Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - Carreño - 06-09-2016

(06-09-2016, 13:07)enrike hu fr escribió:
(06-09-2016, 12:59)PANTA3480 escribió: NEUMATICOS SINGAPURE


[Imagen: singapur_0.jpg]El ultrablando nos puede ir muy bien

Big Grin  breve recordatorio de las ultra-suaves ,,jajajaja  Monaco 2016


PIRELLI Y SU ENÉSIMO SINSENTIDO
Lo de Pirelli volvió a ser hasta vergozante, dado que llevaban muchas semanas promocionando el revolucionario compuesto del ultra blando, que en pretemporada duraba a máximo nivel menos de un giro completo al Circuit de Barcelona-Catalunya.
Pero da igual de qué color estén pintados los neumáticos de la marca milanesa, son todos piedras que permiten a los pilotos ir con un solo compuesto durante toda la carrera si no fuera porque hay una normativa que lo impide directamente.
Lewis Hamilton ganó en Mónaco haciendo 45 vueltas con unas gomas que llevan un nombre antinatural, porque aparentan ser los más blandos. Si los ultra hacen 45 giros con gasolina en carrera, cuántos giros daría el compuesto más duro de Pirelli... ¿300? Se podrían hacer las 24h de Le Mans con solo ese set de gomas.



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/05/29/133089-el-rincon-del-analisis-carrera-del-gp-monaco-f1-2016

Pirelli no es nadie.

BERNIE es el que hace las ruedas. Por eso Michelín no está ahí, por ejemplo.

FUERZA Y HONOR


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 06-09-2016

(06-09-2016, 13:09)Carreño escribió:
(06-09-2016, 13:07)enrike hu fr escribió:
(06-09-2016, 12:59)PANTA3480 escribió: NEUMATICOS SINGAPURE


[Imagen: singapur_0.jpg]El ultrablando nos puede ir muy bien

Big Grin  breve recordatorio de las ultra-suaves ,,jajajaja  Monaco 2016


PIRELLI Y SU ENÉSIMO SINSENTIDO
Lo de Pirelli volvió a ser hasta vergozante, dado que llevaban muchas semanas promocionando el revolucionario compuesto del ultra blando, que en pretemporada duraba a máximo nivel menos de un giro completo al Circuit de Barcelona-Catalunya.
Pero da igual de qué color estén pintados los neumáticos de la marca milanesa, son todos piedras que permiten a los pilotos ir con un solo compuesto durante toda la carrera si no fuera porque hay una normativa que lo impide directamente.
Lewis Hamilton ganó en Mónaco haciendo 45 vueltas con unas gomas que llevan un nombre antinatural, porque aparentan ser los más blandos. Si los ultra hacen 45 giros con gasolina en carrera, cuántos giros daría el compuesto más duro de Pirelli... ¿300? Se podrían hacer las 24h de Le Mans con solo ese set de gomas.



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/05/29/133089-el-rincon-del-analisis-carrera-del-gp-monaco-f1-2016

Pirelli no es nadie.

BERNIE es el que hace las ruedas. Por eso Michelín no está ahí, por ejemplo.

FUERZA Y HONOR

y quien las reparte ,,,jajajaja   ,posible marcha atràs en los planes sobre los compuestos que probaron en estos ultimos GP's ,,,conflicto de intereses   entre equipos  

http://fr.motorsport.com/f1/news/pirelli-confirme-les-doutes-sur-les-pneus-prevus-pour-sepang-815724/

Pirelli confirme les doutes sur les pneus prévus pour Sepang


RE: GP ITALIA 2016 - payoloco - 06-09-2016

(06-09-2016, 13:08)Carreño escribió: Cuidadín  Payo que no es tan simple.
En Monza 2012 en los libres se veía claramente el viernes que FER iba a ganar "casi fácil" .
El sábado por la mañana FER dijo que el coche iba raro, que no tiraba y que la SECU estaba "trucaestropeada".
No le creían y se la cambiaron a última hora muy justito para la calificación y luego vino "lajuntalatrócola". Creo que fue asínnnnnn.

Con lo que iba a sacar en esa carrera, además DE SER CORONADO COMO REY DE ITALIA y amo de FERRARI en casa, LE HUBIERA SOBRADO PARA SER CAMPEON a pesar de todas las irregularidades que se siguieron dando...

Cuidadín con la macroconspiración, que FER algún día contará.

Todavía me acuerdo DE LAS TABLAS del ABUELO aquí explicando que era muy poco probable que tuviera FER un DNF y yo dije tendrá uno o "dos" si hace falta... y los tuvo... Aquel año fue la víspera del siguiente , FRANCOTIRADORES A PISTA...

Y de los mecánicos de MCLAREN en 2007 que os tengo que traer los vídeos saltando cuando adelantaba Lentejita sucia, y con cara de funeral cuando FER hacia milagros... ???

Espero que eso haya pasado... pero es como cuando dejas el tabaco... mejor no estar todo el día entre fumadores...


FUERZA Y HONOR

Esto en otro circuito te lo compro Carre, pero en Italia.....
Ya sabes que a Ferrari para ir tirando le vale con ganar de vez en cuando alguna carrera, y si es la Italia como si no gana más en todo el año.
En Ferrari se han funcionarizado.....y su desayuno es 'su Monza'.

De hecho en aquel Monza 2006 lo que pasó fue más de lo mismo, en Monza tenía que ganar Ferrari, y se le echó una manita porque si no la victoria corría peligro. Y aquello fue más descarado, porque quedaba sólo 4 carreras contando esa. Y Fernando que veía que su Renault ya no estaba a la altura del Ferrari, pues puso el grito en el cielo al ver cómo intentaban apartarle del camino para que Schumacher pudiera superarle antes de acabar el año. Eso el sábado.
Y encima el domingo el coche dijo basta......y Schumacher se puso a 2 ptos......y yo creo que Fernando en aquel momento pensó que adios muy buenas, que el 2º título se le acabaría escapando. Al final, si no llega a ser por aquella rotura de motor en Japón.......pues eso, que adiós al título.


Así que yo creo que si Ferrari tenía posibilidad de ganar en Italia, Ferrari lo hubiera hecho. Tenía pinta de pole y victoria, y al final no pudo ser.
En Italia gana Ferrari. Luego ya veremos cómo apañamos el campeonato.


RE: GP ITALIA 2016 - payoloco - 06-09-2016

De hecho en aquel Italia 2012 Fernando hizo el mejor tiempo en Q1....

....el mejor tiempo en Q2.....

y en Q3 no pudo ni salir.


No, aquello fue lo típico que le pasaba a Ferrari de vez en cuando, como cuando en Malasia se durmieron en los laureles en una qualy y al final ni salieron y no pasaron ni de la Q1 ....
El typical spanish, pero versión italiana.


RE: GP ITALIA 2016 - katana - 06-09-2016

(06-09-2016, 09:45)payoloco escribió: Sobre el tema 'Ejecución sumaria de los mecánicos SÍ o NO'.....bueno yo diría que katana es un forofo alonsista y su opinión es esa, la de un forofo.
Enrike ve que todos son un equipo y todos ganan o pierden.

Yo ni tanto ni tan calvo.....creo que hay que saber separar la paja del trigo, saber que las cosas pueden fallar, en el box hay como 10-12 personas en acción, más unas 4-5 en el muro, y todas tienen un papel y todas tienen que hacerlo bien.


A mi me parece bien criticar, es la manera de mejorar. Pero me saben mal las personas que solo saben criticar o todo lo ven mal.
Precisamente en esta carrera en la siguiente parada hicimos unos de los PIT STOPS MAS RAPIDOS de todo el campeonato, con 2,15 segundos, una auténtica barbaridad. Normalmente se tardan 3 segundos, o 3 y poco.

Así que calculando en media lo que hemos tardado sale que
5,5+2,15=7,65, y 7,65/2=3,8
Es decir, es como si hubiéramos hechos 2 paradas cada una de 3,8 segundos, que vale son lentas, pero tampoco es para volvernos locos.


Los MECÁNICOS han hecho su función perfectamente, y ahí es donde te equivocas katana, lo que ha fallado es algo electrónico, un semáforo. No es 'Paco el de la tuerca', es un semáforo.

Incluso te recuerdo decir que lo habían hecho ADREDE porque era Alonso. Y cuando te dicen que a Button también le falló porque también estuvo mucho tiempo parado, tú lo pones en duda diciendo que no hay imágenes y que si no lo ves no te lo crees. Pero tronco tú te oyes??? Estas emparanoyao o que? Te dan información y aún así no te la crees? Pues así difícil no crees?

Mira, más información:

Tiempo total 1ª parada Alonso= 26.843
Tiempo total 1ª parada Button= 26.427

No hay ni medio segundo de diferencia entre ellos......

Más info, para que se te terminen de ir los fantasmas:
Tiempo total 2ª parada Alonso=23.694
Tiempo total 2ª parada Button=24.418

TIEMPO TOTAL PARADAS ALONSO=50.537
TIEMPO TOTAL PARADAS BUTTON=50.845

El mismo tiempo, 50 segundos. 

Existen fallos, PASAN COSAS. NO se puede tener todo controlado. 
Yo me acuerdo por ejemplo en Monza 2012 que en la clasficación Fernando no pudo salir a la Q3 porque al Ferrari se le rompió una pieza que no se rompía desde hacia 15 años, y era una pieza que decían valía 1 €.
Y qué vas a hacer??? Puedes lamentarte, maldecir tu mala suerte, pero ahí a quién vas a echar la culpa???? Y eso que podríamos decir que aquel fallo nos pudo costar el campeonato!!


A veces ser tan forofo puede hacer que no sepamos distinguir un elefante de un autobus. 
Yo no veo mal que se critique a los mecánicos, estamos en un mundo muy competitivo y solo vale ser los mejores. De hecho el propio Alonso se enfada basatnte y luego por radio les suele echar la bronca. Lo que sí me parece mal es insultar a los mecánicos. Llamarles paletos o lo que sea....qué sentido tiene? Si me apuras la gente que solo sabe proferir insultos a la que habla me lo parece más.

Meter caña al equipo de Alonso: Sí.
Insultarles sin motivo: No.


Venga, continuemos que aún queda bastante mundial y creo que nos podemos llevar alguna alegría.

¿Pero de que informacion me hablas sobre Button, de darle a las teclitas ? Mira yo tambien le se dar a las teclitas y los elefantes vuelan ¿entiendes? vuelan..

Por otra parte yo le llamo paleto al paleto, porque si el paleto se hace el paleto sigue siendo un paleto y si se equivoca en su oficio es el mismo paleto y es asi siempre, ¿de que tengo que decir que pobrecito? le digo lo que es y si fuera aqui delante se lo digo en su cara, mira eres un paleto porque ya eres mayorcito y ya tendrias que saber como va esto QUE PARA ESO TE PAGO y ¡Hala! a casquarla.

Esto con un señor como Briattore SOLO PUEDE TENER UN FALLO al segundo lo echaba a la calle como al famoso tuercas y a mi ¿sabes? Mclaren me la trae floja conozco muy bien a esos mecanicos aun siguen muchos ahi los mismos que cuando Alonso ganaba una carrera en el 2007 y SOLO HABIA UNO EN EL PODIO para felicitarlo.

Un saludo


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 06-09-2016

El uso del estereotipo del paleto es un recurso frecuente en la cultura popular y en la literatura entremesil y sainetesca, en la que aparecen personajes especializados en este tipo de papeles como el gran cómico Juan Rana, o la comedia de figurón, todos estos géneros muy populares en el Siglo de Oro. En estas obras, generalmente se busca la comicidad resaltando el contraste entre el palurdo o paleto y la vida urbana, ubicando a un protagonista de pueblo en un medio urbano, o en ocasiones al contrario. En el cine también se ha explotado este tipo de personajes: Los apuros de un paleto (España, 1918),1 Bienvenidos al Norte (Bienvenue chez les Ch'tis, Francia, 2008),2 algunas películas de Cantinflas o Calzonzin Inspector en el caso mexicano, como también La ciudad no es para mí, protagonizada por Paco Martínez Soria, un actor especializado en este tipo de papeles. El estereotipo del paleto también aparece en la televisión, como el personaje Cletus Spuckler de Los Simpson.


osea que por mucho dinero que le pagues al Simpson ,no cambiarà eso de que QUE PARA ESO TE PAGO ,a mi nadie me lo ha dicho todavia porque lo mando a tomar viento inmediatamente ,, no sé pero me parece que te estas confundiendo de diana ,, y sigue disfrutando de Alonso en Mclaren ,, porque tenemos contrato hasta finales 2017 y con serias probabilidades de renovar 2 años o tres ,,jajajaja
despues llamar paleto ,, a un mecanico que se recorre el mundo todos los años,,, con el record de velocidad en un pit-stop,,trabajando en una empresa puntera en F-1 ,,, me parece cuanto menos un poco exagerado ,, no sé si serà la edad pero la vida te pondrà en tu sitio ,,


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 06-09-2016

F1 y Le Mans chocarán de nuevo en 2017

si es que ,,, pà que darle un gustito ,,,????


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 06-09-2016

està accion fué una de las destacables de este GP ,,,

[Imagen: CrgyYWqXgAAbLt8.jpg]


RE: GP ITALIA 2016 - payoloco - 06-09-2016

(06-09-2016, 16:04)katana escribió: ¿Pero de que informacion me hablas sobre Button, de darle a las teclitas ? Mira yo tambien le se dar a las teclitas y los elefantes vuelan ¿entiendes? vuelan..

Por otra parte yo le llamo paleto al paleto, porque si el paleto se hace el paleto sigue siendo un paleto y si se equivoca en su oficio es el mismo paleto y es asi siempre, ¿de que tengo que decir que pobrecito? le digo lo que es y si fuera aqui delante se lo digo en su cara, mira eres un paleto porque ya eres mayorcito y ya tendrias que saber como va esto QUE PARA ESO TE PAGO y ¡Hala! a casquarla.

Esto con un señor como Briattore SOLO PUEDE TENER UN FALLO al segundo lo echaba a la calle como al famoso tuercas y a mi ¿sabes? Mclaren me la trae floja conozco muy bien a esos mecanicos aun siguen muchos ahi los mismos que cuando Alonso ganaba una carrera en el 2007 y SOLO HABIA UNO EN EL PODIO para felicitarlo.

Un saludo

1. Claro hombre claro, tocas las teclitas y los elefantes vuelan.....pues debes tener a medio Africa volando de lo bien que le das a las te-cli-tas...

2. La palabra paleto veo que la tienes dominada. Enhorabuena. Otros sinónimos, para tu interés, son 'palurdo', 'rural', 'cateto' o 'garrulo'. 

3. Aquí a la mayoría nos da igual McLaren o quien sea, salvo Alonso. Es simplemente que tenemos un mínimo de cortesía, educación y saber estar. Y un mínimo de expresión escrita, más que nada porque esto es un foro de internet, no el bar de un polígono industrial en el que la gente se pone a dar voces y aquello parece una perrera. Con tus formas, no pareces tener ni lo primero ni lo segundo, así que tranki tronko, que así no vamos a ningun lado.... 

4. Yo también echo de menos a Flavio Briatore. 


Otro saludo para ti.


RE: GP ITALIA 2016 - katana - 06-09-2016

La politica de "zero error" que implanto Briattore en Renault era para eso para no fallar nunca sabia que tenia al mejor y no daba pie a ningun error, ¿pero esto que esta pasando con el Nano en los pits de Ron Dennis? esto lo tengo mas visto que el tebeo y ese no va a cambiar nada porque ese es el que da las ordenes entre bambalinas, por lo mismo aun me queda el derecho a la denuncia y es este: el de vaya equipucho en el que se ha metido el Nano ya ni con la piruleta, que les den una "piruleta con vinagre" de recompensa por cada cagada a esos mecanicos......

Un saludo