Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - gandalf - 04-09-2016

(04-09-2016, 11:59)Pablo escribió: Con enrique estoy....
Para q me vaya al baño?


RE: GP ITALIA 2016 - katana - 04-09-2016

(04-09-2016, 10:57)NachoBcn escribió: Fernando tiene un gran problema para el equipo. Su sueldo.

De hecho, si no fuera porque Honda ha puesto la mitad del presupuesto de mclaren, estos 3 años, no se que hubiera pasado tras ver como se pusieron las cosas el primer año. De hecho, Honda impuso la presencia de Fernando en el proyecto.

Pero ahora, el proyecto ha cambiado. De algo a corto/medio plazo, se ha pasado a largo plazo.  En Honda han rodado cabezas (no solo la de Arai) y por lo tanto, mantener a un piloto como fernando, con uno de los sueldos mayores de la parrilla, durante largos años... cuesta mucho de sostener. De hecho. Mi teoría de la presencia de Vandoorme en la F1 japonesa... es para convencer a estos de que Vandoorme puede ser tan bueno como fernando.

Esperemos que Mclaren (Ron), no use las primeras carreras del año que viene, para convencer definitivamente a los Japos, que Vandoorme es mejor que Fernando... y cuesta mucho menos dinero.
Eso del equipo te ha quedado bordado, pero vamos a ver ¿tu sabes que pasa si un equipo va perdiendo fuelle en carrera, con sus patrocinadores ? me imagino que sí, por lo mismo entonces: ¿tu te crees que a un piloto como fernando que queda 5 en Monaco por sus manos i/o lo suelen sacar siempre con las camaras del circuito incluso sus mensajes de radio NO VENDE ?, Honda siempre lo ha querido porque sabe como todos que va a dar el 120 por ciento y CADA EURO QUE VALE SE LOS DEVUELVE POR DOS EN EFICIENCIA Y CON SU PRESENCIA.

Que siiii, que tu sabes, pero una gran escuderia tambien manda a la calle a sus trabajadores sino es competitiva desde LA CABEZA A LOS PIES, ¿tu sabes? esos no los ves cuando salen por la puerta de detras, son los anonimos.

Osea que el Nano sigue haciendo lo que sale de los huevos y no firma hasta que llega el momento de hacerlo por lo que es, el mejor de la f1 y de siempre.

Un saludo


RE: GP ITALIA 2016 - Pablo - 04-09-2016

(04-09-2016, 12:11)gandalf escribió:
(04-09-2016, 11:59)Pablo escribió: Con enrique estoy....
Para q me vaya al baño?

Para desmarcarse de conspiraciones imaginarias.

Lo del baño no lo tengo muy claro pero por lo que veo (leo), mucha gente de bien te lo pide....


RE: GP ITALIA 2016 - Pablo - 04-09-2016

Los de Movistar efeuno (reciente adquisición) se montan unos lametazo parties en frio que son la envidia...


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 04-09-2016

(04-09-2016, 12:13)katana escribió:
(04-09-2016, 10:57)NachoBcn escribió: Fernando tiene un gran problema para el equipo. Su sueldo.

De hecho, si no fuera porque Honda ha puesto la mitad del presupuesto de mclaren, estos 3 años, no se que hubiera pasado tras ver como se pusieron las cosas el primer año. De hecho, Honda impuso la presencia de Fernando en el proyecto.

Pero ahora, el proyecto ha cambiado. De algo a corto/medio plazo, se ha pasado a largo plazo.  En Honda han rodado cabezas (no solo la de Arai) y por lo tanto, mantener a un piloto como fernando, con uno de los sueldos mayores de la parrilla, durante largos años... cuesta mucho de sostener. De hecho. Mi teoría de la presencia de Vandoorme en la F1 japonesa... es para convencer a estos de que Vandoorme puede ser tan bueno como fernando.

Esperemos que Mclaren (Ron), no use las primeras carreras del año que viene, para convencer definitivamente a los Japos, que Vandoorme es mejor que Fernando... y cuesta mucho menos dinero.
Eso del equipo te ha quedado bordado, pero vamos a ver ¿tu sabes que pasa si un equipo va perdiendo fuelle en carrera, con sus patrocinadores ? me imagino que sí, por lo mismo entonces: ¿tu te crees que a un piloto como fernando que queda 5 en Monaco por sus manos i/o lo suelen sacar siempre con las camaras del circuito incluso sus mensajes de radio NO VENDE ?, Honda siempre lo ha querido porque sabe como todos que va a dar el 120 por ciento y CADA EURO QUE VALE SE LOS DEVUELVE POR DOS EN EFICIENCIA Y CON SU PRESENCIA.

Que siiii, que tu sabes, pero una gran escuderia tambien manda a la calle a sus  trabajadores sino es competitiva desde LA CABEZA A LOS PIES, ¿tu sabes? esos no los ves cuando salen por la puerta de detras, son los anonimos.

Osea que el Nano sigue haciendo lo que sale de los huevos y no firma hasta que llega el momento de hacerlo por lo que es, el mejor de la f1 y de siempre.

Un saludo

Fernando, siendo ya campeon del mundo. Le jodieron en Renault. Le jodieron en Mclaren y le jodieron en Ferrari.

Y le volveran a joder. si los intereses del equipo no estan alineados con los suyos.

De momento no tengo claro que ese alineamiento vaya a continuar el año que viene.

En todo caso. Hay muchas cosas que pueden o deben ocurrir para una cosa u otra. Tampoco es plan de ponerse a lamentarse antes de tiempo.


RE: GP ITALIA 2016 - Pablo - 04-09-2016

A los tufosis esos no me los pinteis de pasionales y bla bla bla. Se le cuelga el cartel de HISTÉRICAS COLORÁS y ya con eso quedan estupendamente definid@s....

#JensonButtonTeníaRazon (allá por el dosmildoce o trece... creo).


RE: GP ITALIA 2016 - Pablo - 04-09-2016

Por cierto, feliz día de gepé familia...

[Imagen: CrdTOvRXYAEYB9-.jpg]


RE: GP ITALIA 2016 - ABERRONCHO - 04-09-2016

(04-09-2016, 12:30)Pablo escribió: Por cierto, feliz día de gepé familia...

[Imagen: CrdTOvRXYAEYB9-.jpg]

Perfecto tio, pero se ve demasiado sano.

¿No hay nada para subir un poco el colesterol?


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 04-09-2016

Segun Merlos, lo que dijo Max de Villeneuve... fue una mala traducción.

Alguien miente.


RE: GP ITALIA 2016 - NachoBcn - 04-09-2016

(04-09-2016, 12:30)Pablo escribió: Por cierto, feliz día de gepé familia...

[Imagen: CrdTOvRXYAEYB9-.jpg]

Me apunto... por la jarra de gintonic. El cesped pa vosotros.