Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 17-09-2016

(17-09-2016, 21:19)pantheon10 escribió: Yo creo que estamos aun bastante por debajo en motor y eso nos lastra en casi todos los circuitos y también cuando metemos aero.

Esperemos ver mañana como vamos en carrera.
Yo también. Las últimas informaciones dicen que estaríamos 45CV por detrás de Renault, y ellos son los menos potentes. 85 de Mercedes y 65 de Ferrari. Esa diferencia de potencia se tiene que notar en la tracción.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

85cv es una barbaridad ,,,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

en Malasia cuanto se espera obtenir ?? 30CV ???


RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 17-09-2016

(17-09-2016, 21:33)enrike hu fr escribió: en Malasia cuanto se espera obtenir ?? 30CV ???
Yo creo que máximo 20. Y este invierno habría que recortar un mínimo de 30 netos.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

(17-09-2016, 21:35)Josemurcia7 escribió:
(17-09-2016, 21:33)enrike hu fr escribió: en Malasia cuanto se espera obtenir  ??  30CV  ???
Yo creo que máximo 20. Y este invierno habría que recortar un mínimo de 30 netos.

Enviado desde mi One Plus Two

y mientras tanto nos sacaran otra del cajon donde està el manual de Brawn- MerceFia 
y se alejaran  aun màs ,,
las previsiones hablan de  4 a 5 segundos màs ràpidos los coches en 2017 con las ruedas  anchas  
despues ya se habla por los mentideros que tendran que ampliar el angulo de bracage de los autos para adaptarse a las medidas y que esto harà que se vaya màs lento ,,
cuantos tendremos que recortar ,,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - Madriles - 17-09-2016

(17-09-2016, 21:25)enrike hu fr escribió:
(17-09-2016, 21:21)santana escribió: Tontooooooooooooooooooooooooooooooooo



Maurizio Arrivabene, el capo de Ferrari, detenido durante seis horas en Singapur
El jefe del equipo italiano fue arrestado por tirar una colilla al suelo, una acción muy castigada en el país asiático

[Imagen: 55134863-kpYE--620x349@abc.jpg]
Maurizio Arrivabene, en el garaje de Ferrari

Maurizio Arrivabene ha permanecido detenido durante seis horas en Singapur después de ser cazado arrojando una colilla de cigarro al suelo, una acción muy castigada en en pais asiático y que conlleva el pago de una multa de 1.000 dólares (unos 900 euros).

Según informa el veterano periodista José María Rubio, Arrivabene, un consumado fumador, tuvo que permanecer retenido unas seis horas después de ser cazado por la Policía tirando el cigarro al suelo en la calle.


Singapur es famosa en todo el mundo por su extenso catálogo de prohibiciones en la vía pública, que van desde el lanzamiento de chicles o cigarros a sentarse en unas escaleras mecánicas o comer y beber.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-singapur-arrivabene-ferrari-detenido-201609171849_noticia.html

es lo que decimos ,, cuando vas a un pais te adaptas a las normas y no respetarlas conlleva una consecuencia ,, de todas maneras habrà agredecido poder estar solo durante seis horas ,,, quizàs lo haya hecho intencionadamente para estar tranquilo ,,,, no la caio nà ,,,,

¿Tranquilo? Lo ha tenido que pasar fatal. Lo peor de estar detenido siendo fumador empedernido es haber estado las seis horas sin fumar. Debe tener las uñas comidas hasta los codos.

Lo digo con conocimiento de causa, dado que yo fumo. Antes y después de cada comida. O sea, unos 20 cigarros al día.


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 17-09-2016

(17-09-2016, 22:27)Madriles escribió:
(17-09-2016, 21:25)enrike hu fr escribió:
(17-09-2016, 21:21)santana escribió: Tontooooooooooooooooooooooooooooooooo



Maurizio Arrivabene, el capo de Ferrari, detenido durante seis horas en Singapur
El jefe del equipo italiano fue arrestado por tirar una colilla al suelo, una acción muy castigada en el país asiático

[Imagen: 55134863-kpYE--620x349@abc.jpg]
Maurizio Arrivabene, en el garaje de Ferrari

Maurizio Arrivabene ha permanecido detenido durante seis horas en Singapur después de ser cazado arrojando una colilla de cigarro al suelo, una acción muy castigada en en pais asiático y que conlleva el pago de una multa de 1.000 dólares (unos 900 euros).

Según informa el veterano periodista José María Rubio, Arrivabene, un consumado fumador, tuvo que permanecer retenido unas seis horas después de ser cazado por la Policía tirando el cigarro al suelo en la calle.


Singapur es famosa en todo el mundo por su extenso catálogo de prohibiciones en la vía pública, que van desde el lanzamiento de chicles o cigarros a sentarse en unas escaleras mecánicas o comer y beber.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-singapur-arrivabene-ferrari-detenido-201609171849_noticia.html

es lo que decimos ,, cuando vas a un pais te adaptas a las normas y no respetarlas conlleva una consecuencia ,, de todas maneras habrà agredecido poder estar solo durante seis horas ,,, quizàs lo haya hecho intencionadamente para estar tranquilo ,,,, no la caio nà ,,,,

¿Tranquilo? Lo ha tenido que pasar fatal. Lo peor de estar detenido siendo fumador empedernido es haber estado las seis horas sin fumar. Debe tener las uñas comidas hasta los codos.

Lo digo con conocimiento de causa, dado que yo fumo. Antes y después de cada comida. O sea, unos 20 cigarros al día.

ademàs que con el stress de la situacion ,,le entra màs ganas ;;;mañana va con tratamiento de valium para  la carrera ,, si estuviera aqu""i el"" del medio hospitalario ,nos podria aclarar en cuanto el tratamiento ,,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - peterpan - 18-09-2016

(17-09-2016, 22:35)enrike hu fr escribió:
(17-09-2016, 22:27)Madriles escribió:
(17-09-2016, 21:25)enrike hu fr escribió:
(17-09-2016, 21:21)santana escribió: Tontooooooooooooooooooooooooooooooooo



Maurizio Arrivabene, el capo de Ferrari, detenido durante seis horas en Singapur
El jefe del equipo italiano fue arrestado por tirar una colilla al suelo, una acción muy castigada en el país asiático

[Imagen: 55134863-kpYE--620x349@abc.jpg]
Maurizio Arrivabene, en el garaje de Ferrari

Maurizio Arrivabene ha permanecido detenido durante seis horas en Singapur después de ser cazado arrojando una colilla de cigarro al suelo, una acción muy castigada en en pais asiático y que conlleva el pago de una multa de 1.000 dólares (unos 900 euros).

Según informa el veterano periodista José María Rubio, Arrivabene, un consumado fumador, tuvo que permanecer retenido unas seis horas después de ser cazado por la Policía tirando el cigarro al suelo en la calle.


Singapur es famosa en todo el mundo por su extenso catálogo de prohibiciones en la vía pública, que van desde el lanzamiento de chicles o cigarros a sentarse en unas escaleras mecánicas o comer y beber.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-singapur-arrivabene-ferrari-detenido-201609171849_noticia.html

es lo que decimos ,, cuando vas a un pais te adaptas a las normas y no respetarlas conlleva una consecuencia ,, de todas maneras habrà agredecido poder estar solo durante seis horas ,,, quizàs lo haya hecho intencionadamente para estar tranquilo ,,,, no la caio nà ,,,,

¿Tranquilo? Lo ha tenido que pasar fatal. Lo peor de estar detenido siendo fumador empedernido es haber estado las seis horas sin fumar. Debe tener las uñas comidas hasta los codos.

Lo digo con conocimiento de causa, dado que yo fumo. Antes y después de cada comida. O sea, unos 20 cigarros al día.

ademàs que con el stress de la situacion ,,le entra màs ganas ;;;mañana va con tratamiento de valium para  la carrera ,, si estuviera aqu""i el"" del medio hospitalario ,nos podria aclarar en cuanto el tratamiento ,,,
Este pobre intrigante de feria NUNCA VA A VER siendo el jefe de de la Scuderia como esta se proclama campeona.
Le falta clase, saber estar y amor por los detalles que marcan la diferencia.
Tiene la sensibilidad de un paquidermo.
Es el alter ego de Calamity dentro del staff
Condenados al fracaso
Infelices


RE: GP SINGAPUR 2016 - peterpan - 18-09-2016

Con las salidas que hace Fernando en Yas Marina, (si no le ostian), se pone P6 o P5 y luego gestión de equipo.
Espero que no la cagen, ni le golpeen.
Miedo me da Madmax Verstappen


RE: GP SINGAPUR 2016 - Madriles - 18-09-2016

(18-09-2016, 01:13)peterpan escribió: Con las salidas que hace Fernando en  Yas Marina, (si no le ostian), se pone P6 o P5 y luego gestión de equipo.
Espero que no la cagen, ni le golpeen.
Miedo me da Madmax Verstappen

En clasificación le he visto comedido. Sabe, o le han dicho, que si se la pega una vez más sería ya muy cantoso para un superclase apuntando a futuro campeón en breve. Mónaco ya fue mucho.