mal que por lo menos en Eau Rouge y radillion han puesto sensores de límite de pista, por lo menos se lo tendrán que currar los pilotos.

Rosberg saldrá mal (como siempre), así que no descarto que gane el 2o o 3o (que no se ni quienes son pq no pude ver la qualy).


Un saludos mamones