Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 16:46)payoloco escribió:
(30-09-2016, 16:10)NachoBcn escribió: Mas facil aun. Fernando está hasta la poIla. Como nosotros.

Y punto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jajajaj joder Nacho que yo también se decirlo así a lo bruto


Pero yo tengo mi writing style y esas cosas..... :Big GrinD

Lo siento...llevo mala semana...

:-P


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 17:17)German Sanchez escribió: Pues yo lo veo muy suave. No sabe si McLaren ganará antes de que se retire. Y habla de 10 años.   Dice algo raro o distinto a lo que lleva diciendo años? Y si se retira en 2018? Y si lo hace en 2022? Como no tenemos toda la información pues nos hacemos cada uno nuestra película.  Por lo tanto, como siempre.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

German.... El discurso de fer ha cambiado desde Singapur.

Podemos decir que faltaría confirmalo con 3 o 4 declaraciones. Porque a veces dices una cosa en un contexto o destinado a algo en concreto. Pero vamos.... 

Yo, aunque estoy muy negativo. Aún tengo esperanzas de una sorpresa gorda. Pero claro.... .cada vez queda menos.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 18:21)cpp2808 escribió:
(30-09-2016, 13:59)NachoBcn escribió:
(30-09-2016, 13:52)cpp2808 escribió: A ver los entrenamientos libres de hoy han sido buenos, así estamos a la par de Force India y a 6-7 décimas de Ferrari.

La PU no la han exprimido al máximo ni mucho menos, eso seguro, habrán querido testearla en pista para terminar de ponerla a punto para Japón.

No nos rasguemos las vestiduras, estamos donde estamos y este año terminará así, a no ser que esta mejora de PU sea sustancial.
De momento no hemos podido ver esa gran mejora, pero imagino no la habrán  apretado las tuercas, imagino para Japón iremos saliendo de dudas.

Si no lo han apretado las tuercas.. es que son idiotas. Para que coño testeas entonces? O mejor dicho... que estas testando?

Esta evolución de Honda no son solos esos 10 caballos que nos han prometido, esto lleva algo más, igual el sistema de combustión.
Habrán probado su funcionamiento para analizarlo durante toda la semana y mejorarlo de cara a Japón y al final del campeonato.
Esto no son 10 caballos, esto es algo más, si no no hubieran tenido tanto cuidado como lo están teniendo.

Es algo muy delicado y lo están tratando como eso.

Ojalá. Pero la lógica indica otra cosa. 

Haseawa ha cogido justo el camino contrario a Arai. Es decir. Nada de expermientos. Pies de plomo y piano... piano.

Y siguiendo esa tónica. Por nada del mundo quieren que un coche se les pare en Suzuka.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 30-09-2016

Por cierto. He leido en twitter. Que han gastado DOS tokens... no les quedaban 3?


RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 30-09-2016

(30-09-2016, 21:20)NachoBcn escribió: Por cierto. He leido en twitter. Que han gastado DOS tokens... no les quedaban 3?

Dios... 

Acabo de leer la palabra tokens y me cago en la putha madre de los retrasados que han estropeado este deporte..... 

Tokens.... Mejor gallifantes, o gamusinos..... 

Deporte tecnológico y le llaman MGU-H con H de heat a una cosa que no aprovecha el calor, sino la energía cinética de los gases de escape. 

Que teniendo GPS tiene que mirar whiting si salen las 4 ruedas, cuando podría ser automático. 

Que no permite ayudas electrónicas, pero el brake by wire es un control electrónico de la frenada, desarrollado además por Mercedes. 

Que ponen un Led en el cockpit para avisar de las banderas amarillas, pero que luego resulta que tiene prioridad un pringao con una bandera..... 

Y que nos hemos acostumbrado a ventajas de segundos...... Cuando en 2008 el arre28 era considerado un truño porque estaba a 6 décimas de los mejores a principio de temporada. 

Ahora vemos a Red Bull a un segundo y decimos que se están acercando..... 

Mamones.


RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 30-09-2016

Y además un enano jubiletas ha hecho creer que es imprescindible..... 

Lleva mínimo 10 años sin norte y metiendo la pata.... 

Que por otra parte no entiendo como no le mandan un recado en plan rumano, ruso o colombiano,... Porque yo soy cualquiera de los millonetis que lleva puteando años y íbamos a tener un serio altercado..... 

La F1 no la entiende ni dios, ni como deporte, ni como negocio...


RE: GP MALASIA 2016 - Anaky - 30-09-2016

Totalmente de acuerdo ethernet

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


RE: GP MALASIA 2016 - susa - 30-09-2016

(30-09-2016, 21:33)ethernet escribió:
(30-09-2016, 21:20)NachoBcn escribió: Por cierto. He leido en twitter. Que han gastado DOS tokens... no les quedaban 3?

Dios... 

Acabo de leer la palabra tokens y me cago en la putha madre de los retrasados que han estropeado este deporte..... 

Tokens.... Mejor gallifantes, o gamusinos..... 

Deporte tecnológico y le llaman MGU-H con H de heat a una cosa que no aprovecha el calor, sino la energía cinética de los gases de escape. 

Que teniendo GPS tiene que mirar whiting si salen las 4 ruedas, cuando podría ser automático. 

Que no permite ayudas electrónicas, pero el brake by wire es un control electrónico de la frenada, desarrollado además por Mercedes. 

Que ponen un Led en el cockpit para avisar de las banderas amarillas, pero que luego resulta que tiene prioridad un pringao con una bandera..... 

Y que nos hemos acostumbrado a ventajas de segundos...... Cuando en 2008 el arre28 era considerado un truño porque estaba a 6 décimas de los mejores a principio de temporada. 

Ahora vemos a Red Bull a un segundo y decimos que se están acercando..... 

Mamones.

y los neumáticos intencionadamente malos y cambiantes según convenga....


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 30-09-2016

(30-09-2016, 22:09)enrike hu fr escribió: yo para la carrera me pido lluvia

https://twitter.com/G3OF1/status/755135845103984640

y la cara de fatiga que se le pone al mayor  anti-Alonsista  de este circo ,, desde mi punto de vista ,,,


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 30-09-2016

(30-09-2016, 21:20)NachoBcn escribió: Por cierto. He leido en twitter. Que han gastado DOS tokens... no les quedaban 3?
Sí, 2. Igual cumples tu predicción y no los gastan todos, que tiene toda la pinta, o gastan el último en la admisión en Abu Dabi, que no te hace penalizar, con alguna mezcla experimental como digo yo.

Enviado desde mi One Plus Two