Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 05-09-2016

la "trampa " de los mercedes es que controlan perfectamente la temperatura de la goma ,, si no no seria posible que el come ruedas este manejando las gomas de esa manera ,,,


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 05-09-2016

(05-09-2016, 15:58)katana escribió:
(05-09-2016, 09:52)Carreño escribió:
(04-09-2016, 20:46)katana escribió: una verguenza de estar a 2 segundos de versttapen y a 1.5 de hulkemberg evitando que este ultimo abriera el drs, se paso entrando a la vez que Verstapen a boxes en los puntos con el decimo puesto, a salir a 5 segundos de verstappen y que Hulkemberg se pusiera por delante del Nano por menos de un segundo cuando salio de su cambio en pits.

¿Pero que equipucho es este de Mclaren? Que esto ha pasado ya varias veces y el jetas ese de Ron Dennis con su pulcritud y sus cuentos chinos, mira cogia la piruleta y le daba con la piruleta en la cogorza hasta que se pusiera verde, sera posible este equipucho de las narices, me cago en to.

¿ Pero como va estar contento el Nano despues de una cagada de ese tipo y lo esta viendo encima delante de sus narices? Pues riendose como se reia....

Un saludo

La verdad es que la carrera se acabó en esta parada y de ahí en adelante a tomar vientos. Si tuviésemos  un MERCEDES no importaba, pero con un coche tan justito y limitado como el McLaren-Jonda... nos mató.
Y además desmoraliza un güevo que tú hagas milagros en el asfalto para robar un putho segundo y que luego pierdas 3 o 5 en una parada PROGRAMADA es absurdo total.

FER debía estar muy, muy caliente porque lo de entrar y hacer vuelta rápida es como un desquite para la Tensión que tenía entre el güevo derecho y el güevo torcido...

De traca, y ya van tantas en 2 años...

Con Lentejita parda en 2007 no cometían ni UN ERROR, bueno bastantes cometía Caballito Loca solito...


FUERZA Y HONOR

Esto es lo que me quedaba por ver cuando Button esta detras, el semaforito que no cambia despues de hacer todo su trabajo el resto de los mecanicos, el notas que esta delante que es el que tiene el interruptor del semaforo ( se ve el cable que le sale de la mano que va directo a la consola) se queda asi como un ***** y al final le dice con la manita que salga.

¿Y a button le ha pasado lo mismo, donde se ha visto eso? A Button le ha podido pasar hasta que se le cale el monoplaza al salir, eso no se ha visto, encima que ha entrado dos vueltas mas tarde tenia tiempo el ****** ese para darle 20 veces al botoncito, no le ha podido pasar lo mismo.

Raaaaaaaaro, raaaaaaaaaaro, raaaaaaaaro.

Pero el que se jugaba los puntos era el Nano con sus dos cojones en la salida y estando decimo en su primer stint.

La unica suerte que tenemos es que como al Nano lo sigue con lupa la maFia de la cabrita enana, se ha visto el nido de "paletos" que hay en el box de Mclaren y eso es lo que me reconforta.

Un saludo

Ningun piloto puede ganar sin sus mecànicos y dudo mucho que los de su equipo le traicionen  ,, el mecanico que se dio cuenta de que el semaforo fallo ,,tuvo bastantes reflejos y advirtio a Fernando con la mano y Fernando confio en  él ,, tu tono con los mecanicos me parece bastante irrespetuoso  ,, si quieres hablar asi de Ecclestonne o de algunas de sus marionetas me dà igual ,pero siendo el equipo de Fernando me molesta bastante  ,,no sé si soy el unico ,,los puntos que tu dices se lo està jugando el equipo entero ,, y el equipo gana o pierde  juntos ,,

lo de   """ raro""" es  la realidad de la pista y todos los elementos que componen una carrera  eso es asi y seguirà siendolo


RE: GP ITALIA 2016 - cpp2808 - 05-09-2016

(05-09-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió:
(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: browse.php?u=r46%2BuyUBkTbZu4YK48mdrjfOg...%3D%3D&b=0]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D

No no... Hace 2 :Tongue  Jajajaj

Bueno, yo creo que los progresos hechos en el ICE y ERS, y lo que intentaron el año pasado unido a las colaboraciones con terceros que han empezado este año nos harán recortar bastante si el concepto se clava, cosa que es el mínimo exigible.

Obviamente seguiremos por detrás, pero deberíamos estar mucho mejor en comparación a Mercedes que este año, y eso ya es otra cosa.

Bueno no es mala información, pero bueno tampoco nos va a sacar de pobres.
Ya veremos si es verdad y en qué consiste la evolución de Malasia.

Yo tengo una teoría sobre la evolución de la PU de Honda, os la cuento:
Esto viene casi a principios de temporada, Boulier nos dijo en unas declaraciones, ya sabemos el secreto de Mercedes, esto nos va a costar 8 tokens.
Luego el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, después de marear mucho la perdiz, comentó algo así como, para Spa o Monza gastaremos todos nuestros tokens, según la evolución como vaya yendo en la fábrica de Sakura.
Por estas fechas, Totto wolf dijo unas declaraciones que venían diciendo algo así como, implementar el sistema TJI no es tan sencillo, debes cambiar y hacer funcionar conjuntamente el turbo, compresor, MGU-H y toda la combustión con todas sus complicaciones.
Como nos dijeron las mejoras en Spa llegaron, pero no todas, nos faltan 3 tokens por gastar.
En la mejora de Silverstone hicimos unos cambios en la PU para hacer sitio para un nuevo turbo y compresor y mejorar el consumo, consiguiendo algún caballo extra.
En Spa introducimos ese turbo y compresor, también algunos cambios en la cámara de combustión, todo según lo dicho por Totto Wolf, estos cambios eran necesarios para introducir toda esta tecnología, pero sin darnos un gran rendimiento, unos dicen 10 y otros 20 caballos, lo podemos dejar en 15.
Como he dicho antes el pescatero cabrónnn mayorista no limpia pescado, quería gastar todos los tokens antes de irnos de Europa, pero como hemos visto no lo han conseguido, seguramente por un retraso en el desarrollo del sistema de combustión TJI, o simplemente pasos naturales para la introducción de éste sistema.
Para cerrar el círculo de todas estas actualizaciones nos falta introducir la tecnología del sistema TJI, de aquí las palabras de ayer de Carlos Miquel, según Honda esta actualización nos va a ser la evolución buena, porqué es la evolución buena. Vamos a unir el nuevo turbo, compresor y cámara de combustión para implementar el sistema nuevo de combustión, todo va a empezar a funcionar para lo que está diseñado y cada componente hará su función, no como ahora que parece ser no funcionan para lo que están diseñados.

Ahora esto lo voy a extrapolar a las mejoras de Renault durante finales del año pasado y éste año:
Renault se enteró del sistema TJI durante el año pasado, tenía muchos tokens sin gastar y los gastaron a final de temporada en una evolución con pocas prestaciones, como la ocurrida por Honda en Spa.
Imagino en esta actualización irían cambiando turbos, compresor, algunos retoques en la cámara de combustión, etc.
Después de los tokens gastados en invierno la PU de Renault en los primeros grandes premios de 2016 no terminaba de funcionar, poca potencia y muy irregulares en general.
Durante finales del 2015 y hasta el gran premio de Mónaco de 2016 han ido estudiando esta tecnología hasta la posibilidad de poder introducirla en la PU.
Después de Mónaco y solamente gastando 3 tokens, es decir, cambiando la cámara de combustión introducen este sistema, todo el mundo sorprendido, Renault con sólo 3 tokens ha introducido este sistema, falso, llevan desde las mejoras de finales de 2015 pensando en esto, pero aquí han puesto todo a funcionar en perfecta armonía y los caballos subieron como la espuma desde el gran premio de Mónaco, llegándose a poner según las últimas noticias al mismo nivel que Ferrari (Ferrari a vuelto a mejorar su sistema de combustión para Monza).

Bueno esta es mi teoría en cuestión de la evolución de Honda, es cosecha mía, seguramente será todo falso, pero son las ideas circulando por mi cabeza y he llegado a esta conclusión.


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 05-09-2016

(05-09-2016, 16:14)cpp2808 escribió:
(05-09-2016, 14:51)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 14:46)payoloco escribió:
(05-09-2016, 14:39)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 14:35)payoloco escribió: Pregúntale a Massa en Singapur.....que se le puso verde y salió con la manguera a cuestas....

han pasado añitos... y gps.... y son bastantes equipos....

Bueno por "suerte" les pasó a los dos. Así que en ese sentido creo que no podemos pensar mal.

A mi no me mires que yo pienso mal SIEMPRE!!!

:-D

Por otro lado. Lo de las diferencias. Es lo que yo vengo diciendo. Que incluso pensando en un tema de neumaticos buenos y malos... no cuadra. Y además hay otra cosa que apunta justo al contrario de eso. Y es que lo que sabemos que llevaba fer, era menos ala y mas velocidad punta. Con lo cual... con esas rectas... aunque los neumaticos de fer fueran muy malos... lo recuperaria en recta!!!!

Por eso yo apunto a un tema de 'ahorro de motor'. Bien sea por gasolina o por fiabilidad. Pero claro... y button? y la risa de fernando? si fuera un tema de gomas, fernando se cagaría en su ***** madre... pero no soltaría esa carcajada 'publica'. Recordad que para hablar por la radio. Hay que pulsar un boton. Osea fernando. Pulsó el boton y se rió. Osea... nominado para los Oscars!!


No le demos mas vueltas. Era el GP en el que button anunciaba su retirada... .y yastá!!!

Ya lo he puesto antes, ayer carlos Miquel en la Cope dijo algo así:
Alonso en un sting(no sé cual, no lo dijo) ha tenido un pinchazo lento, esto le ha obligado a detenerse antes y variar su estrategia de carrera.
No sé tampoco cuanto influye un pinchazo lento.
Tampoco sé porque esto no ha salido en más sitios y con más información...
Un pinchazo lento daria unos tiempos progresivamente al alza.

Ahora bien. Si la info de Carlos Miquel fuese un mensaje oculto. Diria que a fer le volvieron a hacer la 7/40 con las presiones.

Pero claro no hay razon alguna para que Carlos Miquel de esta info...oculta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ITALIA 2016 - cpp2808 - 05-09-2016

A todo esto, menuda chapa os he soltado...


RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 05-09-2016

(05-09-2016, 17:05)cpp2808 escribió:
(05-09-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió:
(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: browse.php?u=r46%2BuyUBkTbZu4YK48mdrjfOg...%3D%3D&b=0]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D

No no... Hace 2 :Tongue  Jajajaj

Bueno, yo creo que los progresos hechos en el ICE y ERS, y lo que intentaron el año pasado unido a las colaboraciones con terceros que han empezado este año nos harán recortar bastante si el concepto se clava, cosa que es el mínimo exigible.

Obviamente seguiremos por detrás, pero deberíamos estar mucho mejor en comparación a Mercedes que este año, y eso ya es otra cosa.

Bueno no es mala información, pero bueno tampoco nos va a sacar de pobres.
Ya veremos si es verdad y en qué consiste la evolución de Malasia.

Yo tengo una teoría sobre la evolución de la PU de Honda, os la cuento:
Esto viene casi a principios de temporada, Boulier nos dijo en unas declaraciones, ya sabemos el secreto de Mercedes, esto nos va a costar 8 tokens.
Luego el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, después de marear mucho la perdiz, comentó algo así como, para Spa o Monza gastaremos todos nuestros tokens, según la evolución como vaya yendo en la fábrica de Sakura.
Por estas fechas, Totto wolf dijo unas declaraciones que venían diciendo algo así como, implementar el sistema TJI no es tan sencillo, debes cambiar y hacer funcionar conjuntamente el turbo, compresor, MGU-H y toda la combustión con todas sus complicaciones.
Como nos dijeron las mejoras en Spa llegaron, pero no todas, nos faltan 3 tokens por gastar.
En la mejora de Silverstone hicimos unos cambios en la PU para hacer sitio para un nuevo turbo y compresor y mejorar el consumo, consiguiendo algún caballo extra.
En Spa introducimos ese turbo y compresor, también algunos cambios en la cámara de combustión, todo según lo dicho por Totto Wolf, estos cambios eran necesarios para introducir toda esta tecnología, pero sin darnos un gran rendimiento, unos dicen 10 y otros 20 caballos, lo podemos dejar en 15.
Como he dicho antes el pescatero cabrónnn mayorista no limpia pescado, quería gastar todos los tokens antes de irnos de Europa, pero como hemos visto no lo han conseguido, seguramente por un retraso en el desarrollo del sistema de combustión TJI, o simplemente pasos naturales para la introducción de éste sistema.
Para cerrar el círculo de todas estas actualizaciones nos falta introducir la tecnología del sistema TJI, de aquí las palabras de ayer de Carlos Miquel, según Honda esta actualización nos va a ser la evolución buena, porqué es la evolución buena. Vamos a unir el nuevo turbo, compresor y cámara de combustión para implementar el sistema nuevo de combustión, todo va a empezar a funcionar para lo que está diseñado y cada componente hará su función, no como ahora que parece ser no funcionan para lo que están diseñados.

Ahora esto lo voy a extrapolar a las mejoras de Renault durante finales del año pasado y éste año:
Renault se enteró del sistema TJI durante el año pasado, tenía muchos tokens sin gastar y los gastaron a final de temporada en una evolución con pocas prestaciones, como la ocurrida por Honda en Spa.
Imagino en esta actualización irían cambiando turbos, compresor, algunos retoques en la cámara de combustión, etc.
Después de los tokens gastados en invierno la PU de Renault en los primeros grandes premios de 2016 no terminaba de funcionar, poca potencia y muy irregulares en general.
Durante finales del 2015 y hasta el gran premio de Mónaco de 2016 han ido estudiando esta tecnología hasta la posibilidad de poder introducirla en la PU.
Después de Mónaco y solamente gastando 3 tokens, es decir, cambiando la cámara de combustión introducen este sistema, todo el mundo sorprendido, Renault con sólo 3 tokens ha introducido este sistema, falso, llevan desde las mejoras de finales de 2015 pensando en esto, pero aquí han puesto todo a funcionar en perfecta armonía y los caballos subieron como la espuma desde el gran premio de Mónaco, llegándose a poner según las últimas noticias al mismo nivel que Ferrari (Ferrari a vuelto a mejorar su sistema de combustión para Monza).

Bueno esta es mi teoría en cuestión de la evolución de Honda, es cosecha mía, seguramente será todo falso, pero son las ideas circulando por mi cabeza y he llegado a esta conclusión.
Hombre.....explicacion armonica y bastante coherente.......ojala lleves razon y todoblo visto hasta ahora sean los pasos previos a la introduccion del dichoso JIT


RE: GP ITALIA 2016 - Phasor - 05-09-2016

(05-09-2016, 17:12)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 16:14)cpp2808 escribió:
(05-09-2016, 14:51)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 14:46)payoloco escribió:
(05-09-2016, 14:39)NachoBcn escribió: han pasado añitos... y gps.... y son bastantes equipos....

Bueno por "suerte" les pasó a los dos. Así que en ese sentido creo que no podemos pensar mal.

A mi no me mires que yo pienso mal SIEMPRE!!!

:-D

Por otro lado. Lo de las diferencias. Es lo que yo vengo diciendo. Que incluso pensando en un tema de neumaticos buenos y malos... no cuadra. Y además hay otra cosa que apunta justo al contrario de eso. Y es que lo que sabemos que llevaba fer, era menos ala y mas velocidad punta. Con lo cual... con esas rectas... aunque los neumaticos de fer fueran muy malos... lo recuperaria en recta!!!!

Por eso yo apunto a un tema de 'ahorro de motor'. Bien sea por gasolina o por fiabilidad. Pero claro... y button? y la risa de fernando? si fuera un tema de gomas, fernando se cagaría en su ***** madre... pero no soltaría esa carcajada 'publica'. Recordad que para hablar por la radio. Hay que pulsar un boton. Osea fernando. Pulsó el boton y se rió. Osea... nominado para los Oscars!!


No le demos mas vueltas. Era el GP en el que button anunciaba su retirada... .y yastá!!!

Ya lo he puesto antes, ayer carlos Miquel en la Cope dijo algo así:
Alonso en un sting(no sé cual, no lo dijo) ha tenido un pinchazo lento, esto le ha obligado a detenerse antes y variar su estrategia de carrera.
No sé tampoco cuanto influye un pinchazo lento.
Tampoco sé porque esto no ha salido en más sitios y con más información...
Un pinchazo lento daria unos tiempos progresivamente al alza.

Ahora bien. Si la info de Carlos Miquel fuese un mensaje oculto.  Diria que a fer le volvieron a hacer la 7/40 con las presiones.

Pero claro no hay razon alguna para que Carlos Miquel de esta info...oculta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El pinchazo lento fué al final del stint 1. Esto hizo que Alonso tuviera que entrar antes de lo que pensaban estirar el stint inicial. Lo que sí puede ser, es que esto le fastidiase la estrategia que tenían planteada al inicio.

Pero esto no influyo absolútamente nada en el ritmo del stint 2. Así que esa tampoco es explicación a la diferencia de ritmo entre Jenson y Fernando.


RE: GP ITALIA 2016 - cpp2808 - 05-09-2016

(05-09-2016, 17:23)Phasor escribió:
(05-09-2016, 17:12)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 16:14)cpp2808 escribió:
(05-09-2016, 14:51)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 14:46)payoloco escribió: Bueno por "suerte" les pasó a los dos. Así que en ese sentido creo que no podemos pensar mal.

A mi no me mires que yo pienso mal SIEMPRE!!!

:-D

Por otro lado. Lo de las diferencias. Es lo que yo vengo diciendo. Que incluso pensando en un tema de neumaticos buenos y malos... no cuadra. Y además hay otra cosa que apunta justo al contrario de eso. Y es que lo que sabemos que llevaba fer, era menos ala y mas velocidad punta. Con lo cual... con esas rectas... aunque los neumaticos de fer fueran muy malos... lo recuperaria en recta!!!!

Por eso yo apunto a un tema de 'ahorro de motor'. Bien sea por gasolina o por fiabilidad. Pero claro... y button? y la risa de fernando? si fuera un tema de gomas, fernando se cagaría en su ***** madre... pero no soltaría esa carcajada 'publica'. Recordad que para hablar por la radio. Hay que pulsar un boton. Osea fernando. Pulsó el boton y se rió. Osea... nominado para los Oscars!!


No le demos mas vueltas. Era el GP en el que button anunciaba su retirada... .y yastá!!!

Ya lo he puesto antes, ayer carlos Miquel en la Cope dijo algo así:
Alonso en un sting(no sé cual, no lo dijo) ha tenido un pinchazo lento, esto le ha obligado a detenerse antes y variar su estrategia de carrera.
No sé tampoco cuanto influye un pinchazo lento.
Tampoco sé porque esto no ha salido en más sitios y con más información...
Un pinchazo lento daria unos tiempos progresivamente al alza.

Ahora bien. Si la info de Carlos Miquel fuese un mensaje oculto.  Diria que a fer le volvieron a hacer la 7/40 con las presiones.

Pero claro no hay razon alguna para que Carlos Miquel de esta info...oculta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El pinchazo lento fué al final del stint 1. Esto hizo que Alonso tuviera que entrar antes de lo que pensaban estirar el stint inicial. Lo que sí puede ser, es que esto le fastidiase la estrategia que tenían planteada al inicio.

Pero esto no influyo absolútamente nada en el ritmo del stint 2. Así que esa tampoco es explicación a la diferencia de ritmo entre Jenson y Fernando.

Si es así no influyó nada en el ritmo de los 2 últimos sting de carrera.


RE: GP ITALIA 2016 - ethernet - 05-09-2016

(05-09-2016, 17:13)cpp2808 escribió: A todo esto, menuda chapa os he soltado...

Me parece más creíble lo que dices que lo de Mark Hughes.

Lo que parece claro es que falta una evolución, que las anteriores han elevado el rendimiento de forma clara y que Mclaren tiene evoluciones aero a la espera de más potencia.

Queda poco para ver en pista la mejora en tiempo que aporten entre PU y aero.

Pero parece que Fernando está esperanzado como para hablar de Top 5.

Para mi es bastante probable batir a Ferrari, me parecen un equipo mediocre en cuanto a aero y su motor no está tan lejos en potencia.

Para mi, quitando México, en todos los circuitos les vamos a ser una amenaza y un problema a los de Ferrari.


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 05-09-2016

(04-09-2016, 14:25)magic_alonso escribió: Pit to Fernando: “Fernando, a boxes, pinchazo en la trasera izquierda.” Y parada letisima mas de 5 segundos somos p 18 vamos a dos paradas y que nos aguanten los neumaticos

(05-09-2016, 17:12)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 16:14)cpp2808 escribió:
(05-09-2016, 14:51)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 14:46)payoloco escribió:
(05-09-2016, 14:39)NachoBcn escribió: han pasado añitos... y gps.... y son bastantes equipos....

Bueno por "suerte" les pasó a los dos. Así que en ese sentido creo que no podemos pensar mal.

A mi no me mires que yo pienso mal SIEMPRE!!!

:-D

Por otro lado. Lo de las diferencias. Es lo que yo vengo diciendo. Que incluso pensando en un tema de neumaticos buenos y malos... no cuadra. Y además hay otra cosa que apunta justo al contrario de eso. Y es que lo que sabemos que llevaba fer, era menos ala y mas velocidad punta. Con lo cual... con esas rectas... aunque los neumaticos de fer fueran muy malos... lo recuperaria en recta!!!!

Por eso yo apunto a un tema de 'ahorro de motor'. Bien sea por gasolina o por fiabilidad. Pero claro... y button? y la risa de fernando? si fuera un tema de gomas, fernando se cagaría en su ***** madre... pero no soltaría esa carcajada 'publica'. Recordad que para hablar por la radio. Hay que pulsar un boton. Osea fernando. Pulsó el boton y se rió. Osea... nominado para los Oscars!!


No le demos mas vueltas. Era el GP en el que button anunciaba su retirada... .y yastá!!!

Ya lo he puesto antes, ayer carlos Miquel en la Cope dijo algo así:
Alonso en un sting(no sé cual, no lo dijo) ha tenido un pinchazo lento, esto le ha obligado a detenerse antes y variar su estrategia de carrera.
No sé tampoco cuanto influye un pinchazo lento.
Tampoco sé porque esto no ha salido en más sitios y con más información...
Un pinchazo lento daria unos tiempos progresivamente al alza.

Ahora bien. Si la info de Carlos Miquel fuese un mensaje oculto.  Diria que a fer le volvieron a hacer la 7/40 con las presiones.

Pero claro no hay razon alguna para que Carlos Miquel de esta info...oculta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

eso se puso en directo durante la carrera y tambien se puso al final las declas de Fernando explicando que  despues de salir ,calento demasiado las amarillas y ya no pudo controlarlo ,,
podeis seguir hasta Singapur ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: avatar_263.jpg?dateline=1285771302]
magic_alonso [Imagen: buddy_offline.png] 
Super Safety
[Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png]

Mensajes: 5,123
Temas: 8
Registro en: Sep 2010


#710
Ayer, 14:25

Pit to Fernando: “Fernando, a boxes, pinchazo en la trasera izquierda.” Y parada letisima mas de 5 segundos somos p 18 vamos a dos paradas y que nos aguanten los neumaticos
"Un samurai está arrodillado, como casi una derrota. Pero siempre mirando hacía arriba"