Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 17-09-2016

Sergio Pérez sancionado con 8 posiciones...

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2016/09/17/57dd7efb46163fd97f8b4584.html

No nos afecta oara ganar posiciones con Fernando Alonso...


RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 17-09-2016

(17-09-2016, 19:36)cpp2808 escribió:
(17-09-2016, 17:51)enrike hu fr escribió:
(17-09-2016, 17:47)Locoxfa escribió: Y si resultara que siendo toro rosso un segundo equipo de RB, y logrando progresion evidente la primera marca, y viendo que peligra la plaza de constructores con McL, hubieran decidido (por la pasta que supone) dar alguna de las soluciones magicas al segundo equipo?
No cuadraria esto con las dificultades que tuvieron los TR para lograr un buen setting a lo largo del los FP?

Veremos si este salto se ve en los siguientes GP

Un abrazo y gracias a todos por la info y la compañia!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo creo que serà la ultima carrera donde lo veremos delante ,, la pista es determinante y en esta llevan un buen chasis sin duda por lo que dices  ,ademàs que el año que viene llevaran el mismo motor ,,

Yo también lo creo.
Pero de todas formas, en Mclaren Honda deben de hacer un análisis en profundidad de las prestaciones del coche en éste gran premio...

Pero bueno la carrera es mañana y veremos mejor nuestro nivel, con respecto a los otros equipos..
Mañana puede que suframos, al menos es lo que insinúa Alonso.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - locust - 17-09-2016

Pues si sufrimos mañana en un circuito como este. ...apaga y vamonos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


RE: GP SINGAPUR 2016 - cpp2808 - 17-09-2016

Mañana no será fácil...


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

salimos en zona de puntos y es una pista dificil para adelantar ,la fiabilidad y escoger el buen momento para las paradas serà muy importante ,

habrà que sacar los Santos ,, y el muñequito del Madriles ,,jajaj


RE: GP SINGAPUR 2016 - Javipatch - 17-09-2016

A ver si no volvemos a perder posiciones en los pit stop.. que últimamente se está luciendo mclaren..


RE: GP SINGAPUR 2016 - jkd071 - 17-09-2016

(17-09-2016, 17:16)ethernet escribió:
(17-09-2016, 17:09)jkd071 escribió:
(17-09-2016, 17:03)ethernet escribió:
(17-09-2016, 16:41)jkd071 escribió:
(17-09-2016, 16:27)ethernet escribió: Pues da tú una, campeón. 
O pagas a alguien por ello??? 
Por cierto, se ha disparado mi alarma anti multinick..... ¿Alguna explicación?

Sobra tu comentario de verdad te lo digo, creo te equivocas y bastante ademas, respeto tremendamente tus post tecnicos, pero esto sobra.

Es posible.... 

Yo no soy como Pablo, que nunca se equivoca..... Puedo estar en un error contigo. 

Y de hecho, prefiero que sea así, y pedirte disculpas. 

Pero tu post se parecía demasiado a otros de infausto recuerdo. 

La alarma salta y suele acertar el 90% de las veces, espero que esta sea de las del 10% restante  Wink

Te puedo asegurar que estoy en ese 10% y ahi estan mis post, lo de hoy es un calenton porque para mi este gp era muy importante y sinceramente lo de Tororosso me ha escocido y mucho

Hoy es de las pocas veces que no he podido leer todos los post anteriores y no he visto las posibles explicaciones al mal comportamiento del coche. Grcs

Genial. 
Prefiero que sea así.... 
Mis más sinceras disculpas. 

Yo suelo ser superoptimista, y en el hilo no he dicho ni mú, porque me olía algo así, tipo Mónaco. 

Sin embargo, creo que en Malasia veremos un paso adelante muy grande y sobre todo en Austin veremos el coche funcionar de fábula... Ojalá llueva.
Grcs de verdad... yo creo que nos hemos quedado todos un poco con cara de tontos y con cierta frustacion... es una travesia muy dura la que nos ha tocado pero en este bendito foro rapidamente te vuelves a ilusionar
Smile
Mañana veremos magia en las manos del jefe

Grcs a todos por la info y por la compañia


RE: GP SINGAPUR 2016 - pantheon10 - 17-09-2016

Yo creo que estamos aun bastante por debajo en motor y eso nos lastra en casi todos los circuitos y también cuando metemos aero.

Esperemos ver mañana como vamos en carrera.


RE: GP SINGAPUR 2016 - santana - 17-09-2016

Tontooooooooooooooooooooooooooooooooo



Maurizio Arrivabene, el capo de Ferrari, detenido durante seis horas en Singapur
El jefe del equipo italiano fue arrestado por tirar una colilla al suelo, una acción muy castigada en el país asiático

[Imagen: 55134863-kpYE--620x349@abc.jpg]
Maurizio Arrivabene, en el garaje de Ferrari

Maurizio Arrivabene ha permanecido detenido durante seis horas en Singapur después de ser cazado arrojando una colilla de cigarro al suelo, una acción muy castigada en en pais asiático y que conlleva el pago de una multa de 1.000 dólares (unos 900 euros).

Según informa el veterano periodista José María Rubio, Arrivabene, un consumado fumador, tuvo que permanecer retenido unas seis horas después de ser cazado por la Policía tirando el cigarro al suelo en la calle.


Singapur es famosa en todo el mundo por su extenso catálogo de prohibiciones en la vía pública, que van desde el lanzamiento de chicles o cigarros a sentarse en unas escaleras mecánicas o comer y beber.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-singapur-arrivabene-ferrari-detenido-201609171849_noticia.html


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

(17-09-2016, 21:21)santana escribió: Tontooooooooooooooooooooooooooooooooo



Maurizio Arrivabene, el capo de Ferrari, detenido durante seis horas en Singapur
El jefe del equipo italiano fue arrestado por tirar una colilla al suelo, una acción muy castigada en el país asiático

[Imagen: 55134863-kpYE--620x349@abc.jpg]
Maurizio Arrivabene, en el garaje de Ferrari

Maurizio Arrivabene ha permanecido detenido durante seis horas en Singapur después de ser cazado arrojando una colilla de cigarro al suelo, una acción muy castigada en en pais asiático y que conlleva el pago de una multa de 1.000 dólares (unos 900 euros).

Según informa el veterano periodista José María Rubio, Arrivabene, un consumado fumador, tuvo que permanecer retenido unas seis horas después de ser cazado por la Policía tirando el cigarro al suelo en la calle.


Singapur es famosa en todo el mundo por su extenso catálogo de prohibiciones en la vía pública, que van desde el lanzamiento de chicles o cigarros a sentarse en unas escaleras mecánicas o comer y beber.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-singapur-arrivabene-ferrari-detenido-201609171849_noticia.html

es lo que decimos ,, cuando vas a un pais te adaptas a las normas y no respetarlas conlleva una consecuencia ,, de todas maneras habrà agredecido poder estar solo durante seis horas ,,, quizàs lo haya hecho intencionadamente para estar tranquilo ,,,, no la caio nà ,,,,