Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - NachoBcn - 18-09-2016

Cuando veo que os alegrais de las idioteces de Ferrari, me pongo de mala leche.

Y no es porque me parezca que es mala filosofía eso del... "y tu mas...", que también.

Es simplemente que... mal que nos pese... Mclaren y Ferrari son equipos que se parecen mucho.

Puede que uno sean muy guais y que tengan los suelos y los trajes muy limpios y el otro no.... pero al final, el vector resultante... es muy parecido para ambos equipos.

Y la verdad, ambos equipos parecen estar bastante lejos del 'nivel' que muestran las escuderías de gerencia Alemana y Austriaca.


RE: GP SINGAPUR 2016 - NachoBcn - 18-09-2016

Aparte de alegrarme por el 'milagro' que ha hecho fernando.

La otra alegría es ver que Ricciardo le sigue dando para el pelo a MAX. Ojala les dejen competir de tu a tu el resto del año.


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

lo màs aburrido es ver a coches que te hacen 1.42 en cali rodar todo el GP a 8 segundos de ese tiempo ,,ahorrando gomas ,,,
lo de que las tonterias de ferrari nos hace felices ,,
pues yo disfruto como un niño cada vez que la cagan ,,jajaja no lo puedo evitar ,,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

joder que les llevan 222 puntos al segundo ,,,

[Imagen: CspepaTWYAEjcyd.jpg]


RE: GP SINGAPUR 2016 - tremzadorax - 18-09-2016

Bueno chavales aunque nos pese y no queramos oírlo, mucho tendría que mejorar McLaren para que la temporada próxima este el coche entre los tres primeros. Hay que ser realista y ver que prácticamente es imposible llegar ahí arriba, entre otras cosas por que un segundo en formula uno es muy difícil de coger y más aún dos segundos. Si McLaren no recupera antes de acabar temporada otro segundo veo muy difícil esa posibilidad. Solo queda la esperanza y el deseo que todos tenemos en que lleven desde primeros del 2016 con el coche para el próximo año y olvidándose de todo lo que sucede con el coche del 2016, así y solo así cabe esperar una raya en el horizonte.
Alonso lo tiene muy mal, nuestro piloto y el mejor piloto de formula uno que hay en este momento, puede que adelante su retirada a primeros de año o antes dependiendo lo que vaya viendo a lo largo de lo que queda de año, más a mi pesar solo un milagro o que cambie de escudería puede salvar para que Alonso siga otro año más.
En Mercedes esta todo atado, salvo sorpresa de Hamilton que quiera irse a Ferrari, no veo posibilidad de acabar allí.
En Rebull ahora mismo tienen dos pilotos muy punteros y no creo que haya ningún movimiento.
En Ferrari, creo que ni de coña vuelve a esa scudería aunque dejo un pedacito de ventana abierta, más que nada
por que Alonso le gustaría medirse con el llorón de Vettel.
En resumen he dado una opinión sin animo ha malas interpretaciones y en la medida de lo que puede ocurrir en un futuro no muy lejano.
Gracias señores por leerme si lo hacéis y desearle al mejor piloto de la historia la mejor suerte del mundo y decida lo que decida siempre estaré a su lado, vaya donde vaya.


RE: GP SINGAPUR 2016 - ldg - 18-09-2016

(18-09-2016, 19:34)tremzadorax escribió: Bueno chavales aunque nos pese y no queramos oírlo, mucho tendría que mejorar McLaren para que la temporada próxima este el coche entre los tres primeros. Hay que ser realista y ver que prácticamente es imposible llegar ahí arriba, entre otras cosas por que un segundo en formula uno es muy difícil de coger y más aún dos segundos. Si McLaren no recupera antes de acabar temporada otro segundo veo muy difícil esa posibilidad. Solo queda la esperanza y el deseo que todos tenemos en que lleven desde primeros del 2016 con el coche para el próximo año y olvidándose de todo lo que sucede con el coche del 2016, así y solo así cabe esperar una raya en el horizonte.
             Alonso lo tiene muy mal, nuestro piloto y el mejor piloto de formula uno que hay en este momento,  puede que adelante su retirada a primeros de año o antes dependiendo lo que vaya viendo a lo largo de lo que queda de año, más a mi pesar solo un milagro o que cambie de escudería puede salvar para que Alonso siga otro año más.
               En Mercedes esta todo atado,  salvo sorpresa de Hamilton que quiera irse a Ferrari, no veo posibilidad de acabar allí.
               En Rebull ahora mismo tienen dos pilotos muy punteros y no creo que haya ningún movimiento.
               En Ferrari, creo que ni de coña vuelve a esa scudería  aunque dejo un pedacito de ventana abierta, más que nada  
                   por que Alonso le gustaría medirse con el llorón de Vettel.
      En resumen he dado una opinión sin animo ha malas interpretaciones  y en la medida de lo que puede ocurrir en un futuro no muy lejano.
                           Gracias señores por leerme si lo hacéis y desearle al mejor piloto de la historia la mejor suerte del mundo y decida lo que decida siempre estaré a su lado, vaya donde vaya.

A mi me quedan esperanzas
El 2017 es un año de cambios importantes
Los coches cambiaran y seran entre otras mas pesados y dificiles de conducir
No habrá tokens que impidan las evoluciones cuando se quiera
Cambian los dueños de la f1, estos nuevos estan muy al corriente de lo que el público quiere (son del oficio televisivo y publicitario)


Etc... en principio el chiringuito daria un giro importante...

. lo unico que me frena.. será un cambio benéfico?


RE: GP SINGAPUR 2016 - Melife1 - 18-09-2016

(18-09-2016, 18:13)NachoBcn escribió: A nadie mas le mosquea la cara de Jhon Caspito cuando fernando fué adelantado por Verstapen?

A ver si es verdad que le ha mosqueado y no lo quiere volver a ver  Shy


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 18-09-2016

(18-09-2016, 19:57)Melife1 escribió:
(18-09-2016, 18:13)NachoBcn escribió: A nadie mas le mosquea la cara de Jhon Caspito cuando fernando fué adelantado por Verstapen?

A ver si es verdad que le ha mosqueado y no lo quiere volver a ver  Shy

Jost Capito me da a mi que debe ser un tío competitivo y exigente, así que creo que su cara era en plan... Por Dios! Denle un buen coche a esa persona de una p*** vez!!!!


RE: GP SINGAPUR 2016 - vamopalla - 18-09-2016

La unica unica posibilidad de que el año que viene estemos arriba es que el coche no tenga nada que ver con el actual,sea un motor y chasis con un concepto nuevo y se inventen algún truco revolucionario,y encima den con la tecla en todo,si no que dios nos coja confesados,a sufrir otro año mas porque a este ritmo de evos nos da el 2.030 para llegar arriba,por cierto,que llorones el max y hamilton


RE: GP SINGAPUR 2016 - vamopalla - 18-09-2016

(18-09-2016, 20:01)Vicotrew escribió:
(18-09-2016, 19:57)Melife1 escribió:
(18-09-2016, 18:13)NachoBcn escribió: A nadie mas le mosquea la cara de Jhon Caspito cuando fernando fué adelantado por Verstapen?

A ver si es verdad que le ha mosqueado y no lo quiere volver a ver  Shy

Jost Capito me da a mi que debe ser un tío competitivo y exigente, así que creo que su cara era en plan... Por Dios! Denle un buen coche a esa persona de una p*** vez!!!!

Opino igual