Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - peterpan - 04-09-2016

(04-09-2016, 03:58)Pablo escribió:
(04-09-2016, 03:03)peterpan escribió:
(04-09-2016, 02:50)Pablo escribió: Me faltó poner eso de que flipemos con moderación.... pero es teclear pa ná..... a veces.

#NoLoVeasTodoOscuroPorMasQuemadoQueTeSientas (ni que fueseseis telarañas).

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Don Pablo no lo veo oscuro
Es que venimos de dónde venimos y en la F1 ya sabes que hay más maFIA que en el Padrino de Mario Puzzo
Y lo sabes  Bored
El libro es bastante mas romántico que esto.... de la efeuno.

#AunqueNoEsALoQueIba

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Recuerdas:
"No es personal, son negocios..."
Pues eso.


RE: GP ITALIA 2016 - vamopalla - 04-09-2016

buenos dias foreros,gran dia pa mi,dentro de un rato desayuno y me voy pal circuíto,con Alonso siempre ,con todas las consecuencias,un saludo


RE: GP ITALIA 2016 - trompo - 04-09-2016

(04-09-2016, 02:00)peterpan escribió:
(04-09-2016, 00:20)susa escribió:
(04-09-2016, 00:09)Mary escribió:
(03-09-2016, 22:03)susa escribió: No entiendo lo de Button, un año de espera por si Alonso se va en 2018? y si no se va, que? O es fijo que Alonso dejar la F1 el año que viene, eso después de tragarte los peores años del Mclaren.... No entiendo nada.

Pues a mí me suena a que le están haciendo la cama a Alonso.
El año que viene le dan puerta al Nano y Button sube de nuevo al coche.

Con lo que hemos vivido en la F1 con Alo, normal....pero es que Button tiene un año más que Alonso... Será por pilotos. No lo entiendo, de verdad.

  A MÍ ESTO NO ME HUELE NADA BIEN.
No tiene sentido.
Espero que el año que viene no puteen a Fernando para que se vaya y ahorrarse el dinero de su caché.
Apesta más que el pescado de Ordenalfabetix.
No me fío ni un pelo.  Crying
Veo un pacto de la momia con Ron.
Victorias y trampas en 2017 y carta blanca en 2018 a cambio de que Fernando, incomódo para el ESTABLISHMENT de la F1 y maFIA se pire.
Tiene mucho sentido lo que dices Peter, y por eso Fernando debería renovar con McLaren - Honda hasta 2019. Aunque, por otra parte, la jugada del botones se podría entender como una estrategia para que Fernando renueve.

Algo raro hay, y no sabemos lo que es.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP ITALIA 2016 - trompo - 04-09-2016

El intento de mediocrizar a Fernando (que ya adelantó Carreño) con un coche que lleva un año y medio haciendo el ridículo, finalmente esa estrategia no ha funcionado.

Tal vez será porque el universo tiende a equilibrarse, pero lo que está viendo todo el mundo (incluidos los tifosis) es que durante estas dos temporadas, Kimi y Tetrakartowfell están agrandando la leyenda de Fernando a pasos agigantados.


RE: GP ITALIA 2016 - Sergi13 - 04-09-2016

Yo lo veo tan claro como que Fernando no sabe si seguira mas alla del 2017 y no quieren perder a los dos. Button es el seguro


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 04-09-2016

buenos dias ,,banda de recelosos ,,que no hombre ,, que guardan a Button para ser embajador de la marca con su estilo british elegant y con su novia paseandose por el mundo proyectando la imagen de Mclaren ,, lo de que Alonso siga en 2018 solo depende de una cosa y es que el coche sea competitivo ,,y aun asi nadie garantiza a Button quee cogeria el volante en 2018 si Fernando se fuera ,,solo son acuerdos comerciales ,y ademàs si trabaja como piloto de desarrollo ,porqué no ??? experiencia no le falta ,,,


RE: GP ITALIA 2016 - Carreño - 04-09-2016

Lo que dice Peterpan es lo más prudente que se puede decir.

A mi para saber como le iba a ir a FER cada año, y nunca me ha fallado, es mirar la cara y ver lo que se mueve Berniehp.
Si Bernie está tranquilo y feliz dando abrazos en las declaraciones y sin buscar cambios raros es que a FER lo tienen BIEN CONGELADO, vamos que hará amigos pero no podios.

En caso contrario , si anda revuelto, encolerizado, y con declas lamentables es que FER está en buen lugar y dará espectáculo.

FUERZA Y HONOR


RE: GP ITALIA 2016 - nandoelmasguapo - 04-09-2016

(04-09-2016, 09:08)trompo escribió: El intento de mediocrizar a Fernando (que ya adelantó Carreño) con un coche que lleva un año y medio haciendo el ridículo, finalmente esa estrategia no ha funcionado.

Tal vez será porque el universo tiende a equilibrarse, pero lo que está viendo todo el mundo (incluidos los tifosis) es que durante estas dos temporadas, Kimi y Tetrakartowfell están agrandando la leyenda de Fernando a pasos agigantados.

Por cierto, con este link podéis ver la carrera. Lo quitaré en una hora:


Gracias! No encontraba la Gp2 en Arena_____Vision (no tengo claro si puedo poner el nombre tal como es o me metería en algún lío). Aun así sigo recomendando esta última para ver la F1 en HD


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 04-09-2016

a Pierre Gasly lo veo en Toro-Rosso el año que viene ,,


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 04-09-2016

(03-09-2016, 23:11)susa escribió:
(03-09-2016, 22:58)NachoBcn escribió:
(03-09-2016, 22:03)susa escribió: No entiendo lo de Button, un año de espera por si Alonso se va en 2018? y si no se va, que? O es fijo que Alonso dejar la F1 el año que viene, eso después de tragarte los peores años del Mclaren.... No entiendo nada.

Como te explique por donde lo entiendo yo....

Me imagino, un 2017 como el 2007 y la prensa inglesa forzando la salida de Alonso y la vuelta de Button, en un coche claramente mejorado. Eso o Alonso está pensando seriamente en retirarse el año que viene.

Sería un poco raro que Buton pasase a reserva y luego volviese como piloto titular.... pero aparte de eso. El resto de cosas cuadran.

http://www.thebestf1.es/ron-dennis-button-ha-tenido-ofertas-otros-equipos-las-ha-rechazado/

Tambien es muy raro que un piloto rechaze una oferta de wiliiams o renault... para quedarse de reserva.... a no ser que le 'hayan dicho algo'.

Pensando bien. Puede que sea, que simplemente espere que Fernando se retiré de 'motu propio'. Pero no es descartable que... le ayuden a tomar la decisión.

Me cago de miedo en pensar en las primeras carreras del año que viene. Si Vandoorme hace un buen papel, sea por meritos propios, o porque ya le 'alisen' el camino. La cosa quedará definida.