Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 16-09-2016

quizas renuncian a preparar el coche modo calif puesto qiue les falta el boyoncito y se estan concrentrando plenamente en la preparacion de la carrera ,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 16-09-2016

(16-09-2016, 17:52)enrike hu fr escribió: quizas renuncian a preparar el coche modo calif puesto qiue les falta el boyoncito y se estan concrentrando plenamente en la preparacion de la carrera ,,
No tendría demasiado sentido aquí, creo.

Lo dicho, no tiene fuste perder con Sainz por ejemplo en S2 y S3 casi medio segundo en total.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 16-09-2016

(16-09-2016, 17:54)Josemurcia7 escribió:
(16-09-2016, 17:52)enrike hu fr escribió: quizas renuncian a preparar el coche modo calif puesto qiue les falta el boyoncito y se estan concrentrando  plenamente en la preparacion de la carrera ,,
No tendría demasiado sentido aquí, creo.

Lo dicho, no tiene fuste perder con Sainz por ejemplo en S2 y S3 casi medio segundo en total.

Enviado desde mi One Plus Two

quiero decir que han ido cargados ,, o si no serà  que han trabajado en aerodinamica ,,, ya veremos mañana en calif y sobre todo el domingo en carrera ,,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - PANTA3480 - 16-09-2016

Siento decirlo pero yo estoy decepcionado con el rendimiento que han mostrado en este GP, ni hay ritmo en clasificacion ni en tandas de carrera, donde perdemos mas de 2 sg con Mercedes, inexplicable y creo que no es Sandbaging.

Puede que la culpa sea de esto:

Karun Chandhok said on TV that the Honda Engine's driveability are a lot worse than all the others !!

La manejabilidad del motor Honda es la peor de todas.... Tendra razon ????

Solo me aliviaria un poco el corroborar que Fernando hizo su tiempo con neumaticos usados lo cual seria muy bueno porque los unicos usados que tenia eran los de L1 y llebaban unas cuantas vueltas, pues en L2 salio con blandos.

Pero aun con todo o tenian algun tipo de problema (caja de cambios por ejemplo) o tenemos problemas con circuitos de alta carga aerodinamica


RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 16-09-2016

(16-09-2016, 18:08)PANTA3480 escribió: Siento decirlo pero yo estoy decepcionado con el rendimiento que han mostrado en este GP, ni hay ritmo en clasificacion ni en tandas de carrera, donde perdemos mas de 2 sg con Mercedes, inexplicable y creo que no es Sandbaging.

Puede que la culpa sea de esto:

Karun Chandhok said on TV that the Honda Engine's driveability are a lot worse than all the others !!

La manejabilidad del motor Honda es la peor de todas.... Tendra razon ????

Solo me aliviaria un poco el corroborar que Fernando hizo su tiempo con neumaticos usados lo cual seria muy bueno porque los unicos usados que tenia eran los de L1 y llebaban unas cuantas vueltas, pues en L2 salio con blandos.

Pero aun con todo o tenian algun tipo de problema (caja de cambios por ejemplo) o tenemos problemas con circuitos de alta carga aerodinamica
Algo hay de eso, seguro.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - PANTA3480 - 16-09-2016

Aqui teneis todos los tiempos:

http://www.fia.com/events/fia-formula-one-world-championship/season-2016/event-timing-information-3

No quiero ser pesimista pero en ritmo tenemos delante a:

Los dos Mercedes
los dos Red Bull
los dos Ferrari
los dos FI
los dos Toro Rosso
y a los dos Williams

ademas el ritmo de Button detras de NASR Y PALMER menos mal que degradan mas.

Espero que Fernando nos explique algo en sus declaraciones y sean buenas noticias.


RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 16-09-2016

Algo ha pasado y tiene pinta de ser lo de Mónaco. No tenemos una configuración óptima para circuitos de carga alta. O eso o sandbagging. Pero no creo porque Fer dice que tienen que mejorar la parte delantera, analizar todo lo probado hoy y mejorar alguna décima.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - NachoBcn - 16-09-2016

(16-09-2016, 17:49)EUSKOBADASTUR escribió:
(16-09-2016, 17:15)payoloco escribió:
(16-09-2016, 15:59)NachoBcn escribió: Payo. Fernando va a seguir el año que viene. Lo que no sabemos es si van a priorizar al piloto que va a seguir con ellos vs el que se va. O si van a asegurarse de que a fernando se le quiten las ganas de irse a su casa y no a mercedes.

El coche saldra por la tele mucho mas si esta arriba. Que no si esta abajo por mucho que lo conduzca fernando.  
http://www.eleconomista.es/ecomotor/formula-1/noticias/7316196/01/16/Los-sueldos-de-los-pilotos-de-Formula1-en-2016.html

Suma los sueldos de button y fernando y restale 2 de carlos. Lo que sale queda disponible para el departamento tecnico.

Lo que digo no me lo estoy inventando. Es la filosofía de RB.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya, pero es que RB lleva investigando en aerodinámica y materiales desde que Newey llegó allí.

Y yo he visto este año que a Alonso le sacan mucho por la tele, aunque vaya el 12.

Bernie no es *****, sabe del tirón mediático de Alonso.
Alonso el año que viene tendra a vandoorme al lado, y se espera obviamente que quede por delante de él, y es en lo que se centrará al principio.

Cuando acabe el año Alonso decidirá. Y yo te digo que si el coche da buenas señales a mitad de temporada, McLaren intentará renovarle sí o sí.


De todas formas contaba Button a modo de broma sobre su peculiar contrato y el hecho de que el año que viene no tenga asiento, que Fernando le decía "ahora mismo el único que tiene contrato para 2018 con McLaren eres tú!" y Button se reía porque en sí es cierto, pero claro, su vuelta no es segura.

cierto...y decía button otra vez, que Fernando es el rival más fuerte q ha tenido...siempre es competitivo con pocos errores. Hamilton es muy rápido a una vuelta pero a lo largo de la temporada alonso es más reto.
Nada nuevo bajo el sol la última década Jenson...nada nuevo.(Este hombre desde la michipoundsvata...ya no se lleva chascos.no se frustra. Bieeeen...)

Las maquinas de mi empresa son bastante malas. Pero con el tiempo, las hemos ido afinando y mejorando. Ahora van de **** madre. En su día, teniamos que contratar operarios y encargados de produccion, muy buenos, y por lo tanto muy caros, porque sino la producción no salía ni a tiros. Ahora cogemos chicos jovenes con poca o nada formación de los cuales, lo unico que pedimos es que sean obedientes y responsables. Las producciones salen igual o mejor que antes. Al final, gastamos mas en mecanicos que en operarios, pero la cuenta de resultados final es mejor que hace años.

Os vale el simil?


RE: GP SINGAPUR 2016 - PANTA3480 - 16-09-2016

(16-09-2016, 18:39)Josemurcia7 escribió: Algo ha pasado y tiene pinta de ser lo de Mónaco. No tenemos una configuración óptima para circuitos de carga alta. O eso o sandbagging. Pero no creo porque Fer dice que tienen que mejorar la parte delantera, analizar todo lo probado hoy y mejorar alguna décima.

Enviado desde mi One Plus Two

Ese es el problema que no rodamos decimas mas lentos si no 1 sg por debajo de lo habitual, en tiempo de clasificacion se podria explicar pero en ritmo de carrera dificilmente.


RE: GP SINGAPUR 2016 - NachoBcn - 16-09-2016

Mi teoria es que lo unico 'decente' de mcalren es la aero. Aqui cuenta mucho el chasis, algo menos el motor y la aero quizas sea lo que menos.

Si esto nos e arregla para la carrera, la conclusión sería que, aparte del motor, el chasis es una castaña. En concreto en el apartado de tracción.