Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 28-09-2016

(28-09-2016, 18:41)joaquinhrndz escribió:
(28-09-2016, 18:35)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2016, 18:30)cpp2808 escribió:
(28-09-2016, 16:13)ethernet escribió: Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....

Yo también lo creo y tengo una teoría propia sobre esto.
Si queréis os la cuento.
Dale, que tengo curiosidad

Enviado desde mi One Plus Two

Yo tengo otra, pero la mía no es muy positiva, dale tu primero crack Wink

Vamos allá.
Mi teoría es beneficiosa para Honda, es decir, ser ésta la evolución más importante del año.
Según mi teoría, en ésta evolución se va a introducir el sistema TJI, y por eso va a ser la mayor mejora del año para Honda, si luego la PU no se rompe. Como dijo Carlos Miquel ya hace tiempo.
El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, ya nos lo dijo, antes de irnos de Europa habremos gastado todos los tokens, pero por problemas de fiabilidad no lo consiguieron.

Esto se basa en la última evolución llevada en Spa, allí se querían gastar los 10 tokens que en aquel momento tenía Honda, pero por problemas de fiabilidad se dejaron 3 sin introducir.
En la mejora de Spa se cambiaron cámara de combustión, turbo y compresor, es decir, todo lo necesario para introducir el sistema TJI, bueno faltaría el MGU-H, pero parece esto a Honda le funciona bien por las declaraciones de tener un buen sistema ERS y mucha recuperación de energía eléctrica por parte de este componente.

Entonces en esa cámara de combustión estaba ya introducido el sistema TJI o parte de este sistema, pero por problemas de fiabilidad no lo han podido poner en funcionamiento todavía. A mí con todos los tokens gastados y cambiando turbo, compresor y cámara de combustión, la mejora de 20 caballos me parecen muy pocos caballos de mejora para todo los cambios realizados, es decir, nos falta sacar mucho rendimiento de esa mejora que todavía no se ha podido sacar.

Entonces ahora vienen las últimas declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, eran algo así:
No sabemos donde vamos a introducir las mejoras si en un cambio de los pistones o en rebajar el peso de la PU.
Así de primeras no tienen ningún tipo de sentido las declaraciones, incluso puedes pensar se ha fumado un porro el hombre, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Pero entonces, yo pensé, Honda tiene dos posibilidades para solucionar los problemas de fiabilidad que no nos han dejado sacar todo el potencial de la mejora de Spa:
- Primera posibilidad, al cambiar la cámara de combustión y el sistema de combustión de encendido por problemas de ajuste del software, o cosas de esas se rompen los pistones por algún motivo. Por tanto, se deben de cambiar por unos pistones para adaptarse mejor a este nuevo sistema de combustión. Ésta es una de las opciones expuestas por el gorrilla.
- Segunda posibilidad, como ya llevan desde agosto con los problemas de fiabilidad, han conseguido mejorar el sistema de combustión de alguna forma, vía software o algo así, y ya no es necesario cambiar los pistones y la otra opción es la de bajar el peso de la PU, no sé muy bien lo que significa, porque si no me equivoco las PU deben de tener un peso mínimo. pero bueno es lo de menos, éste es el plan original de Honda para gastar los 3 tokens si no hubieran tenido los problemas de fiabilidad. Si recordáis es la otra opción expuesta por el gorrilla.

Por tanto, si se cumple mi teoría ésta sería la mejora más importante de Honda de la temporada unos 30-35 caballos.


Pero bueno, por desgracia no será así y en esta evolución se conseguirán 10 caballos por apretar un poco más esta PU y así llevar lo mejor a Japón, en casa de los gorrillas y ya no escuchar lo de tenemos un motor de GP2.


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 28-09-2016

"Multi-21, Seb. Yeah, Multi-21".
Otro momento inolvidable del #MalaysiaGP.

https://twitter.com/EnricoTornello/status/780828524357808128


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 28-09-2016

[Imagen: CtcL7LNXYAEnISc.jpg]


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 28-09-2016

(28-09-2016, 18:58)gandalf escribió: El mojon de PU ha hecho inviable cualquier proyecto decente en aerochasis, de ahi que destinar recursos a este respecto hubiera sido de lelos.
La PU requeria de un rediseño completo (imposible por tokens) ....ergo destinar recursos de honda a la PU 2016 seria de lelos. Se habra destinado el minimo recurso necesario para hacer el menor de los ridiculos.
Vamos...que deben llevar desde antes de verano volcados en 2017...por ello esas ganancias infimas de caballos y esas ridiculos mejoras en aero recortando cual carpintero el reborde de los aletines......si si.....con una ganancia estimada de 0,00003 ddcimas por vuelta.
NO HAY MAS
El año que viene a ver si suena la flauta.....pero ya sabeis....la nuestra es la mas pequeña...
¿Sonara mas?
Lo dudo
Opino igual.

Se dieron cuenta de que no se podía continuar con 'el experimento', que había que recular y copiar a Mercedes, y por tanto este año era de 'circunstancias' y hasta el año que viene nada.


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 28-09-2016

(28-09-2016, 22:04)payoloco escribió:
(28-09-2016, 18:58)gandalf escribió: El mojon de PU ha hecho inviable cualquier proyecto decente en aerochasis, de ahi que destinar recursos a este respecto hubiera sido de lelos.
La PU requeria de un rediseño completo (imposible por tokens) ....ergo destinar recursos de honda a la PU 2016 seria de lelos. Se habra destinado el minimo recurso necesario para hacer el menor de los ridiculos.
Vamos...que deben llevar desde antes de verano volcados en 2017...por ello esas ganancias infimas de caballos y esas ridiculos mejoras en aero recortando cual carpintero el reborde de los aletines......si si.....con una ganancia estimada de 0,00003 ddcimas por vuelta.
NO HAY MAS
El año que viene a ver si suena la flauta.....pero ya sabeis....la nuestra es la mas pequeña...
¿Sonara mas?
Lo dudo
Opino igual.

Se dieron cuenta de que no se podía continuar con 'el experimento', que había que recular y copiar a Mercedes, y por tanto este año era de 'circunstancias' y hasta el año que viene nada.
yo tambien lo veo asi 
aunque difiera del plural en cuanto al" tamaño de la flauta"    ,,,, Gandalf es un churri-corti ,, lo acaba de confesar ,,,XDDDDDDDDD


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 28-09-2016

F1analisitecnica dice que la evo (10-15CV) no se sabe si se usará por que los resultados en banco aseguran que compromete la fiabilidad. Tal vez deban comprobarlo en pista.

Al parecer la PU ya se ha enviado y deberían probarla en FP. Si compromete la fiabilidad volverían a especificación anterior hasta que puedan usarla.
Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 29-09-2016

(28-09-2016, 22:04)payoloco escribió:
(28-09-2016, 18:58)gandalf escribió: El mojon de PU ha hecho inviable cualquier proyecto decente en aerochasis, de ahi que destinar recursos a este respecto hubiera sido de lelos.
La PU requeria de un rediseño completo (imposible por tokens) ....ergo destinar recursos de honda a la PU 2016 seria de lelos. Se habra destinado el minimo recurso necesario para hacer el menor de los ridiculos.
Vamos...que deben llevar desde antes de verano volcados en 2017...por ello esas ganancias infimas de caballos y esas ridiculos mejoras en aero recortando cual carpintero el reborde de los aletines......si si.....con una ganancia estimada de 0,00003 ddcimas por vuelta.
NO HAY MAS
El año que viene a ver si suena la flauta.....pero ya sabeis....la nuestra es la mas pequeña...
¿Sonara mas?
Lo dudo
Opino igual.

Se dieron cuenta de que no se podía continuar con 'el experimento', que había que recular y copiar a Mercedes, y por tanto este año era de 'circunstancias' y hasta el año que viene nada.

No sabía que formabais equipo de flower-power.

Los lees y te da un subidón que ni los mais de Monza.


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 29-09-2016

(28-09-2016, 23:11)Josemurcia7 escribió: F1analisitecnica dice que la evo (10-15CV) no se sabe si se usará por que los resultados en banco aseguran que compromete la fiabilidad. Tal vez deban comprobarlo en pista.

Al parecer la PU ya se ha enviado y deberían probarla en FP. Si compromete la fiabilidad volverían a especificación anterior hasta que puedan usarla.
Enviado desde mi One Plus Two

si lo dice el banco ,, quizas intenten arreglarlo en pista con los mecanicos ,, y los ingenieros de pista ,,,


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 29-09-2016

(29-09-2016, 00:37)enrike hu fr escribió:
(28-09-2016, 23:11)Josemurcia7 escribió: F1analisitecnica dice que la evo (10-15CV) no se sabe si se usará por que los resultados en banco aseguran que compromete la fiabilidad. Tal vez deban comprobarlo en pista.

Al parecer la PU ya se ha enviado y deberían probarla en FP. Si compromete la fiabilidad volverían a especificación anterior hasta que puedan usarla.
Enviado desde mi One Plus Two

si lo dice el banco ,, quizas intenten arreglarlo en pista con los mecanicos ,, y los ingenieros de pista ,,,
Espera....que voy a reirme, ¿o era a llorar?
10 PCM ( phutos caballos de mierdha) juajuasjuad....pero es que encima van a petar???
Juasjuasjuas
Ya me dao la risa esa tonta
Juasjuasjuas


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 29-09-2016

CORRED, INSENSATOS!!!!!
Juasjuasjuas......
Menuda panda