Safety Car
GP BELGICA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BELGICA 2016 (/thread-6169.html)



RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 28-08-2016

(28-08-2016, 12:54)susa escribió: PitLane F1 ‏@PitLane_F1 5 minHace 5 minutos
ALO: "Intentaremos estar libres de percances en la salida. No sabemos hasta dónde llegaremos"

Que no termina la carrera.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

aqui huele raro ,,, quien cree que honda ha llevado tres motores nuevos con las nuevas EVOS ,,, para Fernando ,, Wacky Wacky Crying Vampire Angel Angry Angry Devil


RE: GP BELGICA 2016 - JCastle - 28-08-2016

(28-08-2016, 12:52)susa escribió: PitLane F1 ‏@PitLane_F1 14 minHace 14 minutos

ÚLTIMA HORA: Hamilton saldrá desde el pit lane. Mercedes ha eliminado uno de los sellos de su coche en régimen de parc ferme.

No sé si la norma sigue siendo la misma, pero antes el semáforo del Pit Lane no se ponía en verde hasta que el primer coche pasaba por la línea del sector 1... ¿qué ganan en Mercedes haciéndole perder 35 segundos? Raro, raro.


RE: GP BELGICA 2016 - susa - 28-08-2016

(28-08-2016, 13:02)enrike hu fr escribió:
(28-08-2016, 12:54)susa escribió: PitLane F1 ‏@PitLane_F1 5 minHace 5 minutos
ALO: "Intentaremos estar libres de percances en la salida. No sabemos hasta dónde llegaremos"

Que no termina la carrera.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

aqui huele raro ,,, quien cree que honda ha llevado tres motores nuevos con las nuevas EVOS ,,, para Fernando ,, Wacky Wacky Crying Vampire Angel Angry Angry Devil

a mi lo que me parece es que cada vez que meten una evolución, sólo traen un coche fetén y el otro a la aventura.


RE: GP BELGICA 2016 - JCastle - 28-08-2016

(28-08-2016, 13:02)enrike hu fr escribió:
(28-08-2016, 12:54)susa escribió: PitLane F1 ‏@PitLane_F1 5 minHace 5 minutos
ALO: "Intentaremos estar libres de percances en la salida. No sabemos hasta dónde llegaremos"

Que no termina la carrera.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

aqui huele raro ,,, quien cree que honda ha llevado tres motores nuevos con las nuevas EVOS ,,, para Fernando ,, Wacky Wacky Crying Vampire Angel Angry Angry Devil

Yo creo que se refiere a que no saben hasta dónde llegarán en su remontada... Espero.


RE: GP BELGICA 2016 - Jebesopo - 28-08-2016

Muy buenas a todos.
Algún día tendrá que venir la suerte a nuestro favor. A ver si suena la campana y el nuevo motor que le ponen hoy a Fernando, aunque no sea para "ganar" nos da una alegría en prestaciones.
Saludos.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


RE: GP BELGICA 2016 - kalaxus - 28-08-2016

(28-08-2016, 12:03)Pablo escribió: Buenos y alonsistas días compañeros/as de fatigas, here again (pesaitos somos)  Ninja Placer leer a De-Zeta "el renagaou" posteando en sablenmano mode y que tengas buen paseo en ese precioso "caramelo"  Wink  Yo como últimamente asusual me pierdo la carrera (que promete), pero que gracias a las new tecnología al menos me veré la salida y 20mins de acción, gracias al móvil. Asi que bien  Big Grin 

Saludos, ánimos y rocanrol....

[Imagen: Cqs3vG0WEAA65bT.jpg]

buenas Pablo. yo tampoco podré verlo en casa . como haces para verlo en el móvil?? lo sigo por los posts del foro pero no es lo mismo.  gracias!


RE: GP BELGICA 2016 - enrike hu fr - 28-08-2016

[Imagen: Cq7gxusXYAApQuk.jpg]

@McLarenF1 4 hil y a 4 heures Voir la traduction
Fernando chats to @AussieGrit & @C4F1. Happy 40th birthday for yesterday, Mark!



lo de los holandeses en Spa es claramente un guiño a lo que nos preparan el año que viene ,,
salida con ingredientes ,,,, aqui habrà jaleo ,,si o si ,,,,


RE: GP BELGICA 2016 - Pablo - 28-08-2016

Kalaxus yo ahora tiro de Yomvi. Ya estoy fuera de casa e igual algun compi postea el hilo que hay para ello.

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 28-08-2016

Mira....si le peta el coche....a sabiendas que le va a petar.....es para ponerse a llorar.
ESTAMOS IGUAL QUE EL AÑO PASADO.
Yo digo 3 vueltas ...y en modo optimista


RE: GP BELGICA 2016 - gandalf - 28-08-2016

El resto de motoristas se tienen que estar descojonando