Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 28-08-2016

Cultura japonesa plus???
HUEVOS PARES


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

(28-08-2016, 11:02)gandalf escribió: Mucho mas importante hoy lo que haga Button, que parece tener fiabilidad.
Fernando no creo aguante 3 vueltas (no me creo la teoria del motor nuevo para tener repuesto)
Y como dice nacho, en condiciones normales no estamos 1,4 de merche ni borrachos........
A ver que tal
Este sera el tercer de fernando este finde. Si le pasa algo tambien a este. Empezare a pensar que fernando se tiene que retirar. O fichar por mercedes si haimito salta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

(28-08-2016, 12:02)vamopalla escribió: lo que da rabia es que el motor renault (por lo menos con red bull) con pocos tockens ,dé un salto tan grande y nosotros estemos con evos de tortuga,a mí me quema ,pero en fin,con Fer hasta el fin del mundo,a ver si hoy le vuelve a demostrar de nuevo a todo el mundo que sigue siendo el mejor
Es que eso es lo que no cuadra. Los 3 motoristas han metido tokens. Y ninguno tiene problemas!!! Si lo de fer es tal cual lo hemos visto. Tenemos un problema de incopetencia descomunal. Tanto como para no subsanarse en 3 años.

La otra alternativa es peor. MOBBING.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP BELGICA 2016 - Nuvolari - 28-08-2016

¡Buenos días Safyteros!

Atención, "tubazo" (como dicen en latinoamerica)

Villadelprat acaba de decir en Vomistar hace tres minutos que los mejores en cuestión de neumáticos son... ¡¡tacháaaannnn!! Hamilton y Fernando.

Que en la vuelta 5 están los dos en los puntos.

¡Que empieze la fiesta!!


RE: GP BELGICA 2016 - NachoBcn - 28-08-2016

(28-08-2016, 12:26)Nuvolari escribió: ¡Buenos días Safyteros!

Atención, "tubazo" (como dicen en latinoamerica)

Villadelprat acaba de decir en Vomistar hace tres minutos que los mejores en cuestión de neumáticos son... ¡¡tacháaaannnn!! Hamilton y Fernando.

Que en la vuelta 5 están los dos en los puntos.

¡Que empieze la fiesta!!
Se habrá quedado calvo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP BELGICA 2016 - Pepetrov - 28-08-2016

(28-08-2016, 12:26)Nuvolari escribió: ¡Buenos días Safyteros!

Atención, "tubazo" (como dicen en latinoamerica)

Villadelprat acaba de decir en Vomistar hace tres minutos que los mejores en cuestión de neumáticos son... ¡¡tacháaaannnn!! Hamilton y Fernando.

Que en la vuelta 5 están los dos en los puntos.

¡Que empieze la fiesta!!
Sobretodo Hamilton ...


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 28-08-2016

mucho se habla de que las gomas no aguantaran y vereis como el Rosberg le va a meter al menos 15 vueltas a las amarillas ,,
eso si los que salen en rojas maximo 8 para intercalarse enmedio del peloton ,, lo del Villa-prtas es logico y de cajon ,,,


RE: GP BELGICA 2016 - Pepetrov - 28-08-2016

Pues yo referente a su estúpida encuesta (la de VomiStar) si respeta la fiabilidad seguro que terminamos en los puntos; visto lo visto lo más probable es que tengamos problemas de fiabilidad


RE: GP BELGICA 2016 - ldg - 28-08-2016

(28-08-2016, 12:31)Pepetrov escribió:
(28-08-2016, 12:26)Nuvolari escribió: ¡Buenos días Safyteros!

Atención, "tubazo" (como dicen en latinoamerica)

Villadelprat acaba de decir en Vomistar hace tres minutos que los mejores en cuestión de neumáticos son... ¡¡tacháaaannnn!! Hamilton y Fernando.

Que en la vuelta 5 están los dos en los puntos.

¡Que empieze la fiesta!!
Sobretodo Hamilton ...

Logico...
Los 4 primeros (y alguno mas en el resto) salen con neumaticos que solo aguantan tres vueltas, de las cuales la mejor es la primera... 
Se espera que los cambios de neumaticos empiezen en la vuelta 4....


RE: GP BELGICA 2016 - Pepetrov - 28-08-2016

Hoy Hamilton no termina la carrera, sus ansias por llegar al podium le van a precipitar a tener algún incidente con alguien ( 50% en la salida )