Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - ldg - 18-09-2016

(18-09-2016, 02:14)peterpan escribió:
(18-09-2016, 01:44)Madriles escribió:
(18-09-2016, 01:13)peterpan escribió: Con las salidas que hace Fernando en  Yas Marina, (si no le ostian), se pone P6 o P5 y luego gestión de equipo.
Espero que no la cagen, ni le golpeen.
Miedo me da Madmax Verstappen

En clasificación le he visto comedido. Sabe, o le han dicho, que si se la pega una vez más sería ya muy cantoso para un superclase apuntando a futuro campeón en breve. Mónaco ya  fue mucho.

Los "grandes" cometen errores.
Es humano...
Fangio, Clarck, todos los tuvieron, la diferencia la marca el saber reparalos y seguir adelante.
La diferencia entre Fernando y lo que todavía no ha demostrado este "nuevo elegido".
Bueno, rapido...
Pero mimado y muy consentido; lo que no fueron los dos de arriba, ni los tres de abajo...
Senna o Prost, lo habrían machacado y Fernando con un RB, por supuesto.

Sobre la calidad de estos jóvenes pilotos .... esperemos a verlos en los coches 2017 !

Con los coches playstation actuales, no se puede juzgar realmente, sobretodo si tienen un buen juguete.


RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 18-09-2016

Buenos días. No es por meter *****, pero en las prácticas de pit stop se les ha caído el coche de Fer, aunque parece que todo ok.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - serruya david - 18-09-2016

(18-09-2016, 12:25)ldg escribió: Un sistema anti patinage legal en el Mercedes ?
(Además de la suspensión activa)

En el paddock de Singapour, la estabilidad y la motrocidad del Mercedes W07 impresionan.

Recientemente su astucioso sistema de suspensión "activa" se ha hecho pública, pero este no sería el único responsable  de las buenas prestaciones del coche.

Mercedes habría conseguido a crear una especie dec"anti patinage legal", gracias à la cartografía de su motor, únicamente disponible para su equipo.

Este sistema no tiene nada que ver con los de los años 90 y solo "lisaria la entrega de  potencia ".

Paddy Lowe el director tecnico, ha relativizado los rumores sobre el W07 :

" no hay una pieza específica que hace que nuestro coche sea tan bueno. Es la interacción optimal de todas las piezas y el fruto del mayor trabajo de ingeniería que yo haya conocido"

Olivier Ferret
18/9/2016

La unica forma de ganar en la F1 es innovar al limite o ir mas allá del reglamento. Lamentablemente siempre a sido asi.


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

bandera amarilla ,, doble amarilla ,, safety virtual ,, safety-cars ,, bandera roja ,,,

de que tener confianza ,,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - ldg - 18-09-2016

(18-09-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: Buenos días. No es por meter *****, pero en las prácticas de pit stop se les ha caído el coche de Fer, aunque parece que todo ok.

Enviado desde mi One Plus Two

Animos Love
Que nos caigan todas este año....  Angel


RE: GP SINGAPUR 2016 - ldg - 18-09-2016

(18-09-2016, 12:56)enrike hu fr escribió: bandera amarilla ,, doble amarilla ,, safety virtual ,, safety-cars ,, bandera roja ,,,

de que tener confianza ,,,

Y ... el lagarto ..... no se te olvide el lagarto. .. Big Grin Big Grin


RE: GP SINGAPUR 2016 - susa - 18-09-2016

(18-09-2016, 12:59)ldg escribió:
(18-09-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: Buenos días. No es por meter *****, pero en las prácticas de pit stop se les ha caído el coche de Fer, aunque parece que todo ok.

Enviado desde mi One Plus Two

Animos Love
Que nos caigan todas este año....  Angel


[Imagen: FFWLxBof_bigger.jpg] Tobi Grüner Cuenta verificada @tgruener
Not a good start for McLaren. Alonsos car fell off the jack during pitstop practice. Hope the diffuser is ok. #AMuS

..... ahora es cuando se cae el plafón....


RE: GP SINGAPUR 2016 - grutxenka - 18-09-2016

(18-09-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: Buenos días. No es por meter *****, pero en las prácticas de pit stop se les ha caído el coche de Fer, aunque parece que todo ok.

Enviado desde mi One Plus Two

[Imagen: 2592036030_7527d328dd_o.jpg]


¡Buenos días!
¡Y que sean mejores!


RE: GP SINGAPUR 2016 - ldg - 18-09-2016

(18-09-2016, 12:53)serruya david escribió:
(18-09-2016, 12:25)ldg escribió: Un sistema anti patinage legal en el Mercedes ?
(Además de la suspensión activa)

En el paddock de Singapour, la estabilidad y la motrocidad del Mercedes W07 impresionan.

Recientemente su astucioso sistema de suspensión "activa" se ha hecho pública, pero este no sería el único responsable  de las buenas prestaciones del coche.

Mercedes habría conseguido a crear una especie dec"anti patinage legal", gracias à la cartografía de su motor, únicamente disponible para su equipo.

Este sistema no tiene nada que ver con los de los años 90 y solo "lisaria la entrega de  potencia ".

Paddy Lowe el director tecnico, ha relativizado los rumores sobre el W07 :

" no hay una pieza específica que hace que nuestro coche sea tan bueno. Es la interacción optimal de todas las piezas y el fruto del mayor trabajo de ingeniería que yo haya conocido"

Olivier Ferret
18/9/2016

La unica forma de ganar en la F1 es innovar al limite o ir mas allá del reglamento. Lamentablemente siempre a sido asi.

Si, es verdad...
So lo que a unos los dejan y a otros no... recuedas Renault ?


RE: GP SINGAPUR 2016 - Syrian - 18-09-2016

(18-09-2016, 13:02)susa escribió:
(18-09-2016, 12:59)ldg escribió:
(18-09-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: Buenos días. No es por meter *****, pero en las prácticas de pit stop se les ha caído el coche de Fer, aunque parece que todo ok.

Enviado desde mi One Plus Two

Animos Love
Que nos caigan todas este año....  Angel


[Imagen: FFWLxBof_bigger.jpg] Tobi Grüner Cuenta verificada @tgruener
Not a good start for McLaren. Alonsos car fell off the jack during pitstop practice. Hope the diffuser is ok. #AMuS

..... ahora es cuando se cae el plafón....

[Imagen: CsoTQocVMAAbSHW.jpg]