Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

(18-09-2016, 21:08)Grand chelem escribió:
(18-09-2016, 21:06)enrike hu fr escribió: Alonso en la entrevista  de hoy  respondio a la pregunta que cambiarias hoy el F-1 ,y su respuesta fué volver a los coches de 2003/2004  ,,V10 ,,,,

coches  hechos para ir al maximo ,, no para gestionar carreras ,, eso es lo que puede acabar con sus ganas ,, que se aburra ,,, a ver que dan de si esos  F-1 /2017

Por otra parte, está en un equipo motorizado por una marca que ha declarado que su interés en la F1 se debe a que pueden trabajar tecnologías híbridas para sus coches de calle.

y ,,,,?  como todos los constructores ,,no creo que se produzca una marcha atràs y vuelvan los atmosfericos ,,,,,
es lo que hay y tarde o temprano Mclaren tendrà su periodo de gloria ,,con o sin Fernando , yo espero que con él ,porque despues es bastante problable que  ni mire la F-1  ,,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - amperimetro - 18-09-2016

(18-09-2016, 22:16)enrike hu fr escribió:
(18-09-2016, 21:08)Grand chelem escribió:
(18-09-2016, 21:06)enrike hu fr escribió: Alonso en la entrevista  de hoy  respondio a la pregunta que cambiarias hoy el F-1 ,y su respuesta fué volver a los coches de 2003/2004  ,,V10 ,,,,

coches  hechos para ir al maximo ,, no para gestionar carreras ,, eso es lo que puede acabar con sus ganas ,, que se aburra ,,, a ver que dan de si esos  F-1 /2017

Por otra parte, está en un equipo motorizado por una marca que ha declarado que su interés en la F1 se debe a que pueden trabajar tecnologías híbridas para sus coches de calle.

y ,,,,?  como todos los constructores ,,no creo que se produzca una marcha atràs y vuelvan los atmosfericos ,,,,,
es lo que hay y tarde o temprano Mclaren tendrà su periodo de gloria ,,con o sin Fernando , yo espero que con él ,porque despues es bastante problable que  ni mire la F-1  ,,,
Que estos coches son una ***** por la FIA, libera su desarrollo, y quitale laslimitaciones y estos coches con neumaticos de competicion volarian.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP SINGAPUR 2016 - peterpan - 19-09-2016

(18-09-2016, 23:06)amperimetro escribió:
(18-09-2016, 22:16)enrike hu fr escribió:
(18-09-2016, 21:08)Grand chelem escribió:
(18-09-2016, 21:06)enrike hu fr escribió: Alonso en la entrevista  de hoy  respondio a la pregunta que cambiarias hoy el F-1 ,y su respuesta fué volver a los coches de 2003/2004  ,,V10 ,,,,

coches  hechos para ir al maximo ,, no para gestionar carreras ,, eso es lo que puede acabar con sus ganas ,, que se aburra ,,, a ver que dan de si esos  F-1 /2017

Por otra parte, está en un equipo motorizado por una marca que ha declarado que su interés en la F1 se debe a que pueden trabajar tecnologías híbridas para sus coches de calle.

y ,,,,?  como todos los constructores ,,no creo que se produzca una marcha atràs y vuelvan los atmosfericos ,,,,,
es lo que hay y tarde o temprano Mclaren tendrà su periodo de gloria ,,con o sin Fernando , yo espero que con él ,porque despues es bastante problable que  ni mire la F-1  ,,,
Que estos coches son una ***** por la FIA, libera su desarrollo, y quitale laslimitaciones y estos coches con neumaticos de competicion volarian.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Que tristeza me produce compañeros, ver esta formula 1 capada.
Transitada por ídolos y pilotos de cartón con el carisma prefabricado en los despachos y en las trampas asimétricamente permitidas y jaleadas en las oficinas de una Federacion Internacional de Automovilismo que hoy por hoy es un club de intereses que tiene lo mismo que ver con el deporte que yo con las monjas clarisas.
¿Donde quedó la autenticidad de las batallas épicas, protagonizadas por superhombres que iban siempre jugando con los límites de la física, hablando con Dios en cada curva, en cada frenada?
Llevo viendo este deporte desde que era un crío de 8 años o así, allá por los 70.
Que pena lo que nos hemos dejado por el camino.
No comprenden que las audiencias se dispararían hasta el infinito si no sobasen de manera tan asquerosa este fabuloso espectáculo de hombres, maquinas, habilidad, pericia y valor sin límites.
¿Como han podido darles espadas de "MADERA" a los gladiadores?
¿Porqué atan las manos de los mejores?
¿No se dan cuenta de que va en contra del espíritu del deporte y la genética de la F1?
Esto es un suicidio a cámara lenta.
Duele verlo carrera tras carrera, temporada tras temporada.
Algún día, espero, verán que lo que es espectáculo, lo que vende, es lo auténtico.


RE: GP SINGAPUR 2016 - German Sanchez - 19-09-2016

Amén Peterpan

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP SINGAPUR 2016 - payoloco - 19-09-2016

(19-09-2016, 01:12)peterpan escribió:
(18-09-2016, 23:06)amperimetro escribió:
(18-09-2016, 22:16)enrike hu fr escribió:
(18-09-2016, 21:08)Grand chelem escribió:
(18-09-2016, 21:06)enrike hu fr escribió: Alonso en la entrevista  de hoy  respondio a la pregunta que cambiarias hoy el F-1 ,y su respuesta fué volver a los coches de 2003/2004  ,,V10 ,,,,

coches  hechos para ir al maximo ,, no para gestionar carreras ,, eso es lo que puede acabar con sus ganas ,, que se aburra ,,, a ver que dan de si esos  F-1 /2017

Por otra parte, está en un equipo motorizado por una marca que ha declarado que su interés en la F1 se debe a que pueden trabajar tecnologías híbridas para sus coches de calle.

y ,,,,?  como todos los constructores ,,no creo que se produzca una marcha atràs y vuelvan los atmosfericos ,,,,,
es lo que hay y tarde o temprano Mclaren tendrà su periodo de gloria ,,con o sin Fernando , yo espero que con él ,porque despues es bastante problable que  ni mire la F-1  ,,,
Que estos coches son una ***** por la FIA, libera su desarrollo, y quitale laslimitaciones y estos coches con neumaticos de competicion volarian.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Que tristeza me produce compañeros, ver esta formula 1 capada.
Transitada por ídolos y pilotos de cartón con el carisma prefabricado en los despachos y en las trampas asimétricamente permitidas y jaleadas en las oficinas de una Federacion Internacional de Automovilismo que hoy por hoy es un club de intereses que tiene lo mismo que ver con el deporte que yo con las monjas clarisas.
¿Donde quedó la autenticidad de las batallas épicas, protagonizadas por superhombres que iban siempre jugando con los límites de la física, hablando con Dios en cada curva, en cada frenada?
Llevo viendo este deporte desde que era un crío de 8 años o así, allá por los 70.
Que pena lo que nos hemos dejado por el camino.
No comprenden que las audiencias se dispararían hasta el infinito si no sobasen de manera tan asquerosa este fabuloso espectáculo de hombres, maquinas, habilidad, pericia y valor sin límites.
¿Como han podido darles espadas de "MADERA" a los gladiadores?
¿Porqué atan las manos de los mejores?
¿No se dan cuenta de que va en contra del espíritu del deporte y la genética de la F1?
Esto es un suicidio a cámara lenta.
Duele verlo carrera tras carrera, temporada tras temporada.
Algún día, espero, verán que lo que es espectáculo, lo que vende, es lo auténtico.
+1000

Desde hace unos años, en el mundo, impera la ley del dinero. Todo vale si su justificación es económica.

Se han perdido los valores y la identidad.


En la F1 ha pasado lo mismo, ni más ni menos.


Sobre si volverá la F1 de antaño....
Hemos tenido una crisis de caballo, que ya va por los 8 años de duración.
¿Crees que hemos aprendido algo? (ciudadanos, políticos, empresarios, países...)


Pues la respuesta a esta pregunta es la respuesta a la otra.


RE: GP SINGAPUR 2016 - payoloco - 19-09-2016




RE: GP SINGAPUR 2016 - payoloco - 19-09-2016

[Imagen: 15-Singapore-Race1-4k-EN.jpg]


RE: GP SINGAPUR 2016 - payoloco - 19-09-2016

[Imagen: 15-Singapore-Race2-4k-EN.jpg]


RE: GP SINGAPUR 2016 - German Sanchez - 19-09-2016

Payo dimisión!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP SINGAPUR 2016 - German Sanchez - 19-09-2016

Que grande eres Payo!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk