Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 04-09-2016

(04-09-2016, 01:49)katana escribió: Hablando de Vandorme parece un buen chico siempre hay que mirar a la persona y se le ve educado, creo que se llevara bien con Fernando.

Por otra parte felicitar a Payoloco, que nunca me acuerdo, por los hilos que abre de las carreras que son muy entretenidos y completos.

Un saludo

Yo soy un tio majisimo y que me llevo de pm con todos en el trabajo. Pero si un día me dicen que o yo, o mi compañero... tu sabes no?


RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 04-09-2016

No me gusta nada la decision de button
Huele a podrido


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 04-09-2016

Fernando tiene un gran problema para el equipo. Su sueldo.

De hecho, si no fuera porque Honda ha puesto la mitad del presupuesto de mclaren, estos 3 años, no se que hubiera pasado tras ver como se pusieron las cosas el primer año. De hecho, Honda impuso la presencia de Fernando en el proyecto.

Pero ahora, el proyecto ha cambiado. De algo a corto/medio plazo, se ha pasado a largo plazo. En Honda han rodado cabezas (no solo la de Arai) y por lo tanto, mantener a un piloto como fernando, con uno de los sueldos mayores de la parrilla, durante largos años... cuesta mucho de sostener. De hecho. Mi teoría de la presencia de Vandoorme en la F1 japonesa... es para convencer a estos de que Vandoorme puede ser tan bueno como fernando.

Esperemos que Mclaren (Ron), no use las primeras carreras del año que viene, para convencer definitivamente a los Japos, que Vandoorme es mejor que Fernando... y cuesta mucho menos dinero.


RE: GP ITALIA 2016 - susa - 04-09-2016

(04-09-2016, 10:46)NachoBcn escribió:
(03-09-2016, 23:11)susa escribió:
(03-09-2016, 22:58)NachoBcn escribió:
(03-09-2016, 22:03)susa escribió: No entiendo lo de Button, un año de espera por si Alonso se va en 2018? y si no se va, que? O es fijo que Alonso dejar la F1 el año que viene, eso después de tragarte los peores años del Mclaren.... No entiendo nada.

Como te explique por donde lo entiendo yo....

Me imagino, un 2017 como el 2007 y la prensa inglesa forzando la salida de Alonso y la vuelta de Button, en un coche claramente mejorado. Eso o Alonso está pensando seriamente en retirarse el año que viene.

Sería un poco raro que Buton pasase a reserva y luego volviese como piloto titular.... pero aparte de eso. El resto de cosas cuadran.

http://www.thebestf1.es/ron-dennis-button-ha-tenido-ofertas-otros-equipos-las-ha-rechazado/

Tambien es muy raro que un piloto rechaze una oferta de wiliiams o renault... para quedarse de reserva.... a no ser que le 'hayan dicho algo'.

Pensando bien. Puede que sea, que simplemente espere que Fernando se retiré de 'motu propio'. Pero no es descartable que... le ayuden a tomar la decisión.

Me cago de miedo en pensar en las primeras carreras del año que viene. Si Vandoorme hace un buen papel, sea por meritos propios, o porque ya le 'alisen' el camino. La cosa quedará definida.

Tiene pinta de prejubilación, dudo mucho que vuelva a la F1 con 38 años y que Mclaren no tenga en mente otro piloto. Es raro que diga me quedo en mclaren sin correr y si por un casual Alonso se retira, vuelvo. No, para mi que ha sopesado un úlitmo año en Williams, con peor sueldo y sin posibilidad de luchar por ganar carreras y un retiro tranquilo en mclaren con un buen sueldo de dos años y una buena vida.


RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 04-09-2016

Por Dios.....que Fernando pueda hoy joderles la fiesta a algun rojo....no se como pudiera con el tractor pero vamos....que se atraviese en la pista o lo que sea jajaja


RE: GP ITALIA 2016 - santana - 04-09-2016

Ahora que ""empieza a funcionar el coche"" despacio pero sin pauasa, empieza otro capitulo de "pajas mentales" ya hasta no preguntamos por que el botones hace lo que hace, no tenemos remedio Crying Crying Crying Crying


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 04-09-2016

(04-09-2016, 11:00)susa escribió:
(04-09-2016, 10:46)NachoBcn escribió:
(03-09-2016, 23:11)susa escribió:
(03-09-2016, 22:58)NachoBcn escribió:
(03-09-2016, 22:03)susa escribió: No entiendo lo de Button, un año de espera por si Alonso se va en 2018? y si no se va, que? O es fijo que Alonso dejar la F1 el año que viene, eso después de tragarte los peores años del Mclaren.... No entiendo nada.

Como te explique por donde lo entiendo yo....

Me imagino, un 2017 como el 2007 y la prensa inglesa forzando la salida de Alonso y la vuelta de Button, en un coche claramente mejorado. Eso o Alonso está pensando seriamente en retirarse el año que viene.

Sería un poco raro que Buton pasase a reserva y luego volviese como piloto titular.... pero aparte de eso. El resto de cosas cuadran.

http://www.thebestf1.es/ron-dennis-button-ha-tenido-ofertas-otros-equipos-las-ha-rechazado/

Tambien es muy raro que un piloto rechaze una oferta de wiliiams o renault... para quedarse de reserva.... a no ser que le 'hayan dicho algo'.

Pensando bien. Puede que sea, que simplemente espere que Fernando se retiré de 'motu propio'. Pero no es descartable que... le ayuden a tomar la decisión.

Me cago de miedo en pensar en las primeras carreras del año que viene. Si Vandoorme hace un buen papel, sea por meritos propios, o porque ya le 'alisen' el camino. La cosa quedará definida.

Tiene pinta de prejubilación, dudo mucho que vuelva a la F1 con 38 años y que Mclaren no tenga en mente otro piloto. Es raro que diga me quedo en mclaren sin correr y si por un casual Alonso se retira, vuelvo. No, para mi que ha sopesado un úlitmo año en Williams, con peor sueldo y sin posibilidad de luchar por ganar carreras y un retiro tranquilo en mclaren con un buen sueldo de dos años y una buena vida.

Tiene que ser eso. Lo otro es demasiado extraño. 

De todas maneras, el sueldo no creo que sea mejor que el de piloto titular de otro equipo. La policía no es tonta. Debe ser un tema mas de comodidad o incluso emocional.


RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 04-09-2016

(04-09-2016, 11:05)santana escribió: Ahora que ""empieza a funcionar el coche"" despacio pero sin pauasa, empieza otro capitulo de "pajas mentales" ya hasta no preguntamos por que el botones hace lo que hace, no tenemos remedio Crying Crying Crying Crying
¡¡¡ Como añoraba uno de sus estufidos maestro Yoda.....!!!!


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 04-09-2016

pensar que Vandormme podria disputarle a Fernando su roll de primer piloto ,, es devaluar a Nano ,,
y no creo que sea aqui donde eso ocurrirà ,,
sigamos confiando en el mejor piloto de la F-1 y palante ,,
Gandalf ,,al baño por favor ,,,

[Imagen: f51bb357567215d0d77ab92f4f2fafea77b372ef...3f4f_1.jpg]


RE: GP ITALIA 2016 - Pablo - 04-09-2016

Con enrique estoy....