Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



GP SINGAPUR 2016 - joaquinhrndz - 16-09-2016

Cosas que de Twitter
[Imagen: 1fa6fe6352eef88bd6e783c826b2244d.jpg]


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 16-09-2016

(16-09-2016, 14:06)joaquinhrndz escribió: Cosas que de Twitter
[Imagen: 1fa6fe6352eef88bd6e783c826b2244d.jpg]

Que alguien me explique ésto también por favor Sad


RE: GP SINGAPUR 2016 - GolfmkI - 16-09-2016

(16-09-2016, 13:58)Vicotrew escribió: Luego dirán que no... que en 2007 McLaren no ayudó a Hamilton, que va...
Si hasta lo dicen en Sky casi 10 años después...

"Interesting how the Alonso/Hamilton 2007 rift still produces controversy. I just heard Patrick Tambay on Sky saying McLaren benefited Lewis."

Traduzco: Una persona que estaba viendo Sky, ha escuchado en palabras de Patrick Tambay, que McLaren en 2007 benefició a Lewis.
Vamos, lo que sabemos todos menos los trolletes, que por cierto, me encanta entrar al foro y estar tan tranquilos Smile
Que Mclaren en 2007 ayudo a Hamilton y puteo a Fernando esta súper demostrado.

Solo los de siempre lo niegan.

Pero ha llegado ya un momento que la negación de algo tan tan evidente solo les perjudica...y les deja con el culo al aire.

Lo que también queda claro es que Fernando nunca ha engañado a nadie y que poco a poco eso si, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Y sentaros, que esto solo acaba de empezar... en cuanto tengamos rendimiento va a ser ....


La venganza


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 16-09-2016

Acabo de leer ésto:

"According to the FIA tech report, Verstappen was the only driver running the new Renault engine in FP1. #AMuS"

Es decir, a Verstappen le han dado un motorcito nuevo, pero a Ricciardo no...
No entiendo porque hacen estas cosas, que lo hagan con Vettel porque es un piloto mediocre vale, pero es que para mi Verstappen no necesita ayuda para demostrar que es buen piloto. En fin, luego se extrañaran que la gente le coja manía.


RE: GP SINGAPUR 2016 - payoloco - 16-09-2016

(16-09-2016, 13:58)Vicotrew escribió: Luego dirán que no... que en 2007 McLaren no ayudó a Hamilton, que va...
Si hasta lo dicen en Sky casi 10 años después...

"Interesting how the Alonso/Hamilton 2007 rift still produces controversy. I just heard Patrick Tambay on Sky saying McLaren benefited Lewis."

Traduzco: Una persona que estaba viendo Sky, ha escuchado en palabras de Patrick Tambay, que McLaren en 2007 benefició a Lewis.
Vamos, lo que sabemos todos menos los trolletes, que por cierto, me encanta entrar al foro y estar tan tranquilos Smile
Ya, pero yo quiero que lo diga alguien de la propia McLaren, no un comentarista o similar. (para dar en los morros a muchos, quiero decir)


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 16-09-2016

(16-09-2016, 14:15)payoloco escribió:
(16-09-2016, 13:58)Vicotrew escribió: Luego dirán que no... que en 2007 McLaren no ayudó a Hamilton, que va...
Si hasta lo dicen en Sky casi 10 años después...

"Interesting how the Alonso/Hamilton 2007 rift still produces controversy. I just heard Patrick Tambay on Sky saying McLaren benefited Lewis."

Traduzco: Una persona que estaba viendo Sky, ha escuchado en palabras de Patrick Tambay, que McLaren en 2007 benefició a Lewis.
Vamos, lo que sabemos todos menos los trolletes, que por cierto, me encanta entrar al foro y estar tan tranquilos Smile
Ya, pero yo quiero que lo diga alguien de la propia McLaren, no un comentarista o similar. (para dar en los morros a muchos, quiero decir)

Bueno, pero eso ya lo tuvimos...

Ron Dennis: "Competíamos contra Alonso, no contra Kimi".
http://www.motorpasion.com/formula1/despiste-de-ron-dennis-afirmando-ir-contra-alonso


RE: GP SINGAPUR 2016 - NachoBcn - 16-09-2016

Vico, que yo sepa, todas las 'clavadas' que vemos el 99% de las veces. son de las ruedas de adelante. Mientras que las de atrás siguen rodando. No hay nada raro en eso. Mas bien es lo lógico. Lo raro sería lo contrario. Aparte del reparto de frenada. Las ruedas delanteras tienen mucho menos agarre que las traseras. Ni que sea por su tamaño.

Sobre lo de conny. A mi lo que me llama la atencion es cuando dicen: Segun datos GPS... y luego dan CV. Me da la risa vamos. Por no llorar. Porque lo que hacen es engañar a la gente.


RE: GP SINGAPUR 2016 - NachoBcn - 16-09-2016

Bravo por el!!:

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/09/16/actualidad/1474022012_741682.html#?ref=rss&format=simple&link=guid


RE: GP SINGAPUR 2016 - Vicotrew - 16-09-2016

(16-09-2016, 14:22)NachoBcn escribió: Vico, que yo sepa, todas las 'clavadas' que vemos el 99% de las veces. son de las ruedas de adelante. Mientras que las de atrás siguen rodando. No hay nada raro en eso. Mas bien es lo lógico. Lo raro sería lo contrario. Aparte del reparto de frenada. Las ruedas delanteras tienen mucho menos agarre que las traseras. Ni que sea por su tamaño.

Sobre lo de conny. A mi lo que me llama la atencion es cuando dicen: Segun datos GPS... y luego dan CV. Me da la risa vamos. Por no llorar. Porque lo que hacen es engañar a la gente.

Gracias por la explicación Nacho Wink


RE: GP SINGAPUR 2016 - NachoBcn - 16-09-2016

Por cierto. Sobre lo que os he leido esta semana.

Sintiéndolo mucho, la aero de mclaren, por muchos cortes que le hagan a los alerones, sigue siendo un juguete comparado con lo de Redbull. Osea, con el tercer motor de la parrilla... se quedaron a 3km/h de la punta de mercedes en monza. Versttappen, pasó a fernando, como un auténtico misil en una recta.

La clave del RB es que el coche entero es un aleron. Que además modifica su comportamiento entre las bajas y las altas velocidades. Y esa es la p... clave del asunto. Hacer rajas y mas rajas y poner mas o menos aletines curvados en sitios, no son mejoras significativas. Si fuera así, el ferrari sería el ultimo coche de la parrilla. Ya que lleva alerones de gp2.

Por otro lado. Igual que me he metido la lengua en el culo con otras cosas. Aquí si que me voy a apuntar el tanto. Porque hace mucho que vendo diciendo que mercedes, aparte del motor, tenía otra cosa. Y tambien dije que la FIA era la única que podía pararlo. Y todo eso, se ha desvelado publicamente esta semana.

En cualquier caso. Lo de Mercedes, no se va a quitar el año que viene (o igual si). Pero aun así. Seguiran teniendo el mejor motor, con el mejor chasis. Y luego RB que tendrá un buen motor, un muy buen chasis y la mejor aero. Nosotros, quizás podremos tener... el mejor tercer motor?... el mejor tercer chasis?... la segunda mejor aero? En que puesto nos deja eso?

Y por otro lado. Los que no se crean que la propia Mclaren pueda 'ayudar' a que fernando tome la decisión de marcharse... o al menos... que no le de por pensar en quedarse en mclaren COBRANDO LO MISMO.... es porque nunca han tenido que hacer un proceso de selección de personal. El que lo haya hecho, y sepa como está la F1 a día de hoy... pensará igual que yo. Y por si alguien no lo queda claro por donde voy.... En mclaren-honda, habrá directivos que piensen que tener al mejor piloto 'merece la pena' (aunque cueste 10 veces mas que tener a otro 'buen' piloto). Pero tambien habrá directivos que pensarán que 'no es necesario' tener al mejor piloto en el coche cobrando lo que cobra... porque al final, el 80% del rendimiento lo extrae el coche... e invirtiendo la diferencia de presupuesto del sueldo de pilotos...se pueden incrementar las soluciones tecnicas del 80% de rendimiento.

Estaría bien saber de cual de los 2 es Ron.