Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 01-10-2016

(01-10-2016, 14:53)enrike hu fr escribió:
(01-10-2016, 14:47)Josemurcia7 escribió: Acabo de ver las recomendaciones de Pirelli y Fer puede ir a dos paradas haciendo Duro-Blando-Blando.

Es una ventaja estratégica muy importante. Tiene que ir a degüello desde la salida.

Enviado desde mi One Plus Two

 a  ver como se presenta las condiciones climatologicas , despues creo que saldrà con blandos ,,,para atacar  al màximo ,

Yo creo que Medio-Blando-Blando es lo mejor. Si hay líos, te guardas los juegos más rápidos y nuevos para el final, que casi nadie tiene. Aquí la diferencia entre el blando y el resto es muy importante y puede suponer una ventaja. Si encima llueve pues ya se verá.


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 01-10-2016

(01-10-2016, 14:59)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 14:53)enrike hu fr escribió:
(01-10-2016, 14:47)Josemurcia7 escribió: Acabo de ver las recomendaciones de Pirelli y Fer puede ir a dos paradas haciendo Duro-Blando-Blando.

Es una ventaja estratégica muy importante. Tiene que ir a degüello desde la salida.

Enviado desde mi One Plus Two

 a  ver como se presenta las condiciones climatologicas , despues creo que saldrà con blandos ,,,para atacar  al màximo ,

Yo creo que Medio-Blando-Blando es lo mejor. Si hay líos, te guardas los juegos más rápidos y nuevos para el final, que casi nadie tiene. Aquí la diferencia entre el blando y el resto es muy importante y puede suponer una ventaja. Si encima llueve pues ya se verá.

por eso hablo de la climatologia si se prevee lluvia para el final de carrera ese esfuerzo no valdria para nada ,, creo que lo mejor seria blandos ,blandos y o los lluvia/intermedios ,o duros y no parar màs ,,


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 01-10-2016

(01-10-2016, 13:15)NachoBcn escribió: Despues de lo visto últimamente yo tenia en la cabeza que lo unico en que destaca el mclatas es en curva rapida y en frenada.

Otra cosa que no entiendo es porque Button marco mas VMax en los libres del viernes que fernando. Pero bueno. Alguna logica habrá

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quizás porque Fer estaba simplemente  de pruebas ? 
Angel


RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 01-10-2016

http://www.mobil1thegrid.com/article/step-step-mclaren-hondas-progress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 


GP MALASIA 2016 - joaquinhrndz - 01-10-2016

(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/step-step-mclaren-hondas-progress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 


Ojalá así sea, yo ya he cruzado, dedos, manos, brazos, piernas y cuello


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 01-10-2016

(01-10-2016, 15:54)ldg escribió:
(01-10-2016, 13:15)NachoBcn escribió: Despues de lo visto últimamente yo tenia en la cabeza que lo unico en que destaca el mclatas es en curva rapida y en frenada.

Otra cosa que no entiendo es porque Button marco mas VMax en los libres del viernes que fernando. Pero bueno. Alguna logica habrá

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quizás porque Fer estaba simplemente  de pruebas ? 
Angel

es en curva lenta donde destaca ,, y en frenada tambien ,, upss  ,,  Angel Angel


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: aun teniendo el mejor coche ,,la salida de mañana y los embrages provocaran situaciones inesperadas que nos beneficien ,,,

Los Mclaren siempre salen bien...


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 12:10)jkd071 escribió:
(01-10-2016, 12:04)Madriles escribió:
(01-10-2016, 12:02)Josemurcia7 escribió: A 2 décimas del mejor Force India y mejor que el Williams!! Buah, ahora sí que creo que somos la cuarta fuerza desde Suzuka. Subidón!

Mientras tanto Rosberg salva muebles, Vettel por una décima gana a Kimi y los dos Ferrari tras los Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two

Ya, pero a 1 seg. de Ferrari y RedBull. Es mucho.

Pero Button no lleva evolución verdad... Los tiempos son muy esperanzadores, subidon!!

Imaginaros la PU evolucionada y afinada mas el qmode... Estamos ahí...

No la lleva..


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 12:10)jkd071 escribió:
(01-10-2016, 12:04)Madriles escribió:
(01-10-2016, 12:02)Josemurcia7 escribió: A 2 décimas del mejor Force India y mejor que el Williams!! Buah, ahora sí que creo que somos la cuarta fuerza desde Suzuka. Subidón!

Mientras tanto Rosberg salva muebles, Vettel por una décima gana a Kimi y los dos Ferrari tras los Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two

Ya, pero a 1 seg. de Ferrari y RedBull. Es mucho.

Pero Button no lleva evolución verdad... Los tiempos son muy esperanzadores, subidon!!

Imaginaros la PU evolucionada y afinada mas el qmode... Estamos ahí...
Exacto, "sin Fernando", sin la evo completa y sin Q Mode y a un segundo de Ferrari y Red Bull en Malasia. Para mí grandes noticias de cara al año que viene que pueden mejorar en Suzuka.

Enviado desde mi One Plus Two

Vamos evolucionando poco a poco.
El siguiente poso debe de ser ya en 2017, tanto por parte de los gorrillas, como por parte de Mclaren..


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 12:28)ldg escribió:
(01-10-2016, 11:49)ethernet escribió:
(01-10-2016, 11:43)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 11:41)Josemurcia7 escribió: Mirad que tiempo de Button para meterse a Q3. Añadirle factor nano y el bloque motor ligero a partir de Suzuka. Somos el cuarto equipo.

Enviado desde mi One Plus Two

Cuando coño le toca penalizar a Button?

Las 2 veces que ha penalizado Fernando ultimamente, no lo ha hecho button... Eso como se come?
Eso ya lo dijo Hasegawa hace lustros.... No quieren penalizar con los 2 coches para puntuar y mantenerse por delante de TR en el mundial de constructores. 

Penalizan aquí con el que mejor lo va a hacer en Suzuka. Con el nano. 

Button penaliza en Suzuka. 

Es su circuito y quieren un buen resultado.

Fer ha penalizado aqui para probar la actualización y no hecerlo en Suzuka.
 La empleará bien corregida y a punto en Suzuka y USA donde quieren brillar.

Button no cambiará en suzuka, cambiará en USA...

En Suzuka ambos pilotos tienen muchisimos seguidores y es el gran premio de casa .

Lo has clavado.