Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 03-09-2016

Y resto callan como putas..... lo de siempre.
Espero bebeficie a mclaren


RE: GP ITALIA 2016 - trompo - 03-09-2016

Payo, aunque me incorporo tarde al hilo, nunca es tarde para felicitarte y agradecerte el trabajo que haces. Como siempre, transmites sensaciones increíbles. Brutal !!!!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP ITALIA 2016 - trompo - 03-09-2016

Y como dice Carreño, y como dijo la mujer de Marcelino tras el Sporting - Villarreal...
"Si quedamos delante de Tetrakartowfell el Pizzero Calamity... No vamos con el trabajo hecho" Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP ITALIA 2016 - Madriles - 03-09-2016

(03-09-2016, 02:57)Josemurcia7 escribió:
(03-09-2016, 02:27)Madriles escribió:
(03-09-2016, 02:23)Josemurcia7 escribió:
(03-09-2016, 02:16)Madriles escribió: Cuidado con las campanas al vuelo. Sería la releche estar mañana por delante de Willians y más de FI, pero lo normal es que nos superen y además con cierta holgura.

Ojalá me equivoque.
No creo que te equivoques.

Enviado desde mi One Plus Two

Jóse, disimula, que los humanos soñamos.

También dormimos, aunque a veces se lía la cosa...
Qué? Quiero decir... Oh, sí... Claro que hay probabilidades de ello.


...


xD (Y me pulso el botón de Off).




Enviado desde mi One Plus Two

Ya te puedes activar, que te necesitamos!

#DependenciaAlienígena


RE: GP ITALIA 2016 - trompo - 03-09-2016

(02-09-2016, 22:57)NachoBcn escribió:
(02-09-2016, 19:25)enrike hu fr escribió:
(02-09-2016, 18:56)picaso22 escribió: Quien es mas ton..to Verstappen o Villeneuve?

el Villeneuve es un bocazas en muchas ocasiones ,, tiene fama de decir lo que pinsa en directo y no se corta ,de hecho algunas tonterias ha dicho con respecto a Alonso ,, pero tambien puedo decir que Verstappen si tiene edad para conducir  unf-1 tambien la tiene para que le rompan la boca de una guantà con la mano abierta  ,, este niñato es un Bad-boy a los nazzi ,,   de la jauria del doctor Marko y to esa peña pervertida ,,,
que asquito le estoy cogiendo ,, a poco que el Toro -Rosso tenga en motor renault el año que viene  ,veremos a Carlos demostrar lo que vale y  destacar sobre este niñato de mierdda 
 http://www.thebestf1.es/max-verstappen-contesta-las-criticas-de-villeneuve-el-mato-a-alguien/ :@ Angry Angry

Max Verstappen contesta a las críticas de Villeneuve: “Él mató a alguien”


Fernando ha salido en defensa de Max este finde, diciendo que lo de Hungría estuvo mal, pero que lo de Spa no. Y que con 18 años, todos hacian tonterías.

Ahora bien. Estas declaraciones del niñato, denotan que, no es un tema de edad. Es immbecil. Punto.

Nacho, efectivamente PUNTO.
Pero punto y final.
Éste ya no tiene arreglo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP ITALIA 2016 - Madriles - 03-09-2016

(03-09-2016, 10:05)trompo escribió:
(02-09-2016, 22:57)NachoBcn escribió:
(02-09-2016, 19:25)enrike hu fr escribió:
(02-09-2016, 18:56)picaso22 escribió: Quien es mas ton..to Verstappen o Villeneuve?

el Villeneuve es un bocazas en muchas ocasiones ,, tiene fama de decir lo que pinsa en directo y no se corta ,de hecho algunas tonterias ha dicho con respecto a Alonso ,, pero tambien puedo decir que Verstappen si tiene edad para conducir  unf-1 tambien la tiene para que le rompan la boca de una guantà con la mano abierta  ,, este niñato es un Bad-boy a los nazzi ,,   de la jauria del doctor Marko y to esa peña pervertida ,,,
que asquito le estoy cogiendo ,, a poco que el Toro -Rosso tenga en motor renault el año que viene  ,veremos a Carlos demostrar lo que vale y  destacar sobre este niñato de mierdda 
 http://www.thebestf1.es/max-verstappen-contesta-las-criticas-de-villeneuve-el-mato-a-alguien/ :@ Angry Angry

Max Verstappen contesta a las críticas de Villeneuve: “Él mató a alguien”


Fernando ha salido en defensa de Max este finde, diciendo que lo de Hungría estuvo mal, pero que lo de Spa no. Y que con 18 años, todos hacian tonterías.

Ahora bien. Estas declaraciones del niñato, denotan que, no es un tema de edad. Es immbecil. Punto.

Nacho, efectivamente PUNTO.
Pero punto y final.
Éste ya no tiene arreglo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo único sensato que ha dicho Verstappen es que Fernando debería tener 7 títulos al menos.


RE: GP ITALIA 2016 - PANTA3480 - 03-09-2016

La verdad es que no se por que se molestan en beneficiar a un par de paquetes que se van a piñar en la primera curva....

Sobre la acumulacion de energia la parte mas importante de esta recuperacion esta en los frenos y sera parte igual de importante para 2017, si nos dice esto Amus sin duda es algo muy bueno para nosotros lo que no tengo claro es que el tema sea solo de Honda ya que los encargados de esos frenos tan trabajados son precisamente los hombres de McLaren.

¿Cuantas fotos de modificaciones hemos visto en esta parte? Practicamente 1 por gran premio y por fin a dado sus frutos ya que por lo visto ya son los que mas tiempo pueden estar recuperando energia, esto es una clara ventaja para circuitos donde casi no se frena con muchas curvas rapidas tales como SUZUKA ( Que casualidad), donde puede suponer una ventaja de varias decimas por vuelta.

No me se muy bien las normas de 2017 pero creo recordar que el ERS dejara de tener limite de entrga de potencia o me lo invento ?

Por que entonces el que mas recupere mas potencia tendra

Otra cosa positiva es este aspecto y ademas en Monza es la doble pulsacion, me explico como antes de comenzar la vuelta tienes bastante recta puedes descargar el ERS antes de cruzar por meta y despues si te da bastante tiempo a cargar las baterias otra vez puedes volver a utilizarlo durante la vuelta, esto en Monza son mas de 4 decimas.


RE: GP ITALIA 2016 - ethernet - 03-09-2016

A mi con Versttapen me sucede que me niego a hablar de él salvo para decir que es el nuevo protegido de Ecclestone, que desde que está en Red Bull estos vuelven a tener aero móvil (ahora el difusor,.... Con dos cojones....) y no se le sanciona aunque mate a una vieja a golpe de rastrillo.

Es marketing y cartón piedra. Todo lo que se salga de esto, para mi es hacerle el juego a Bernie dándole difusión y notoriedad a su producto. 

Era inferior a Carlos Sainz y lo han puesto a dedo a ganar,.... Inadmisible.


RE: GP ITALIA 2016 - PANTA3480 - 03-09-2016

(03-09-2016, 10:15)ethernet escribió: A mi con Versttapen me sucede que me niego a hablar de él salvo para decir que es el nuevo protegido de Ecclestone, que desde que está en Red Bull estos vuelven a tener aero móvil (ahora el difusor,.... Con dos cojones....) y no se le sanciona aunque mate a una vieja a golpe de rastrillo.

Es marketing y cartón piedra. Todo lo que se salga de esto, para mi es hacerle el juego a Bernie dándole difusión y notoriedad a su producto. 

Era inferior a Carlos Sainz y lo han puesto a dedo a ganar,.... Inadmisible.

Ya era hora que alguien comentara lo del difusor movil de Red Bull, ya pensaba que nadie lo diria.

Existen pruebas de flexion en alerones y fondo plano pero de momento este apendice no pasa ningun test aunque realmente va contra el espíritu de la norma, pero.... poderoso caballero don dinero.


RE: GP ITALIA 2016 - ethernet - 03-09-2016

(02-09-2016, 13:42)joaquinhrndz escribió: Buenos días, ya casi tardes, familia

A ver como se nos da esta pista, pinta a que sufriremos un poquito, pero se nota que esto cada vez va a mejor.

No se si se ha comentado, pero Button ha dejado unas declaraciones donde se atreve a decir que Honda tiene la mejor entrega de potencia... aunque es consciente de que también es el motor menos potente.
http://www.motor.es/formula-1/button-tenemos-la-mejor-entrega-de-potencia-de-la-parrilla-201630108.html

Luego Alonso, también se ha mostrado esperanzado y satisfecho con el progreso de Honda y Mclaren y ve posibilidades de acabar el campeonato justo detrás de Red Bull, sobre todo en los circuitos de menos dependencia del motor, y ha remarcado Austin y en especial Abu Dhabi, recordemos que ya han dado como posible nueva fecha para la nueva evolución en el ICE para Austin y que Abu Dhabi es el último GP del año donde ya tiene que estar todo en su sitio. ¿Llegarán los cambios en la precámara antes de final de año? Ojalá
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/17440496/fernando-alonso-thinks-mclaren-finish-season-red-bull-tail

Saludos, nos vemos un rato en la FP2
Tras la FP2 de Spa , repasando en la app oficial la velocidad de Alonso en tanda larga, veía que llegaba al final del S3,  mantenimiento su velocidad máxima. 

Eso antes solo lo conseguía Mercedes. 

Pero es que además, Fernando alcanzaba la velocidad máxima de carrera en la línea de meta. 

Es decir, que aún acabando la vuelta tiene electricidad de sobra para ir a 120Kw con el MGU-K en esa tracción. 

Es muy probable que sea cierto eso de que tengamos ahora mismo el mejor conjunto TC - MGU-H de la parrilla, el que más electricidad genera. 

Hasegawa y sus Gorrillas han subido varios peldaños en cuanto a respeto por mi parte. 

Y francamente, desde que está al frente Hasegawa, todo ha ido en la dirección correcta.