Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 02-09-2016

(02-09-2016, 18:56)picaso22 escribió: Quien es mas ton..to Verstappen o Villeneuve?

el Villeneuve es un bocazas en muchas ocasiones ,, tiene fama de decir lo que pinsa en directo y no se corta ,de hecho algunas tonterias ha dicho con respecto a Alonso ,, pero tambien puedo decir que Verstappen si tiene edad para conducir  unf-1 tambien la tiene para que le rompan la boca de una guantà con la mano abierta  ,, este niñato es un Bad-boy a los nazzi ,,   de la jauria del doctor Marko y to esa peña pervertida ,,,
que asquito le estoy cogiendo ,, a poco que el Toro -Rosso tenga en motor renault el año que viene  ,veremos a Carlos demostrar lo que vale y  destacar sobre este niñato de mierdda 
 http://www.thebestf1.es/max-verstappen-contesta-las-criticas-de-villeneuve-el-mato-a-alguien/ :@ Angry Angry Devil

Max Verstappen contesta a las críticas de Villeneuve: “Él mató a alguien”


RE: GP ITALIA 2016 - Josemurcia7 - 02-09-2016

(02-09-2016, 17:27)cpp2808 escribió: LIBRES2
Aún usando Supblandos sólo 6 equipos mejoran sus tiempos de Quali 2015
MAN -2.65
RB -1.90
McL -1.80
MER -0.58
FER -0.32
TR -0.17
Lo de Red Bull clama al cielo. Lo de Manor es lo normal. Dentro de lo "terrenal", el progreso de Mclaren y Honda es muy remarcable.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 02-09-2016

(02-09-2016, 19:51)Josemurcia7 escribió:
(02-09-2016, 17:27)cpp2808 escribió: LIBRES2
Aún usando Supblandos sólo 6 equipos mejoran sus tiempos de Quali 2015
MAN -2.65
RB -1.90
McL -1.80
MER -0.58
FER -0.32
TR -0.17
Lo de Red Bull clama al cielo. Lo de Manor es lo normal. Dentro de lo "terrenal", el progreso de Mclaren y Honda es muy remarcable.

Enviado desde mi One Plus Two
y con pocos tokens ,, pà mi ue han puesto el sistema JITT o como lo quieran lamar y eso les ha  sido suficiente para  estar donde estan ,, el año que viene con una aero revisada y Newey motivado , màs el beneplacito de la FIA con respecto al Elegido ,,solo falta que contraten a Charles Whiting para la estrategia ,,,XDDDDDDDDDD
pero Honda  puede llegar ,,eso es seguro y Promodemeu ,tampoco es manco ,,


RE: GP ITALIA 2016 - optimo2020 - 02-09-2016

(02-09-2016, 21:04)enrike hu fr escribió:
(02-09-2016, 19:51)Josemurcia7 escribió:
(02-09-2016, 17:27)cpp2808 escribió: LIBRES2
Aún usando Supblandos sólo 6 equipos mejoran sus tiempos de Quali 2015
MAN -2.65
RB -1.90
McL -1.80
MER -0.58
FER -0.32
TR -0.17
Lo de Red Bull clama al cielo. Lo de Manor es lo normal. Dentro de lo "terrenal", el progreso de Mclaren y Honda es muy remarcable.

Enviado desde mi One Plus Two
y con pocos tokens ,, pà mi ue han puesto el sistema JITT o como lo quieran lamar y eso les ha  sido suficiente para  estar donde estan ,, el año que viene con una aero revisada y Newey motivado , màs el beneplacito de la FIA con respecto al Elegido ,,solo falta que contraten a Charles Whiting para la estrategia ,,,XDDDDDDDDDD
pero Honda  puede llegar ,,eso es seguro y Promodemeu ,tampoco es manco ,,

Buenas, lo primero y mas importante, gracias Payo, cada vez lo haces mejor, no sé, me emociona mas como presentas los gp, TE FELICITO EN MAYÚSCULAS Y CON TILDE.
En segundo lugar, lo de Enrique es descojonante, eres la positividad en persona, a partir de personas como tú se sembraron las bases de las baterias, los ers y cualquier cosa que siempre da un plus de energía.
Siguiendo la linea de Enrique, si RB mejoró 1.9 y nosotros 1.8 con el motor Honda ,al amigo porompompero hay que felicitarle si o si, por que el resto lo ha puesto él, al cesar lo que es del cesar..
Saludos alonsitas, buenas vibraciones para el weekend


RE: GP ITALIA 2016 - Josemurcia7 - 02-09-2016

Ojo a lo que dice amus, yo flipo.



Los datos GPS muestran que nadie puede conseguir energía eléctrica tanto tiempo como Honda.
#AMuS

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 02-09-2016

(02-09-2016, 22:41)Josemurcia7 escribió: Ojo a lo que dice amus, yo flipo.



Los datos GPS muestran que nadie puede conseguir energía eléctrica tanto tiempo como Honda.
#AMuS

Enviado desde mi One Plus Two

No será porque son los que mas tardan en dar la vuelta?

:-DDDD


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 02-09-2016

Bueno. Fuera coñas. Lo que si es seguro que son los que mas tiempo 'permanecen' en la recta

:-P


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 02-09-2016

(02-09-2016, 19:25)enrike hu fr escribió:
(02-09-2016, 18:56)picaso22 escribió: Quien es mas ton..to Verstappen o Villeneuve?

el Villeneuve es un bocazas en muchas ocasiones ,, tiene fama de decir lo que pinsa en directo y no se corta ,de hecho algunas tonterias ha dicho con respecto a Alonso ,, pero tambien puedo decir que Verstappen si tiene edad para conducir  unf-1 tambien la tiene para que le rompan la boca de una guantà con la mano abierta  ,, este niñato es un Bad-boy a los nazzi ,,   de la jauria del doctor Marko y to esa peña pervertida ,,,
que asquito le estoy cogiendo ,, a poco que el Toro -Rosso tenga en motor renault el año que viene  ,veremos a Carlos demostrar lo que vale y  destacar sobre este niñato de mierdda 
 http://www.thebestf1.es/max-verstappen-contesta-las-criticas-de-villeneuve-el-mato-a-alguien/ :@ Angry Angry Devil

Max Verstappen contesta a las críticas de Villeneuve: “Él mató a alguien”


Fernando ha salido en defensa de Max este finde, diciendo que lo de Hungría estuvo mal, pero que lo de Spa no. Y que con 18 años, todos hacian tonterías.

Ahora bien. Estas declaraciones del niñato, denotan que, no es un tema de edad. Es immbecil. Punto.


RE: GP ITALIA 2016 - EduxTM - 02-09-2016

(02-09-2016, 22:41)Josemurcia7 escribió: Ojo a lo que dice amus, yo flipo.



Los datos GPS muestran que nadie puede conseguir energía eléctrica tanto tiempo como Honda.
#AMuS

Enviado desde mi One Plus Two

Os digo una cosa, en SPA, cuando sacaron las últimas vueltas donde Alonso resistía a los Williams y a Raikkonen, me pareció ver en muchas ocasiones como la luz roja de los Williams se encendía, mientras que la de Alonso no lo hacía o lo hacía más tarde. Lo achaqué a diferentes mapas motor y configuración del despliegue eléctrico; pero vamos, después de lo dicho por Button y ahora lo que dice Amus... Igualito que el año pasado, donde precisamente en SPA es donde más se ven las carencias del ERS, por ser un circuito tan largo y con tanto tiempo de acelerador.

Si resulta que ahora son los mejores en el manejo de la energía eléctrica, con el retraso que llevan... qué no podrán hacer el año que viene...

Al final tendremos coche blanco y rojo... Wink


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 02-09-2016

(02-09-2016, 23:30)EduxTM escribió:
(02-09-2016, 22:41)Josemurcia7 escribió: Ojo a lo que dice amus, yo flipo.



Los datos GPS muestran que nadie puede conseguir energía eléctrica tanto tiempo como Honda.
#AMuS

Enviado desde mi One Plus Two

Os digo una cosa, en SPA, cuando sacaron las últimas vueltas donde Alonso resistía a los Williams y a Raikkonen, me pareció ver en muchas ocasiones como la luz roja de los Williams se encendía, mientras que la de Alonso no lo hacía o lo hacía más tarde. Lo achaqué a diferentes mapas motor y configuración del despliegue eléctrico; pero vamos, después de lo dicho por Button y ahora lo que dice Amus... Igualito que el año pasado, donde precisamente en SPA es donde más se ven las carencias del ERS, por ser un circuito tan largo y con tanto tiempo de acelerador.

Si resulta que ahora son los mejores en el manejo de la energía eléctrica, con el retraso que llevan... qué no podrán hacer el año que viene...

Al final tendremos coche blanco y rojo... Wink
Lo que dice AMUs es que "es el que recupera energia durante mas tiempo'. 

Apartir de ahí, se puede conjetrurar lo que se quiera, pero ahí solo dice eso.