Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 30-09-2016

Leo que la mejora ha ofrecido los resultados esperados. Como ya se rumoreaba, ahora a Japón para ser preparada la configuración base que se estrenará en la carrera de casa.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 13:59)NachoBcn escribió:
(30-09-2016, 13:52)cpp2808 escribió: A ver los entrenamientos libres de hoy han sido buenos, así estamos a la par de Force India y a 6-7 décimas de Ferrari.

La PU no la han exprimido al máximo ni mucho menos, eso seguro, habrán querido testearla en pista para terminar de ponerla a punto para Japón.

No nos rasguemos las vestiduras, estamos donde estamos y este año terminará así, a no ser que esta mejora de PU sea sustancial.
De momento no hemos podido ver esa gran mejora, pero imagino no la habrán  apretado las tuercas, imagino para Japón iremos saliendo de dudas.

Si no lo han apretado las tuercas.. es que son idiotas. Para que coño testeas entonces? O mejor dicho... que estas testando?

Esta evolución de Honda no son solos esos 10 caballos que nos han prometido, esto lleva algo más, igual el sistema de combustión.
Habrán probado su funcionamiento para analizarlo durante toda la semana y mejorarlo de cara a Japón y al final del campeonato.
Esto no son 10 caballos, esto es algo más, si no no hubieran tenido tanto cuidado como lo están teniendo.

Es algo muy delicado y lo están tratando como eso.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 14:01)Josemurcia7 escribió:
(30-09-2016, 13:52)cpp2808 escribió: A ver los entrenamientos libres de hoy han sido buenos, así estamos a la par de Force India y a 6-7 décimas de Ferrari.

La PU no la han exprimido al máximo ni mucho menos, eso seguro, habrán querido testearla en pista para terminar de ponerla a punto para Japón.

No nos rasguemos las vestiduras, estamos donde estamos y este año terminará así, a no ser que esta mejora de PU sea sustancial.
De momento no hemos podido ver esa gran mejora, pero imagino no la habrán  apretado las tuercas, imagino para Japón iremos saliendo de dudas.

Por eso digo, mañana estaremos como mucho P9 y P10 seguramente o ni eso porque se van a limitar a reglar para carrera, es decir, peor que hoy porque Fer no llevará el bloque motor ligero y además no querrán exprimir demasiado y en Q sólo una vuelta para entrar en el 107%. Pero a partir de Japón el rendimiento será incluso mejor que el visto en FP2 por parte de Fer, por lo que yo creo que está en la media de lo que se esperaba por aquí: con Force India, o ligeramente por delante (es mi apuesta) y a unas 6-7 décimas de Ferrari que en un trazado favorable podrían valer para dar algún susto, como el COTA o Abu Dabi mencionados por el mismo Fer.

No hay más.

De hecho acabo de leer las declas de Button que ha sido P10 y P10 en ambas FP, y dice que en su vuelta de FP2 Magnussen le ha hecho perder tiempo, por lo que creo que no estaremos demasiado lejos de Force India tanto a una vuelta como en ritmo, solo que será difícil de comprobar, sobre todo lo primero, debido a las circunstancias de este fin de semana.

En la vuelta rápida del Bottones le ha molestado un Renault, le ha sacado la mano y todo, eso lo he visto yo, allí ha perdido mucho tiempo.
Sin ese problema hubiera estado con fernando en tiempo.


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 30-09-2016

(30-09-2016, 11:49)Vicotrew escribió: Fernando: "La verdad es que hemos podido dar un buen número de vueltas y bastantes tests que teníamos programados como en partes del coche o algún experimento que teníamos también de cara al año que viene, por lo que contento en ese sentido, y bueno, veremos como afrontamos el resto del fin de semana. Mañana en los libres 3 con tandas largas y mirando un poco más la carrera y luego la crono que será para nosotros bastante corta. Dar una vuelta en la Q1 para entrar en el 107% y después ya a verla en la tele. Esperamos participar en la Q1 solamente y guardar todos los neumáticos nuevos para atacar sin parar."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/09/30/139590-alonso-todo-lo-que-hemos-probado-hoy-ha-funcionado

Igual no os habeis dado cuenta, pero Fernando habla de pruebas para el AÑO QUE VIENE.

Asi que si los datos que han obtenido en los libres es lo que esperaban, creo que antes de que acabe el año estaremos en el peor de los casos como 4º equipo con solvencia y en el mejor en tiempos de Ferrari y RedBull.

Ale ahí dejo eso, que tengais buen finde que no creo que pueda ver ni la qualy ni la carrera. Hasta el domingo!!!! Angel


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 15:30)payoloco escribió:
(30-09-2016, 14:22)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-09-2016, 11:39)payoloco escribió:
(30-09-2016, 11:23)cpp2808 escribió:
(30-09-2016, 11:18)payoloco escribió: Yo veo a Alonso ya de vuelta de todo...

Habéis visto la entrevista esta de 'Grill the grid'?
Y luego en la que dice que como no sabe si le pillará a él la época en la que McLaren ganará, que ojalá sea Carlos?

No se. Es como si supiera ya que....

venga levanta un poco ese ánimo...
Es que son muchas cosas... (museo coconut mode on)


Ya en serio, es que es mucho tiempo viendo que han hecho esta normativa absurda y nada cambia. No se puede recortar. Eres esclavo del resultado de Australia. Y así hasta el final (+- 5%).

Veamos el año que viene, pero vaya 3 años que nos estamos comiendo.
Hombre es que Alonso no es *****, estamos en una de las epocas mas dominantes de la historia, desbancar a Mercedes se presenta harto complicado para cualquier equipo, con el cambio de reglas nunca se sabe lo que puede pasar, veo igual de factible que Mercedes pierda fuerza a que sigan manteniendo la misma ventaja

Esas serían unas declaraciones normales para tí y para mí. 

Pero no para el puto killer que es/era? Fernando. Fernando siempre, y siempre es SIEMPRE, te decía acerca del futuro (inmediato o lejano) que iba a ganar, que lo veía bien para ganar, que seguro que iban a mejorar y que iba a estar ahí. Y ahora dice que McLaren va a ganar ALGÚN DÍA y que no sabe si él estará ya o no. Y se supone que le queda un año más, y opción a otro/otros dos (ya la edad sería un handicap serío, así que más de 2 más no lo veo).

Así que digamos que si eres un super piloto y te quedan en la F1 de 1 a 3 años y dices que NO SABES SI CUANDO GANE McLAREN ESTARÁS TU...........


Entonces, para mi 2 opciones: 

- o estás viendo algo que los de fuera no vemos (que no lo creo) 

- o simplemente estás ya tan de vuelta de todo, que la única manera que has encontrado de PODER VIVIR en este circo inmundo es vivir a lo RASTAFARI, pasando de todo, riéndonte de esto y de esto otro, disfrutando con las salidas porque adelantas a 4 o 5 y ni se enteran, divirtiéndote lo que puedas, y si peta el coche pues cojo la silla de playa y me pongo a tomar el sol. 


Para mí nuestro querido Fernando tras la carrera de Australia 2015 (o quizá tras Abu Dhabi 2012, no lo tengo claro) entró en este modo de vida, y no hay mucho más. Y me parece de **** madre, qué queréis que os diga.
Este circo no hay dios que se lo trague de manera infinita.

Estas son declaraciones como cualquier otras. No hay que darles demasiada importancia y volvernos a liar la manta a la cabeza.
Le habrían preguntado y ha salido por hay.
Pero bueno, el sabe del trabajo de Mclaren y Honda para el próximo año, seguramente será bueno, pero el problema de todo esto, es no saber el trabajo realizado por el resto de las escuderías.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 16:19)ldg escribió: Mercedes ya ha declarado tener "los pilotos ideales".....

Y si hubiese un cambio apostarían por un piloto joven y barato pues el coche ya está más que "a punto"...

A menos que le quiten las trampas...

en cual caso y con un coche "del montón" no veo yo para que iría Fer à Mercedes

A estas alturas ir a Mercedes es imposible o casi , en la F1 nada es imposible, pero casi...


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 30-09-2016

TANDAS CORTAS, Vía @ChemiF1:

[Imagen: CtnVy9PXgAAlYTw.jpg]
[Imagen: CtnV-f9XEAAWK8D.jpg]


La evo parece funcionar pese a estar en "modo test", por así decirlo. Creo que podemos esperar ser claramente el cuarto equipo en Suzuka.

Anotaciones:

-No hay registros con el MEDIO.
-En tanda larga con el BLANDO y ALO, claramente como cuarta fuerza en la misma décima de los Force India. A 0.5 segundos del ritmo de los Ferrari.
-Datos peores con el DURO y BUT. Todas las simulaciones válidas menos la de Sáinz.

-Las vueltas potenciales de FP2 nos dejan a 1.1 de Mercedes y 0.2 delante de Force India.

Insisto, si todo sale medio bien, en Suzuka ya somos cuarta fuerza.


Nota: las tandas largas no las pongo porque son poco representativas en el MEDIO (probado por BUT) y en el caso de ALO no ha habido. Pero he visto que se respetan más o menos las mismas jerarquías y diferencias en el tiempo por vuelta que en las cortas.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 30-09-2016

(30-09-2016, 18:14)Josemurcia7 escribió: Leo que la mejora ha ofrecido los resultados esperados. Como ya se rumoreaba, ahora a Japón para ser preparada la configuración base que se estrenará en la carrera de casa.

Enviado desde mi One Plus Two

Algo más de lo que consiste la mejora ???
A mi lo de la rebaja de pesos no me la creo...


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 30-09-2016

(30-09-2016, 18:29)Josemurcia7 escribió: Vía @ChemiF1:

[Imagen: CtnVy9PXgAAlYTw.jpg]
[Imagen: CtnV-f9XEAAWK8D.jpg]


La evo parece funcionar pese a estar en "modo test", por así decirlo. Creo que podemos esperar ser claramente el cuarto equipo en Suzuka.

Anotaciones:

-No hay registros con el MEDIO.
-En tanda larga con el BLANDO y ALO, claramente como cuarta fuerza en la misma décima de los Force India. A 0.5 segundos del ritmo de los Ferrari.
-Datos peores con el DURO y BUT. Todas las simulaciones válidas menos la de Sáinz.

-Las vueltas potenciales de FP2 nos dejan a 1.1 de Mercedes y 0.2 delante de Force India.

Insisto, si todo sale medio bien, en Suzuka ya somos cuarta fuerza.

y en el apartado velocidad max ,, estamos con los de arriba ,,, buenos datos esto pinta bien ,,,,


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 30-09-2016

(30-09-2016, 18:31)cpp2808 escribió:
(30-09-2016, 18:14)Josemurcia7 escribió: Leo que la mejora ha ofrecido los resultados esperados. Como ya se rumoreaba, ahora a Japón para ser preparada la configuración base que se estrenará en la carrera de casa.

Enviado desde mi One Plus Two

Algo más de lo que consiste la mejora ???
A mi lo de la rebaja de pesos no me la creo...

Se reduce peso y en ciertas partes dimensión de los elementos que rodean el ICE para aportar durabilidad de componentes, fiabilidad y mejor refrigeración. Rediseño del tubo de escape para mejorar eficiencia. Nueva gasolina. No se sabe nada más.