Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 30-09-2016

(30-09-2016, 11:23)cpp2808 escribió:
(30-09-2016, 11:18)payoloco escribió: Yo veo a Alonso ya de vuelta de todo...

Habéis visto la entrevista esta de 'Grill the grid'?
Y luego en la que dice que como no sabe si le pillará a él la época en la que McLaren ganará, que ojalá sea Carlos?

No se. Es como si supiera ya que....

venga levanta un poco ese ánimo...
Es que son muchas cosas... (museo coconut mode on)


Ya en serio, es que es mucho tiempo viendo que han hecho esta normativa absurda y nada cambia. No se puede recortar. Eres esclavo del resultado de Australia. Y así hasta el final (+- 5%).

Veamos el año que viene, pero vaya 3 años que nos estamos comiendo.


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 30-09-2016

Fernando: "La verdad es que hemos podido dar un buen número de vueltas y bastantes tests que teníamos programados como en partes del coche o algún experimento que teníamos también de cara al año que viene, por lo que contento en ese sentido, y bueno, veremos como afrontamos el resto del fin de semana. Mañana en los libres 3 con tandas largas y mirando un poco más la carrera y luego la crono que será para nosotros bastante corta. Dar una vuelta en la Q1 para entrar en el 107% y después ya a verla en la tele. Esperamos participar en la Q1 solamente y guardar todos los neumáticos nuevos para atacar sin parar."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/09/30/139590-alonso-todo-lo-que-hemos-probado-hoy-ha-funcionado


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 30-09-2016

No aclara si mantiene motor or what


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 11:54)payoloco escribió: No aclara si mantiene motor or what

Ya lo he dicho, le ponen el de Monza - Spa.


RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 30-09-2016

[Imagen: Ctl5Sx-WAAAGZxT.jpg]
Fernando se dejó 2 décimas en el S2 en su vuelta buena. 

El coche ha mejorado algo.


RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 30-09-2016

(30-09-2016, 11:18)payoloco escribió: Yo veo a Alonso ya de vuelta de todo...

Habéis visto la entrevista esta de 'Grill the grid'?
Y luego en la que dice que como no sabe si le pillará a él la época en la que McLaren ganará, que ojalá sea Carlos?

No se. Es como si supiera ya que....

Si no se lo tomara así no podría llevarlo.

Imaginadlo es sencillo. Imaginar que sabéis que sois el mejor en una competición , el mejor con mucha diferencia del mundo y que después de estar en la competición y haberlo demostrado, os dicen mirar a partir de hoy no vas a volver a ganar NUNCA MÁS, no te vamos a dejar tener buen coche, si lo tienes te cambiamos las ruedas, si no vale con las ruedas Charlie Whiting te penalizará hagas lo que hagas y si eso es poco, te meto chicanes móviles para ti, francotirador que te prepare DNFs , lo que haga falta... tu equipo te sabotea, etc, etc, etc...

SI NO SE LO TOMARA ASÍ ¿qué haríais vosotros por mucho menos?

El lo sabe todo, y el día que quiera contarlo en Carreño, lo redactaremos con todo el arte posible, Big Grin

FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 11:59)ethernet escribió: [Imagen: browse.php?u=NOq87G31kdGzrOw1q4JUyyZmnwU...%3D%3D&b=0]
Fernando se dejó 2 décimas en el S2 en su vuelta buena. 

El coche ha mejorado algo.

Yo he vistola vuelta de Alonso y no ha sido buena, ha perdido 0,8 décimas en el segundo sector, con un fallo y en el tercer sector el coche se le ha ido de la parte trasera al traccionar a la salida de una curva...

Eso que haya visto yo,


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 30-09-2016

Muy buenas chicos. No he podido ver nada pero veo que todo sigue su curso. Las pruebas realizadas han sido satisfactorias, la PU a Sakura para tenerla lista para Suzuka y en rendimiento ahí ahí, luchando por ser cuarta fuerza aunque estará complicado. De momento la cosa va bien. En Suzuka empezaremos a ver los resultados de esta PU que han probado en FP1 y 2 y puede que lleven lo poco que queda de aero si es que queda algo.


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 30-09-2016

Don Jose, coño.....que nos gana .....a ver como te lo digo suave.....UN FORCE INDIA......
Ni cuarta fuerza


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 30-09-2016

(30-09-2016, 13:04)gandalf escribió: Don Jose, coño.....que nos gana .....a ver como te lo digo suave.....UN FORCE INDIA......
Ni cuarta fuerza

Fer estaba ahí pese a estar testando, supongo que mañana retrocederemos bastante por quitar la evo de PU y estaremos P9 y P10 más o menos, pero viendo las sensaciones de Fer en estos FP a partir de Suzuka estamos con Force India o ligeramente por delante.

No sé, es que yo tampoco esperaba más.

Muy positivo que Fer diga que todo lo que han probado para este año y el que viene haya funcionado, es mi principal lectura.