Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

Payo empezo hablando de barco y estamos en una barca ,y con un solo remo ,,,Fernando Alonso ,,,

aqui và a ver un motin ,,!!!!!!!!


RE: GP SINGAPUR 2016 - ethernet - 17-09-2016

Para mi es el problema de pretemporada.: la suspensión trasera.

Supongo que llevarán una suspensión trasera blanda, lo que explica que en tracción y curva lenta en circuitos normales sean excelentes, pero en curva rápida solo buenos.

Entonces llegan a circuitos bacheados y ya no tienen margen para hacerla más blanda y tienen poco agarre trasero, así que o asumen eso, o meten un alerón brutal atrás generando drag y convirtiendo el coche en subvirador.

Creo que ayer hicieron eso y el coche subviraba y hoy han probado con menos carga atrás y con esa suspensión no tracciona bien y tienen la trasera inestable.

Por eso el nano habla de ir bien el Austin y Abu Dabhi. Circuitos nuevos.

Seguro que en el S3 de Abu Dabhi vamos mucho mejor que aquí, siendo curvas parecidas pero sin baches.


RE: GP SINGAPUR 2016 - Madriles - 17-09-2016

(17-09-2016, 13:18)enrike hu fr escribió: a menos que esten haciendo algo diferente ,las sensaciones no son buenas

las sensaciones...

!Coño, enrike! que podemos ser séptimo equipo tranquilamente. En Singapur. A falta de 7 carreras para 2017.


Y mi apuesta con Payo jodhida.


RE: GP SINGAPUR 2016 - Madriles - 17-09-2016

(17-09-2016, 13:21)ethernet escribió: Para mi es el problema de pretemporada.: la suspensión trasera.

Supongo que llevarán una suspensión trasera blanda, lo que explica  que en tracción y curva lenta en circuitos normales sean excelentes, pero en curva rápida solo buenos.

Entonces llegan a circuitos bacheados y ya no tienen margen para hacerla más blanda y tienen poco agarre trasero, así que o asumen eso, o meten un alerón brutal atrás generando drag y convirtiendo el coche en subvirador.

Creo que ayer hicieron eso y el coche subviraba y hoy han probado con menos carga atrás y con esa suspensión no tracciona bien y tienen la trasera inestable.

Por eso el nano habla de ir bien el Austin y Abu Dabhi. Circuitos nuevos.

Seguro que en el S3 de Abu Dabhi vamos mucho mejor que aquí, siendo curvas parecidas pero sin baches.

Si es así, de pretemporada a aquí han pasado 14 carreras. No digo na.

Por otra parte sería un mal menor, viendo el vaso medio lleno.

No sé, siempre pasa algo para no quedar en puestos dignos.


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

(17-09-2016, 13:24)Madriles escribió:
(17-09-2016, 13:18)enrike hu fr escribió: a menos que esten haciendo algo diferente ,las sensaciones no son buenas

las sensaciones...

!Coño, enrike! que podemos ser séptimo equipo tranquilamente. En Singapur. A falta de 7 carreras para 2017.


Y mi apuesta con Payo jodhida.

po eso sensaciones a mis los  7 me gusta ,,, Big Grin


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

por qué los to-rossos y los FI van bien aqui ??


RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 17-09-2016

(17-09-2016, 13:01)enrike hu fr escribió: dos horas para que llueva me voy a buscar a las hadas ,,,

Recemos para que llueva...


RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 17-09-2016

(17-09-2016, 13:04)Madriles escribió: A 1.8, en Singapur. En libres 3. En Q puede ser peor.


JO*EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!

Yo no me esperaba esto ni de casualidad...

para como en Mónaco, en circuitos urbanos revirados por alguna razón no funcionamos ...


RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 17-09-2016

(17-09-2016, 13:14)Killerpaint escribió: Pues no sé. Tanto decía Fer que a partir de Singapur cambiaría el tema... o están ajustando todavía o no dan con el set up ni a tiros.

Creo que el coche para estos circuitos no funciona nada bien
Perro o peor de todo, ellos pensaban que estarían muy muy adelante...
Quizá eso sea lo peor de todo...


RE: GP SINGAPUR 2016 - amanoth - 17-09-2016

Buenas safety's!!!

Hace mucho que no veia una clasificación en directo, eso y que el mago se meta en el baño, a ver si nos da un poco de suerte.