Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 28-08-2016

Alonso va a correr sin ninguna presion ,, y poder ver donde se encuentra el coche nos darà una imagen de lo que queda por venir ,,
los tuertos a casa de los vecinos por favor ,,,,,jaja


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 28-08-2016

Con que neumático sale Fer?


RE: GP BELGICA 2016 - Carbono 14 - 28-08-2016

Buenos dias a todos.

Ojalá podamos ver una gran remontada de Fernando, aunque creo que va a ser una carrera complicada para él. Espero que al menos pueda acabar la carrera sin problemas.

Estaremos atentos a los tiempos de Fer y Button, porque cada vez me cuesta más seguir manteniendo la ilusión en McLaren y Honda, y en que algun día Alonso vuelva a ser campeón.


RE: GP BELGICA 2016 - DE-ZETA-TE - 28-08-2016

(28-08-2016, 11:20)gandalf escribió:
(28-08-2016, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: el color es muy McLaren... Big Grin Big Grin
Si......y el RW ese negro  de baja carga....  jajajajajja

jajaja


RE: GP BELGICA 2016 - vamopalla - 28-08-2016

lo que da rabia es que el motor renault (por lo menos con red bull) con pocos tockens ,dé un salto tan grande y nosotros estemos con evos de tortuga,a mí me quema ,pero en fin,con Fer hasta el fin del mundo,a ver si hoy le vuelve a demostrar de nuevo a todo el mundo que sigue siendo el mejor


RE: GP BELGICA 2016 - Pepetrov - 28-08-2016

(28-08-2016, 11:25)payoloco escribió: Con que neumático sale Fer?
Pudiendo elegir, lo lógico sería el Blando que tiene 3 juegos


RE: GP BELGICA 2016 - Pablo - 28-08-2016

Buenos y alonsistas días compañeros/as de fatigas, here again (pesaitos somos)  Ninja Placer leer a De-Zeta "el renagaou" posteando en sablenmano mode y que tengas buen paseo en ese precioso "caramelo"  Wink  Yo como últimamente asusual me pierdo la carrera (que promete), pero que gracias a las new tecnología al menos me veré la salida y 20mins de acción, gracias al móvil. Asi que bien  Big Grin 

Saludos, ánimos y rocanrol....

[Imagen: Cqs3vG0WEAA65bT.jpg]


RE: GP BELGICA 2016 - ldg - 28-08-2016

Buenos dias foro
Invasión de holandeses en Spa .... mas de 25.000 naranjas para ayudar a ganar al "promesa" .

El subdirector de carrera cree en la "sorpresa" (victoria del "promesa")  
aunque cuenta con Ham y Fer para "animar la carrera".

" La salida de estos dos pilotos en las ultimas plazas garantiza una carrera animada..."

El dicho subdirector,  si si, el mismito que, en una coversacion sobre la robotizacion de los coches teleguiados (los antiguos pilotos y algunos actuales, entre ellos Fer, no la quieren, quieren coches en los cuales el piloto sea piloto... que no sean dirigidos ni mangoneados por los ordenadores) se atrevió a contesrar

 " los pilotos son empleados, pagados para conducir y obedecer ordenes de equipo... ya es hora de renovar la plantilla... tenemos enormes talentos, con tan solo 18 años y un enorme valor ...."

Tambien ha asegurado que "habrá que respetar las lineas y no salirse, la carrera no es fuera de la pista"

Sobre esto y sobre los problemas de carrera en pista,  los pilotos, antiguos y actuales, estan 
"hartos de tener comisarios que nunca han sido pilotos de F1.... como pueden juzgar? " 

Hay dos grandes tendencias que se enfrentan en las ideas para salvar a la F1

La purista para los pilotos... una F1 en la que el hombre y no el PC es el piloto, en la que se permiten "explicaciones" en carretera (sin pasarse) en la que los comisarios y las reglas pasan detras de lo que era la esencia de la F1.

La monetaria de los dirigentes.... "la promesa" y sus 25.000 seguidores les empuja a dar una plaza a otro joven (frances) de 18 años... (y los que seguiran)... si, si ... ya empiezan a sonar nombres de pilotos que tienen que dejar la plaza a una "F1 de bebés"... 
y que Button dé gracias a los ingleses y su fuerza televisiva, sino ya lo cambiaban hoy por el joven belga....

Los unicos nombres entre los +25 que no he oido nombrar en la "proposicion de prepension " son :
 hamilton y fernando....

Bueno.... normal...cuentan con ellos para animar la carrera hoy....


RE: GP BELGICA 2016 - payoloco - 28-08-2016

(28-08-2016, 12:02)vamopalla escribió: lo que da rabia es que el motor renault (por lo menos con red bull) con pocos tockens ,dé un salto tan grande y nosotros estemos con evos de tortuga,a mí me quema ,pero en fin,con Fer hasta el fin del mundo,a ver si hoy le vuelve a demostrar de nuevo a todo el mundo que sigue siendo el mejor
No te quemes con los casos de "estos ingenieros son muy listos y estos ingenieros son muy tontos".

Eso es lo que nos quieren hacer creer.


RE: GP BELGICA 2016 - ldg - 28-08-2016

Fer sobre Mc Claren (comparativa )

Cuando estuve en McL La primera vez era un equipo de familia.
Estaban el abuelo, el hijo, el nieto...

Hoy es un equipo internacional, con un director francés, hay muchas nacionalidades y Honda, con su cultura japonesa es un "plus"....