Safety Car
GP ITALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ITALIA 2016 (/thread-6172.html)



RE: GP ITALIA 2016 - ethernet - 05-09-2016

(04-09-2016, 20:12)Josemurcia7 escribió: Alonso: "En Singapur empieza un nuevo campeonato para nosotros, incluso podríamos estar dentro del Top 5"

#LupiónGP https://t.co/IVpomjJToy

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno, pues este opina igual sobre que le vamos a dar cera a Ferrari. 

Y este sabe lo que se cuece en McLaren-Honda. 

Ya no son opiniones, es LQDA.


RE: GP ITALIA 2016 - Vicotrew - 05-09-2016

Buenas foraco!!!!

Otra carrera que me pierdo, a ver si me pongo al día porque hasta ahora solo he visto que la cagaron con los pit-stop y la carcajada de Fernando xDDDDDDDDDDDD

Que genio el tío jajajajaja




RE: GP ITALIA 2016 - payoloco - 05-09-2016

(05-09-2016, 07:08)ethernet escribió:
(04-09-2016, 20:12)Josemurcia7 escribió: Alonso: "En Singapur empieza un nuevo campeonato para nosotros, incluso podríamos estar dentro del Top 5"

#LupiónGP https://t.co/IVpomjJToy

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno, pues este opina igual sobre que le vamos a dar cera a Ferrari. 

Y este sabe lo que se cuece en McLaren-Honda. 

Ya no son opiniones, es LQDA.


INCLUSO + PODRÍAMOS <> LQDA

Es el condicional del condicional........creo que son declaraciones como las que ha podido hacer en otras ocasiones durante el año pasado y este. Expresan más un deseo o una posible situación de carrera que una declaración sobre el potencial de cada equipo. 


En Singapur Alonso es un puto crack. Pero el coche aún sigue lejos a nivel motor. En Singapur si en algún momento estamos por delante de ellos les podríamos aguantar, pero el problema es que nosotros aún no tenemos el Q-mode y nuestro trato al neumático deja bastante que desear. Así que no sé bien qué combinación nos puede llevar a estar por delante de los Ferrari en algun momento de la carrera....

Eso sí, Alonso en Spa iba 4º, entonces quiero decir que con Alonso todo es posible, y yo creo que él viendo cómo ha evolucionado el coche, sobre todo en curva, sabe que como pase algo en carrera y se encuentre por ahí arriba.....no le pasa ni dios.


RE: GP ITALIA 2016 - payoloco - 05-09-2016

(05-09-2016, 01:49)cpp2808 escribió:
(04-09-2016, 21:14)payoloco escribió: Alonso ve el progreso y creo que piensa que pueden llegar arriba cuando el motor este ok. Mientras eso llega (probablemente 2018) él solo necesita divertirse conduciendo.


Qué creéis que piensa Vettel? O kimi? Creerán que van a ganar algún día? Yo creo que Vettel empieza a comprender por qué alonso se fue.

Según he leído Ferrari le quiere renovar al tetracartofen, pero él se lo está pensando.
Recordar esas declaraciones de no sé si yo podría esperar los mismos años que Schumacher.

Igual ya se ha dado cuenta...

Se ha dado cuenta de que Hamilton le ha pasado como un misil.....y que quizá los números de Fernando en Ferrari (11 victorias, 4 poles y 44 podios en 5 años) son mejores de lo que nadie se puede pensar...


RE: GP ITALIA 2016 - payoloco - 05-09-2016

[Imagen: 14-italian-race1-1k-en_6.png]


RE: GP ITALIA 2016 - payoloco - 05-09-2016

[Imagen: 14-italian-race2-1k-en_7.png]


RE: GP ITALIA 2016 - pancho - 05-09-2016

A PESAR DE LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA
Alonso, antes 'partío que doblao': "lucharemos con Ferrari a final de año"



http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-09-05/alonso-ferrari-formula-1-f1-resultado-mclaren_1255119/




LQDA


RE: GP ITALIA 2016 - ethernet - 05-09-2016

(05-09-2016, 09:25)payoloco escribió:
(05-09-2016, 07:08)ethernet escribió:
(04-09-2016, 20:12)Josemurcia7 escribió: Alonso: "En Singapur empieza un nuevo campeonato para nosotros, incluso podríamos estar dentro del Top 5"

#LupiónGP https://t.co/IVpomjJToy

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno, pues este opina igual sobre que le vamos a dar cera a Ferrari. 

Y este sabe lo que se cuece en McLaren-Honda. 

Ya no son opiniones, es LQDA.


INCLUSO + PODRÍAMOS <> LQDA

Es el condicional del condicional........creo que son declaraciones como las que ha podido hacer en otras ocasiones durante el año pasado y este. Expresan más un deseo o una posible situación de carrera que una declaración sobre el potencial de cada equipo. 


En Singapur Alonso es un puto crack. Pero el coche aún sigue lejos a nivel motor. En Singapur si en algún momento estamos por delante de ellos les podríamos aguantar, pero el problema es que nosotros aún no tenemos el Q-mode y nuestro trato al neumático deja bastante que desear. Así que no sé bien qué combinación nos puede llevar a estar por delante de los Ferrari en algun momento de la carrera....

Eso sí, Alonso en Spa iba 4º, entonces quiero decir que con Alonso todo es posible, y yo creo que él viendo cómo ha evolucionado el coche, sobre todo en curva, sabe que como pase algo en carrera y se encuentre por ahí arriba.....no le pasa ni dios.
Yo veo que sabe que con lo que tienen guardado en aero y lo que trae Honda, le llega para ganarles en circuitos como los que ha mencionado. 

A mi me parece lo más probable


RE: GP ITALIA 2016 - Vicotrew - 05-09-2016

(05-09-2016, 09:28)payoloco escribió:
(05-09-2016, 01:49)cpp2808 escribió:
(04-09-2016, 21:14)payoloco escribió: Alonso ve el progreso y creo que piensa que pueden llegar arriba cuando el motor este ok. Mientras eso llega (probablemente 2018) él solo necesita divertirse conduciendo.


Qué creéis que piensa Vettel? O kimi? Creerán que van a ganar algún día? Yo creo que Vettel empieza a comprender por qué alonso se fue.

Según he leído Ferrari le quiere renovar al tetracartofen, pero él se lo está pensando.
Recordar esas declaraciones de no sé si yo podría esperar los mismos años que Schumacher.

Igual ya se ha dado cuenta...

Se ha dado cuenta de que Hamilton le ha pasado como un misil.....y que quizá los números de Fernando en Ferrari (11 victorias, 4 poles y 44 podios en 5 años) son mejores de lo que nadie se puede pensar...

Dedoenelculen lleva ésto en Ferrari:

2015
3 victorias
9 podios
1 pole

2016
6 podios
0 poles

Debe estar pensando... ¿cómo cullons Alonso ha estado a punto de quitarme un par de títulos con esa cafetera roja que llevaba y con la que su compañero de equipo apenas pasaba del 6º puesto? xDDDDDD


RE: GP ITALIA 2016 - Carreño - 05-09-2016

(04-09-2016, 20:46)katana escribió: una verguenza de estar a 2 segundos de versttapen y a 1.5 de hulkemberg evitando que este ultimo abriera el drs, se paso entrando a la vez que Verstapen a boxes en los puntos con el decimo puesto, a salir a 5 segundos de verstappen y que Hulkemberg se pusiera por delante del Nano por menos de un segundo cuando salio de su cambio en pits.

¿Pero que equipucho es este de Mclaren? Que esto ha pasado ya varias veces y el jetas ese de Ron Dennis con su pulcritud y sus cuentos chinos, mira cogia la piruleta y le daba con la piruleta en la cogorza hasta que se pusiera verde, sera posible este equipucho de las narices, me cago en to.

¿ Pero como va estar contento el Nano despues de una cagada de ese tipo y lo esta viendo encima delante de sus narices? Pues riendose como se reia....

Un saludo

La verdad es que la carrera se acabó en esta parada y de ahí en adelante a tomar vientos. Si tuviésemos un MERCEDES no importaba, pero con un coche tan justito y limitado como el McLaren-Jonda... nos mató.
Y además desmoraliza un güevo que tú hagas milagros en el asfalto para robar un putho segundo y que luego pierdas 3 o 5 en una parada PROGRAMADA es absurdo total.

FER debía estar muy, muy caliente porque lo de entrar y hacer vuelta rápida es como un desquite para la Tensión que tenía entre el güevo derecho y el güevo torcido...

De traca, y ya van tantas en 2 años...

Con Lentejita parda en 2007 no cometían ni UN ERROR, bueno bastantes cometía Caballito Loca solito...


FUERZA Y HONOR