Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 30-09-2016

Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 30-09-2016

(30-09-2016, 09:47)Pepetrov escribió: Alonso mejor tiempo en S1, el S3 bastante bueno y en el S2 perdemos bastante tiempo

Bueno lo del S2 lo venía anunciando. Son curvas muy muy rápidas, las curvas 5 y 6 y en este tipo de curvas sufrimos más de la cuenta con Ferrari, no te digo ya con RB y Mercedes. Luego las curvas 7 y 8 son más angulosas, pero también se atacan muy fuerte, y la 9 es una orquilla donde es difícil ganar o perder tiempo.

El S1 es básicamente 1 recta larga, 2 curvas muy lentas y cerradas, y una curva que se va abriendo hasta convertirse en otra recta. Es lógico que hagamos buen tiempo aquí, en punta ya no estamos tan mal como antaño.

El S3 es un poco continuación del S2, siguen teniendo curvas rápidas como la 11 y la 12-13, pero la difícil curva 14 y la última 15, pueden compensar un poco la pérdida que también deberíamos tener. 


Yo es que creo que este circuito no nos viene nada bien, básicamente, así que no espero grandes tiempos aquí.


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 30-09-2016

[Imagen: 1475051051688.png]


Aquí se ve claro lo que digo.


RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 30-09-2016

(30-09-2016, 10:12)payoloco escribió:
(30-09-2016, 09:47)Pepetrov escribió: Alonso mejor tiempo en S1, el S3 bastante bueno y en el S2 perdemos bastante tiempo

Bueno lo del S2 lo venía anunciando. Son curvas muy muy rápidas, las curvas 5 y 6 y en este tipo de curvas sufrimos más de la cuenta con Ferrari, no te digo ya con RB y Mercedes. Luego las curvas 7 y 8 son más angulosas, pero también se atacan muy fuerte.  

El S1 es básicamente 1 recta larga, 2 curvas muy lentas y cerradas, y una curva que se va abriendo hasta convertirse en otra recta. Es lógico que hagamos buen tiempo aquí. 

El S3 es un poco continuación del S2, siguen teniendo curvas rápidas como la 11 y la 12-13, pero la difícil curva 14 y la última 15, pueden compensar un poco la pérdida que también deberíamos tener. 


Yo es que creo que este circuito no nos viene nada bien, básicamente, así que no espero grandes tiempos aquí.

No hay circuito que nos venga bien.
En Singapur ridículo espantoso, solo mermado por la genialidad de FER, que parece que llevamos a Sebastiano cuando nos ponemos a hablar de las mejoras del Mclare.
No, nos iría bien ni en el circuito de la Morgal, el de Fernando Alonso, ni ese nos iría bien.
Dejémonos de cremitas, que ya han pasado 2 temporadas señores, y los circuitos los hay de dos tipos para el Mclata, PRIMER TIPO en los que hacemos el ridículo (maquillados por FER cuando no rompe el coche) y SEGUNDO TIPO los que nos van MAL (maquillados por FER cuando no rompe el coche).


Si entro en Paragon yo, en una hora Usain Bolt es superado en 100 y 200 metros por más de 10 personas... no me jodáis ...un poquito de por favor ...


FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - FastFAD - 30-09-2016

(30-09-2016, 10:12)Vicotrew escribió: Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?

Yo he leído que después de los FP2 lo empaquetan y va directo a Japón, para usarlo la semana que viene. Pero es buena señal que no hayan tenido problemas de fiabilidad ni en los FP1 ni en los FP2.

El domingo puntuaremos si llueve, si hay choques delante o algún SC que nos favorece. Si no, es prácticamente imposible, creo. Supongo que mañana y pasado Fernando usará uno de los motores que estrenaron en SPA y que llevará pocos kilómetros.


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 30-09-2016

(30-09-2016, 10:23)FastFAD escribió:
(30-09-2016, 10:12)Vicotrew escribió: Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?

Yo he leído que después de los FP2 lo empaquetan y va directo a Japón, para usarlo la semana que viene. Pero es buena señal que no hayan tenido problemas de fiabilidad ni en los FP1 ni en los FP2.

El domingo puntuaremos si llueve, si hay choques delante o algún SC que nos favorece. Si no, es prácticamente imposible, creo. Supongo que mañana y pasado Fernando usará uno de los motores que estrenaron en SPA y que llevará pocos kilómetros.

Es decir, que para este GP los tiempos que deberíamos coger como referencia son los de Button... Vale, es para la porra jajajaja

Bueno, pues entonces a no ser que se lie parda, como mucho optaremos a los puntos en éste circuito.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 10:23)FastFAD escribió:
(30-09-2016, 10:12)Vicotrew escribió: Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?

Yo he leído que después de los FP2 lo empaquetan y va directo a Japón, para usarlo la semana que viene. Pero es buena señal que no hayan tenido problemas de fiabilidad ni en los FP1 ni en los FP2.

El domingo puntuaremos si llueve, si hay choques delante o algún SC que nos favorece. Si no, es prácticamente imposible, creo. Supongo que mañana y pasado Fernando usará uno de los motores que estrenaron en SPA y que llevará pocos kilómetros.

Eso ha dicho Albert Fabrega en movistarf1, esta PU la desmontan y la mandan para japón.

Yo espero no tenga razón y la utilicemos en carrera.


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 30-09-2016

NO ENTIENDO NADA......que lo empaquetan y lo largan????
Pero porqué coña no lo usan?
Que jodida fiabilidad le van a buscar en 1 semana?


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 30-09-2016

Tendran que exprimirlo y ver cuanto y por qué tarda en petar?


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 10:30)Vicotrew escribió:
(30-09-2016, 10:23)FastFAD escribió:
(30-09-2016, 10:12)Vicotrew escribió: Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?

Yo he leído que después de los FP2 lo empaquetan y va directo a Japón, para usarlo la semana que viene. Pero es buena señal que no hayan tenido problemas de fiabilidad ni en los FP1 ni en los FP2.

El domingo puntuaremos si llueve, si hay choques delante o algún SC que nos favorece. Si no, es prácticamente imposible, creo. Supongo que mañana y pasado Fernando usará uno de los motores que estrenaron en SPA y que llevará pocos kilómetros.

Es decir, que para este GP los tiempos que deberíamos coger como referencia son los de Button... Vale, es para la porra jajajaja

Bueno, pues entonces a no ser que se lie parda, como mucho optaremos a los puntos en éste circuito.

Al salir últimos o pasan muchas cosas por delante o puntuar será muy complicado.
Pero como he dicho, me gustaría ver la carrera con esta PU y ver lo que es capaz, tanto en potencia como algo más fundamental, en consumo durante la misma y así poderlos compararlos con el Bottones y así tener una realidad más detallada de si hay o no mejora en potencia y rendimiento.