Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 19-09-2016

¿Comparamos otras épocas dominantes en la F1?

McLaren-Honda 1988 a 1991
1988: 15 victorias de 16 carreras.
1989: 10 de 16.
1990: 6 de 16.
1991: 8 de 16.
(60% de victorias)

Ferrari 2000 a 2004
2000: 10 de 17.
2001: 9 de 17.
2002: 15 de 17.
2003: 8 de 16.
2004: 15 de 18.
(67% de victorias)

McLaren-Honda tuvo 1 año de dominio absoluto, Ferrari 2 años.
Pero es que Mercedes lleva 3 y porque el año que viene cambian las normas pero a saber si no siguen con éste dominio...


Y ya lo dejo que no es cuestión de cabrearnos más de lo que estamos ya...


RE: GP SINGAPUR 2016 - jkd071 - 19-09-2016

(19-09-2016, 13:00)cpp2808 escribió: Esto huele a quitarse del medio a la putaaaa momia .... dios quiera y sea verdad y de paso se lleven al gilipollasss de Charly Whaiting...

Chase Carey: "La Fórmula 1 no puede ser una dictadura"

http://www.laf1.es/noticias/chase-carey-la-formula-1-no-puede-ser-una-dictadura-924905

Yo confio en los nuevos propietarios, saben que han comprado un activo deteriorado por una direccion tecnicodeportiva deficiente, pero que se puede revalorizar de nuevo.

CvC era mas un fondo de capital riesgo con vocacion de desinvertir pero esta compra es diferente.

Eclestone, Whiting y demas personajes debian haber desaparecido hace muchos años, han desprestigiado la competicion con el beneplacito de la FIA otros que sobran. Yo si creo que veremos una f1 diferente pero es importante poner una persona diferente y competente no pueden poner a Lauda, Wolff, ni por supuesto la amiguita Horner....


RE: GP SINGAPUR 2016 - Killerpaint - 19-09-2016

(19-09-2016, 13:26)Vicotrew escribió:
(19-09-2016, 13:19)Killerpaint escribió: Vicotrew!! el último GP me pusiste un link donde descargar la carrera, que no pude verla tampoco, si fueras tan amable de recordarme el link me harías feliz para esta noche!! Big Grin De todos modos os seguí los comentarios lo que pude, y parece ser que esta vez la estrategia dio resultado!! un saludo compañeros!

Lo de hacerte feliz para ésta noche... no lo digas en el bar porque los de allí que tienen la mente un poco enferma pueden pensarse otra cosa jajajajajaja

Aquí tienes crack Wink

http://desmix.net/formula-1-2016/

Muchas gracias artista!! a ver si la dejo descargada a la noche y en cuanto pueda me la veo, lo que debería de hacer es meter el enlace en favoritos para no dar la tabarra... :Smilen cuanto a las mentes sucias...que piensen lo que quieram, a mi me quedan 14 años para los 50... jajajaja


RE: GP SINGAPUR 2016 - santana - 19-09-2016

'Haciendo caja' en Singapur: por qué Alonso vale su peso en oro en la Fórmula 1

El rendimiento de McLaren desde el viernes no apuntaba al resultado de Alonso, quien supo optimizar sus opciones para convertir al MP4-31 en el "cuarto coche cuando no lo era"

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1474222550]
Foto: Fernando Alonso en el pit-lane de Marina Bay.
Javier Rubio

19.09.2016 – 05:00 H.

“Cuando era quinto en la primera curva, llegué a soñar con el podio. En Singapur sabes que pueden pasar cosas por delante, así que el tercero quizás era posible...”. Que Fernando Alonso saboreara semejante posibilidad tras su arrancada en el GP de Singapur sonaba a ‘boutade’, pero tampoco ajena a la particular dinámica de las carreras de Marina Bay. Y que secundara a Mercedes, Red Bull y Ferrari con aquel monoplaza trotón del viernes nos recordaba que el español sigue valiendo su peso en oro para un equipo de Fórmula 1. ¿Hipérbole con incienso? No tanto, y veamos por qué.
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-09-19/alonso-mclaren-singapur-button-ferrari-raikkonen-vettel-sainz_1261760/


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 19-09-2016

(19-09-2016, 14:41)santana escribió: 'Haciendo caja' en Singapur: por qué Alonso vale su peso en oro en la Fórmula 1

El rendimiento de McLaren desde el viernes no apuntaba al resultado de Alonso, quien supo optimizar sus opciones para convertir al MP4-31 en el "cuarto coche cuando no lo era"

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1474222550]
Foto: Fernando Alonso en el pit-lane de Marina Bay.
Javier Rubio

19.09.2016 – 05:00 H.

“Cuando era quinto en la primera curva, llegué a soñar con el podio. En Singapur sabes que pueden pasar cosas por delante, así que el tercero quizás era posible...”. Que Fernando Alonso saboreara semejante posibilidad tras su arrancada en el GP de Singapur sonaba a ‘boutade’, pero tampoco ajena a la particular dinámica de las carreras de Marina Bay. Y que secundara a Mercedes, Red Bull y Ferrari con aquel monoplaza trotón del viernes nos recordaba que el español sigue valiendo su peso en oro para un equipo de Fórmula 1. ¿Hipérbole con incienso? No tanto, y veamos por qué.
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-09-19/alonso-mclaren-singapur-button-ferrari-raikkonen-vettel-sainz_1261760/

despues algunos se prreguntan el por qué de que Honda lo quisiera y que estuviera dispuesta a pagarle lo que sin duda merece ,,,, EL MEJOR   ,,sin duda  ,,!!!!!!!!!


RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 19-09-2016

fernandoalo_oficialSiempre se ven las cosas más optimistas después de una buena carrera como ayer. Habrá momentos mejores y peores en lo que resta de año pero la dirección en la que va todo el equipo es la correcta. [PERSON WITH FOLDED HANDS]
#mclarenhonda #14 #fa14 #f1 #pasos

Del Instagram de Fer.



Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - alberto29640 - 19-09-2016

En estos 2 años se esta viendo que el McLaren Honda es un coche que no va bien en circuitos de alta carga aerodinámica , monaco, Singapur nunca ofrece lo que se espera y tampoco le van bien los circuitos con rectas muy largas , es un coche aerodinámicamente muy eficiente a modo Williams pero mejor en aerodinámica y mucho peor en motor , eso es lo que creo yo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 19-09-2016

Yo no tengo mucha idea, pero una cosa.
Vale que los circuitos cortos y mucha curva sean mejores para coches con mejor aerodinámica, perfecto... pero siempre y cuando estemos ante coches parejos en motor, ¿no?

Porque si no tienes un motor en condiciones que haga una entrega de potencia en condiciones, puedes tomar genial las curvas, pero luego te pasa como a Fernando, que en las rectas tan cortas de Singapur pues te superan en más de 10km/h... En fin.

Que la aero de McLaren puede ser muy buena o no, pero teniendo el déficit respecto al resto de los motoristas pues no se pueden hacer milagros... Bueno si, un 7º puesto para mi es un milagro.


RE: GP SINGAPUR 2016 - katana - 19-09-2016

Ultimamente me he puesto a leeros y os digo que cada vez que un mod de este foro haciendose pasar por usuario hable de la retirada inminente del nano se lo voy a hacer saber al nano a traves de su pagina oficial, hablar con el admin porque no voy a dejar ni un hilo por registrar y denunciarselo al Nano en su pagina.

Osea que antes os retirare yo.......

Un saludo


RE: GP SINGAPUR 2016 - ethernet - 19-09-2016

Sobre 2017,decir que hace meses Hasegawa dijo que si tuviesen libertad de tokens, podrían poner en pista un motor igual en potencia al de Ferrari. 

Eso nos pone muy cerca y con otras perspectivas. 

Ferrari mejorará algo y Mercedes también, pero desde luego que mucho menos que de 2014 a 2015 y menos que de 2015 a 2016. 

Podremos estar a unos 10-15 de Ferrari, que es lo que mejorará, y a unos 35-40 de Mercedes a principios de 2017. Y luego recuperar más a lo largo del año. 

Para mi Mercedes puede perder su comodidad en 2017.

30-40 CV era lo que tenía de menos el R28 que Ferrari y Mclaren, y no tenía una super aerodinámica..... Y aun así el nano ganó carreras. 

2017 será otra cosa.... 

Habrá podiums y victorias