Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 13:52)cpp2808 escribió: A ver los entrenamientos libres de hoy han sido buenos, así estamos a la par de Force India y a 6-7 décimas de Ferrari.

La PU no la han exprimido al máximo ni mucho menos, eso seguro, habrán querido testearla en pista para terminar de ponerla a punto para Japón.

No nos rasguemos las vestiduras, estamos donde estamos y este año terminará así, a no ser que esta mejora de PU sea sustancial.
De momento no hemos podido ver esa gran mejora, pero imagino no la habrán  apretado las tuercas, imagino para Japón iremos saliendo de dudas.

Si no lo han apretado las tuercas.. es que son idiotas. Para que coño testeas entonces? O mejor dicho... que estas testando?


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 30-09-2016

(30-09-2016, 13:52)cpp2808 escribió: A ver los entrenamientos libres de hoy han sido buenos, así estamos a la par de Force India y a 6-7 décimas de Ferrari.

La PU no la han exprimido al máximo ni mucho menos, eso seguro, habrán querido testearla en pista para terminar de ponerla a punto para Japón.

No nos rasguemos las vestiduras, estamos donde estamos y este año terminará así, a no ser que esta mejora de PU sea sustancial.
De momento no hemos podido ver esa gran mejora, pero imagino no la habrán  apretado las tuercas, imagino para Japón iremos saliendo de dudas.

Por eso digo, mañana estaremos como mucho P9 y P10 seguramente o ni eso porque se van a limitar a reglar para carrera, es decir, peor que hoy porque Fer no llevará el bloque motor ligero y además no querrán exprimir demasiado y en Q sólo una vuelta para entrar en el 107%. Pero a partir de Japón el rendimiento será incluso mejor que el visto en FP2 por parte de Fer, por lo que yo creo que está en la media de lo que se esperaba por aquí: con Force India, o ligeramente por delante (es mi apuesta) y a unas 6-7 décimas de Ferrari que en un trazado favorable podrían valer para dar algún susto, como el COTA o Abu Dabi mencionados por el mismo Fer.

No hay más.

De hecho acabo de leer las declas de Button que ha sido P10 y P10 en ambas FP, y dice que en su vuelta de FP2 Magnussen le ha hecho perder tiempo, por lo que creo que no estaremos demasiado lejos de Force India tanto a una vuelta como en ritmo, solo que será difícil de comprobar, sobre todo lo primero, debido a las circunstancias de este fin de semana.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 14:01)Josemurcia7 escribió:
(30-09-2016, 13:52)cpp2808 escribió: A ver los entrenamientos libres de hoy han sido buenos, así estamos a la par de Force India y a 6-7 décimas de Ferrari.

La PU no la han exprimido al máximo ni mucho menos, eso seguro, habrán querido testearla en pista para terminar de ponerla a punto para Japón.

No nos rasguemos las vestiduras, estamos donde estamos y este año terminará así, a no ser que esta mejora de PU sea sustancial.
De momento no hemos podido ver esa gran mejora, pero imagino no la habrán  apretado las tuercas, imagino para Japón iremos saliendo de dudas.

Por eso digo, mañana estaremos como mucho P9 y P10 seguramente o ni eso porque se van a limitar a reglar para carrera, es decir, peor que hoy porque Fer no llevará el bloque motor ligero y además no querrán exprimir demasiado y en Q sólo una vuelta para entrar en el 107%. Pero a partir de Japón el rendimiento será incluso mejor que el visto en FP2 por parte de Fer, por lo que yo creo que está en la media de lo que se esperaba por aquí: con Force India, o ligeramente por delante (es mi apuesta) y a unas 6-7 décimas de Ferrari que en un trazado favorable podrían valer para dar algún susto, como el COTA o Abu Dabi mencionados por el mismo Fer.

No hay más.

De hecho acabo de leer las declas de Button que ha sido P10 y P10 en ambas FP, y dice que en su vuelta de FP2 Magnussen le ha hecho perder tiempo, por lo que creo que no estaremos demasiado lejos de Force India tanto a una vuelta como en ritmo, solo que será difícil de comprobar, sobre todo lo primero, debido a las circunstancias de este fin de semana.

No si igual mañana llueve y ganamos la carrera. Pero eso no quita que pasan los meses y seguimos en el putho fango.


RE: GP MALASIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 30-09-2016

(30-09-2016, 11:39)payoloco escribió:
(30-09-2016, 11:23)cpp2808 escribió:
(30-09-2016, 11:18)payoloco escribió: Yo veo a Alonso ya de vuelta de todo...

Habéis visto la entrevista esta de 'Grill the grid'?
Y luego en la que dice que como no sabe si le pillará a él la época en la que McLaren ganará, que ojalá sea Carlos?

No se. Es como si supiera ya que....

venga levanta un poco ese ánimo...
Es que son muchas cosas... (museo coconut mode on)


Ya en serio, es que es mucho tiempo viendo que han hecho esta normativa absurda y nada cambia. No se puede recortar. Eres esclavo del resultado de Australia. Y así hasta el final (+- 5%).

Veamos el año que viene, pero vaya 3 años que nos estamos comiendo.
Hombre es que Alonso no es *****, estamos en una de las epocas mas dominantes de la historia, desbancar a Mercedes se presenta harto complicado para cualquier equipo, con el cambio de reglas nunca se sabe lo que puede pasar, veo igual de factible que Mercedes pierda fuerza a que sigan manteniendo la misma ventaja


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 30-09-2016

(30-09-2016, 14:22)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-09-2016, 11:39)payoloco escribió:
(30-09-2016, 11:23)cpp2808 escribió:
(30-09-2016, 11:18)payoloco escribió: Yo veo a Alonso ya de vuelta de todo...

Habéis visto la entrevista esta de 'Grill the grid'?
Y luego en la que dice que como no sabe si le pillará a él la época en la que McLaren ganará, que ojalá sea Carlos?

No se. Es como si supiera ya que....

venga levanta un poco ese ánimo...
Es que son muchas cosas... (museo coconut mode on)


Ya en serio, es que es mucho tiempo viendo que han hecho esta normativa absurda y nada cambia. No se puede recortar. Eres esclavo del resultado de Australia. Y así hasta el final (+- 5%).

Veamos el año que viene, pero vaya 3 años que nos estamos comiendo.
Hombre es que Alonso no es *****, estamos en una de las epocas mas dominantes de la historia, desbancar a Mercedes se presenta harto complicado para cualquier equipo, con el cambio de reglas nunca se sabe lo que puede pasar, veo igual de factible que Mercedes pierda fuerza a que sigan manteniendo la misma ventaja

Esas serían unas declaraciones normales para tí y para mí. 

Pero no para el puto killer que es/era? Fernando. Fernando siempre, y siempre es SIEMPRE, te decía acerca del futuro (inmediato o lejano) que iba a ganar, que lo veía bien para ganar, que seguro que iban a mejorar y que iba a estar ahí. Y ahora dice que McLaren va a ganar ALGÚN DÍA y que no sabe si él estará ya o no. Y se supone que le queda un año más, y opción a otro/otros dos (ya la edad sería un handicap serío, así que más de 2 más no lo veo).

Así que digamos que si eres un super piloto y te quedan en la F1 de 1 a 3 años y dices que NO SABES SI CUANDO GANE McLAREN ESTARÁS TU...........


Entonces, para mi 2 opciones: 

- o estás viendo algo que los de fuera no vemos (que no lo creo) 

- o simplemente estás ya tan de vuelta de todo, que la única manera que has encontrado de PODER VIVIR en este circo inmundo es vivir a lo RASTAFARI, pasando de todo, riéndonte de esto y de esto otro, disfrutando con las salidas porque adelantas a 4 o 5 y ni se enteran, divirtiéndote lo que puedas, y si peta el coche pues cojo la silla de playa y me pongo a tomar el sol. 


Para mí nuestro querido Fernando tras la carrera de Australia 2015 (o quizá tras Abu Dhabi 2012, no lo tengo claro) entró en este modo de vida, y no hay mucho más. Y me parece de **** madre, qué queréis que os diga.
Este circo no hay dios que se lo trague de manera infinita.


RE: GP MALASIA 2016 - LastSamurai - 30-09-2016

No le busques tantas vueltas. Es mas sencillo. Fernando está a la expectativa y no se moja porque no puede. Aguantará hasta que vea que tiene opciones de ganar el tercero, y eso lo dirán los acontecimientos.
Ahora mismo estoy seguro que él no sabe ni cuando ni como se va a retirar. Simplemente está sentado esperando a ver cómo evoluciona todo. Igual que estamos todos.


RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 30-09-2016

(30-09-2016, 15:30)payoloco escribió:
(30-09-2016, 14:22)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-09-2016, 11:39)payoloco escribió:
(30-09-2016, 11:23)cpp2808 escribió:
(30-09-2016, 11:18)payoloco escribió: Yo veo a Alonso ya de vuelta de todo...

Habéis visto la entrevista esta de 'Grill the grid'?
Y luego en la que dice que como no sabe si le pillará a él la época en la que McLaren ganará, que ojalá sea Carlos?

No se. Es como si supiera ya que....

venga levanta un poco ese ánimo...
Es que son muchas cosas... (museo coconut mode on)


Ya en serio, es que es mucho tiempo viendo que han hecho esta normativa absurda y nada cambia. No se puede recortar. Eres esclavo del resultado de Australia. Y así hasta el final (+- 5%).

Veamos el año que viene, pero vaya 3 años que nos estamos comiendo.
Hombre es que Alonso no es *****, estamos en una de las epocas mas dominantes de la historia, desbancar a Mercedes se presenta harto complicado para cualquier equipo, con el cambio de reglas nunca se sabe lo que puede pasar, veo igual de factible que Mercedes pierda fuerza a que sigan manteniendo la misma ventaja

Esas serían unas declaraciones normales para tí y para mí. 

Pero no para el puto killer que es/era? Fernando. Fernando siempre, y siempre es SIEMPRE, te decía acerca del futuro (inmediato o lejano) que iba a ganar, que lo veía bien para ganar, que seguro que iban a mejorar y que iba a estar ahí. Y ahora dice que McLaren va a ganar ALGÚN DÍA y que no sabe si él estará ya o no. Y se supone que le queda un año más, y opción a otro/otros dos (ya la edad sería un handicap serío, así que más de 2 más no lo veo).

Así que digamos que si eres un super piloto y te quedan en la F1 de 1 a 3 años y dices que NO SABES SI CUANDO GANE McLAREN ESTARÁS TU...........


Entonces, para mi 2 opciones: 

- o estás viendo algo que los de fuera no vemos (que no lo creo) 

- o simplemente estás ya tan de vuelta de todo, que la única manera que has encontrado de PODER VIVIR en este circo inmundo es vivir a lo RASTAFARI, pasando de todo, riéndonte de esto y de esto otro, disfrutando con las salidas porque adelantas a 4 o 5 y ni se enteran, divirtiéndote lo que puedas, y si peta el coche pues cojo la silla de playa y me pongo a tomar el sol. 


Para mí nuestro querido Fernando tras la carrera de Australia 2015 (o quizá tras Abu Dhabi 2012, no lo tengo claro) entró en este modo de vida, y no hay mucho más. Y me parece de **** madre, qué queréis que os diga.
Este circo no hay dios que se lo trague de manera infinita.

O vas a fichar por Mercedes


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

Mas facil aun. Fernando está hasta la poIla. Como nosotros.

Y punto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 30-09-2016

El otro día decía Stoffel Vandoorne (sobre los mensajes radio y las interpretaciones de los interview)

"Fernando nunca habla por hablar... Sus mensajes radio y sus declaraciones a la prensa estan siempre llenos de mensajes, bien sea para el equipo o para los dirigentes (FIA).... El problema para los periodistas es comprenderlo e interpretarlo correctamente... y es impresionante la presión que causan sus mensajes"

Tranquilo foro... lo que tiene que ser... será. ... mientras tanto. .. disfrutemos....


RE: GP MALASIA 2016 - LastSamurai - 30-09-2016

Fichar por mercedes es ir a lo obvio, y ni él quiere ganar de esa manera, ni en mercedes están para revoluciones a estas alturas.
Fernando quiere justicia, quiere la épica, la revancha, y eso mercedes no lo da. Mercedes nunca ha sido una opción real para él. Apostaría a ello.
Ir a mercedes es ir a que te digan que necesitas el mejor coche para ganar.