Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 05-09-2016

Me he reunido con Rhadagast...coincidimos....lo hemos visto.
El año que viene nos vamos a cagar......
Ahí lo dejo.
Está escrito


RE: GP ITALIA 2016 - Josemurcia7 - 05-09-2016

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: CrlgH7-WAAAegkT.jpg]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 05-09-2016

(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: CrlgH7-WAAAegkT.jpg]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D


RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 05-09-2016

(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: CrlgH7-WAAAegkT.jpg]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D
Me lo has quitado de la cabeza. A copiar a merche y a tomar por culo innovacion y pollas en vinagre
LO DE SIEMPRE


RE: GP ITALIA 2016 - Josemurcia7 - 05-09-2016

(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: CrlgH7-WAAAegkT.jpg]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D

No no... Hace 2 :Tongue  Jajajaj

Bueno, yo creo que los progresos hechos en el ICE y ERS, y lo que intentaron el año pasado unido a las colaboraciones con terceros que han empezado este año nos harán recortar bastante si el concepto se clava, cosa que es el mínimo exigible.

Obviamente seguiremos por detrás, pero deberíamos estar mucho mejor en comparación a Mercedes que este año, y eso ya es otra cosa.


GP ITALIA 2016 - 4motion - 05-09-2016

Claro que la fia sabe lo que es el misterio Mercedes , es lo mismo que tenia aquel red bull arrasador que quitaron cuando el pufo se hacia tan evidente que la carpa de circo se las caia, el mismo invento que ahora toca su fin en Mercedes y que desmontaran para volver a colocarlo en cualquier equipo en que no este nuestro Fer.


RE: GP ITALIA 2016 - cpp2808 - 05-09-2016

(05-09-2016, 13:57)Phasor escribió:
(05-09-2016, 13:41)Carreño escribió: Analizando los datos que todos ponéis encima de la mesa, está claro que algo diferente y muy diferente había entre el coche de Button y el coche de Fernando.
Además del problemón para Fer de descolocarle en la carrera con el fallo del PITstop.

Pero aún así hubo diferencias importantes en cosas que nosotros no sabemos.
Da igual era el día que menos íbamos a brillar de todas formas.

Lo que sí me mosquea, un poco, muy poco, pero un poco es que DESPUÉS de una actuación GENIAL de FER, siempre viene una BUENA actuación de BUTTON y eso, después de lo vivido en 2007, me mosquea, y máxime con unas declaraciones que he leído de FER. Si son así de verdad, son la leche:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-italia/2016/09/03/57caf534268e3ed7348b458b.html

Me parece el titular la leche... vamos si mi equipo y jefe fuera inglés no lo diría... aunque sea de broma. Está que se sale FER soltando píldoras, carcajadas... vamos con la melena al viento.


FUERZA Y HONOR

A mi hay una cosa que me dejó un poco mosqueado. A Alonso no le dejaban adelantar en Barcelona (eso dijo a los medios), cuando iba más rápido que Button con las mismas gomas. Y aquí de repente a Button le calzan los superblandos y no ponen ninguna pega para que pase por encima de Alonso quedando por delante... Llámame conspiranoico Crying

Lo del adelantamiento también lo pude ayer en el foro y me resulta muy muy raro....


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 05-09-2016

(05-09-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió:
(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: CrlgH7-WAAAegkT.jpg]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D

No no... Hace 2 :Tongue  Jajajaj

Bueno, yo creo que los progresos hechos en el ICE y ERS, y lo que intentaron el año pasado unido a las colaboraciones con terceros que han empezado este año nos harán recortar bastante si el concepto se clava, cosa que es el mínimo exigible.

Obviamente seguiremos por detrás, pero deberíamos estar mucho mejor en comparación a Mercedes que este año, y eso ya es otra cosa.

lo han pensado bien , antes de ponerse a  "copiar " a los merches ,,  2 añitos ,para deshacer el curro del Arai el iluminado   , al que yo mismo defendia por querer innovar y no copiar a nadie ,
màs vale tarde que nunca y algo habremos aprendido,,
en 2018 estaremos   al nivel de los merches en cuanto a motor ,y eso es una muy buena noticia ,porque significaria que  Fernando tendria una razon para seguir ,,,


GP ITALIA 2016 - joaquinhrndz - 05-09-2016

(05-09-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió:
(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: CrlgH7-WAAAegkT.jpg]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D

No no... Hace 2 :Tongue  Jajajaj

Bueno, yo creo que los progresos hechos en el ICE y ERS, y lo que intentaron el año pasado unido a las colaboraciones con terceros que han empezado este año nos harán recortar bastante si el concepto se clava, cosa que es el mínimo exigible.

Obviamente seguiremos por detrás, pero deberíamos estar mucho mejor en comparación a Mercedes que este año, y eso ya es otra cosa.


Es lo que había comentado yo esta mañana. De todas formas, se supone, que según Hasewaga, no hay nada decidido del todo sobre el concepto. Es más, supuestamente ha dicho, que seguirán la misma línea que hasta ahora, al contrario de lo que dice Hughes, es decir, no habría ningún cambio de posición, pero si aumento de tamaño (siguiendo dentro de la V del motor) y concepto TJI o similar.

Yo espero, que el TJI entre en la siguiente evolución, para recabar toda la información que es vital para el año que viene, y tener todo el invierno para explotar esa línea con datos reales.

Saludos


RE: GP ITALIA 2016 - cpp2808 - 05-09-2016

(05-09-2016, 14:22)payoloco escribió:
(05-09-2016, 13:26)cpp2808 escribió: Payo sí estamos muy lejos, como dices si Mercedes hubiera ido a 2 paradas como el resto estaríamos a 2 segundos por vuelta en vez de a 1,2, eso está claro, pero en mi opinión los Ferrari apretaron y el conguito morenito también estuvo apretando durante gran parte de la carrera, para acercarse lo máximo posible a su compañero, en mí opinión el ritmo del conguito morenito se puede acercar mucho al máximo de mercedes, éste hombre siempre quiere ganar no iría no mucho menos de paseo.
Pero él ya lo sabe, con estos neumáticos no los puedes forzar al principio, si los fuersas te los cargas y es peor el remedio a la enfermedad.

La realidad la vemos con claridad, estamos a un mundo, pero dentro de esta tremenda realidad analizamos el ritmo de los dos mclaren y vemos realmente el posible ritmo de los coches, lo estoy analizando porque para mí no me cuadra el ritmo de Fernando y el del Bottones.

Pero así analizándolo, veo que si Alonso hubiera tenido el ritmo del Bottones y con las manos de Alonso, la diferencia con Ferrari hubiera sido en el peor circuito de la temporada para el Mclaren, de menos de 1 segundo, quizá 0,7-0,8 décimas por vuelta.

Esto hace 4 meses no nos lo hubiéramos creído nadie del foro y en mi opinión, aunque estamos todavía muy lejos de la cabeza, es un gran paso hacia el objetivo de ganar en algún momento de 2017 ó 2018.

Claro claro, la evolución ha sido muy buena. Si yo eso no lo niego, pero soy de los que prefieren frenar el ímpetu de los caballos, más que nada porque este tipo de declaraciones como bien decía Nacho ya las hemos oido muchas veces con anterioridad y luego no se ha cumplido.
Ahora, la verdad, hay más motivos para ser optimistas, pero solo digo que no despreciemos la distancia que nos separa. Hemos recortado la parte más fácil de recortar. Más que nada porque no nos funcionaba el motor. Ahora se supone que el MGU-H ya obtiene la energía que debe obtener (de hecho Hasegawa dijo hace no mucho que a nivel ERS se veían al nivel de Mercedes), etc etc, por lo que a partir de ahora recortar décimas a priori será más complicado, al menos hasta el año que viene que hay libertad de tokens.

Y de ahí que yo diga que con solo 3 tokens, alcanzar a Ferrari.......será complicado.
Pero que estaremos cerca seguro, porque solo hay que ver cómo se comporta el McLaren en todo tipo de curvas.

Ese es mi payo...