Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - Carreño - 05-09-2016

(05-09-2016, 10:34)payoloco escribió:
(05-09-2016, 10:19)Carreño escribió:
(05-09-2016, 10:14)NachoBcn escribió: A mi me da que la risa de fernando con lo del "ritmo alto", vino porque no le dejaron exprimir el motor en toda la carrera. Bien sea por temas de consumo o de posibles problemas.

Eso cuadra en 2 sentidos.  Los malos tiempos de fer con respecto a button. Y que fer estuviera tan cabreado viendo que a el le estaban diciendo que ahorrara gasofa o motor... y al final button le pasa. Y encima el remate fué... "ahora vamos a mantener un ritmo alto".

La VR fué un exabrupto de fernando. Por no decir... un corte de mangas.

A mi no me cabe la menor duda.

Y además con algo tuvo que presionar, para que le metieran a 4 vueltas del final... A lo mejor les dijo que sino se bajaba del coche... jajajajaja

Y es que si esto lo hace el caballito tontoloco sería normal, pero es que FER nunca ha hecho estas cosas... y ayer la hizo a tope...


FUERZA Y HONOR

Hombre, para mí la carcajada de Alonso viene precisamente por lo de "ritmo alto" y que le digan que "puede" pelear con un "Haas". 

Yo creo que Alonso se rie por no llorar. Es como decir "PERO TÚ TE CREES QUE ME IMPORTA UN CARAJO LUCHAR CON UN HAAS PARA QUEDAR 13º EN LUGAR DE 14º???"


Es básicamente lo mismo que decía por ejemplo en SUZUKA el año pasado cuando explicaba lo del "motor de GP2": "vienes de hacer un S2 muy bueno, en el cual ves cómo les metes tiempo y se alejan en los retrovisores, y sin embargo llega la recta y te pasa un Ericsson, un Sauber.....y no puedes hacer absolutamente nada."


Así que básicamente la carcajada de Alonso es "pero cómo coño quieres que luche con este coche que no corre!!!! Pero si un Haas corre más que nosotros!!!!" 


Y es posible que desde el equipo le preguntaran si quería entrar a poner el juego de SS que tenía, por si se quería al menos divertir e intentar ir a por la VR. Y diría "pues venga, vamos allá, por lo menos me divierto."


Me encanta tu versión , es más optimista. Te la compro.

Pero hasta la parada en boxes , FER peleaba como si se jugara el mundial, estaba en su salsa. Luego le descolocaron y con un coche tan malo no podía más que ir como pollo sin cabeza...

Algo se tuvo que cabrear, porque para 3s de trabajo del box, le joroban toda la carrera...
jajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 05-09-2016

(05-09-2016, 10:39)Carreño escribió:
(05-09-2016, 10:34)payoloco escribió:
(05-09-2016, 10:19)Carreño escribió:
(05-09-2016, 10:14)NachoBcn escribió: A mi me da que la risa de fernando con lo del "ritmo alto", vino porque no le dejaron exprimir el motor en toda la carrera. Bien sea por temas de consumo o de posibles problemas.

Eso cuadra en 2 sentidos.  Los malos tiempos de fer con respecto a button. Y que fer estuviera tan cabreado viendo que a el le estaban diciendo que ahorrara gasofa o motor... y al final button le pasa. Y encima el remate fué... "ahora vamos a mantener un ritmo alto".

La VR fué un exabrupto de fernando. Por no decir... un corte de mangas.

A mi no me cabe la menor duda.

Y además con algo tuvo que presionar, para que le metieran a 4 vueltas del final... A lo mejor les dijo que sino se bajaba del coche... jajajajaja

Y es que si esto lo hace el caballito tontoloco sería normal, pero es que FER nunca ha hecho estas cosas... y ayer la hizo a tope...


FUERZA Y HONOR

Hombre, para mí la carcajada de Alonso viene precisamente por lo de "ritmo alto" y que le digan que "puede" pelear con un "Haas". 

Yo creo que Alonso se rie por no llorar. Es como decir "PERO TÚ TE CREES QUE ME IMPORTA UN CARAJO LUCHAR CON UN HAAS PARA QUEDAR 13º EN LUGAR DE 14º???"


Es básicamente lo mismo que decía por ejemplo en SUZUKA el año pasado cuando explicaba lo del "motor de GP2": "vienes de hacer un S2 muy bueno, en el cual ves cómo les metes tiempo y se alejan en los retrovisores, y sin embargo llega la recta y te pasa un Ericsson, un Sauber.....y no puedes hacer absolutamente nada."


Así que básicamente la carcajada de Alonso es "pero cómo coño quieres que luche con este coche que no corre!!!! Pero si un Haas corre más que nosotros!!!!" 


Y es posible que desde el equipo le preguntaran si quería entrar a poner el juego de SS que tenía, por si se quería al menos divertir e intentar ir a por la VR. Y diría "pues venga, vamos allá, por lo menos me divierto."


Me encanta tu versión , es más optimista. Te la compro.

Pero hasta la parada en boxes , FER peleaba como si se jugara el mundial, estaba en su salsa. Luego le descolocaron y con un coche tan malo no podía más que ir como pollo sin cabeza...

Algo se tuvo que cabrear, porque para 3s de trabajo del box, le joroban toda la carrera...
jajajaja

FUERZA Y HONOR

Eso... y que su compañero le pasara. Y seguro que a él... como a nosotros... no le cuadraba nada que button le pasara viniendo de tan atrás. Una teoria de esto, es lo de menos ala y el cambio de ruedas etc. La otra es que a fer le dijeran que pusiera el mapa 6 y a button le dejaran ir con el 8 (por decir algo).


RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 05-09-2016

Ayer, justo hasta el final, me quedé pensando....y estos aficonados del equipo rojo?, que alardean de ser la mejor y mas entendida aficion de F1 de todos los tiempos!!!!!! La esencia del conocimiento!!!!!
Respirando gasofa, velocidad, pasion , peligro, adrenalina....
MIS COJONES
No vi ( al menos por tv) un jodido cartel ni un jodido grito pidiendo la vuelta de alonso, dandole las gracias o diciendo....lo sentimos......
Quiizas lo hubo...pero yo no lo vi.


RE: GP ITALIA 2016 - cpp2808 - 05-09-2016

(05-09-2016, 09:50)Vicotrew escribió:
(05-09-2016, 09:28)payoloco escribió:
(05-09-2016, 01:49)cpp2808 escribió:
(04-09-2016, 21:14)payoloco escribió: Alonso ve el progreso y creo que piensa que pueden llegar arriba cuando el motor este ok. Mientras eso llega (probablemente 2018) él solo necesita divertirse conduciendo.


Qué creéis que piensa Vettel? O kimi? Creerán que van a ganar algún día? Yo creo que Vettel empieza a comprender por qué alonso se fue.

Según he leído Ferrari le quiere renovar al tetracartofen, pero él se lo está pensando.
Recordar esas declaraciones de no sé si yo podría esperar los mismos años que Schumacher.

Igual ya se ha dado cuenta...

Se ha dado cuenta de que Hamilton le ha pasado como un misil.....y que quizá los números de Fernando en Ferrari (11 victorias, 4 poles y 44 podios en 5 años) son mejores de lo que nadie se puede pensar...

Dedoenelculen lleva ésto en Ferrari:

2015
3 victorias
9 podios
1 pole

2016
6 podios
0 poles

Debe estar pensando... ¿cómo cullons Alonso ha estado a punto de quitarme un par de títulos con esa cafetera roja que llevaba y con la que su compañero de equipo apenas pasaba del 6º puesto? xDDDDDD

Es una buena pregunta...


RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 05-09-2016

Se merecen lo q tienen


RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 05-09-2016

Ayyyyyyyy Dios como le mojemos la oreja a uno de rojo.....ayyyy..... no respondo jajaja


RE: GP ITALIA 2016 - Vicotrew - 05-09-2016

(05-09-2016, 10:36)payoloco escribió:

Que maravilla... y más explicado por el único que sabe de F1 en esa cadena ;-)


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 05-09-2016

(05-09-2016, 11:30)gandalf escribió: Ayer, justo hasta el final, me quedé pensando....y estos aficonados del equipo rojo?, que alardean de ser la mejor y mas entendida aficion de F1 de todos los tiempos!!!!!! La esencia del conocimiento!!!!!  
Respirando gasofa, velocidad, pasion , peligro, adrenalina....
MIS COJONES
No vi ( al menos por tv) un jodido cartel ni un jodido grito pidiendo la vuelta de alonso, dandole las gracias o diciendo....lo sentimos......
Quiizas lo hubo...pero yo no lo vi.

Hay bastantes fotos de este finde, del paddock absolutamente petado de gente con gorras de ferrari, en la zona de firma de fernando.

Como en todos los sitios, entre los tiffosi hay de todo. 

A mi lo que me preocupa es que aquí 'habemos muchos' que nos parecemos a los tiffosi 'malos'.


RE: GP ITALIA 2016 - cpp2808 - 05-09-2016

Ufffffff el final de la putaaaa Momia ?????

http://www.laf1.es/noticias/horner-espero-que-monza-no-sea-la-ultima-carrera-de-ecclestone-924489


RE: GP ITALIA 2016 - PANTA3480 - 05-09-2016

(04-09-2016, 20:12)Josemurcia7 escribió: Alonso: "En Singapur empieza un nuevo campeonato para nosotros, incluso podríamos estar dentro del Top 5"

#LupiónGP https://t.co/IVpomjJToy

Enviado desde mi One Plus Two

(05-09-2016, 09:40)pancho escribió: A PESAR DE LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA
Alonso, antes 'partío que doblao': "lucharemos con Ferrari a final de año"



http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-09-05/alonso-ferrari-formula-1-f1-resultado-mclaren_1255119/




LQDA

[Imagen: CriJftAWYAA0SfM.jpg]
[Imagen: Crg--hXXgAAGkC6.jpg]
[Imagen: CrhDCgRWYAA7aHj.jpg]
[Imagen: CrhHo-5WYAAVcLM.jpg]
Este gran premio con diferencia es el que mas confundido me tiene de todos, ya que si estudiamos los datos friamente os dareis cuenta de que en un circuito como Monza que no nos favorece absolutamente nada, las diferencias con nuestros competidores son muchísimo mas bajas de lo que deberian y es realmente sorprendente estudiarlos, por ejemplo:

Fernando en su primer juego de neumáticos superando en ritmo a un Force India con motor Mercedes     ??????

Ademas marcando la vuelta rapida con 6 decimas de distancia de Riquiardo y 7 de Raikkonen, vale sin gasolina y neumáticos nuevos pero... es que en Monza hay solo 6 curvas     ??????

Para los que aun todabia tengan explicacion para esto les hago otra pregunta: ¿ Y Button ? La 6ª vuelta rápida y  tiene la misma estrategia que todos, aunque montara superblandos al final Riquiardo a 3 decimas que hizo la misma.

Pero es que ademas los sectores de Button son impresionantes, si sumamos todos nos da un 1:26:260  4ª mejor vuelta de la carrera y la cosa no acaba aqui. Button tubo una salida pesima y se vio bloqueado por muchos pilotos mas de media carrera y ahora entro en los ritmos medios de carrera a 1,1 de la cabeza pero... ¿Cuanto tiempo perdio Button bloqueado por estos pilotos ? yo os lo digo entre 20- 30 sg, estos nos situaria entre el 6º o 7º ritmo de carrera.

Aun queda mas..... y las velocidades punta ??? de las mas altas del gran premio, ¿Que significa esto ???? Pues que ademas como todos conocemos tenemos un deficit de unos 60 CV en el motor Honda lo que nos llebaria a otra pregunta  ¿Cuanta ala llebaba McLaren ? Pues la menor de todos lo que nos dice que tenemos una eficiencia aerodinamica de las mejores pues aun con todo Button marco el cuarto mejor 2º sector de todos.

CONCLUSIONES:

- Como ya dijo Fernando estaban probando cosas distintas en los coches y lo de Fernando que creo aun llebaba menos ala no funciono pero el ritmo de Button era endiablado.
- Que el motor Honda empieza a ponerse al dia
-Por supuesto que Mercedes esta en otra liga y que para mi siguen haciendo algun tipo de trampa con los neumáticos y casi estoy convencido de que hay esta su ventaja.
- Que en Singapour es muy probable que superemos a los Ferrari y con las declaraciones que esta haciendo Fernando no descartaria una gran evolucion de chasis para esta carrera ya que si no hubiera visto algo Fernando normalmente no se moja tanto, me da en la cabeza que tienen una evolucion en tunel de viento que les da 3 o 4 decimas y que ya estaban preparando de cara al circuito que mas les favorece de la temorada.

Vistos todos lo datos y pendientes de segun dicen una gran evolucion de motor con esos 3 TOKENS que nos quedan y oyendo que Fernando piensa que superaran a Ferrari al final de temporada solo puedo ser optimista de cara a este año y mucho más para el que viene.