Safety Car
GP SINGAPUR 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP SINGAPUR 2016 (/thread-6185.html)



RE: GP SINGAPUR 2016 - Josemurcia7 - 18-09-2016

(18-09-2016, 13:11)payoloco escribió: Bueno pues por primera vez en muchas carreras voy a poder verla en directo.

Yo creo que Alonso hoy opta a quedar entre los 5 primeros.
Ojalá, pero insinuó que el ritmo no era bueno. Yo creo que máximo pasar a Hulk y pasar al P8. Todo lo demás por defender posición si se la encuentra y demás líos.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

(18-09-2016, 13:17)payoloco escribió:
(18-09-2016, 13:05)serruya david escribió:
(18-09-2016, 12:53)serruya david escribió:
(18-09-2016, 12:25)ldg escribió: Un sistema anti patinage legal en el Mercedes ?
(Además de la suspensión activa)

En el paddock de Singapour, la estabilidad y la motrocidad del Mercedes W07 impresionan.

Recientemente su astucioso sistema de suspensión "activa" se ha hecho pública, pero este no sería el único responsable  de las buenas prestaciones del coche.

Mercedes habría conseguido a crear una especie dec"anti patinage legal", gracias à la cartografía de su motor, únicamente disponible para su equipo.

Este sistema no tiene nada que ver con los de los años 90 y solo "lisaria la entrega de  potencia ".

Paddy Lowe el director tecnico, ha relativizado los rumores sobre el W07 :

" no hay una pieza específica que hace que nuestro coche sea tan bueno. Es la interacción optimal de todas las piezas y el fruto del mayor trabajo de ingeniería que yo haya conocido"

Olivier Ferret
18/9/2016

La unica forma de ganar en la F1 es innovar al limite o ir mas allá del reglamento. Lamentablemente siempre a sido asi.
Si Honda se sigue apegando al reglamento de forma estricta, el 2017 volverá a ser un calvario Sad
Efectivamente la F1 se escribe así.
Pero el problema es que últimamente la FIA se ve incapaz de 'capar' de un año a otro las innovaciones de los equipos.
No se si por desconocimiento de como lo hacen o por permisividad. O ambas.

Para mi a Mercedes les viene genial que se hable de otras cosas que no sea el motor, pero yo creo que en la gestión vía software que hacen de él, sigue estando la clave. Tracción, potencia, velocidad punta...


Ya el propio Ecclestone a principios de 2015 desveló el secreto de Mercedes, que habían contado con información privilegiada para la fabricación de sus motores. Estamos a mediados de 2016 y la ventaja de Mercedes es aún mayor.


Incapacidad de la FIA? Permisividad?

Para mi son directamente socios.

la ventaja tecnica es evidente ,, viene a ser  como cuando  los VHS ,,habia quien sabia programar y quien tenia que esperar que empezace la emision para pulsar sobre  "record"  ,,
està gente tiene los planos de la maquina matrix de origen , es decir conocen los V-6 hibridos desde su concepcion ,,,


RE: GP SINGAPUR 2016 - ethernet - 18-09-2016

(18-09-2016, 13:11)payoloco escribió: Bueno pues por primera vez en muchas carreras voy a poder verla en directo.

Yo creo que Alonso hoy opta a quedar entre los 5 primeros.

... Opta a quedar entre los 5 primeros.... En abandonar  Devil Angry

Se les cae el coche...... 

Matados.....


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

primera vuelta quinto,,,,,, tercera ,,,tercero ,,XDDD


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

Grosjean a pie ,,, saldrà desde el pit-line


RE: GP SINGAPUR 2016 - GolfmkI - 18-09-2016

No me da buena espina lo de la caída del coche.

El disco de freno o cualquier otra cosa se ha podido resentir.

Ya ha empezado el tuerto a tocar las pelotas.


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

Noche negra electrica ,,!!!!!!!!!


RE: GP SINGAPUR 2016 - enrike hu fr - 18-09-2016

100% de probabilidad de safety-cars


RE: GP SINGAPUR 2016 - amanoth - 18-09-2016

(18-09-2016, 13:55)enrike hu fr escribió: Noche negra electrica ,,!!!!!!!!!

Como se les vaya la luz menuda fiesta!!! Big Grin


RE: GP SINGAPUR 2016 - amanoth - 18-09-2016

Buenas safety's!!!

Carreron a la vista, esperemos... seria toda una novedad estas dos ultimas temporadas.