Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - payoloco - 19-09-2016

Ayer ganó un Mercedes OTRA VEZ. 


Yo estoy hasta las narices de esto (por no decir otra cosa). Esto ni es competición ni es nada. Ya llevamos así 3 años. El año que viene cambia ALGO la normativa, pero ni mucho menos es un cambio radical, ni se prohibe esto o lo otro para que dejen de tener esta ventaja. En 2011 el RB era intocable por lo escapes sopladores. Se sabía, en Silverstone se hizo 'una prueba' de qué pasaba si se les prohibia, y al año siguiente la imbatibilidad de RB se esfumó. 

Con Mercedes llevamos 3 años. Que si el FRIC que si gaitas. Que si esto o lo otro. Hay un grave problema porque NADIE SABE dónde está la supremacía de Mercedes. Si en la gestión vía software del consumo, la potencia pura y dura, la gestión de los neumáticos, algún truco encubierto que les de un TC, o todo a la vez, pero lo cierto es que nadie lo sabe con seguridad. Y la FIA no hace nada porque no le interesa. Mercedes está ahí en parte gracias a ellos. 





En 53 carreras: 

- 46 victorias  (86,8%) 

- 50 poles  (94,3%)





Esto es inaguantable. Ayer la carrera estuvo entretenida, pero tenemos que aceptar que la carrera la va a ganar un Mercedes, y que el resto se pelee por las migajas. Y así seguimos. 
Jean Todt en la FIA está haciendo de comparsa para los intereses de Mercedes. Nada cambia y así seguimos. La verdad es que no me queda demasiado aguante. Esto es un coñazo lo mires por donde lo mires, lo único que pasa es que nos hemos acostumbrado a ello: neumáticos de chiste, ahorrar combustible, ahorrar ruedas, si llueve no se corre, por lo más mínimo sanción, por lo más mínimo SC, diferencias abismales entre equipos, campeonatos insulsos y sin emoción, normas absurdas que se crean y luego se quitan a las pocas carreras, periodistas y medios que no ponen el dedo en la llaga, pilotos que se suman a esta comparsa con resignación....

BASTA YA. 


Si lo sigo viendo es por la ingenua curiosidad de si el año que viene tendremos un coche medianamente competitivo, pero si me paro a pensarlo friamente, con lógica y razonamiento, ya tendría clara la respuesta. 

No sé bien qué tiene que pasar el año que viene para que Alonso no deje la F1. Pero creo que entra más en el aparado de 'casualidades extrañas de la vida' que en cualquier otro argumento racional.


RE: GP SINGAPUR 2016 - payoloco - 19-09-2016

(19-09-2016, 09:30)German Sanchez escribió: Payo dimisión!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

jajaa cállate que yo sí que dimito!!!


puff, pues no tengo ganas ni na.....


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 19-09-2016

(19-09-2016, 09:43)payoloco escribió: Ayer ganó un Mercedes OTRA VEZ. 


Yo estoy hasta las narices de esto (por no decir otra cosa). Esto ni es competición ni es nada. Ya llevamos así 3 años. El año que viene cambia ALGO la normativa, pero ni mucho menos es un cambio radical, ni se prohibe esto o lo otro para que dejen de tener esta ventaja. En 2011 el RB era intocable por lo escapes sopladores. Se sabía, en Silverstone se hizo 'una prueba' de qué pasaba si se les prohibia, y al año siguiente la imbatibilidad de RB se esfumó. 

Con Mercedes llevamos 3 años. Que si el FRIC que si gaitas. Que si esto o lo otro. Hay un grave problema porque NADIE SABE dónde está la supremacía de Mercedes. Si en la gestión vía software del consumo, la potencia pura y dura, la gestión de los neumáticos, algún truco encubierto que les de un TC, o todo a la vez, pero lo cierto es que nadie lo sabe con seguridad. Y la FIA no hace nada porque no le interesa. Mercedes está ahí en parte gracias a ellos. 





En 53 carreras: 

- 46 victorias  (86,8%) 

- 50 poles  (94,3%)





Esto es inaguantable. Ayer la carrera estuvo entretenida, pero tenemos que aceptar que la carrera la va a ganar un Mercedes, y que el resto se pelee por las migajas. Y así seguimos. 
Jean Todt en la FIA está haciendo de comparsa para los intereses de Mercedes. Nada cambia y así seguimos. La verdad es que no me queda demasiado aguante. Esto es un coñazo lo mires por donde lo mires, lo único que pasa es que nos hemos acostumbrado a ello: neumáticos de chiste, ahorrar combustible, ahorrar ruedas, si llueve no se corre, por lo más mínimo sanción, por lo más mínimo SC, diferencias abismales entre equipos, campeonatos insulsos y sin emoción, normas absurdas que se crean y luego se quitan a las pocas carreras, periodistas y medios que no ponen el dedo en la llaga, pilotos que se suman a esta comparsa con resignación....

BASTA YA. 


Si lo sigo viendo es por la ingenua curiosidad de si el año que viene tendremos un coche medianamente competitivo, pero si me paro a pensarlo friamente, con lógica y razonamiento, ya tendría clara la respuesta. 

No sé bien qué tiene que pasar el año que viene para que Alonso no deje la F1. Pero creo que entra más en el aparado de 'casualidades extrañas de la vida' que en cualquier otro argumento racional.

creo que se basaran en las sensaciones que den el coche 2017 ,, si es pilotaje dificil y le ofrece retos al pasar por las curvas ,o si se trata de gestionar un coche como un AVE sobre railes ,,que es lo que parece el mercedes ,,al menos el de Rosberg 

Basta YA


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 19-09-2016

[Imagen: CspHreaWgAAeGA9.jpg]


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 19-09-2016

Alonso salio adelantando a Kyavt y avanzo por su "carril" excelente ,, de noveno a quinto

[Imagen: CsoyY5CWIAAyRkl.jpg]


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 19-09-2016

despues destacar como la parte media :baja de la parrilla esta tan alejada de la cabeza ,, es decir ,,un ferrari un mercedes o un red-bull puede salir ultimo y llegarà quinto ,porque nadie puede retenerles ,sobre todo que ruedan en modo gestion ,, es vomitivo ,,, pero ,,mejor me paro ,,,,
en Malasia esperamos mejoras en la UP a nivel de combustion ,,,se ha hablado de 20cv maximos ,, de cual consolidarnos un poco màs a la parte media alta


RE: GP SINGAPUR 2016 - Carreño - 19-09-2016

(18-09-2016, 20:35)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no tengo muchas ganas de comentar lo que pienso de McLaren Honda, esperaba mucho mas para este año, y seguir a 2 segundos de la cabeza en un circuito como Singapur es un palo, pero el mayor palo es seguir a mas de 1 segundo de Ferrari en un circuito como este, lo que indica que la potencia es solamente uno de los muchos problemas q hay.
Para mi hay demasiado retraso como para pensar en luchar por el campeonato el año que viene, encima los desgraciados no se dignan ni en mostrar una onboard de la salida de Alonso, que asco de F1 Dios ...
A ver si de 1 p*ta vez Honda empieza a hacer trampas el año que viene

Estoy de acuerdo contigo totalmente.
Es un baño de realidad lo que día a día nos da cada circuito.
Estamos muy, muy lejos y los que están delante no tienen a FERNANDO, lo que para mi implica que estamos realmente aún más lejos.

Ese trecho solo se recupera con "un doble difusor", un "soplado volador", un CT de tracción que cante y se una a una elección de neumáticos a la carta de nuestro coche, es decir, algo que no parece posible a corto plazo.

Luego esta la cosa de color de hormiga negra... y además de fiabilidad justitos, luego estamos muy, muy lejos.

Podríamos escasear fiabilidad pero estar más cerca o tener gran fiabilidad pero estar lejos, pero no tenemos ni una ni otra, luego a sufrir.
Lo único positivo que veo a Fernando descojonándose de todo y en plena forma, aunque lo tendrá que pasar mal por momentos, viendo a tuercebotas que le pasan como si estuviese aparcando en la calle Uría...

FUERZA Y HONOR


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 19-09-2016

Que os parece si ponemos más datos de esos que nos alegran el día? xDDDDDDDDD
Os voy a poner el tiempo de la pole y el de la vuelta rápida (VR) de carrera, de los años 2006 y del 2016.
10 años de diferencia y mirad...

Temporada 2006:
Bahrein: Pole 1:31.431, VR 1:32.406
Australia: Pole 1:25.229, VR 1:26.045
España: Pole 1:15.816, VR 1:16.648
Mónaco: Pole 1:13.898, VR 1:15.143
Italia: Pole 1:21.711, VR 1:22.559

Temporada 2016:
Bahrein: Pole 1:29.493, VR 1:34.482
Australia: Pole 1:23.837, VR 1:28.997
España: Pole 1:22.000, VR 1:26.948
Mónaco: Pole 1:13.622, VR 1:17.939
Italia: Pole 1:21.135, VR 1:25.340 (Vuelta rápida de Fernando [con el McLata que conste] que seguramente hizo a tope por tener alguna alegría xD)

Y no sigo...

En éste último GP la pole se ha hecho en 1:42.584 y la vuelta rápida en 1:47.187

Es decir, lo que todos ya sabemos, que antes en carrera se tiraba casi a tope en todas las vueltas, haciendo tiempos cercanos a la qualy, sin embargo ahora... las carreras son mucho más lentas que la clasificación y ya no solo se nota en los tiempos sino también en como terminan los pilotos cada carrera, seguro que os acordáis perfectamente que antes los pilotos salían sudando como pollos, de hecho recuerdo una carrera donde a Fernando se le estropeó el sistema para beber agua y dice que lo pasó realmente mal por no beber agua en todo el GP.

Menudo deporte de "élite" donde prácticamente cualquiera que se sepa los circuitos de memoria de tanto darle a la Playstation puede estar ahí compitiendo...

De chiste todo.


RE: GP SINGAPUR 2016 - ralphy - 19-09-2016

(19-09-2016, 09:43)payoloco escribió: Ayer ganó un Mercedes OTRA VEZ. 


Yo estoy hasta las narices de esto (por no decir otra cosa). Esto ni es competición ni es nada. Ya llevamos así 3 años. El año que viene cambia ALGO la normativa, pero ni mucho menos es un cambio radical, ni se prohibe esto o lo otro para que dejen de tener esta ventaja. En 2011 el RB era intocable por lo escapes sopladores. Se sabía, en Silverstone se hizo 'una prueba' de qué pasaba si se les prohibia, y al año siguiente la imbatibilidad de RB se esfumó. 

Con Mercedes llevamos 3 años. Que si el FRIC que si gaitas. Que si esto o lo otro. Hay un grave problema porque NADIE SABE dónde está la supremacía de Mercedes. Si en la gestión vía software del consumo, la potencia pura y dura, la gestión de los neumáticos, algún truco encubierto que les de un TC, o todo a la vez, pero lo cierto es que nadie lo sabe con seguridad. Y la FIA no hace nada porque no le interesa. Mercedes está ahí en parte gracias a ellos. 





En 53 carreras: 

- 46 victorias  (86,8%) 

- 50 poles  (94,3%)





Esto es inaguantable. Ayer la carrera estuvo entretenida, pero tenemos que aceptar que la carrera la va a ganar un Mercedes, y que el resto se pelee por las migajas. Y así seguimos. 
Jean Todt en la FIA está haciendo de comparsa para los intereses de Mercedes. Nada cambia y así seguimos. La verdad es que no me queda demasiado aguante. Esto es un coñazo lo mires por donde lo mires, lo único que pasa es que nos hemos acostumbrado a ello: neumáticos de chiste, ahorrar combustible, ahorrar ruedas, si llueve no se corre, por lo más mínimo sanción, por lo más mínimo SC, diferencias abismales entre equipos, campeonatos insulsos y sin emoción, normas absurdas que se crean y luego se quitan a las pocas carreras, periodistas y medios que no ponen el dedo en la llaga, pilotos que se suman a esta comparsa con resignación....

BASTA YA. 


Si lo sigo viendo es por la ingenua curiosidad de si el año que viene tendremos un coche medianamente competitivo, pero si me paro a pensarlo friamente, con lógica y razonamiento, ya tendría clara la respuesta. 

No sé bien qué tiene que pasar el año que viene para que Alonso no deje la F1. Pero creo que entra más en el aparado de 'casualidades extrañas de la vida' que en cualquier otro argumento racional.



Para mí esto no es más que la concecuencia de la manipulación de la FIA/Berni (ambos por igual) con sus reglas ridículas, sus neumáticos horribles y sus ultra-favoritismos por determinadas "estrellas".


A mí no me molestaría que Mercedes obtuviera esos números si existiera la competitividad.. que hacen el mejor coche de la F1? bien por ellos y por la F1 en sí... pero claro, entre las ayudas que obtuvieron y la estupidez de que haces un coche mediocre a principios de año y te lo tienes que comer con patatas el resto del año...  se acaba en esta pantomima actual...


RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 19-09-2016

(19-09-2016, 09:43)payoloco escribió: Ayer ganó un Mercedes OTRA VEZ. 


Yo estoy hasta las narices de esto (por no decir otra cosa). Esto ni es competición ni es nada. Ya llevamos así 3 años. El año que viene cambia ALGO la normativa, pero ni mucho menos es un cambio radical, ni se prohibe esto o lo otro para que dejen de tener esta ventaja. En 2011 el RB era intocable por lo escapes sopladores. Se sabía, en Silverstone se hizo 'una prueba' de qué pasaba si se les prohibia, y al año siguiente la imbatibilidad de RB se esfumó. 

Con Mercedes llevamos 3 años. Que si el FRIC que si gaitas. Que si esto o lo otro. Hay un grave problema porque NADIE SABE dónde está la supremacía de Mercedes. Si en la gestión vía software del consumo, la potencia pura y dura, la gestión de los neumáticos, algún truco encubierto que les de un TC, o todo a la vez, pero lo cierto es que nadie lo sabe con seguridad. Y la FIA no hace nada porque no le interesa. Mercedes está ahí en parte gracias a ellos. 





En 53 carreras: 

- 46 victorias  (86,8%) 

- 50 poles  (94,3%)





Esto es inaguantable. Ayer la carrera estuvo entretenida, pero tenemos que aceptar que la carrera la va a ganar un Mercedes, y que el resto se pelee por las migajas. Y así seguimos. 
Jean Todt en la FIA está haciendo de comparsa para los intereses de Mercedes. Nada cambia y así seguimos. La verdad es que no me queda demasiado aguante. Esto es un coñazo lo mires por donde lo mires, lo único que pasa es que nos hemos acostumbrado a ello: neumáticos de chiste, ahorrar combustible, ahorrar ruedas, si llueve no se corre, por lo más mínimo sanción, por lo más mínimo SC, diferencias abismales entre equipos, campeonatos insulsos y sin emoción, normas absurdas que se crean y luego se quitan a las pocas carreras, periodistas y medios que no ponen el dedo en la llaga, pilotos que se suman a esta comparsa con resignación....

BASTA YA. 


Si lo sigo viendo es por la ingenua curiosidad de si el año que viene tendremos un coche medianamente competitivo, pero si me paro a pensarlo friamente, con lógica y razonamiento, ya tendría clara la respuesta. 

No sé bien qué tiene que pasar el año que viene para que Alonso no deje la F1. Pero creo que entra más en el aparado de 'casualidades extrañas de la vida' que en cualquier otro argumento racional.

Realmente es algo insufrible, nos quejábamos de los tiempos de Red Bull, pero esto es mucho peor.