Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 30-09-2016

(30-09-2016, 13:04)gandalf escribió: Don Jose, coño.....que nos gana .....a ver como te lo digo suave.....UN FORCE INDIA......
Ni cuarta fuerza

Qué coño tiene de raro que un coche superequilibrado con buenos pilotos y un motoraco esté en los tiempos de un coche propulsado por un motor que puede que tenga 80 CV menos???? 

Sin la tontería de los tokens estaríamos de segunda escudería, más cerca que Ferrari de Mercedes. 

En 2017 empezaremos de segunda fuerza a las piñas con RB.


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 30-09-2016

No me entra en la cabeza el por qué se llevan la evo a sakura.....si no rompió


RE: GP MALASIA 2016 - vermell - 30-09-2016

vaya verguenza de reglamentación


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 30-09-2016

Dandose d hostias con TR en mundial de constructores y mandan al jefe a la cola para probar la PU en unis puthos libres dando 20 vueltas.
Que tienen circuito en su jodida fabrica.......ES UN DESPROPOSITO.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

A ver los entrenamientos libres de hoy han sido buenos, así estamos a la par de Force India y a 6-7 décimas de Ferrari.

La PU no la han exprimido al máximo ni mucho menos, eso seguro, habrán querido testearla en pista para terminar de ponerla a punto para Japón.

No nos rasguemos las vestiduras, estamos donde estamos y este año terminará así, a no ser que esta mejora de PU sea sustancial.
De momento no hemos podido ver esa gran mejora, pero imagino no la habrán apretado las tuercas, imagino para Japón iremos saliendo de dudas.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 11:18)payoloco escribió: Yo veo a Alonso ya de vuelta de todo...

Habéis visto la entrevista esta de 'Grill the grid'?
Y luego en la que dice que como no sabe si le pillará a él la época en la que McLaren ganará, que ojalá sea Carlos?

No se. Es como si supiera ya que....

Algunos llevamos tiempo preparandonos para esto... otros se van a llevar una ostia muy grande.


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 30-09-2016

Yo es que cada vez que me acuerdo del doble deposito de los BAR-HONDA me pongo de mala leche


RE: GP MALASIA 2016 - HUNT - 30-09-2016

Las declaraciones de Alonso sobre que está seguro de que en los próximos 10 años , Mclaren ganará mundiales y que espera que esté Sainz en ese equipo, es demoledor e indican a las clara que nos acercamos a su fin en la F1., no me cabe duda. Este no es el Alonso desafiante e el Alonso resignado.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 13:10)Josemurcia7 escribió:
(30-09-2016, 13:04)gandalf escribió: Don Jose, coño.....que nos gana .....a ver como te lo digo suave.....UN FORCE INDIA......
Ni cuarta fuerza

Fer estaba ahí pese a estar testando, supongo que mañana retrocederemos bastante por quitar la evo de PU y estaremos P9 y P10 más o menos, pero viendo las sensaciones de Fer en estos FP a partir de Suzuka estamos con Force India o ligeramente por delante.

No sé, es que yo tampoco esperaba más.

Muy positivo que Fer diga que todo lo que han probado para este año y el que viene haya funcionado, es mi principal lectura.

Yo jose no veo tanta evo de la PU. Hemos estado a 1,7 segundos de Mercedes, ellos con medios y nosotros con blandos nuevos. Y si tenemos en cuenta el paradigma de todo el año, en el cual, los Merche y los Ferrari apenas asoman la patita y luego se sacan 2 segundos... pues eso... que tanta mejora no veo.

Para mas inri. No se quien dijo que si nos quejabamos de cuando no le ponían las novedades a Fer y tambien cuando se las ponían.

Pues bien. Es que en este caso. Las novedades era "la putada". Porque ya se dijo que se iba a hacer esto. Es decir. Poner la PU y desmontarla. Con lo cual. Penalizas y sales con lo que tenías. 

Así que si... Fernando es el putho fucking master para mclaren y el samurai para Honda. Pero de momento, se está comiendo todas las mierdas de estas 2 empresas.


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 30-09-2016

Tienen trabajando 1 millon de japoneses (mode ironico on) en la dichosa fafrica de Sakura.......pero no podian destinar a 20 tios que te anclaran el motor a un superformula y dar vueltas hasta que sangraran las manos.....
Noooooo.....eso hubiera sido demasiado astuto.....
Para qué vas a cojer el ascensor si puedes subir descalzo pisando las cuchillas de cada escalon y asi quedarte con la duda de si llegaras arriba.......
PUFFFFFFFFFF.......