Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 30-09-2016

El año que viene el mejor coche será curiosamente el de Versttapen.... 

Mercedes no va a dominar.


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 30-09-2016

Mercedes ya ha declarado tener "los pilotos ideales".....

Y si hubiese un cambio apostarían por un piloto joven y barato pues el coche ya está más que "a punto"...

A menos que le quiten las trampas...

en cual caso y con un coche "del montón" no veo yo para que iría Fer à Mercedes


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 16:18)ethernet escribió: El año que viene el mejor coche será curiosamente el de Versttapen.... 

Mercedes no va a dominar.
Esperate que williams hace mucho que no gana...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 30-09-2016

(30-09-2016, 16:18)ethernet escribió: El año que viene el mejor coche será curiosamente el de Versttapen.... 

Mercedes no va a dominar.

Quizás el RB será el mejor coche, o uno de los mejores, si... todo apunta a ello ....

Pero creo que Max no lo tendrá tan fácil con las nuevas normativas.... el coche ya no podrá ser" una copia/pega  de la playstation"


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 30-09-2016

(30-09-2016, 16:10)NachoBcn escribió: Mas facil aun. Fernando está hasta la poIla. Como nosotros.

Y punto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jajajaj joder Nacho que yo también se decirlo así a lo bruto


Pero yo tengo mi writing style y esas cosas..... :Big GrinD


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 30-09-2016

(30-09-2016, 16:07)ethernet escribió:
(30-09-2016, 15:30)payoloco escribió: Esas serían unas declaraciones normales para tí y para mí. 

Pero no para el puto killer que es/era? Fernando. Fernando siempre, y siempre es SIEMPRE, te decía acerca del futuro (inmediato o lejano) que iba a ganar, que lo veía bien para ganar, que seguro que iban a mejorar y que iba a estar ahí. Y ahora dice que McLaren va a ganar ALGÚN DÍA y que no sabe si él estará ya o no. Y se supone que le queda un año más, y opción a otro/otros dos (ya la edad sería un handicap serío, así que más de 2 más no lo veo).

Así que digamos que si eres un super piloto y te quedan en la F1 de 1 a 3 años y dices que NO SABES SI CUANDO GANE McLAREN ESTARÁS TU...........


Entonces, para mi 2 opciones: 

- o estás viendo algo que los de fuera no vemos (que no lo creo) 

- o simplemente estás ya tan de vuelta de todo, que la única manera que has encontrado de PODER VIVIR en este circo inmundo es vivir a lo RASTAFARI, pasando de todo, riéndonte de esto y de esto otro, disfrutando con las salidas porque adelantas a 4 o 5 y ni se enteran, divirtiéndote lo que puedas, y si peta el coche pues cojo la silla de playa y me pongo a tomar el sol. 


Para mí nuestro querido Fernando tras la carrera de Australia 2015 (o quizá tras Abu Dhabi 2012, no lo tengo claro) entró en este modo de vida, y no hay mucho más. Y me parece de **** madre, qué queréis que os diga.
Este circo no hay dios que se lo trague de manera infinita.

O vas a fichar por Mercedes


Hamilton a Ferrari y Alonso a Mercedes.

Podría ser. Pero no lo veo. A no ser que el año que viene McLaren resultase ser otra cagada monumental y Ferrari diera un gran paso adelante.


N.P.I.


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 30-09-2016

(30-09-2016, 16:18)ethernet escribió: El año que viene el mejor coche será curiosamente el de Versttapen.... 

Mercedes no va a dominar.

Lo que no sé es si lo será desde Australia, o desde Canadá-Silverstone (cuando metan la clásica super evolución que deja a todo el mundo pasmao....)

Si es lo primero lo "ha batido el record del más joven de la historia en..." lo escucharemos varias veces. 

Si es lo segundo......


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 30-09-2016

(30-09-2016, 16:51)payoloco escribió:
(30-09-2016, 16:18)ethernet escribió: El año que viene el mejor coche será curiosamente el de Versttapen.... 

Mercedes no va a dominar.

Lo que no sé es si lo será desde Australia, o desde Canadá-Silverstone (cuando metan la clásica super evolución que deja a todo el mundo pasmao....)

Si es lo primero lo "ha batido el record del más joven de la historia en..." lo escucharemos varias veces. 

Si es lo segundo......

Me quedan esperanzas con los nuevos dueños de la F1. .

Los americanos saben lo que es una buena carrera y un buen piloto, y quieren más carreras en USA.

(Por algo muchos antiguos pilotos de F1 se encuentran disputando carreras alli... y no los consideran... 
"viejos "...


RE: GP MALASIA 2016 - German Sanchez - 30-09-2016

Pues yo lo veo muy suave. No sabe si McLaren ganará antes de que se retire. Y habla de 10 años. Dice algo raro o distinto a lo que lleva diciendo años? Y si se retira en 2018? Y si lo hace en 2022? Como no tenemos toda la información pues nos hacemos cada uno nuestra película. Por lo tanto, como siempre.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP MALASIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 30-09-2016

No creo q porque Verstappen esté en RBR vayan a contar con el mejor coche, se pensaba lo mismo de Ferrari con la llegada de Vettel y mira... fueron el 2° mejor coche en '15 porque RedBull la cago con el chasis a principio de temporada y el motor Renault estaba estancado