Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - ldg - 04-09-2016

(04-09-2016, 15:57)katana escribió: Pues a ver si vemos porque el problema principal ha sido un pitstop que ha perdido toda su ventaja con Hulkemberg, un pit stop de ***** de Mclaren como nos tiene acostumbrados ultimamente siempre que Button va por detras, ni gomitas ni leches PIT STOP DE ***** DE MCLAREN es lo que le ha jodido DE VERDAD.

Un saludo

Lso problemas principales hoy, à mi humilde opinion,  fueron 

El motor y el circuito, uno de los peores para nuestro motor

Durate el pitstop hubo un problema con los fuegos de señalizacion, no cambiaba a verde, pasó también con Button.


RE: GP ITALIA 2016 - enrike hu fr - 04-09-2016

(04-09-2016, 15:47)ldg escribió: Sabíamos que este circuito era pésimo para nosotros actualmente.
En Mcl la han considerado como carrera de pruebas,  en vista al 2017
Sin embargo Fer nos ha hecho de nuevo soñar

Sigo soñando con lo que será la del 2017 si continuamos progresando así. ...

Llevemoslo con serenidad y feliz tarde foro...

sabias palabras como de costumbre ,,,
la verdad es que esperabamos un poquito màs ,pero el año que viene todo irà mejor si o si ,,,
y por cierto en las declas de Alonso siempre deduzco que su carrera no termina en 2017 ,, al final de año decidirà si siguen con el proyecto de  Mclaren-honda o se va a otro equipo ,,
espero que los Japo-britanicos hagan su trabajo ,,,


RE: GP ITALIA 2016 - katana - 04-09-2016

(04-09-2016, 16:06)nerema escribió: Tengo unas ganas locas de que finiquiten a Button, equipo ingles y piloto ingles mal asunto.

Ya esta finiquitado por eso, a los que no finiquitan es a los peleles esos de mecanicos que tiene el Nano y ya son casi seguidas las cagadas, claro Button sale por detras pues normal, aparece el tont o del bote de los pits....

Un saludo


RE: GP ITALIA 2016 - ldg - 04-09-2016

(04-09-2016, 16:06)nerema escribió: Tengo unas ganas locas de que finiquiten a Button, equipo ingles y piloto ingles mal asunto.

Fer ha dicho ayer (sobre la titulación de Stoffel)

Mi expetiencia anterior con un joven piloto fue con un joven inglés en un equipo inglés. .. este es belga... y los belgas son FUN  Love  Big Grin


RE: GP ITALIA 2016 - ldg - 04-09-2016

(04-09-2016, 16:15)enrike hu fr escribió:
(04-09-2016, 15:47)ldg escribió: Sabíamos que este circuito era pésimo para nosotros actualmente.
En Mcl la han considerado como carrera de pruebas,  en vista al 2017
Sin embargo Fer nos ha hecho de nuevo soñar

Sigo soñando con lo que será la del 2017 si continuamos progresando así. ...

Llevemoslo con serenidad y feliz tarde foro...

sabias palabras como de costumbre ,,,
la verdad es que esperabamos un poquito màs ,pero el año que viene todo irà mejor si o si ,,,
y por cierto en las declas de Alonso siempre deduzco que su carrera no termina en 2017 ,, al final de año decidirà si siguen con el proyecto de  Mclaren-honda o se va a otro equipo ,,
espero que los Japo-britanicos hagan su trabajo ,,,

La semana pasada en la RTBF Fer ha dicho claramente que el nunca habló de "pensionarse"  y se reía à carcajadas  Love


RE: GP ITALIA 2016 - katana - 04-09-2016

(04-09-2016, 16:12)ldg escribió:
(04-09-2016, 15:57)katana escribió: Pues a ver si vemos porque el problema principal ha sido un pitstop que ha perdido toda su ventaja con Hulkemberg, un pit stop de ***** de Mclaren como nos tiene acostumbrados ultimamente siempre que Button va por detras, ni gomitas ni leches PIT STOP DE ***** DE MCLAREN es lo que le ha jodido DE VERDAD.

Un saludo

Lso problemas principales hoy, à mi humilde opinion,  fueron 

El motor y el circuito, uno de los peores para nuestro motor

Durate el pitstop hubo un problema con los fuegos de señalizacion, no cambiaba a verde, pasó también con Button.
Lo revisare porque cuando pasa es con el primero que entra en este caso el Nano, me extraña que pase con el segundo el mismo error, ya seria de traca y pandereta.

Un saludo


RE: GP ITALIA 2016 - susa - 04-09-2016

Pero que suerte!!!! mira, me alegro por ellla.... Esto se avisa Fernando!!!!



[Imagen: GRsgAc6q_bigger.jpeg] Stacie #Alo14@alonsonum1
@alo_oficial thank u for settting the fastest lap Fernando. You have me very happy and a bit richer.Well done champ!
[Imagen: Crg7_aQXgAEORmB.jpg]


RE: GP ITALIA 2016 - susa - 04-09-2016

[Imagen: GRsgAc6q_bigger.jpeg] Stacie #Alo14 ‏@alonsonum1
@alo_oficial thank u for settting the fastest lap Fernando. You have me very happy and a bit richer.Well done champ!

[Imagen: Crg7_aQXgAEORmB.jpg]


RE: GP ITALIA 2016 - nerema - 04-09-2016

(04-09-2016, 16:16)katana escribió:
(04-09-2016, 16:06)nerema escribió: Tengo unas ganas locas de que finiquiten a Button, equipo ingles y piloto ingles mal asunto.

Ya esta finiquitado por eso, a los que no finiquitan es a los peleles esos de mecanicos que tiene el Nano y ya son casi seguidas las cagadas, claro Button sale por detras pues normal, aparece el tont o del bote de los pits....

Un saludo

+1000


RE: GP ITALIA 2016 - ldg - 04-09-2016

Entre que en el box de McL se hagan errores y que los errores de McL box son todos " voluntariamente" contra Fer hay un margen muy grande !

Para la temporada 2017 tendrá McL :

- El mejor piloto , el más experimentado, el más peleador etc etc..... Don Fernando Alonso.
( que quieren renovar para tres años mínimo y que les dice "todo dependerá de como disfrute en la primera parte de la temporada" lo que viene à decir " o bien me dais un buen coche o me voy a otro equipo")

- un principiante, Stoffel,  que si bien promete... tiene que confirmar... (espero que si, pues me gusta su forma de ser y su tipo de pilotaje)

- un piloto de reserva, Button, bueno si.... pero... en pre pension !

Creéis de verdad que los de McL/honda son suicidarios ?

Venga... arriba ánimos y feliz semana ....