Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

McLaren
4 h ·
The Samurai shows his steel to battle to P7 in Singapore.
Great drive, Fernando.


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 18-09-2016

(18-09-2016, 20:07)enrike hu fr escribió: McLaren
4 h ·
The Samurai shows his steel to battle to P7 in Singapore.
Great drive, Fernando.

Ferrari, McLaren... le deben mucho a Fernando.
Espero que McLaren sea capaz de darle a Fernando el coche que se merece.


RE: GP SINGAPUR 2016 - CarreraConLluviaPlease - 18-09-2016

Yo no tengo muchas ganas de comentar lo que pienso de McLaren Honda, esperaba mucho mas para este año, y seguir a 2 segundos de la cabeza en un circuito como Singapur es un palo, pero el mayor palo es seguir a mas de 1 segundo de Ferrari en un circuito como este, lo que indica que la potencia es solamente uno de los muchos problemas q hay.
Para mi hay demasiado retraso como para pensar en luchar por el campeonato el año que viene, encima los desgraciados no se dignan ni en mostrar una onboard de la salida de Alonso, que asco de F1 Dios ...
A ver si de 1 p*ta vez Honda empieza a hacer trampas el año que viene


RE: GP SINGAPUR 2016 - serruya david - 18-09-2016

FER : "Muy buena, la salida muy bien. Fuimos por el exterior en la primera curva y ganamos unas cuantas posiciones, quintos", ha dicho el asturiano a los medios tras bajarse del coche.

"A partir de ahí, siendo quintos dices 'algo pasará y estarás cerca del podio'. Pero ha sido el primer Singapur que no ha pasado nada delante. Hemos sido el primer coche fuera de los dos Ferrari, Red Bull y Mercedes, así que el mejor del resto cuando creo que ni mucho menos teníamos el cuarto mejor coche aquí. El equipo ha hecho una gran estrategia, porque seguramente el séptimo estaba por encima de nuestras expectativas", ha apuntado antes de mostrar su pequeña decepción por no darse ese Gran Premio 'loco' que siempre se espera en Singapur.

"Esperamos un poco para cubrir a Kvyat y Verstappen, y ya en la segunda para salir delante de Checo, que sabíamos que iba a ir hasta el final. Estuve un poco ilusionado al principio y luego ves que no pasa nada, pero séptimo es un poco mejor de lo que estábamos este fin de semana"

--------------------------
Teléfono para McLaren y Honda...
GIGANTE FERNANDO


RE: GP SINGAPUR 2016 - grutxenka - 18-09-2016

Yusuke Hasegawa, el responsable de Honda en Fórmula 1, está contento con el resultado de Alonso durante el Gran Premio de Singapur y analiza los problemas que forzaron a Button a tener que abandonar la carrera. Así, señala que está feliz de ser el primer equipo del resto de los equipos.

Para empezar, debo felicitar a Fernando por otra brillante salida que le puso delante de los dos Toro Rosso. Esto nos ayudó a acabar séptimos y conseguir importantes puntos para el Campeonato. Ambos pilotos trabajaron duro durante todo el fin de semana, pero gracias a lo mucho que ha mejorado el coche desde la clasificación, para tener un buen y estable ritmo en carrera. Por otro lado, Jenson tuvo la mala suerte de verse involucrado en un incidente en la salida, intentó evitar el coche de Hülkenberg, que dañó su alerón delantero y su conducto de frenos. Esto produjo un decrecimiento gradual de su ritmo de carrera y tuvimos que retirar el coche. Aunque agridulce, estoy contento con el buen resultado de Fernando y el equipo. Fuimos capaces de mostrar nuestro ritmo en carrera y terminar detrás de los tres mejores equipos, como los mejores del resto”, ha comentado


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/09/18/138771-mclaren-detuvo-button-en-singapur-por-preocupacion-por-sus-frenos


RE: GP SINGAPUR 2016 - Grand chelem - 18-09-2016

Hola, foro:

Estoy un poco chafado últimamente. Lo único que me alegra de hoy es que Rosberg y Ricciardo me parecen buena gente y buenos pilotos y han quedado por delante de:
-Hamilton Caballo-Loco, que solo sabe conducir agresivo y no tiene más plan B que ese.
-Raikkonen, el de los helaos. No ha tenido culpa, pero no se le ve brillar tampoco. Hoy ha vivido su Abu Dhabi 2010 particular (solo que a él le cuesta un triste podio ya a Fernando un Mundial).
-Vettel, tetra-farsante del mundo. #DriverOfTheDay nada más acabar la carrera... qué grandes adelantamientos a los Manor, wow. Se espera de él que se eche al equipo a cuestas en tiempos difíciles, como hicieron Michael y Fernando, y solo sabe berrear por la radio "honestly", f***.
-Verstappen: nada que añadir a lo ya sabido.

Para 2017 no me hago ilusiones. Son ya 10 años igual. Monza 2006 lo estamos pagando en cómodos plazos.

Siento mi pesimismo. Admiro a todos los que seguís al pie del cañón sin reblar enriqueciendo el foro. Os leo cuanto puedo, pero ya no me atrae como antes una Formula 1 técnicamente incomprensible y que se dedica a gestionar ruedas y consumos rodando a 10" de la pole del día anterior.


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

Alonso en la entrevista de hoy respondio a la pregunta que cambiarias hoy el F-1 ,y su respuesta fué volver a los coches de 2003/2004 ,,V10 ,,,,

coches hechos para ir al maximo ,, no para gestionar carreras ,, eso es lo que puede acabar con sus ganas ,, que se aburra ,,, a ver que dan de si esos F-1 /2017


RE: GP SINGAPUR 2016 - Grand chelem - 18-09-2016

(18-09-2016, 21:06)enrike hu fr escribió: Alonso en la entrevista  de hoy  respondio a la pregunta que cambiarias hoy el F-1 ,y su respuesta fué volver a los coches de 2003/2004  ,,V10 ,,,,

coches  hechos para ir al maximo ,, no para gestionar carreras ,, eso es lo que puede acabar con sus ganas ,, que se aburra ,,, a ver que dan de si esos  F-1 /2017

Por otra parte, está en un equipo motorizado por una marca que ha declarado que su interés en la F1 se debe a que pueden trabajar tecnologías híbridas para sus coches de calle.


RE: GP SINGAPUR 2016 - grutxenka - 18-09-2016

(18-09-2016, 21:00)Grand chelem escribió: Hola, foro:

Estoy un poco chafado últimamente. Lo único que me alegra de hoy es que Rosberg y Ricciardo me parecen buena gente y buenos pilotos y han quedado por delante de:
-Hamilton Caballo-Loco, que solo sabe conducir agresivo y no tiene más plan B que ese.
-Raikkonen, el de los helaos. No ha tenido culpa, pero no se le ve brillar tampoco. Hoy ha vivido su Abu Dhabi 2010 particular (solo que a él le cuesta un triste podio ya a Fernando un Mundial).
-Vettel, tetra-farsante del mundo. #DriverOfTheDay nada más acabar la carrera... qué grandes adelantamientos a los Manor, wow. Se espera de él que se eche al equipo a cuestas en tiempos difíciles, como hicieron Michael y Fernando, y solo sabe berrear por la radio "honestly", f***.
-Verstappen: nada que añadir a lo ya sabido.

Para 2017 no me hago ilusiones. Son ya 10 años igual. Monza 2006 lo estamos pagando en cómodos plazos.

Siento mi pesimismo. Admiro a todos los que seguís al pie del cañón sin reblar enriqueciendo el foro. Os leo cuanto puedo, pero ya no me atrae como antes una Formula 1 técnicamente incomprensible y que se dedica a gestionar ruedas y consumos rodando a 10" de la pole del día anterior.

Entendemos tu pesimismo porque esa espina de podredumbre  que nos impide disfrutar como antaño de esta competición, se siente y duele en muchos momentos.
Pero aguantamos por él. Porque se marca un carrerón como el de hoy y nos hace felices. En cuanto decida marcharse dejaré de ver este fraude y le seguiré allá do quiera competir , divertirse y divertirnos.
Un saludo.


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

lo que hubiera hecho Perez con un ferrari ,,

Force India se arriesga con la estrategia y Pérez sale 'a hombros' de Singapur
El mexicano pudo auparse hasta la octava posición gracias a una buena estrategia

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/09/18/138769-force-india-se-arriesga-con-la-estrategia-y-perez-sale-hombros-singapur?platform=hootsuite